Capítulo 514 traducido por Pirateking
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Capítulo 514 traducido por Pirateking
Me gustó mucho el capítulo, increíble como Oda, puede imaginar tantas amazonas y todas tan distintas a la vez, ninguna tiene rasgos parecidos a otra. Aunque sin duda la que resalta más es Margaret, no sólo por ser bastante linda (ya que como lo mencionan hay otras que no están mal xDD) sino por que parece lógico pensar que tendrá alguna importancia en esta pequeña travesía de Luffy. Aún es pronto para imaginar si se pudiera unir.
Por cierto, no sé si ya lo han mencionado, pero en la página tres, en la discusión de la Tenryuubito con los marines, uno de ellos dice: "si solo espera un poco".
Creo que sería sólo
Muchas gracias por la gran calidad y velocidad, son los mejores.
See Ya!!
@Kaos.- Bien, comprendido y anotado. Lo decía, ya que los correctores del periódico, siempre nos recomiendan no olvidar el acento en este tipo de palabras. Gracias.
Por cierto, no sé si ya lo han mencionado, pero en la página tres, en la discusión de la Tenryuubito con los marines, uno de ellos dice: "si solo espera un poco".
Creo que sería sólo
Muchas gracias por la gran calidad y velocidad, son los mejores.
See Ya!!
@Kaos.- Bien, comprendido y anotado. Lo decía, ya que los correctores del periódico, siempre nos recomiendan no olvidar el acento en este tipo de palabras. Gracias.
Última edición por kaizoku ou el Sab Sep 13, 2008 8:30 pm, editado 1 vez en total.

By Natthy
vaya capitulo mas guapo, lo de la seta que no se quiere quitar
joder espero que no le pase nada al sunny ni tampoco al viejo, que habra pasado con zoro y todos los demas?joder todos queremos ver el siguiente capitulo
espero que sea bueno
un saludo nakamas
un saludo nakamas

http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 69#p345469kaizoku ou escribió:Por cierto, no sé si ya lo han mencionado, pero en la página tres, en la discusión de la Tenryuubito con los marines, uno de ellos dice: "si solo espera un poco".
Creo que sería sólo
- 7Ryuma7
- Recluta Privado de Segunda

aunque por que habran dichoeso de un lugar donde no deberias estar
Y tambien me imagino todo lo que habria sufrido Luffy de no estar hecho de goma.
Solo espero que Luffy logre encontrar a sus compañeros.
MENOS GRANDE = Mas pequeño
Matar maticas te hace mas inteligente
Matar maticas te hace mas inteligente
- Ser_Soy_Ser
- Teniente Primero

- Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Tse, qué queréis que os diga. Ya dije que me gustaba la idea de que la tripulación se separara tras la derrota, por verlos fuera de su rol en el barco y porque lo considero importante para que experimenten un proceso de madurez, cada uno por su cuenta.
Pero el capítulo de esta semana no me ha gustado demasiado. No sé, para mí es un cambio demasiado brusco: de la situación dramática de la semana anterior al capítulo mayoritariamente cómico de esta. De todas formas de momento sólo hemos visto la introducción, ya veremos que nos depara.
También es cierto que, en caso de que cada mugiwara tenga su historia (algo que no veo del todo seguro ya que son demasiados), no sería la de Luffy la que más me interesaría. Tal vez la de Ussop, Robin y -en esta situación- Zoro.
Gracias por traernos el capítulo tan rápido.
Saludos
Pero el capítulo de esta semana no me ha gustado demasiado. No sé, para mí es un cambio demasiado brusco: de la situación dramática de la semana anterior al capítulo mayoritariamente cómico de esta. De todas formas de momento sólo hemos visto la introducción, ya veremos que nos depara.
También es cierto que, en caso de que cada mugiwara tenga su historia (algo que no veo del todo seguro ya que son demasiados), no sería la de Luffy la que más me interesaría. Tal vez la de Ussop, Robin y -en esta situación- Zoro.
Gracias por traernos el capítulo tan rápido.
Saludos
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
- Megu Sagara
- Sargento

