I bueno, con lo de respecto al manga, que mas se puede decir, que es la polla!!!!!!!esta mejor que nunca, y muy gracioso jejej.
un saludo

XDembrujado escribió: este capitulo, me recuerda irremiablemente a futurama
"Muerte por Quiqui"![]()
![]()

El principio del capítulo se encuentra temporalmente en el mismo momento de la pelea de Luffy y cia, con Kizaru y cia, probablemente justo después de que Kuma los hiciese desaparecer a todos. Fíjate que Hatchi está en el bar malherido, o en la escena de la Tenryuubito que dicen que Kizaru está todavía intentando atraparlos.ciberpiranha escribió:Y otra cosa, tras tres días y tres noches de vuelo la vivre card del tito Ray sigue intacta, así que Kizaru, sentomarou y los pacifistas no pudieron con él o lo capturaron casi sin hacerle daño. Eso sí, Duval creo que da a entender que cuidarán el barco hasta que llegue el tipo del coating a hacerselo, así que a Ray no le dio tiempo ni de llegar al Sunny.

Pero Luffy ha volado 3 dias y 3 noches y luego ha visto la carta de Ray intacta... los "momentos" del tenryuubito y Hatchi es en el momento de desaparecer los mugiwara.redon escribió:El principio del capítulo se encuentra temporalmente en el mismo momento de la pelea de Luffy y cia, con Kizaru y cia, probablemente justo después de que Kuma los hiciese desaparecer a todos. Fíjate que Hatchi está en el bar malherido, o en la escena de la Tenryuubito que dicen que Kizaru está todavía intentando atraparlos.

Me parece una muy buena observación por que ya después de caer en la isla Luffy ve la Vivre Card y en efecto, como mencionas, sigue intacta, por lo que Ray-san no corre peligro. No lo sé, supongo que Kizaru y Sentoumaru prefirieron ir por los otros dos novas (Kidd y Law) en lugar de batallar con alguien tan complicado como Ray-san.ciberpiranha escribió: Y otra cosa, tras tres días y tres noches de vuelo la vivre card del tito Ray sigue intacta, así que Kizaru, sentomarou y los pacifistas no pudieron con él o lo capturaron casi sin hacerle daño.