Capítulo 514 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Capítulo 514 traducido por Pirateking

Mensaje por kaizoku ou »

Me gustó mucho el capítulo, increíble como Oda, puede imaginar tantas amazonas y todas tan distintas a la vez, ninguna tiene rasgos parecidos a otra. Aunque sin duda la que resalta más es Margaret, no sólo por ser bastante linda (ya que como lo mencionan hay otras que no están mal xDD) sino por que parece lógico pensar que tendrá alguna importancia en esta pequeña travesía de Luffy. Aún es pronto para imaginar si se pudiera unir.

Por cierto, no sé si ya lo han mencionado, pero en la página tres, en la discusión de la Tenryuubito con los marines, uno de ellos dice: "si solo espera un poco".

Creo que sería sólo

Muchas gracias por la gran calidad y velocidad, son los mejores.

See Ya!!

@Kaos.- Bien, comprendido y anotado. Lo decía, ya que los correctores del periódico, siempre nos recomiendan no olvidar el acento en este tipo de palabras. Gracias.
Última edición por kaizoku ou el Sab Sep 13, 2008 8:30 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
By Natthy
klimon
Cabo
Cabo

Mensaje por klimon »

vaya capitulo mas guapo, lo de la seta que no se quiere quitar :lol: joder espero que no le pase nada al sunny ni tampoco al viejo, que habra pasado con zoro y todos los demas?joder todos queremos ver el siguiente capitulo :lol: espero que sea bueno :mrgreen:

un saludo nakamas :wave:
Imagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

kaizoku ou escribió:Por cierto, no sé si ya lo han mencionado, pero en la página tres, en la discusión de la Tenryuubito con los marines, uno de ellos dice: "si solo espera un poco".

Creo que sería sólo
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 69#p345469
7Ryuma7
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por 7Ryuma7 »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que capitulo mas gracioso.
aunque por que habran dichoeso de un lugar donde no deberias estar :? :?
Y tambien me imagino todo lo que habria sufrido Luffy de no estar hecho de goma.
Solo espero que Luffy logre encontrar a sus compañeros.
MENOS GRANDE = Mas pequeño
Matar maticas te hace mas inteligente
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Tse, qué queréis que os diga. Ya dije que me gustaba la idea de que la tripulación se separara tras la derrota, por verlos fuera de su rol en el barco y porque lo considero importante para que experimenten un proceso de madurez, cada uno por su cuenta.
Pero el capítulo de esta semana no me ha gustado demasiado. No sé, para mí es un cambio demasiado brusco: de la situación dramática de la semana anterior al capítulo mayoritariamente cómico de esta. De todas formas de momento sólo hemos visto la introducción, ya veremos que nos depara.

También es cierto que, en caso de que cada mugiwara tenga su historia (algo que no veo del todo seguro ya que son demasiados), no sería la de Luffy la que más me interesaría. Tal vez la de Ussop, Robin y -en esta situación- Zoro.

Gracias por traernos el capítulo tan rápido.

Saludos
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Megu Sagara »

Muchas gracias por este capitulo, hoy tube un dia de mierda en la universidad asique esperaba volver y distenderme leyendolo si ya habia salido, y si .....salio mientras no estube y me alegra muchisimo (sino sumaria algo mas a mis frustraciones de hoy XD -ya quede sensible- aunque no tenga nada que ver con ustedes jajajaaj)

La verdad me encanta el capitulo, bien comico como a mi me gustan :) distenderce un poco de toda la informacio que venian tirando a mi me cae bien. Me cuesta leer el nombre del capitulo y de esa maldita zeta xD a mi me sienta como trabalenguas (lo diga o lo piense).
XD "Duvasome", ya tiene nombre nuevo y todo, capas hasta se lo cambia en el DNI jajajaja. Y los mugi ya tienen mas enemigos que los van a perseguir por todos lados porque supongo que los tenryubitos no se van a rendir facil en intentar capturarlos, especialmente por la reaccion de la chica.

Es la primera vez que veo tantos "pensamientos" de luffy xD no recuerdo que hablara tanto consigo mismo otras veces. Y encima habla de cosas de su pasado cuando dice lo de que ya estubo en una situacion parecida de chiquito cuando el abuelo lo abandono en una jungla. Me gusta esto de un capitulo de el solito!

zadhak179
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por zadhak179 »

realmente desearia ser luffy :o

me gusto mucho el capitulo aunque quizas solo muestren la historia de luffy porque si no serian demasiados capitulos para mostrar todas las historias

y tambien lo que me inpresiono mucho fue que luffy sobreviviera 3 dias y 3 noches sin comer :shock: y que no llevara comida en sus pantalones como aveces lleva :lol:

PD: relamente deseo ser luffy y kuma no es tan malo si lo envio ay XD
Imagen
Imagen
wanpisuu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por wanpisuu »

lol

Esa seta :O

Era lógico que se podia estirar xddddd

genial el cap :D

grax
>:3! <3
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

El capítulo no ha estado mal, aunque con este cambio tan brusco se ha visto un poco extraño. Me ha hecho gracia la mujer de los "episodios" xD!
No mucho más que comentar, un capítulo de introducción a este arc que se ve muy interesante, sobre todo por el hecho de que cada uno de los tripulantes parece ser que están por separado.

Gracias por la gran traducción y la velocidad de siempre :neko:
Ghorrhyon escribió: Aunque también encuentro muy adecuado que sean NUEVE serpientes...
No me había dado cuenta de este detalle, interesante... :cafe:
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Funginha
Cabo
Cabo

Mensaje por Funginha »

Me gusta mas margareth que Camie :lol: ueeeeee¡¡¡
Yo estoy seguro que el siguiente tripulante sera una chica, asi que cuando sale una me emociono. Esta me mola, parece que lleva arco y flecha, y se lelvara bien con Sanji :love:
Pobrecilla, haran muchos Doujiichishchis ( :? ) con ella. Espera, suena bien...
EPIC WIN
Imagen
sammy94

Mensaje por sammy94 »

AAH! :o :o :o

Emberdad que me agustado este capitulo con lo de las seta entre las piernas :lol: :lol:
Me pregunto que van hacer ahora las amazonas ahora que sabes que no es "ella" si no "el"
y que quiso decir con eso de que nadie deberia poner su pie en la isla :?, supongo que deben ser fuertes.
pero ahora se pone mas interesante con todo esto de volver a encontrarse :)

:wave:

Imagen
Solía vivir por aquí
alan_james
Polizón
Polizón

Mensaje por alan_james »

horribel capitulo aburrido ,tonto, y sin sentido despues de un capitulazo como el 513 en dodne las lagrimas salen a flor de piel ponen este basura se pasan, yo que no fui a mi clasepor leer este capitulo

solo una palabra

PORQUERIA
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

:lol: :lol: :lol:
pero que wena...
este capitulo es un cachondeo total!!!
:lol: :lol:

se estira!!!
wajajajajajajajaajaja

8) 8) 8)
ya vi un doujin nuevo!!!
:o :o :o

aunke no es un capitulo emocionante... es muy divertido
gracias PK!!!

alan_james escribió:horribel capitulo aburrido ,tonto, y sin sentido despues de un capitulazo como el 513 en dodne las lagrimas salen a flor de piel ponen este basura se pasan, yo que no fui a mi clasepor leer este capitulo

solo una palabra

PORQUERIA
tipicas palabras de un nabruto....... ya no comento mas... en vano gastaria mi tiempo....
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
korpzhe
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por korpzhe »

jaja que buen capitulo ... saben se me ocurrio algo gracioso luffy se deberia llevar a la gorda a la tripulacion y ella deberia enamorarse de sanji :lol:
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Hacia ya tiempo que no comentaba un capítulo semanal he leído bastante por el foro que este capitulo no es tan bueno ya que te cambia de una situación dramática a otra casi cómica bastante rápido yo ha todo esto solo puedo decir una cosa Oda es un dios quien se esperaba que fuera hacer este cambio tan brusco pasar supuestamente de una situación sin salida a una relajada a mi lo que el cambio este de saga me ha demostrado una cosa que si hubiesen atravesado en ese momento al nuevo mundo no hubiesen durado ni tres días en el nuevo mundo ya que apuesto a que los piratas del nuevo mundo los yonkou y el resto de shichibukais andarán por un nivel parecido al del almirante y al de kuma mínimo y de todas formas no creo que a las islas a las que caigan los shichibukai vayan a ser paraísos ya que hay que recordar el mote del ouka shichibukai kuma el tirano creo que eso viene a decir algo eso si que tiene una intención oculta eso no lo duda nadie por eso estoy deseando ver las historias de luffy y los demás a mi personalmente no me importa que vaya hacer 9 historia una por cada mugiwara ya que eso nos permitiría ver cosas que todavía no hemos visto de ninguno de ellos hasta ahora y como se desenvuelven solos sin Luffy
Imagen
Responder