Spoilers 513 "No puedo salvarles!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: spoilers 513

Mensaje por pacofly »

Sinceramente ver la cara de Luffy tan jodido no tiene precio, pero... ¿hacia falta un capitulo entero para esto? Supongo que sí, Oda lo tiene todo pensado.

No obstante es la unica solucion viable que tenían los mugiwaras. Raileight no iba a poder con Kizaru ni la banda con el resto, asi que ni tres dias ni ostias. Todos de viaje

Como dice Ramsus, ¿ahora que? a lo que yo añado: ¿y hacia falta lo de Chopper monster para que al final pasase esto?

Por lo visto Kuma habla con Silver y existe complicidad entre ellos. El propio Shichibukai dice que "se juega su posición con esto" por lo que deducimos que esta ayudando de algun modo a Luffy y cia. Kizaru comenta que los Shichis deberian estar todos comvocados para lo de barbablanca y Luffy llora lamentando no poder salvar ni siquiera a un nakama. Tragico.

En la ultima viñeta lo mas significativo es que se habla de la derrota completa de los mugiwaras
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Bueno echando un ojillo por AP he leido:

1.- Que el pacifista 1 (PX-1) es también teletransportado (de hecho, es el siguiente despues de Zoro).

2.- Que Sentoumaru dice: Don't know if it's true or not, but I hear people bounced by his paws fly through the sky 3 days and 3 nights. To where, only he knows. At least not on this island.... Not somewhere you can go see right away. Maybe on the other side of the ocean.

Que por lo que entiendo viene a decir: Yo no se si es verdad o no, pero he oido que la gente vuelve sobre sus pasos voando a traves del cielo 3 dias y 3 noches. A donde? solo el lo sabe. Al menos no a esta isla. No algún lugar donde puedas ir a ver enseguida. Quizas al otro lado del oceano.

Y 3.- [Grandline Shabondy isles 12GR.... This day, Mugiwara pirates, led by captain Monkey D. Luffy.... collapsed completely]
Este dia, los Mugiwara, encabezados por el capitán Monkey D. Luffy, se derrumbaron por completo.

Ahí es nada XDDD.
Imagen
Alex Kid
Sargento
Sargento

Mensaje por Alex Kid »

Se ha puesto la cosa jodida en un capítulo. Aquí y ahora pueden surgir todo tipo de teorías:

1º Que los haya mandado cerca de donde está Ace para que lo salven de algún modo (recordemos que Kuma preguntó a Nami si Luffy tenía un hermano)

2º Que los haya mandado al Sunny, cosa que veo poco probable ya que aunque los hubiese mandado allí, no pueden partir hacia Isla Gyiojin, ya que no les han hecho el Coating.

3º Que los haya transportado de algún modo en el tiempo. Es decir, según Sentomaru, la "palmadita" de Kuma te hace viajar 3 días y 3 noches, por lo que no sería descabellado pensar, que los vuelva a dejar en el mismo sitio, dentro de esos 3 días, cuando el coating, ya estuviese acabado, y el amigo Kizaru ya no estuviese rondando por allí, por lo que podrían partir hacía Isla Gyiojin sin problemas, siempre y cuando Rayleigh se zafe de Kizaru y se dedique a hacer el coating.
riverita
Cabo
Cabo

Mensaje por riverita »

por lo que he podido entender del ingles, van a estar por el cielo 3 dias y 3 noches, justo lo que necesitan para el coating, y hablan entre kuma y raileigh, pero no lo entiendo bien, si kuma quiere que raileigh confie en el.
y por ultimo kuma le manda a la mierda a kizaru, mas o menos, diciendo que si no tiene ordenes del gobierno mundial puede hacer lo que le salga de la punta del ........
Imagen
buucruz
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por buucruz »

