Capítulo 515 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Zirika
Administradora
Administradora

Capítulo 515 traducido por Pirateking

Mensaje por Zirika »

Aventura en la isla de las mujeres:

La isla en la que ha aterrizado Luffy es Amazon Lily, una isla de mujeres guerreras donde los hombres no tienen cabida. Luffy ya ha despertado y comienza a responder las dudas de las jóvenes de la aldea, quienes continúan mirando desconcertadas las diferencias que las separa del "hombre". Aunque todo parezca estar muy tranquilo, Luffy se encuentra en peligro, ya que los hombres no tienen cabida en este lugar, deberán eliminarle antes de que regrese su emperatriz y se entere de lo sucedido.

Imagen

Encontrarás los links aquí.
Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Re: Capítulo 515 traducido por Pirateking

Mensaje por Monk »

wee!! descargando :o

¡¡PRIMI!! joderos, ahora puedo morir en paz xD
A ver el pene de Luffy se ha dicho.
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Hey, nos van a malacostumbrar!! Aquí es viernes a las 5:18 de la tarde!!! Muchas gracias, cuando lo baje y lo lea, edito y lo comento.

See Ya!!

Ok, lo he visto y... ¡¡Aún sigo riendo!! :lol: pobre Margaret, va a estar obsesionada con los cojones a este paso y por cierto, que sexy :o se ve en la pagina 16, dos capítulos y esta chica me gusta bastante. Si no se une ella, quiero entonces a Aphelandra, a Kikyou o a la chica de los apuntes xDDD

Ya lo había dicho en el anterior capítulo, pero es impresionante como Oda dibuja tantas amazonas tan distintas entre sí, eso sí, las que más tienen detalles creo que son Margaret y Kikyou.

Por cierto, cuando la gorda y la chica muy linda están peleando, dice que la fuerza es sinónimo de belleza... entonces es obvio de Hancock es muy fuerte (ya que dicen que es la más bella), pero quien sabe si será realmente linda... xDDD

Sigo viendo detalles y las chicas mencionan que Luffy se ve muy débil al tener el cabello tan corto y desaliñado... ya no entendí ¿es lo fuerte los que las hace bellas, o lo bellas lo que los hace fuerte? xDDD Probablmente lo que dice Oda de que en ese país la fuerza equivale a la belleza sea sólo un decir... xD ya veremos.

Gran capítulo, muy divertido, aunque ya quiero el otro...

Muchas gracias Pirateking, un gran trabajo!! (as usual :cafe: )
Última edición por kaizoku ou el Sab Sep 20, 2008 5:44 am, editado 3 veces en total.
Imagen
By Natthy
Silver_Seacht
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Silver_Seacht »

Muchisimas gracias por el capítulo!!
A descargar ahora mismo!! Que el último me dejó realmente intrigada.

----Edito---

Ya lo leí... Saco un balance bastante positivo de este episodio, que la verdad, tenía muchas ganas de leer, porque el último me dejó un poco decepcionada y, reconozco, desconfiaba bastante de este giro tan radical de OP, aunque, ahora no me parece un cambio tan espectacular... Resumiendo, que me ha gustado y me ha servido para aceptar esta saga.

Dos cosas a destacar, puede que aún sea pronto, pero veo posible que en esta saga tengamos nakama nueva (seguro que a Sanji le encantaría el tema "déjame ver tus bolas de oro"), e incluso que Boa Hancock sea la última Shichibukai, Yonkou, la madre de Lola... Y en cuanto a la ropa de Luffy... en fin, yo lo prefiero desnudo.

La única nota negativa es que en verdad me había cautivado el tema Shabondy y Supernovas... lo voy a echar de menos, y, aunque este arc parece haberme convencido, aún espero que no se alargue demasiado.
Última edición por Silver_Seacht el Sab Sep 20, 2008 2:14 am, editado 1 vez en total.
nicolas31
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por nicolas31 »

Genial muchas gracias.
gomugomuvic
Recluta Privado de Primera

Mensaje por gomugomuvic »

graxias por el kapitulo
:aplausos:

:wave: saludos a todos
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Parece que he entrado a Jojohot versión en español, son las 6:37 PM y ya tienen el capítulo traducido... :o . Ya me lo he leído y todo, ya ha llegado la emperatriz, a ver qué le pasa a Luffy, y a ver si no le quitan los cojones para ver qué trae dentro xDDDDD.

