RAW 515 "Aventura en la isla de las mujeres"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

RAW 515 "Aventura en la isla de las mujeres"

Mensaje por Gargadon »

Me espanta la velocidad de conexión de la universidad en las mañanas, tardé más en bajarlo que en subirlo, 10 segundos es un récord, ya quisiera tener una velocidad así en mi casa :shock:

RAW: http://www.4shared.com/file/63609426/d1 ... P_515.html
relik
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 515 "Aventura en la isla de las mujeres"

Mensaje por relik »

Polizonte Nack escribió:No me extraña que Redon se haya quedado sin palabras ante esa imagen xD...
Esa pose de Luffy marcando instrumento y esas caras de las amazonas... ¡Joder, que sólo les falta ponerse a cantar xD!
http://es.youtube.com/watch?v=upKxg2gAdfQ

¡¡¡ Dios mio !!! ¿En que estaba pensando Oda cuando dibujo eso?

Primero setas que salen del cuerpo, luego en la isla solo hay mujeres que nunca han visto a un hombre y ahora Luffy de exhibicionista. ¿Que mas falta? :gota:
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Para chulo chulo, mi pirulo.

Mensaje por Spandam »

Ese desnudo es enorme, y lo mejor de todo es la reacción de Margareth (desconozco lo que dice pero por la postura de la mano, me hago una idea). Es el capitulo más sexy que he visto en mi vida, y lo del culo de Luffy es solo lo primero (vease giganta-con-pinta-de-sueca). Llega a estar Sanji y muere desangrado xDDD.

La fuerza de las amazonas es considerable, viendo como impactan las flechas, por lo que son rivales a tener en cuenta.
ANUNCIESE AQUÍ.
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

¿Pero que dicen? ¿Les piden el pene? xDDD Lo mejor es cuando Marg y Luffy están solos... Margareth le vuelve a "pedir el pene" :lol: "dame dame dame dame"

Buenísimo este cap gracias a los momentos féminas-pene Luffy. Tengo ganas de ver el cap traducido xD
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Vista la RAW, cada vez tengo más ganas de leerlo traducido.

Lo que más me ha llamado la atención de la escena del despelote de Luffy es la chica de pelo corto de la página 8: está tomando apuntes? escribiendo sus impresiones sobre lo que está viendo? dibujando un boceto?...

Me da mucha pena Sanji, llega a estar en esta situación y la flipa xD!

Quien iba a decir que despues de la tremenda desesperación de toda la banda en el capítulo 513 nos ibamos a encontrar con esto :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Ikam
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ikam »

La niña que escribe esta tomando apuntes sobre los hombres:
"Los hombres pueden estirar el brazo", "Los hombres son lentos, se preocupan de cubrirse antes la cabeza que el resto del cuerpo"

Y lo que Margaret le pide es ver las bolas doradas que dice Luffy que contiene esa extraña bolsa que tiene entre sus piernas. ¿Se referirá a las Dragon Ball?
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Megu Sagara »

redon escribió:Imagen

oy dios xD el sabia que estaba desnudo? me muero por leer de que hablan jajajajaja

(bajando la RAW xD)

Por dios este capitulo es peor que el anterior, porque ahora luffy si esta consciente....Realment esi es increible como cambio la situacion de las cosas, de estar bajo tension constante con todos esos capis de Sabaody a estar pendientes que les muestra luffy a las chicas y cuento quieren ver ellas xDDDDD

(vista la RAW)
jajajajajaa es terriblemente fanservicero este capitulo, donde sea que mires ves atributos femeninos de cuerpos casi en pelotas, ademas de rebotar por todos lados Luffy tambien rebota en las tetas de la gigante xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (es mas pareciera que es un bloqueo de ella usar sus pechos gigantes) relamente me parto con esto!
Me gusto eso de que hay como torneos entre las chicas de la isla, son realmente salvajes, por favor que se una 1 de la isla, seria muy util! a mi me gusta margaret pero despues de ver la raw tambien me simpatiza la gigante! (que tiene un nombre que me es dificil recordar)

Que haran cuando tengan que animar esta parte del manga? XDDD vana suprimir capitulos enteros o inventarle unos boxer a luffy y mas ropa para todas las amazonas jajajajaja

y ahora dejo mi escena favorita, no pude resistirme XD

Spoiler: Mostrar
Imagen

pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: RAW 515 "Aventura en la isla de las mujeres"

Mensaje por pablo0792 »

gran velocidad y gran capitulo...gracias!
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Ikam escribió:La niña que escribe esta tomando apuntes sobre los hombres:
"Los hombres pueden estirar el brazo", "Los hombres son lentos, se preocupan de cubrirse antes la cabeza que el resto del cuerpo"
One Piece es tan grande!!! Este capítulo es de lo más genial. El pobre Luffy visto como si fuese un animal, me da risa verlas a todas ahí en la jaula viéndolo como en un zoológico xDDDD
Megu Sagara escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Tremendo xDD y como siempre, excelente coloreado Megu, sólo a Luffy le tenía que tocar esta isla xDDDD. Si a Sanji con sólo ver moriría por hemorragia nasal, y su capitán rebotando en pechos de chicas enormes :lol:

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

kaizoku ou escribió:Si a Sanji con sólo ver moriría por hemorragia nasal, y su capitán rebotando en pechos de chicas enormes :lol:

See Ya!!
http://fc01.deviantart.com/fs37/f/2008/ ... _G0069.jpg
xD
No sé si alguien la había puesto. Viene de deviantart.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
klimon
Cabo
Cabo

Mensaje por klimon »

tranquilo no hay que tener prisa mañana llega el capitulo subtitulado, ostia que ganas de leerlooooooooooooo :lol: confiemos en H-samba nuestra pedazo de traductora :ok:

un saludo nakamas :wave:
Imagen
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

:lol: :lol: :lol: Que me ah dado risa el micro cómic de Sanji, el subtitulado del capítulo esta muy bueno, gracias H-Samba!!!

P.D----> No me había dado cuenta pero todos ven el manga en blanco/Negro o en Colores xD?? :joint: :joint:
luffffy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por luffffy »

primero de todo gracias a H-Samba por la traduccion!
me a llamado la atencion que una de ellas se llame KIKYOU como en inuyasha...significara arquera?
bueno el capitulo interesante, estoy esperando ver la nueva ouka shishibukai aunque creo que no se van a pelear no se porque...y si lo hicieran, margaret estaria a favor de los mugiwaras, que primero tendrian que reunirse porque evidentemente luffy contra todas estas guerreras lo tiene un poco crudo...aaunque no descarto en la saga que se avecina un nuevo gia..un gear fourth o fifth ^^!
see ya!
saludos nakamas!
Imagen
"luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor"--->lufffy
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

jaja gran capitulo y gran velocidad de pirateking. que ganas de ver el 516
Imagen
Responder