Hey, nos van a malacostumbrar!! Aquí es viernes a las 5:18 de la tarde!!! Muchas gracias, cuando lo baje y lo lea, edito y lo comento.
See Ya!!
Ok, lo he visto y... ¡¡Aún sigo riendo!!

pobre Margaret, va a estar obsesionada con los cojones a este paso y por cierto, que sexy

se ve en la pagina 16, dos capítulos y esta chica me gusta bastante. Si no se une ella, quiero entonces a Aphelandra, a Kikyou o a la chica de los apuntes xDDD
Ya lo había dicho en el anterior capítulo, pero es impresionante como Oda dibuja tantas amazonas tan distintas entre sí, eso sí, las que más tienen detalles creo que son Margaret y Kikyou.
Por cierto, cuando la gorda y la chica muy linda están peleando, dice que la fuerza es sinónimo de belleza... entonces es obvio de Hancock es muy fuerte (ya que dicen que es la más bella), pero quien sabe si será realmente linda... xDDD
Sigo viendo detalles y las chicas mencionan que Luffy se ve muy débil al tener el cabello tan corto y desaliñado... ya no entendí ¿es lo fuerte los que las hace bellas, o lo bellas lo que los hace fuerte? xDDD Probablmente lo que dice Oda de que en ese país la fuerza equivale a la belleza sea sólo un decir... xD ya veremos.
Gran capítulo, muy divertido, aunque ya quiero el otro...
Muchas gracias Pirateking, un gran trabajo!! (as usual

)