Capítulo 515 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Re: Capítulo 515 traducido por Pirateking

Mensaje por Megu Sagara »

Kaos escribió:
Pabrick escribió:
principe_mestizo escribió: He de decir que me encanta Margareth :love: ojalá sea peliverde xD eso le daría un puntazo amazónico terrible. Espero que sea la nueva nakama como se está diciendo por ahí. Por otro lado espero también que esta saga sea corta, ya que aunque el giro ha resultado inesperadamente llevadero, querría volver a Sabaody y a la reunión entre nakamas lo antes posible.
Sip, yo también me la imagino peliverde, de hecho hice un coloreado así, pero todos sabemos de que color será el pelo al final.
Desde el punto de vista artístico verde sería la peor opción, se mezclaría con el verde la jungla en las situaciones en las que saliese a color.

Muchas ilustraciones HCG que han salido (rapidísimo por cierto) la ponen con el pelo gris/blanco, me gusta bastante ese xD

Pero total, para qué discutir, al final será lo que será.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Yo tambien tengo miedo de eso xD ya me pudio con ese color de pelo, ojala fuera Rojo .....al menos para cambiar un poquito :idiota: yo la unica que pinte fue rubia, pero le probe todos los colores y el celeste le quedaba, pero por lo que veo no se repetiran colores de pelo en el barco xD y franky ya ocupo ese. Creo que podriamos tener en cuenta el rosa, rojo, amarillo y blanco/gris.

No posteas tu coloreado en el rincon creativo :cry: yo quiero ver!
micasaespobre
Polizón
Polizón

Mensaje por micasaespobre »

Cuando descargo el capitulo, me pide la contraseña, escribo la que encontre aqui y aun no me sirve, que puedo hacer, quiero leer el cap. T.T
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Hemos actualizado este capitulo y el anterior. Tras una pequeña labor de investigación hemos decidido que a partir de ahora utilizaremos "Marguerite".

Al principio tenía mis dudas, ya que el nombre Marguerite (マルグリット) de procedencia francesa se escribe de otra forma en kana, mientras el utilizado corresponde con el de Margaret (マーガレット). Pero, tras consultar varios medios, he comprobado que si hace referencia a la flor (margarita) se utiliza este último (マーガレット). Viendo que Sweet Pea y Aphelandra son nombres de plantas, ya está decidido :)
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Megu Sagara »

entonces a bajar nuevamente se ha dicho XD , me parece perfecto que usen el nombre mas fiel posible, en cuanto a pronunciacion la verdad es bastante parecido, aunque cuando lei el nombre nuevo me choco un poco jajajaja que facil se encariña uno con las cosas...
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

H-Samba escribió:Hemos actualizado este capitulo y el anterior. Tras una pequeña labor de investigación hemos decidido que a partir de ahora utilizaremos "Marguerite".

Al principio tenía mis dudas, ya que el nombre Marguerite (マルグリット) de procedencia francesa se escribe de otra forma en kana, mientras el utilizado corresponde con el de Margaret (マーガレット). Pero, tras consultar varios medios, he comprobado que si hace referencia a la flor (margarita) se utiliza este último (マーガレット). Viendo que Sweet Pea y Aphelandra son nombres de plantas, ya está decidido :)
Pues casi prefiero Margaret parece un nombre mas de luchadora pero bueno habrá que acostumbrarse, pues nada a bajarlo y de nuevo gracias por el capítulo.

Editado por Bikooo2: ¿También habéis modificado el nombre de Marguerite en el capítulo anterior? o sea en el 514 o en ese no
Imagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

A ver cuántas traducciones hacen algo así xD

Me alegro, Margaret me sonaba a nombre de vieja rica repipi...

El problema es que Marguerite me suena a nombre de niña rica repipi... :suicidio:
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

La verdad que este tipo de cambios no los hace todo el mundo, sólo aquellos que realmente se preocupan de su trabajo y de lo que sacan, y no de ser "los primeros y olvidarse de lo demás".

Por cierto, lo dije en el tema del capítulo 514, pero al bajarme la nueva versión, veo que o estoy equivocado o no me habéis hecho caso XDD. ¿La página 6 y la 7 del 514 no son página doblle?. Es que al leerlo de una en una no cuadra y la imagen de Luffy volando debería estar junta.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Axel Wiler
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Axel Wiler »

El capitulo genial :o
Luffy en problemas y encima con un vestido "monissimo" XD, tengo curiosidad por saber quien es la emperatriz y que se hara de las " partes" de Luffy.
Saldra con o sin ellas de la isla ? XD
Si en el amor y en la guerra vale todo, lo dare todo para amar a la guerra

Imagen

SWEET BLOOD...

Imagen
Natsumi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Natsumi »

gracias por el cap. Es bueno que se preocupen por estas cosas :)

jajaja bonito vestido el de luffy. :lol: Bueno a esperar el proximo capitulo. :ok:
Imagen
Alex_Roy
Contactar:

Mensaje por Alex_Roy »

Gracias por la traducción (rapidez y calidad :P) del capítulo como cada semana.

Está divertido el capítulo, pero espero que esta saga dure poquito (4 o 5 capítulos como muchísimo), porque como nos metan 10 por personaje se va a hacer pesadísimo.
Imagen
jesusgt
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jesusgt »

hola a todos!!!

soy nuevo en esto y quisiera un poco de ayuda... c los agradeceria muchisimo....

como le hago para poder bajar los caps!? weno en realidad si los puedo bajar en pdf pero me pide una clave y no se cual es... :S

alguien me podria orientar por favor

gracias de antemano
buucruz
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por buucruz »

uuuuuuu gracias por el capitulo
despues de dias sin net en mi casa me vuelvo a actualizar con one piece
=D
jejje gracias kedo megor el nombre Marguerite =)
a bajarme el anterior =

muchas gracias por el capitulo

mmm me he reidoo mucho con este capitulo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
TrafKidd_javiko_16
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por TrafKidd_javiko_16 »

Madre mia que risa en este capitulo, es uno de los mas graciosos(para mi)ajaa.
Luffy:"estos son mis cojones, las bolas de oro"
Chica amozon:" te los podias quitar un momento para echarles un vistazo"
luffy:"que no se quitan, me quieres matar o que!"

En este momento, os lo juro me dio un ataque de risa y me dolia la barriga de tanto reir, jaajaj, y aun me sigo riendo :lol: :lol: .

enga gente, nos vemos,dw!!!! :wave:
Imagen
Imagen
Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

TrafKidd_javiko_16 escribió:Madre mia que risa en este capitulo, es uno de los mas graciosos(para mi)ajaa.
Luffy:"estos son mis cojones, las bolas de oro"
Chica amozon:" te los podias quitar un momento para echarles un vistazo"
luffy:"que no se quitan, me quieres matar o que!"

En este momento, os lo juro me dio un ataque de risa y me dolia la barriga de tanto reir, jaajaj, y aun me sigo riendo :lol: :lol: .
Ahora que lo pienso... seguro que cuando venga la "reina" y se entere de que hay un hombre en la isla, las demás le dirán que tiene unas "bolas de oro" y todas irán tras el xD
Imagen
PereAkira
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por PereAkira »

Eis! Redon ha comentado unos posts antes que en el capitulo 514 las paginas 6 i 7 son a DOBLE pagina. Ahora he ido a ver de que hablaba y me he dado cuenta de que lleva razon. Aunque no lo parezca, es una doble pagina y se puede apreciar por el vuelo de Luffy en la primera viñeta de la pagina.
Bye!
Responder