- Contactar:
Muchas gracias por este capitulo, hoy tube un dia de mierda en la universidad asique esperaba volver y distenderme leyendolo si ya habia salido, y si .....salio mientras no estube y me alegra muchisimo (sino sumaria algo mas a mis frustraciones de hoy XD -ya quede sensible- aunque no tenga nada que ver con ustedes jajajaaj)
La verdad me encanta el capitulo, bien comico como a mi me gustan
distenderce un poco de toda la informacio que venian tirando a mi me cae bien. Me cuesta leer el nombre del capitulo y de esa maldita zeta xD a mi me sienta como trabalenguas (lo diga o lo piense).
XD "Duvasome", ya tiene nombre nuevo y todo, capas hasta se lo cambia en el DNI jajajaja. Y los mugi ya tienen mas enemigos que los van a perseguir por todos lados porque supongo que los tenryubitos no se van a rendir facil en intentar capturarlos, especialmente por la reaccion de la chica.
Es la primera vez que veo tantos "pensamientos" de luffy xD no recuerdo que hablara tanto consigo mismo otras veces. Y encima habla de cosas de su pasado cuando dice lo de que ya estubo en una situacion parecida de chiquito cuando el abuelo lo abandono en una jungla. Me gusta esto de un capitulo de el solito!
La verdad me encanta el capitulo, bien comico como a mi me gustan
XD "Duvasome", ya tiene nombre nuevo y todo, capas hasta se lo cambia en el DNI jajajaja. Y los mugi ya tienen mas enemigos que los van a perseguir por todos lados porque supongo que los tenryubitos no se van a rendir facil en intentar capturarlos, especialmente por la reaccion de la chica.
Es la primera vez que veo tantos "pensamientos" de luffy xD no recuerdo que hablara tanto consigo mismo otras veces. Y encima habla de cosas de su pasado cuando dice lo de que ya estubo en una situacion parecida de chiquito cuando el abuelo lo abandono en una jungla. Me gusta esto de un capitulo de el solito!
- zadhak179
- Aprendiz

realmente desearia ser luffy
me gusto mucho el capitulo aunque quizas solo muestren la historia de luffy porque si no serian demasiados capitulos para mostrar todas las historias
y tambien lo que me inpresiono mucho fue que luffy sobreviviera 3 dias y 3 noches sin comer
y que no llevara comida en sus pantalones como aveces lleva
PD: relamente deseo ser luffy y kuma no es tan malo si lo envio ay XD
me gusto mucho el capitulo aunque quizas solo muestren la historia de luffy porque si no serian demasiados capitulos para mostrar todas las historias
y tambien lo que me inpresiono mucho fue que luffy sobreviviera 3 dias y 3 noches sin comer
PD: relamente deseo ser luffy y kuma no es tan malo si lo envio ay XD
- wanpisuu
- Recluta Privado de Tercera

lol
Esa seta :O
Era lógico que se podia estirar xddddd
genial el cap
grax
Esa seta :O
Era lógico que se podia estirar xddddd
genial el cap
grax
>:3! <3
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
El capítulo no ha estado mal, aunque con este cambio tan brusco se ha visto un poco extraño. Me ha hecho gracia la mujer de los "episodios" xD!
No mucho más que comentar, un capítulo de introducción a este arc que se ve muy interesante, sobre todo por el hecho de que cada uno de los tripulantes parece ser que están por separado.
Gracias por la gran traducción y la velocidad de siempre

No mucho más que comentar, un capítulo de introducción a este arc que se ve muy interesante, sobre todo por el hecho de que cada uno de los tripulantes parece ser que están por separado.
Gracias por la gran traducción y la velocidad de siempre
No me había dado cuenta de este detalle, interesante...Ghorrhyon escribió: Aunque también encuentro muy adecuado que sean NUEVE serpientes...

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Funginha
- Cabo

Me gusta mas margareth que Camie
ueeeeee¡¡¡
Yo estoy seguro que el siguiente tripulante sera una chica, asi que cuando sale una me emociono. Esta me mola, parece que lleva arco y flecha, y se lelvara bien con Sanji
Pobrecilla, haran muchos Doujiichishchis (
) con ella. Espera, suena bien...
Yo estoy seguro que el siguiente tripulante sera una chica, asi que cuando sale una me emociono. Esta me mola, parece que lleva arco y flecha, y se lelvara bien con Sanji
Pobrecilla, haran muchos Doujiichishchis (
EPIC WIN

- sammy94
- Recluta Privado de Segunda

AAH!
Emberdad que me agustado este capitulo con lo de las seta entre las piernas
Me pregunto que van hacer ahora las amazonas ahora que sabes que no es "ella" si no "el"
y que quiso decir con eso de que nadie deberia poner su pie en la isla
, supongo que deben ser fuertes.
pero ahora se pone mas interesante con todo esto de volver a encontrarse

Emberdad que me agustado este capitulo con lo de las seta entre las piernas
Me pregunto que van hacer ahora las amazonas ahora que sabes que no es "ella" si no "el"
y que quiso decir con eso de que nadie deberia poner su pie en la isla
pero ahora se pone mas interesante con todo esto de volver a encontrarse

Solía vivir por aquí
-
alan_james
- Polizón

horribel capitulo aburrido ,tonto, y sin sentido despues de un capitulazo como el 513 en dodne las lagrimas salen a flor de piel ponen este basura se pasan, yo que no fui a mi clasepor leer este capitulo
solo una palabra
PORQUERIA
solo una palabra
PORQUERIA
- asuka langley
- Sargento Mayor

- Contactar:
pero que wena...
este capitulo es un cachondeo total!!!
se estira!!!
wajajajajajajajaajaja
ya vi un doujin nuevo!!!
aunke no es un capitulo emocionante... es muy divertido
gracias PK!!!
tipicas palabras de un nabruto....... ya no comento mas... en vano gastaria mi tiempo....alan_james escribió:horribel capitulo aburrido ,tonto, y sin sentido despues de un capitulazo como el 513 en dodne las lagrimas salen a flor de piel ponen este basura se pasan, yo que no fui a mi clasepor leer este capitulo
solo una palabra
PORQUERIA
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
- korpzhe
- Recluta Privado de Primera

jaja que buen capitulo ... saben se me ocurrio algo gracioso luffy se deberia llevar a la gorda a la tripulacion y ella deberia enamorarse de sanji 
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Hacia ya tiempo que no comentaba un capítulo semanal he leído bastante por el foro que este capitulo no es tan bueno ya que te cambia de una situación dramática a otra casi cómica bastante rápido yo ha todo esto solo puedo decir una cosa Oda es un dios quien se esperaba que fuera hacer este cambio tan brusco pasar supuestamente de una situación sin salida a una relajada a mi lo que el cambio este de saga me ha demostrado una cosa que si hubiesen atravesado en ese momento al nuevo mundo no hubiesen durado ni tres días en el nuevo mundo ya que apuesto a que los piratas del nuevo mundo los yonkou y el resto de shichibukais andarán por un nivel parecido al del almirante y al de kuma mínimo y de todas formas no creo que a las islas a las que caigan los shichibukai vayan a ser paraísos ya que hay que recordar el mote del ouka shichibukai kuma el tirano creo que eso viene a decir algo eso si que tiene una intención oculta eso no lo duda nadie por eso estoy deseando ver las historias de luffy y los demás a mi personalmente no me importa que vaya hacer 9 historia una por cada mugiwara ya que eso nos permitiría ver cosas que todavía no hemos visto de ninguno de ellos hasta ahora y como se desenvuelven solos sin Luffy