canciones pirata y poemas(de todo)
- kaolla11x9
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 244
- Registrado: Dom May 08, 2005 2:30 pm
- Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer
Jaja
, veo que te ha gustado mis inventos
. Esque si se me acaban los halagos, yo no me quedo corta XP, se inventan mas y listo. Pues que decir!! Espero que llegues pronto a los veinte =P, a ver si asi los subes a fictionpress. El poema es genial. Me encanta levantarme por la mañana y ver que has escrito un poema
. Es una magnifica manera de empezar el dia.
. Espero que pongas otro pronto, a ver si se me ocurren a mi tambien nuevos halagos XP.


- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Mensajes: 993
- Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
- Ubicación: En los bosques de Minegarde
- Edad: 46
- Contactar:
"El silencio infinito que me arrulla
con su canción eterna, iluminada por la luna
me hace recordar mis viejas noches
en que era yo quien reinaba entre la bruma
buscando donde nadie jamás buscase
luchando donde nadie más soportase
así fui yo construyendome un camino
que me llevo ha recorrer
lo humano y lo divino
Besar los labios de las driades
beber junto a satiros la vid madura
emborracharme de amor incontrolable
por encontrar en la noche tus ojos buscandome
cuantos suspiros enormes te he dedicado
cuantas odas antiguas he recordado
todo por llamar tu atención
todo por hacer que me ames
Y sin embargo la tristeza sigue allí
llamandome con su voz sibilante
ofreciendome un descanso de lagrimas
para que pueda por fin olvidarte
dime donde estas ahora
en que mi voz no puede alcanzarte
dime hacia donde marchas
porque mi deseo tampoco ya te atrapa
Me abandonas ahora en este sueño
y se me vuelve infierno el paraiso
sin ti yo no soy más que un remedo
del hombre que fuí, del hombre que he sido
por eso no me dejes aquí en la sombra
dame tu mano luminosa
llevame a sentir lo que hace tiempo
eran para mi estas dulces y magicas olas
que me recuerdan siempre tus agiles caricias
que me recuerdan siempre que fuiste mia
Condenado ahora a vagar buscandote
ya no sé más en que lugar llamarte
me siento aquí y espero
que vengas pronto hasta aquí a amarme"
Bueno mis queridas lectoras, espero pronto activar bien lo de Fictionpress, para así poder dedicarle más espacio a este vicio que es para mí el escribir, sepan que ustedes son las que me impulsan a seguir con mis humildes versos..Kaolla, me anoto como halago eso de que mis poemas te hacen empezar bien el día................Bueno, nos leemos pronto mis queridas amigas. Ahj, por cierto, mis tristes poemas a mí en lo personal me gustan mucho, de hecho, siento un gran aprecio por todos y cada uno de ellos, aunque sean tristes o alegres....Además, quien dijo que el amor era siempre alegre..........Bueno, nos vemos.
con su canción eterna, iluminada por la luna
me hace recordar mis viejas noches
en que era yo quien reinaba entre la bruma
buscando donde nadie jamás buscase
luchando donde nadie más soportase
así fui yo construyendome un camino
que me llevo ha recorrer
lo humano y lo divino
Besar los labios de las driades
beber junto a satiros la vid madura
emborracharme de amor incontrolable
por encontrar en la noche tus ojos buscandome
cuantos suspiros enormes te he dedicado
cuantas odas antiguas he recordado
todo por llamar tu atención
todo por hacer que me ames
Y sin embargo la tristeza sigue allí
llamandome con su voz sibilante
ofreciendome un descanso de lagrimas
para que pueda por fin olvidarte
dime donde estas ahora
en que mi voz no puede alcanzarte
dime hacia donde marchas
porque mi deseo tampoco ya te atrapa
Me abandonas ahora en este sueño
y se me vuelve infierno el paraiso
sin ti yo no soy más que un remedo
del hombre que fuí, del hombre que he sido
por eso no me dejes aquí en la sombra
dame tu mano luminosa
llevame a sentir lo que hace tiempo
eran para mi estas dulces y magicas olas
que me recuerdan siempre tus agiles caricias
que me recuerdan siempre que fuiste mia
Condenado ahora a vagar buscandote
ya no sé más en que lugar llamarte
me siento aquí y espero
que vengas pronto hasta aquí a amarme"
Bueno mis queridas lectoras, espero pronto activar bien lo de Fictionpress, para así poder dedicarle más espacio a este vicio que es para mí el escribir, sepan que ustedes son las que me impulsan a seguir con mis humildes versos..Kaolla, me anoto como halago eso de que mis poemas te hacen empezar bien el día................Bueno, nos leemos pronto mis queridas amigas. Ahj, por cierto, mis tristes poemas a mí en lo personal me gustan mucho, de hecho, siento un gran aprecio por todos y cada uno de ellos, aunque sean tristes o alegres....Además, quien dijo que el amor era siempre alegre..........Bueno, nos vemos.

