Volumen 51: "Las 11 Supernovas"
-
embrujado
- Cabo

Re: Volumen 51: Las 11 Supernovas
joder... rubios ha habido poquisimos en one piece (a bote pronto solo se me ocurre califa y sanji) y ahora de repente dos X drake y Killer, siendo en este ultimo un poco raro... en fin como no, todos nos habiamos hecho nuestro propio coloreado y la mayoria de las veces no coincide con oda
Por cierto el pelo de Hackins pensaba que era verde pero con la ampliación de hyorinmaru que es marrón?
nos vemos
Por cierto el pelo de Hackins pensaba que era verde pero con la ampliación de hyorinmaru que es marrón?
nos vemos
¿Por qué los Sombrero de Paja son unos buenazos que van por ahí ayudando a la gente sin conocerla de nada? Se supone que son piratas...paco_7979 escribió:Porque casi todos los colores son tan claros?? Se supone que son piratas...
Joder, tras 51 tomos y seguimos sin comprender cómo es One Piece
Hombre, pero no todos los piratats son asi..., mira Kidd que se dedica a matar civiles por meterse con el. Yo no veo a Killer matando a civiles con una mascara azul clarito y el pelo rubio.kid escribió:¿Por qué los Sombrero de Paja son unos buenazos que van por ahí ayudando a la gente sin conocerla de nada? Se supone que son piratas...paco_7979 escribió:Porque casi todos los colores son tan claros?? Se supone que son piratas...![]()
Joder, tras 51 tomos y seguimos sin comprender cómo es One Piece

La relajación es una parte muy importante del trabajo
Pero Thriller Bark era una saga ambientada en una isla del terror y los colores eran igual de chillones... One Piece es así y punto, hay que hacerse a la idea desde ya.paco_7979 escribió:Hombre, pero no todos los piratats son asi..., mira Kidd que se dedica a matar civiles por meterse con el. Yo no veo a Killer matando a civiles con una mascara azul clarito y el pelo rubio.
Respecto a Killer, él no puede hacer nada si nació rubio xD, y la máscara es de esos colores porque es del Dépor, y ya sabemos cómo son los gallegos
- Basil Hawkins
- Recluta Privado de Tercera

Sinceramente me ha gustado esta portada, no sé porqué pero me la esperaba así. Respecto a los colores:
-Urouge: tan normal como me lo imaginaba. Los ojos negros.
-Apoo: su chaqueta roja le pega a sus cuatro codos y el ser castaño también. Ojos marrones.
-Drake: uno de los mejores. Pelirrojo anaranjado enterito de negro. Ojos azules.
-Hawkins: Rubio. Espléndidamente misterioso. Verdes.
-Capone: El "bigote" me lo esperaba color carne pero así está mejor. Verdes también.
-Bonney: me ha encantado el pelo rosa chillón. A Lola le dio un rosa más oscuro y a Pellona un rosa muy claro. Ojos rosa.
-Killer: qué gracioso. Rubio platino y con la máscara color cielo.
-Law: el color azul oscuro para el pelo es muy original ya que todos lo esperaban moreno. Ojos marrones.
-Kidd: el pelo rojo le da un aspecto "flameante" a su cabello en forma de llama. Ojos rojos también.
En fin, una de las mejores portadas de One Piece a mi parecer, gracias y buenos días.
-Urouge: tan normal como me lo imaginaba. Los ojos negros.
-Apoo: su chaqueta roja le pega a sus cuatro codos y el ser castaño también. Ojos marrones.
-Drake: uno de los mejores. Pelirrojo anaranjado enterito de negro. Ojos azules.
-Hawkins: Rubio. Espléndidamente misterioso. Verdes.
-Capone: El "bigote" me lo esperaba color carne pero así está mejor. Verdes también.
-Bonney: me ha encantado el pelo rosa chillón. A Lola le dio un rosa más oscuro y a Pellona un rosa muy claro. Ojos rosa.
-Killer: qué gracioso. Rubio platino y con la máscara color cielo.
-Law: el color azul oscuro para el pelo es muy original ya que todos lo esperaban moreno. Ojos marrones.
-Kidd: el pelo rojo le da un aspecto "flameante" a su cabello en forma de llama. Ojos rojos también.
En fin, una de las mejores portadas de One Piece a mi parecer, gracias y buenos días.
"Ai... El oro la fama el poder... Todo lo tuvo el hombre que en su día se autoproclamo el ¡Rey de los piratas! ¡Gol d. Roger!...
¿Mi tesoro? ¡Lo dejé todo allí, buscadlo si quereis, ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!"
¿Mi tesoro? ¡Lo dejé todo allí, buscadlo si quereis, ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!"
- Windragon

Me vas a perdonar, pero si tu ves a X-Drake rubio tienes un serio problema de visionembrujado escribió:joder... rubios ha habido poquisimos en one piece (a bote pronto solo se me ocurre califa y sanji) y ahora de repente dos X drake y Killer, siendo en este ultimo un poco raro... en fin como no, todos nos habiamos hecho nuestro propio coloreado y la mayoria de las veces no coincide con oda
nos vemos
Su pelo es evidentemente naranja.
- X2franklop
- Sargento Mayor

Muy buena portada, mucho mejor que la anterior. Tanto colorido me gusta, no todos van a ser como Smoker xD
- Camyl

Vaya, me ha decepcionado un poco que Camie no apareciera, ya tenía ganas de ver cómo eran sus colores
Por otro lado, la portada esta muy bien, aunque yo me la esperaba distinta.
-Law: El pelo azul le queda bastante bien, aunque me gustaba más moreno
-Kidd: La verdad es que el pelo rojo le favorece mucho. Oda ha acertado bastante en su aspecto.
-Urouge: Tal y cómo me lo imaginaba.
-Drake: Creo que su look es el mejor, le queda bien el pelo naranja
-Hawkins: Ya me imaginaba que tendría el pelo rubio...
-Capone: Igual, ya me lo imaginaba así.
-Bonney: ¡Ohhhh! ¡Horror! Que horteraaaaa. ¿Otra con el pelo rosa? La verdad es que después de pellona...canta un poco. Además, es tan chillón... La prefería rubia.
-Killer: Me gustan bastante sus colores, ja, ja.
-Apoo: Está bastante bien, pero no me lo imaginaba así.

Por otro lado, la portada esta muy bien, aunque yo me la esperaba distinta.
-Law: El pelo azul le queda bastante bien, aunque me gustaba más moreno
-Kidd: La verdad es que el pelo rojo le favorece mucho. Oda ha acertado bastante en su aspecto.
-Urouge: Tal y cómo me lo imaginaba.
-Drake: Creo que su look es el mejor, le queda bien el pelo naranja
-Hawkins: Ya me imaginaba que tendría el pelo rubio...
-Capone: Igual, ya me lo imaginaba así.
-Bonney: ¡Ohhhh! ¡Horror! Que horteraaaaa. ¿Otra con el pelo rosa? La verdad es que después de pellona...canta un poco. Además, es tan chillón... La prefería rubia.
-Killer: Me gustan bastante sus colores, ja, ja.
-Apoo: Está bastante bien, pero no me lo imaginaba así.

-
Ramsus
- Moderador

Un momento!! Ahora que veo la portada en grande... se ve la mano de Law! Y tiene 3 dedos extendidos! ¿¡Como es posible que Oda dibuje la todopoderosa mano de Law en la portada y no salga haciendo su irresistible "Fuck You"!? ¿Pero en qué estaba pensando? ¿Donde está Zaplana cuando se le necesita?
- Rubi_guti
- Sargento

Ramsus si te fijas, esta subliminal, es decir, hay que imaginarse el dedo indice y el pulgar doblados y ¡Equilicua!... Oda siempre nos la mete doblada.
Por el resto de la portada, decir que no me gusta nada el pelo de Booney y me esperaba algo más comico como un Duval, Camie, etc. y dejar a los Rookies para la siguiente aunque asi tampoco me disgusta. Tengo curiosidad por ver la SBS y también ver como será la siguiente (siempre quiero más).
PD: ¡Drake mola!
Por el resto de la portada, decir que no me gusta nada el pelo de Booney y me esperaba algo más comico como un Duval, Camie, etc. y dejar a los Rookies para la siguiente aunque asi tampoco me disgusta. Tengo curiosidad por ver la SBS y también ver como será la siguiente (siempre quiero más).
PD: ¡Drake mola!

- UvI
- Teniente

- Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Los brazos de Apoo los hizo bastante largos para la portada.
Luego la camisa de Zoro me ha recordado al sombrero de un tío de Bleach que lleva Jorgito de avatar.
El estilo de Killer me ha molado bastante..es llamativo xD.
Law y Urouge me han dejado un tanto indiferente (excepto el pelo de Law).
El pelo de Hawkins me recuerda a la gente noble (en coxtexto medieval).
Bonnie me gusta, el pelo, la camisa, el gorro..todo. (Doujinshi ya!Anda que no tiene posibilidades su akuma no mi y reclamaciones que se llevaría H-Samba por la traducción xD).
Y Drake y Kidd creo que son los que más me han gustado, respecto a los colores que les han dado (esperemos que Kidd use esas gafas lo mismo que Tails y Daivids de Digimon (que Rentarou me perdone si no los he escrito bien)..para poco más que adorno.
Y Luffy es Luffy..no hay más.
Poco más..seguro que los fans de Law están reclamando a Oda que borre los dos dedos izquierdos de al lado del dedo corazón y los corrija.
Luego la camisa de Zoro me ha recordado al sombrero de un tío de Bleach que lleva Jorgito de avatar.
El estilo de Killer me ha molado bastante..es llamativo xD.
Law y Urouge me han dejado un tanto indiferente (excepto el pelo de Law).
El pelo de Hawkins me recuerda a la gente noble (en coxtexto medieval).
Bonnie me gusta, el pelo, la camisa, el gorro..todo. (Doujinshi ya!Anda que no tiene posibilidades su akuma no mi y reclamaciones que se llevaría H-Samba por la traducción xD).
Y Drake y Kidd creo que son los que más me han gustado, respecto a los colores que les han dado (esperemos que Kidd use esas gafas lo mismo que Tails y Daivids de Digimon (que Rentarou me perdone si no los he escrito bien)..para poco más que adorno.
Y Luffy es Luffy..no hay más.
Poco más..seguro que los fans de Law están reclamando a Oda que borre los dos dedos izquierdos de al lado del dedo corazón y los corrija.

- morty
- Sargento Mayor

- Género:
Ahora que veo mejor, la ropa de Lawe es negro con amarillo, tenia la idea de que ya podia ser de ese color.
La ropa de Apoo la veia totalmente diferente, color azul marino con la rosa rosa.
A killer que tambien lo veo mejor, me parece genial que al ser "el soldado masacre" no lo represente como tal, y que tenga colores bastante vivos. No tiene que andar de rojo y de apariencia como si estuviera en la masacre de texas.
Boney se ve bien al final de todo y mas comiendo esa... ¿pizza? [...]
La ropa de Apoo la veia totalmente diferente, color azul marino con la rosa rosa.
A killer que tambien lo veo mejor, me parece genial que al ser "el soldado masacre" no lo represente como tal, y que tenga colores bastante vivos. No tiene que andar de rojo y de apariencia como si estuviera en la masacre de texas.
Boney se ve bien al final de todo y mas comiendo esa... ¿pizza? [...]
- redon
- Moderador

- Contactar:
Información del SBS y del tomo en general, gracias a Greg de Arlong Park:
En el comentario de la solapa Oda comenta que a los nadadores les crece algo más de carne entre los dedos, que les permite nadar con más potencia. Lo compara con los Mangaka, diciendo algo así como que sus uñas parecen formar parte de los bolígrafos e instrumentos que usan (más o menos es lo que entiendo de lo que comenta Greg XD).
Hay 6 páginas de SBS, que son estas (gracias a sugarboy de AP):

Lo más interesante es lo siguiente:
- Le preguntan si Akainu o Kizaru son más fuertes que Aokiji. Incluyen un dibujo de como piensan que es... pero con un pelo como el de Robin. Oda se cachondea del dibujo y dice que en el próximo volumen aparecerá Kizaru (recordemos que en el Volumen 52 probablemente se incluyan todos los episodios que han salido hasta el de esta semana, sería un buen final para el tomo 52).
- Brook tiene 88 años y mide 2.66 metros. Si contamos el sombrero serían 20 cm más, 2.88 metros.
- Hay una pregunta que no entiendo bien, a ver si consigo pillarla XDD.
- Un chico le pide matrimonio a Oda, y este pasa del tema XD.
- Preguntan que cada cuanto tiempo los Mugiwara hacen la colada. Oda dice que Robin y Nami hacen la colada todos los días, y se van turnando entre ellas. Los otros 7 hacen la colada una vez a la semana, en un "evento masivo de colada". Chopper nota que huelen a mierda XDD.
- Alguien pregunta si hay alguna razón por la que Lola ha sido rechazada tantas veces a pesar de ser tan imponente. Oda piensa que ella encontrará la felicidad.
- Le preguntan que como es posible que haya arcoiris circulares. Oda da una explicación detallada del tema, para luego decir que es el mundo loco de One Piece (viendo la imagen del SBS, es descojonante que utilice una página entera para explicarlo y luego digo que es cosa del mundo de One Piece XDD).
- Un niño le pregunta a Oda si su abuelo es taxista, ya que en Kyoto un taxista le dió un poster de One Piece y una copia de la portada del Volumen 6 (esta pregunta le preocupa tanto que no puede concentrarse en sus exámenes XDD). Oda lo confirma, parece ser que el abuelo va haciendo publicidad de la obra de su nieto XDD.
- Le preguntan si se inspiró en la Familia Adams y en "Pesadilla antes de Navidad" para crear Thriller Bark. Oda dice que así es, no sólo eso, sino que vió muchas películas de terror y que fue a un templo de purificación de espíritus a informarse. También dice que usó mucha tinta en esa parte.
- También preguntan que porqué Franky tiene 2 Jolly Roger, la que él dibujó y la que sale en los artículos de promoción de la película 9. Él comenta que le pidieron permiso para usarla (que concedió) y que la modificaron.
- Por último le piden a Oda que explique las diferencias de precio entre las Ningyo en la subasta. Explic que la diferencia está en la edad, las jóvenes valen más que las viejas.
- Le preguntan a Kuma si podría decir el nombre de su Akuma No Mi, sin que se le trabe la lengua. Él no puede XDD.
Una imagen de un juego que parece ser un "busca las 7 diferencias":