:shock: :shock: :shock:
[Grandline islas Shabondy 12GR.... Este dia, los piratas sombrero de paja, liderados por su capitan Monkey D. Luffy.... se derrumban completamente]
guau este oda si que se las traee que pasara ahora...
redon escribió:Pues viendo que el capítulo acaba al estilo del capítulo entre la pelea de Ace Vs. Kurohige, a lo mejor Oda nos muestra que pasa con Ace y Shirohige Vs. Ouka Shichibukai durante unos capítulos, y luego vuelve con Luffy y cia.
simplemente concuerdo con redon podria ser una buena opcion
redon escribió: Sentoumaru dice que los rumores cuentan que el poder de Kuma hace volar 3 días y 3 noches a quien hace desaparecer y que sólo él sabe donde los manda. Puede que a otra isla o al otro lado del océano.
sinceramente oda tenia todoo planeadoo
lo de hacer el coating los 3 dias :lol: :lol: :lol:
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

pacofly escribió: Como dice Ramsus, ¿ahora que? a lo que yo añado: ¿y hacia falta lo de Chopper monster para que al final pasase esto?
Claro que hacia falta, sino, ¿como se iba a enterar Vegapunk de lo que hace Chopper con 3 pirulas? XDDD, recuerda que todo sucede por algo XDD.

Posdata: Este Redon, se me adelantó cuando escribía la traducción... XD
Imagen
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Mensaje por As Puño de Fuego »

Lo de los tres dias y tres noches es muy significativo, cuando justo es ese tiempo el que necesita Raileigh para hacer el coating. Estoy con Redon, en que es la oportunidad perfecta para ver el enfrentamiento de Shirohige contra el Ouka Shichibukai, y habrá que añadir un capítulo para las consecuencias de éste suceso de Kuma. Aunque no olvidemos que Kizaru tiene otros dos obejtivos, la banda de Kidd y la de Law.

De todas formas, no me acaba de convencer esto que ha pasado, o al menos espero que la teoría ésta de los tres días no se ratifique. Tengo la sensación de que Kizaru no sólo se ha entretenido derrotando a rookies que no debía, sino que veo que no va a cumplir su propósito.
Imagen
Jueves
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Jueves »

Script español, que lo disfrutéis

Capítulo 513: No puedo salvarles...
Portada: Justicia Absoluta. Lucci no se reprime con los piratas

Desde que Zoro desapareció:

Usopp: ¡¡¡Qué le has hecho a Zoro!!! Estaba.... Estaba aquí, justo en frente de nuestros ojos, ¡¡¡cuando simplemente desapareció!!!
Luffy: ¡¡¡Zoro!!! ¿¡Qué has hecho!?
Kuma: .....

Kizaru: ¡¡¡Bartholomew Kuma...!!! Se supone que los Shichibukai han sido invocados al Hq (ni idea, a lo mejor la batalla contra Shirohige)!! Esto es por lo que no se puede confiar en ningún pirata.
Franky: ¿Es este el verdadero? Zoro ha sido borrado
Nami: No cabe duda...He visto este poder antes. Una chica fue borrada igual que ahora en Thriller Barkk, y nunca volvió...

Sentoumaru: ¡¡¡Kuma!!! ¡¡¿Por qué está este carbon aquí?!!
Luffy: ¡¡Eh!! ¿¡¡Qué le ha hecho a Zoro!!? ¡¡¡Adónde les has hecho desaparecer!!!
Sentoumaru: Soy la boca más cerrada del mundo (está literal, vamos que no suelta prenda ni a la de tres) . No sé si es verdad o no, pero he oído que ha rebotado a gente con sus garras y les ha hecho volar por los cielos durante tres días y tres noches. Adónde, sólo él lo sabe. Al menos no a esta isla.... Ningún lugar que puedas ver desde aquí. A lo mejor en el otro lado del océano.

Kuma borra a PX-1 también, diciendo “no te interpongas en mi camino", luego procede a hacer desaparecer a todos.
Zoro, Brook, Usopp, y Sanji, todos desaparecen.

Kuma: Rey Oscuro Rayleigh, ¿no eres tú?....
Kizaru: Kuma....

Rayleigh y Kuma se susurran algo el uno al otro.

