¿¡¡¡A Cuales prefieres de estos 3 grandes grupos!!!???
Re: ¿¡¡¡A Cuales prefieres de estos 3 grandes grupos!!!???
Aunque todos son muy buenos, me decanto por BARTHOLOMEW KUMA, porque parece ser que esconde algun que otro secreto. Creo que está un poco desprestigiado y que aguarda un gran poder, creo que ninguno de la banda puede hacerle frente, incluido Luffy en gear secando+third.
Un saludo
Un saludo
No soy fanatico de los marines xD
pero ojala ubiera estado coby entre ellos, estoy seguro que sera un gran marine ya que tiene una visión distinta a los demas, tipo Garp y Luffy a la vez.
Aun asi, si debiera escoger prefiero a Garp, no solo por parentesco a Luffy (son muy parecidos xD) sino porque posee ese genio tan único y avasallador xD, que aunque tengas su misma fuerza, su personalidad te arroya
, aparte de ser de la Antigua era de la pirateria, cosa mas que notable y de respeto.
Tal vez Aokiji me ubiera agradado por su personalidad vaga y despreocupada, y el capitulo en donde Luffy lo trata de hechar y Aokiji le ruega que no sea malo
Bueno pero me decidi por Garp, no ahi hombre que genere mas miedo y respeto
pero ojala ubiera estado coby entre ellos, estoy seguro que sera un gran marine ya que tiene una visión distinta a los demas, tipo Garp y Luffy a la vez.
Aun asi, si debiera escoger prefiero a Garp, no solo por parentesco a Luffy (son muy parecidos xD) sino porque posee ese genio tan único y avasallador xD, que aunque tengas su misma fuerza, su personalidad te arroya
Tal vez Aokiji me ubiera agradado por su personalidad vaga y despreocupada, y el capitulo en donde Luffy lo trata de hechar y Aokiji le ruega que no sea malo
Bueno pero me decidi por Garp, no ahi hombre que genere mas miedo y respeto
- Ras
- Recluta Privado de Segunda

sin dudA aluguna yo prefiero a Kuma su habilidad de Akuma nomi es genial, y ademas siento que cuando llegue el momento de enfrentarse a el seria un gran oponente ya que parece que sus tecnica son bastante agrasivas, bueno muchos saludos y voten por Kuma jejeje XD
La revelación descubre la verdad, se ne cesita una revolución, demasiada confusión, tanta frustración, pero si un fuego lo enciende y hace correr la sangre el Rasta se alzará ¿No lo vez?
- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Si, tienes razón, yo tengo una esperanza en que Kuma nos va a sorprender mas adelante, osea fue construido por el científico mas grande del mundo y mas encima tiene una Akuma no Mi sumamente poderosa, Zoro ocupo bueno lo que le quedaba de fuerza, en su estilo de 1 espada y solo pudo rasgarlo

- hinata
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Yo me uniria a Monkey D. Garp-Vice Almirante x k ademas de k es el abuelo de Luffy tiene una increible personalidad muy parecida a la de su nieto, entreno a Coby y... bueno creo k es suficiente
salu2
salu2

garp es lo maximo y es my chistoso tiene misma personalidad de luffy aunqe no me gustaria qe me estuviera golpeando todo el dia jajajajajaa
Yo por preferir antes q estos, prefiero a Jaguar D. Saul, pero no lo aveis colocado, aunk de entre los q ai, Mihawk is god xD nus vemos!!!
Cuando un hombre lucha por su destino, no ahi fuerza en el mundo para deternelo, MERRY!!! siempre estaras en nuestros corazones
- Manruffy_7
- Aprendiz

Yo prefiero a Aokiji, por su fuerza y poder, simplemente me encanta, ademas es de la parte buena de la marina, ya que muchas veces tuvo la oportunidad de capturar a Robin y sin embargo no lo hizo y se apiado.
Y para mi es uno de los mas fuertes por no decir directamente el más fuerte, y la verdad es el tipo de personas que dices, " que guay es este tio " xD, por lo menos a mi me lo parece.
Pues eso me quedo con Aokiji aunque Rucchi también me encanta.
Y para mi es uno de los mas fuertes por no decir directamente el más fuerte, y la verdad es el tipo de personas que dices, " que guay es este tio " xD, por lo menos a mi me lo parece.
Pues eso me quedo con Aokiji aunque Rucchi también me encanta.

- gomu_gomu_no_fuck_
- Aprendiz

a huevo k garp es el puto amo 
¡¡¡¡¡¡¡YO SERE EL PROXIMO REY DE LOS PIRATAS!!!!!!! 

Luffy Fan Forever

Luffy Fan Forever
- pablo0792
- Oficial Técnico

pues a mi la verdad que el que mas me gusta es mihawk...me gusta su style y ademas no tiene akuma no mi, aunq smoker y garp tambien me caen mu bnn

- bloo_d_jack
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Viajando entre las lunas, de charla con las musarañas...
Boto por Aokiji y por Garp, son la caña, me encanta estos dos personajes por su forma de ser, ya que son un poco como todos los personajes (locos) y aparte son super fuerte y el poder de aokiji es super bueno, para mi son los mejores de la Armada, bueno Sengoku tambien pero es diferente.
Nos vemoS

Nos vemoS
- Spoiler: Mostrar
- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
- Brujo156
- Sargento Mayor

Kuma me agrada mucho por que es frio y sin sentimientos
Mi preferencia es la siguiente:
1Kuma
2Grap
3Mihawk
4Aokiji
Mi preferencia es la siguiente:
1Kuma
2Grap
3Mihawk
4Aokiji
- daviloto
- Recluta Privado de Primera

Yo he elegido a sengoku , ese tio tiene una pinta de tener una mala leche increible y seguro es mas fuerte que los tres almirantes 
"Da igual cuanto dure este viaje, lo importante es hacerlo con un don"