- kaolla11x9
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 244
- Registrado: Dom May 08, 2005 2:30 pm
- Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer
Me encanta la idea de que vayas a publicar tus poemas en fictionpress. Mi proximo objetivo, conseguir que publiques un libro


- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Mensajes: 993
- Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
- Ubicación: En los bosques de Minegarde
- Edad: 46
- Contactar:
"Puedes ver a través de mis ojos
percibir el dolor que me corroe el alma
oír lo que yo estoy sintiendo
detener el caer de estas amargas lagrimas
no sé que más hacer ahora
el sueño imponente viene a callarme
me hacen falta tus palabras
me hacen falta tus miradas
Sé que lo unico que me queda
es esperar a que por fin vengas
a darme fuerzas con tu vida
a mirar en mi la promesa perdida"
Bien, les dejo este cortito cuando el sueño me gana la batalla, apenas tenga tiempo vengo y escribo algo más largo. Como siempre, gracoas por sus comentarios, cuando publique un libro obviamente que será para ustedes un regalo, como les iba a vender algo?. Nos leemos.
percibir el dolor que me corroe el alma
oír lo que yo estoy sintiendo
detener el caer de estas amargas lagrimas
no sé que más hacer ahora
el sueño imponente viene a callarme
me hacen falta tus palabras
me hacen falta tus miradas
Sé que lo unico que me queda
es esperar a que por fin vengas
a darme fuerzas con tu vida
a mirar en mi la promesa perdida"
Bien, les dejo este cortito cuando el sueño me gana la batalla, apenas tenga tiempo vengo y escribo algo más largo. Como siempre, gracoas por sus comentarios, cuando publique un libro obviamente que será para ustedes un regalo, como les iba a vender algo?. Nos leemos.

- Terreis
- Moderadora

- Mensajes: 3185
- Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
- Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
- Edad: 43
- Género:
pequeño pero intenso, da un poco de penaLong_Jhon_Silver escribió:"Puedes ver a través de mis ojos
percibir el dolor que me corroe el alma
oír lo que yo estoy sintiendo
detener el caer de estas amargas lagrimas
no sé que más hacer ahora
el sueño imponente viene a callarme
me hacen falta tus palabras
me hacen falta tus miradas
Sé que lo unico que me queda
es esperar a que por fin vengas
a darme fuerzas con tu vida
a mirar en mi la promesa perdida"
Bien, les dejo este cortito cuando el sueño me gana la batalla, apenas tenga tiempo vengo y escribo algo más largo. Como siempre, gracoas por sus comentarios, cuando publique un libro obviamente que será para ustedes un regalo, como les iba a vender algo?. Nos leemos.
PD: haber si ponemos historia, aun q sea dos lineas

- kaolla11x9
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 244
- Registrado: Dom May 08, 2005 2:30 pm
- Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer
- Luffy-Pirata
- Aprendiz

- Mensajes: 13
- Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:56 pm
- Ubicación: En Little Garden, cazando animales gigantes para alimentarme
Con mi bandera el viaje emprenderé,
con mi tripulación al más temible pirata venceré,
nadie en mi camino se interpondrá
sin, al oír mi nombre, temblar.
Con valentía y pasión continuaré,
con una espada en un pirata me convertiré,
sin a mis amigos dejar atrás
pienso continuar.
Pronto mi viaje tendrá fin,
pronto mi viaje acabará,
seré un buen espadachín,
con amistad y con bondad.
Mi viaje ya finalizó,
mi viaje aquí a se acabó,
a mi tripulación no olvidaré,
un nuevo viaje emprenderé.
Me costó pensarlol, ¿eh? Pero es inventada, eso os lo puedo asegurar. Trata del viaje de un buen pirata que quiere ser un buen espadachín. Empieza con la partida, sige con el viaje, continua con el final y acaba con lo que ocurrió, más o menos... Espero que les guste
con mi tripulación al más temible pirata venceré,
nadie en mi camino se interpondrá
sin, al oír mi nombre, temblar.
Con valentía y pasión continuaré,
con una espada en un pirata me convertiré,
sin a mis amigos dejar atrás
pienso continuar.
Pronto mi viaje tendrá fin,
pronto mi viaje acabará,
seré un buen espadachín,
con amistad y con bondad.
Mi viaje ya finalizó,
mi viaje aquí a se acabó,
a mi tripulación no olvidaré,
un nuevo viaje emprenderé.
Me costó pensarlol, ¿eh? Pero es inventada, eso os lo puedo asegurar. Trata del viaje de un buen pirata que quiere ser un buen espadachín. Empieza con la partida, sige con el viaje, continua con el final y acaba con lo que ocurrió, más o menos... Espero que les guste

- Dark Swordswoman
- Cabo

- Mensajes: 308
- Registrado: Dom Abr 17, 2005 12:19 pm
- Ubicación: Siguiendo el camino, ahora que por fin lo encontre y procurando no volver a salirme de el...
- Edad: 39
- Contactar:
- kaolla11x9
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 244
- Registrado: Dom May 08, 2005 2:30 pm
- Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer
- Luffy-Pirata
- Aprendiz

- Mensajes: 13
- Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:56 pm
- Ubicación: En Little Garden, cazando animales gigantes para alimentarme