Gracias por la traducción.
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Qué pasada de capítulo. Por momentos parecía estar viendo Bobobo o algo así xD.
En fin me ha gustado, la abrupta transición del capítulo anterior me chocó bastante. Pero este capi ha estado mucho mejor, siempre es curiosamente interesante descubrir nuevas islas de la mano de Oda... y vaya esta no es la excepción. De momento se acerca un nuevo personaje, ¿shichibukai, la madre de Luffy, la prima de Roger? Sin prisas, tenemos más de una semana para teorizar tonterías :lol:

Gracias por traerlo tan rápido.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Megu Sagara »

siiii, vivaa!!!! queria leerlo !!! y de la emocion me equivoque y postee en el tema en ingles xD pero ya lo borre jajajaj
Por fin voy a saber que dicen en "esa parte" veo y edito

EDIT:
Interesante, asique si la princesa se entera del hombre el castigo tambien se aplica a Aphelandra, Sweet Pea y Margareth, me huelo a embrollo y que atrapan a las que quedaron en el pueblo y luffy ayuda a margareth a rescatarlas y aclarar todo xD (teorias locas).
Con eso de que querian formar un pais, fortaleza, solo mujeres, huelo trauma en Boa Hancock, porque no querran hombres? Al final lo del virus no parece demasiado importante, es mas como tratarlo como un animal pulgoso y desconocido xD tipica discriminacion.
Me encanta esta saga, adoro el diseño del pueblo y todas las chicas, ademas todas guerreras, es muy interesante, ya quiero ver que sorpresas tenemos en esa tripulacion del barco que segun dijo Margareth solo las mujeres mas poderosas viajan a bordo.

Lo de las Kintama es genial:
Luffy: Bueno, parece que no deje de darte las gracias, si hay algo en lo que puedo ayudarte!
Margareth: me dejas esos cojones para que les heche un vistazo?

jajajajaj impagable! xD
Concuerdo con Kaizoku Ou, las que mas me gustan son Aphe, Margareth y la que toma las notas xD son preciosas y graciosas.

Y el destacado de Megu, observen la cara de esta señorita:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Yo creo que esa si sabe "para que sirve un hombre" XDDDDDD

Kaizoku oreuannaru
Polizón
Polizón

Mensaje por Kaizoku oreuannaru »

¿No son un poco tontas estas mujeres?

"¿Me dejas esos cojones para que les eche un vistazo?", me suena un poco como decirle a una de las amazonas "me dejas tus pechos?", "prestame un momento tus orejas", etc...

Ademas, el que se hayan fijado en el "saquito" y no en la "cosa protuberancia alargada que le cuelga entre las piernas" muestra que... hacia bastante frio. Yo me hubiera molestado.

En fin, proximo capitulo: Luffy vs Boa Hancock. Luffy derrotara a la emperatriz y se convertira en el emperador de todas las amazonas, cargo que dejara para reencontrarse con sus nakamas, claro esta. Automaticamente se convertira en el Dios supremo para Sanji.
Sangu
Contactar:

Mensaje por Sangu »

SI ohhhhh tenia ganas dew leerlo al fin!!!!!!!!! amazonas oh si! :o se imaginan a Sanji :love: ? lo malo q no esta ps
Imagen
MANGA ONLINE AQUÍ: http://www.mangaperuano.com/mpm/mgvisor ... eGold.html ¡¡Ponganme estrellitas!!
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Excelente capítulo, ha sido para "descojonarse" :lol:

Me gusta el nuevo rumbo que ha tomado la historia, aunque aún me sienta un poco raro el cambio tan brusco de estos dos últimos capítulos con lo que veniamos viendo, pero así es One Piece, y por eso me gusta.
Ahora bien, sobre a lo que nos puede llevar esta saga, realmente no tengo ni idea, con este cambio de trama se rompieron muchos esquemas ideados en las cabezas de mucha gente, aunque si bien es cierto que con Oda suele pasar siempre eso, lo de este cambio de trama ha sido demasiado XDD.

De momento, el personaje de Margaret me está gustando mucho. Si Oda decidiese hacer con ella lo que ya muchos quieren, por mi parte sería bien recibida :mrgreen: :love: . Pero hay que darle más tiempo aún, por supuesto.
El resto de amozonas tampoco se queda atrás, algunas de ellas pueden dar mucho juego.

Finalmente, sobre algo que ya comentó kaizoku ou, me parece interesante esta frase: "En este país, la fuerza es sinónimo de belleza". Ahí tienen más material los teorizadores sobre la verdadera apariencia de Boa Hancock, mientras no la conozcamos, a echar volar la imaginación.

Muchas gracias por el capítulo.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
stalin14
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por stalin14 »

oe man me lo e intentado bajar todos los mangas de esta zone pero cuando lo bajo y lo extraigo con la carpeta Winrar no se puede ver alguien me podria decir como lo hago para ver soy nuevo en esto ayudenme........porfavor :) :D
Imagen
stalin14
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por stalin14 »

oe manes me e intentado bajar el manga de esta pagina pero cuando me lo bajo y lo extraigo en WINRAR no se puede ver dice VISTO NO DISPONIBLE me podrian decir como se hace por favor quiero ver el manga ya no aguanto por favor diganmelo tambien soy un fan que quiere ver el manga
Imagen
raw-lee
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por raw-lee »

bajando el capitulo todavia me rio con lo de "esta seta no sale y tiene forma rara" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder