canciones pirata y poemas(de todo)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
kaolla11x9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 244
Registrado: Dom May 08, 2005 2:30 pm
Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer

Mensaje por kaolla11x9 »

Jaja :lol: , veo que te ha gustado mis inventos :wink: . Esque si se me acaban los halagos, yo no me quedo corta XP, se inventan mas y listo. Pues que decir!! Espero que llegues pronto a los veinte =P, a ver si asi los subes a fictionpress. El poema es genial. Me encanta levantarme por la mañana y ver que has escrito un poema 8) . Es una magnifica manera de empezar el dia. :ok: . Espero que pongas otro pronto, a ver si se me ocurren a mi tambien nuevos halagos XP.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 46
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

"El silencio infinito que me arrulla
con su canción eterna, iluminada por la luna
me hace recordar mis viejas noches
en que era yo quien reinaba entre la bruma
buscando donde nadie jamás buscase
luchando donde nadie más soportase
así fui yo construyendome un camino
que me llevo ha recorrer
lo humano y lo divino
Besar los labios de las driades
beber junto a satiros la vid madura
emborracharme de amor incontrolable
por encontrar en la noche tus ojos buscandome
cuantos suspiros enormes te he dedicado
cuantas odas antiguas he recordado
todo por llamar tu atención
todo por hacer que me ames
Y sin embargo la tristeza sigue allí
llamandome con su voz sibilante
ofreciendome un descanso de lagrimas
para que pueda por fin olvidarte
dime donde estas ahora
en que mi voz no puede alcanzarte
dime hacia donde marchas
porque mi deseo tampoco ya te atrapa
Me abandonas ahora en este sueño
y se me vuelve infierno el paraiso
sin ti yo no soy más que un remedo
del hombre que fuí, del hombre que he sido
por eso no me dejes aquí en la sombra
dame tu mano luminosa
llevame a sentir lo que hace tiempo
eran para mi estas dulces y magicas olas
que me recuerdan siempre tus agiles caricias
que me recuerdan siempre que fuiste mia
Condenado ahora a vagar buscandote
ya no sé más en que lugar llamarte
me siento aquí y espero
que vengas pronto hasta aquí a amarme"

Bueno mis queridas lectoras, espero pronto activar bien lo de Fictionpress, para así poder dedicarle más espacio a este vicio que es para mí el escribir, sepan que ustedes son las que me impulsan a seguir con mis humildes versos..Kaolla, me anoto como halago eso de que mis poemas te hacen empezar bien el día................Bueno, nos leemos pronto mis queridas amigas. Ahj, por cierto, mis tristes poemas a mí en lo personal me gustan mucho, de hecho, siento un gran aprecio por todos y cada uno de ellos, aunque sean tristes o alegres....Además, quien dijo que el amor era siempre alegre..........Bueno, nos vemos.
Imagen
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3185
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 43
Género:

Mensaje por Terreis »

q bonitoooooo :cry: , me ha gustado mucho, q lindo, a sido magnifico :ok: , la verdad Kaolla tiene razon en q una se levanta y ve estos poemas y te alegra el dia :wink: pues son muy hermosos :ok:

siguen a si Capitan Long_Jhon_Silver :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
kaolla11x9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 244
Registrado: Dom May 08, 2005 2:30 pm
Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer

Mensaje por kaolla11x9 »

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: Me encantaaaa!!! Es fantiastico y maravitupendo!!! XD. Y si, me gusta levantarme por la mañana y ver que has subido un poema :3 , me levanta muchissimo la moral ^^. Una genial manera de empezar el dia :wink: .

Me encanta la idea de que vayas a publicar tus poemas en fictionpress. Mi proximo objetivo, conseguir que publiques un libro :twisted: . Acuerdate que aqui tendras una que fijo que lo compra!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3185
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 43
Género:

Mensaje por Terreis »

[quote="kaolla11x9] Acuerdate que aqui tendras una que fijo que lo compra!![/quote]
ya somos dos Kaolla, yo tambien lo comprare :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 46
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

"Puedes ver a través de mis ojos
percibir el dolor que me corroe el alma
oír lo que yo estoy sintiendo
detener el caer de estas amargas lagrimas
no sé que más hacer ahora
el sueño imponente viene a callarme
me hacen falta tus palabras
me hacen falta tus miradas
Sé que lo unico que me queda
es esperar a que por fin vengas
a darme fuerzas con tu vida
a mirar en mi la promesa perdida"

Bien, les dejo este cortito cuando el sueño me gana la batalla, apenas tenga tiempo vengo y escribo algo más largo. Como siempre, gracoas por sus comentarios, cuando publique un libro obviamente que será para ustedes un regalo, como les iba a vender algo?. Nos leemos.
Imagen
Avatar de Usuario
sanji13
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 14
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:44 pm
Ubicación: en la cocina del baratie¿quieres algo?

