Gantz, aora esta en lo mejor de lo mejor, i como se a dixo antes, con el backup y todo eso, kurono no rekuerdo lo de los vampiros y su hermano, pero eso no se sabe asgta el siguiente capitulo.
Lo que mas me a gustado a si do lo de la puntuacion, el maldito panda, k asaber komo lo abra echo

, creo k saco 46 puntos (si no recurdo mal, i si me ekivoko, k alguien me lo diga) i los motes k puso gantz a el resto, el mejor de todos fue kill bill, me moria de risa kon ese nombre, i tambien el del medium que era, el que ya no es una cereza o algo asi

, ese es buenisimo.
Tambe estoy deacuerdo kon lo que se menciono en el ultimo comentario sobre lo de kurono, abria estado bien k ubiera sido resusitado otra vez en unos capitulos mas despues, pero tambien puede ser que lo oka, lo alla resusitado para aclarar un poko el trio amoroso k tiene kon tae i reika k a muchos nos abra dejado intrigados kon las deciciones k tomara kurono(por lo menos a mi)

. pero ya se vera lo que tiene preparado el autor para el grupo de tokio.
Yo antes tenia la idea descabellada(como tantas otras k se me vienen a la cabeza

) de k el ekipo de osaka se juntara kon el ekipo de tokio, ya k kedaron exos mierdas, pero eso se fue ala mierda. pero luego me akorde sobre lo k dijo nishi a isumi "pork no se los dejamos al equipo de EE.UU. O israel" i isumi le dijo" no, kiero k vean k japon tambien es fuerte", i lugo sobre lo de alemania, k ay una secta o algo asi k adora a una esfera grande parecida a gantz, k alomejor, se estan juntando los mejores akipos de kada pais(por ejemplo a los tokio, osaka, new york, etc.)
para hacerlos kompetir algo parecido a un campeonato o bien preparandolos para luchar kontra una invasion alienigena super furte, ya que en las ultimas dos misiones se esta dejando ver mas a la gente sonbre los gantzers i los aliens. pero demomento es solo una teoria k yo tube, aunk para i bastante logika, no se el resto jeje.