Rayleigh: ¿Quieres que confíe en lo que dices...?
Kuma: Es tu elección. Estoy hacienda peligrar mi posición con esto también.
Kizaru: Eh, Kuma, ¿Qué demonios significa esto...?
Kuma: En situaciones donde el gobierno no se ve involucrado, no estamos obligados a ser amistosos con los Marines. No voy a responder a tu pregunta.

Franky, Nami, Chopper y Robin desaparecen. Luffy es el único que queda.

Luffy: ¡¡Qué pasa conmigo!! ¡¡¡No puedo ni salvar a un Nakama...!!!
Kuma: Nunca nos volveremos a encontrar.... adiós.

Luffy también desaparece

[Grandline islas Shabondy grove número 12.... Este día, la banda de los sombreros de paja, liderada por su capitán Monkey D. Luffy, ha sido completamente consumida
Última edición por Jueves el Mié Sep 03, 2008 11:50 am, editado 4 veces en total.
peke
Cabo
Cabo

Mensaje por peke »

Yo lo que creo es que Kuma se huele la tostada con lo de barbanegra y le susurra a raileigh que estan a punto de cargarse a barbablanca. Y como a Kuma no le gusta para nada esa idea de desequilibrar la balanza como demostro en Thriller Bark, ha decidido ayudar a los mugiwara, dejandoles 3 dias fuera de juego (o fuera de peligro) justo el tiempo necesario para el coating de Raileigh.
Ahora que ya no estan los mugiwara, Kizaru no tiene otra que largarse de alli echando ostias no sea que entre Kuma y Raileigh le den para el pelo.
Pero lo que a mi mas me intriga del capitulo es la frase de Kuma a Luffy: "no volveremos a vernos nunca mas"
O bien Kuma confia en haber acabado con ellos para siempre, o si la teoria de que les ha salvado es cierta entonces es que sabe que se lo van a cargar, o el gobierno por desobedecer ordenes, o en la pelea con barbablanca o vete tu a saber.
Un saludo.
Imagen
Windragon

Re: Spoilers 513 "No puedo salvarles!!"

Mensaje por Windragon »

No me digais que no seria un puntazo que Oda acabara asi con toda la banda de los Mugiwara xDDDDD
Evidentemente y ya en serio, apuesto lo que sea a que durante unos cuantos capitulos la accion va a dejar de estar centrada en luffy y compañia.
sperpenty

Mensaje por sperpenty »

El hecho de "derrumbarse por completo" me recuerda a las derrotas de Luffy vs. Crocodile, que parecían el fin y luego no era para tanto.
De todas formas, ahora la historia parece que va a cambiar totalmente de tercio. Hace ya tantos capítulos, tras Ennies Lobby, que se nos preparó para isla Gyojin, que parece que no van a llegar nunca. Pero desde luego, si hacen una saga como ésta, como si quieren llegar dentro de 100 años...
En fin, veremos a ver qué sucede en próximos capítulos, aunque me gusta la incertidumbre de no saber si ayuda o no Kuma a los mugiwara (aunque parece que por las palabras de El Tirano puede pensarse que sí).
Pero eso de que Kuma no va a volver a ver a Luffy, da miedo :shock:
Imagen
No es de cobardes tener miedo, sino tener miedo de tenerlo
Frac
Sargento
Sargento

Mensaje por Frac »

Raileigh se ha jugado el culo contra un Almirante por proteger a Luffy y cia, y Kuma ha mandado a quién sabe donde a un Pacifista y no le ha dado explicaciones a todo un almirante. Es obvio que Kuma ha querido ayudarles, de lo contrario Raileigh se habría puesto como loco.

Ahora bien, de ahí a que Kuma ataque a Kizaru hay un mundo, una cosa es que no tenga que ser amistoso con los marines si el gobierno no le ha ordenado nada y otra bien distinta que ataque al ejército del gobierno, que es la marina xD.
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

redon escribió:Sentoumaru dice que los rumores cuentan que el poder de Kuma hace volar 3 días y 3 noches a quien hace desaparecer y que sólo él sabe donde los manda. Puede que a otra isla o al otro lado del océano.
Anda que no molaría que los enviase al Nuevo Mundo, pasando de largo Isla Gyojin. Tanto dar por culo con ella para que pase eso (yo me partiría de risa xD).