Mensaje por sanji13 »

silver!!! pedazo artistazo que tenemos aki!!!!! se salen yo el libro tambien me lo compro xDDDDD no en serio q estan genial!!
Las manos sn demasiado importantes para un cocinero como para utilizarlas en una pelea.

Un verdadero caballero no hace llorar a una señorita
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3185
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 43
Género:

Mensaje por Terreis »

Long_Jhon_Silver escribió:"Puedes ver a través de mis ojos
percibir el dolor que me corroe el alma
oír lo que yo estoy sintiendo
detener el caer de estas amargas lagrimas
no sé que más hacer ahora
el sueño imponente viene a callarme
me hacen falta tus palabras
me hacen falta tus miradas
Sé que lo unico que me queda
es esperar a que por fin vengas
a darme fuerzas con tu vida
a mirar en mi la promesa perdida"

Bien, les dejo este cortito cuando el sueño me gana la batalla, apenas tenga tiempo vengo y escribo algo más largo. Como siempre, gracoas por sus comentarios, cuando publique un libro obviamente que será para ustedes un regalo, como les iba a vender algo?. Nos leemos.
pequeño pero intenso, da un poco de pena :cry: , pero me gusta mucho.

PD: haber si ponemos historia, aun q sea dos lineas :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
kaolla11x9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 244
Registrado: Dom May 08, 2005 2:30 pm
Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer

Mensaje por kaolla11x9 »

Que pena que esta vez no lo subieras de mañana (la miaXP) :lol: :lol: . Es estupendo, y como ha dicho terreis breve pero intenso XD. Esta xupiii, nuuu!!! A ver cuando los subes a fictionpress 8) !! Tengo ganas de verlos publicados =D.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Luffy-Pirata
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:56 pm
Ubicación: En Little Garden, cazando animales gigantes para alimentarme

Mensaje por Luffy-Pirata »

Con mi bandera el viaje emprenderé,
con mi tripulación al más temible pirata venceré,
nadie en mi camino se interpondrá
sin, al oír mi nombre, temblar.

Con valentía y pasión continuaré,
con una espada en un pirata me convertiré,
sin a mis amigos dejar atrás
pienso continuar.

Pronto mi viaje tendrá fin,
pronto mi viaje acabará,
seré un buen espadachín,
con amistad y con bondad.

Mi viaje ya finalizó,
mi viaje aquí a se acabó,
a mi tripulación no olvidaré,
un nuevo viaje emprenderé.

Me costó pensarlol, ¿eh? Pero es inventada, eso os lo puedo asegurar. Trata del viaje de un buen pirata que quiere ser un buen espadachín. Empieza con la partida, sige con el viaje, continua con el final y acaba con lo que ocurrió, más o menos... Espero que les guste :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Dark Swordswoman
Cabo
Cabo
Mensajes: 308
Registrado: Dom Abr 17, 2005 12:19 pm
Ubicación: Siguiendo el camino, ahora que por fin lo encontre y procurando no volver a salirme de el...
Edad: 39
Contactar:

Mensaje por Dark Swordswoman »

Muy xulo te lo has currao Luffy-Pirata :aplausos:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaolla11x9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 244
Registrado: Dom May 08, 2005 2:30 pm
Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer

Mensaje por kaolla11x9 »

Muy currado y muy chulo Luffy-Pirata!! Otro gran artista por estos mares XD Que alegria para mi cuerpo XP
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jororge
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Vie Ago 19, 2005 5:21 pm
Ubicación: 527 en la lista de miembros( valladolid )
Edad: 38

Mensaje por jororge »

no a estado mal. a mi tmb me a gustado
Avatar de Usuario
Luffy-Pirata
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:56 pm
Ubicación: En Little Garden, cazando animales gigantes para alimentarme

Mensaje por Luffy-Pirata »

Gracias, gracias, que me pongo rojo :oops: :lol:
Pero juraría que esto eran canciones piratas, aunque sea inventadas, y no poemas... :lol: Para que sea canción pirata tiene que estar relaccionada con el mar, la era de la piratería (la de los CD's pirata no xD), etc.

¡Adios, gente ^^!
Imagen
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3185
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 43
Género:

Mensaje por Terreis »

mira q bien ahora tenemos dos poetas es el tema y foro :ok: :brindis:
Imagen
Responder