Y la solución (pongo el link directo para no chafar el juego a nadie XDD):
http://s3.supload.com/free/CA3A0112.JPG/view/
Imágenes gracias a sugarboy de Arlong Park.
Más o menos eso es todo lo que trae el SBS de este volumen.
En el comentario de la solapa Oda comenta que a los nadadores les crece algo más de carne entre los dedos, que les permite nadar con más potencia. Lo compara con los Mangaka, diciendo algo así como que sus uñas parecen formar parte de los bolígrafos e instrumentos que usan (más o menos es lo que entiendo de lo que comenta Greg XD).
Hay 6 páginas de SBS, que son estas (gracias a sugarboy de AP):
Lo más interesante es lo siguiente:
- Le preguntan si Akainu o Kizaru son más fuertes que Aokiji. Incluyen un dibujo de como piensan que es... pero con un pelo como el de Robin. Oda se cachondea del dibujo y dice que en el próximo volumen aparecerá Kizaru (recordemos que en el Volumen 52 probablemente se incluyan todos los episodios que han salido hasta el de esta semana, sería un buen final para el tomo 52).
- Brook tiene 88 años y mide 2.66 metros. Si contamos el sombrero serían 20 cm más, 2.88 metros.
- Hay una pregunta que no entiendo bien, a ver si consigo pillarla XDD.
- Un chico le pide matrimonio a Oda, y este pasa del tema XD.
- Preguntan que cada cuanto tiempo los Mugiwara hacen la colada. Oda dice que Robin y Nami hacen la colada todos los días, y se van turnando entre ellas. Los otros 7 hacen la colada una vez a la semana, en un "evento masivo de colada". Chopper nota que huelen a mierda XDD.
- Alguien pregunta si hay alguna razón por la que Lola ha sido rechazada tantas veces a pesar de ser tan imponente. Oda piensa que ella encontrará la felicidad.
- Le preguntan que como es posible que haya arcoiris circulares. Oda da una explicación detallada del tema, para luego decir que es el mundo loco de One Piece (viendo la imagen del SBS, es descojonante que utilice una página entera para explicarlo y luego digo que es cosa del mundo de One Piece XDD).
- Un niño le pregunta a Oda si su abuelo es taxista, ya que en Kyoto un taxista le dió un poster de One Piece y una copia de la portada del Volumen 6 (esta pregunta le preocupa tanto que no puede concentrarse en sus exámenes XDD). Oda lo confirma, parece ser que el abuelo va haciendo publicidad de la obra de su nieto XDD.
- Le preguntan si se inspiró en la Familia Adams y en "Pesadilla antes de Navidad" para crear Thriller Bark. Oda dice que así es, no sólo eso, sino que vió muchas películas de terror y que fue a un templo de purificación de espíritus a informarse. También dice que usó mucha tinta en esa parte.
- También preguntan que porqué Franky tiene 2 Jolly Roger, la que él dibujó y la que sale en los artículos de promoción de la película 9. Él comenta que le pidieron permiso para usarla (que concedió) y que la modificaron.
- Por último le piden a Oda que explique las diferencias de precio entre las Ningyo en la subasta. Explic que la diferencia está en la edad, las jóvenes valen más que las viejas.
- Le preguntan a Kuma si podría decir el nombre de su Akuma No Mi, sin que se le trabe la lengua. Él no puede XDD.
Una imagen de un juego que parece ser un "busca las 7 diferencias":
Y la solución (pongo el link directo para no chafar el juego a nadie XDD):
http://s3.supload.com/free/CA3A0112.JPG/view/
Imágenes gracias a sugarboy de Arlong Park.
Más o menos eso es todo lo que trae el SBS de este volumen.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Lo mejor, lo del arcoiris, y lo del taxista, y vaya que Brook es alto xDD mm pensé que ibaa traer alguna revelación más importante, o más bien, alguna pista de algo, pero bueno, seguro que está entretenido. Muchas gracias!
See Ya!!
PD: Yo tampoco sabía que era lo de "hacer la colada" y por eso lo busqué en Google xDDD
See Ya!!
PD: Yo tampoco sabía que era lo de "hacer la colada" y por eso lo busqué en Google xDDD
Última edición por kaizoku ou el Jue Sep 04, 2008 10:28 pm, editado 2 veces en total.

By Natthy
- buucruz
- Cabo

- Contactar:
simplemente genial la portada me gusto
los colores de kidd, law, drake y killer estan buenissimos
respecto al sbs
--edit-- por la imagen del sbs colada podria ser lavado de ropa?? que alguien me contesteeeeee
no se si se fijaron las iamgenes caundo empiezan el sbs estan graciosas
como al de enel jajajjaa
los colores de kidd, law, drake y killer estan buenissimos
respecto al sbs
que es colada????? significa bañarse, ducharse??redon escribió:
--edit-- por la imagen del sbs colada podria ser lavado de ropa?? que alguien me contesteeeeee
no se si se fijaron las iamgenes caundo empiezan el sbs estan graciosas
como al de enel jajajjaa
Última edición por buucruz el Jue Sep 04, 2008 9:29 pm, editado 2 veces en total.

Fan de Brook y Los Sombrero De Paja