Como ha dicho pacofly, es impactante ver la cara de Luffy, pues esta es la primera vez en la que no puede salvar a su tripulación del peligro. Ha sido derrotado otras veces de forma estrepitosa, como contra Cocodrilo, Aokiji o Rucchi, pero siempre con su tripulación a salvo, por lo que ver su expresión al verse totalmente superado sin poder salvarlos ha sido increíble. Me parece que después de esto, Luffy inventará el Gear 4 o algo parecido xD, y de seguro que los demás se ponen las pilas para que algo así no suceda de nuevo.

Sobre Kuma, me parece bastante claro que le ha dicho a Rayleigh adónde los ha enviado para que vaya a buscarlos, y supongo que no será al mismo sitio que a Pellona, aunque si esto no fuese así, supongo que volveríamos a ver a la adorable chica fantasma :love: . También sería gracioso que los hubieran separado, aunque creo más en lo que he dicho antes y, eso sí, estén donde estén, van a tener que ocuparse de un reno gigante cabreado xD (y posiblemente del PX-1).

A mí esto que ha pasado me parece demasiado casual... Que Kuma precisamente te haga desaparecer durante 3 días (como ha dicho "Sentoumaru Labios Sellados" :lol: ), justo lo que dura el coating, lo ideal para que la banda se salve. Esto no es más que la forma de Oda de decirnos que los Sombrero de Paja siguen siendo unos mierdas en comparación con los fuertes de verdad, y de recordarnos que aún queda media serie y que hay muchos piratas y marines que los superan y que en el Nuevo Mundo las cosas serán más difíciles. Y lo ha hecho después de lo de Enies Lobby y de cargarse a otro Shichibukai, cuando aún estábamos flipando por ver a los Supernovas con sus cool-recompensas. Pero tal como dijo ciberpiranha, una supernova brilla mucho y se apaga enseguida, y eso es justo lo que ha pasado (pero por Chuck, espero volver a ver a Kidd, Capone y Bonney al menos :( ). También me parece la excusa perfecta para ver la tan ansiada batalla de Barbablanca Vs. Marina & Shichibukai y, como Oda no nos lo enseñe, voy a Japón a matarlo.

Respecto a Kuma, yo creo que habrá una situación distinta a su muerte contra Barbablanca/castigo del Gobierno para que no vuelva a ver a Luffy: la reprogramación. Me parece que la próxima vez que lo veamos, será un PX random.

En cualquier caso es una situación muy interesante la que se nos ha planteado.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Diós... quiero decir, Oda...

Cuando e visto esas imagenes
e recordado la pelicula 6, que todos sus nakamas desaparecen
y Luffy está desesperado...

Igualito joder!

Me impresiona que aya enviado a la mierda
a todos los mugiwara

Pero, ahora mismo
lo primero que se me a ocurrido a sido:

EDITO:

Nah, lo retiro,
Kuma lo que esta haciendo es ayudar a los mugiwara
sino pa que abla con rayleigh susurrando?
porque dice que se juega el puesto?

El les a echo viajar 3 dias para salvarles el culo
y seguramente el lugar de viaje sea al lado del Sunny xD
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Leo Lyons
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Leo Lyons »

Bueno que pasara ahora?

Yo creo que Kuma los ha mandado a todos juntos eso si adonde?

Porque vale estan juntos y han eludido el problema pero, que coño pasa con el barco?

¿Le habra encargado a Rayleigh que se ocupe del Sunny o de hacerselo llegar a Luffy y cia?

¿Por que Kuma se posiciona a favor de los Mugiwara?¿Dragon?

Demasiadas preguntas sin respuesta, a mi modo de ver Kuma los ha mandado fuera de Shanbody seguro, es decir lejos del Sunny, nose porque actua asi pero es algo que ha comunicado a Rayleigh de eso hablaban, entonces esa es mi pregunta ¿Que pasa con el Sunny?
Responder