Rincón de dudas de One Piece IV (Leer el Primer Post)
Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)
Se refiere a los numeros, es decir: Mr.5, Mr.3, Mr.2 y Mr.1 (cocodrilo aparte). Si tuviera una Akuma no mi ya se habria dicho.

- Aruberuto-san
- Sargento

Miss GoldenWeek no tiene akuma no mi. Junto con Mr 4 son los únicos que no tienen.
Que Vivi diga eso es cierto, pero creo que se refería a los Mr. y no a sus parejas.
El poder de GoldenWeek se basa en su paleta de colores, que es lo especial.
Un saludo.
Que Vivi diga eso es cierto, pero creo que se refería a los Mr. y no a sus parejas.
El poder de GoldenWeek se basa en su paleta de colores, que es lo especial.
Un saludo.

No, Miss Goldenweek no tiene fruta, sus poderes actúan sobre el subconsciente como la hipnosis.
PD: Hala, cuanta gente se ha lanzado en un segundo xD
PD: Hala, cuanta gente se ha lanzado en un segundo xD
- pablo0792
- Oficial Técnico

ola gente, tengo 1 preguntilla sobre pirateking, esque no se como poner 1 imagen en lo de la firma, si alguien me puedise contestar con MP se lo agradeceriria...gracias de adelantoo
1 saludo
1 saludo

alguien podria aclararme una cosa, no entiendo muy bien el poder de kizaru el almirante, creo que todavia no se sabe mucho pero si alguien podria decirme lo que se sepa y el efecto que tiene, creo que era de luz, eso creo, gracias de adelanto
un saludo nakamas
un saludo nakamas

Pues no tiene nada de complicado, es una logia de la luz, y por tanto es un hombre luz. Entre otras cosas le hemos visto moverse a la velocidad de la luz (y dando golpes a esa velocidad por tanto), transformarse en un rayo de luz para desplazarse casi instantáneamente, cegando con luz, creando una espada de luz...
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
basicamente asípablo0792 escribió:ola gente, tengo 1 preguntilla sobre pirateking, esque no se como poner 1 imagen en lo de la firma, si alguien me puedise contestar con MP se lo agradeceriria...gracias de adelantoo
1 saludo
Código: Seleccionar todo
[img]direccion de la imagen[/img]Código: Seleccionar todo
[img]http://www.nietoairbrush.com/catalog/images/tupac.jpg[/img]- Spoiler: Mostrar
nota 2: la imagen es muy grande como para usarla de firma maximo creo recordar 450 x 150 pixeles

- pablo0792
- Oficial Técnico

gracias!!bikooo2 escribió:basicamente asípablo0792 escribió:ola gente, tengo 1 preguntilla sobre pirateking, esque no se como poner 1 imagen en lo de la firma, si alguien me puedise contestar con MP se lo agradeceriria...gracias de adelantoo
1 saludola tuya seria asíCódigo: Seleccionar todo
[img]direccion de la imagen[/img]y el resultado lo pongo en spoilerCódigo: Seleccionar todo
[img]http://www.nietoairbrush.com/catalog/images/tupac.jpg[/img]nota 1:hay un tema que explica como ponerlas a ver si buscamos más ya que este tema es para hablar de dudas de one piece no del foro
- Spoiler: Mostrar
nota 2: la imagen es muy grande como para usarla de firma maximo creo recordar 450 x 150 pixeles

- Kaitej
- Recluta Privado de Segunda

Tengo una duda un tanto básica, One Piece lo publica la Jump ¿cierto?. Y ésta sale los domingos (?).
Bien pues tengo unas dudas:
1.- ¿Cuándo sale la Jump?
2 .- Todos los mangas que publica la Jump los publica el mismo día?, es decir, A, B, C, y One Piece salen el mismo día?. O A y B, salen el Lunes, C sale el Martes, y One Piece sale el miércoles, por ejemplo.
¿Me explico?
3.- Y en el caso de que los mangas salgan "a su rollo". ¿Cuándo salen los de OP?
2 .- Todos los mangas que publica la Jump los publica el mismo día?, es decir, A, B, C, y One Piece salen el mismo día?. O A y B, salen el Lunes, C sale el Martes, y One Piece sale el miércoles, por ejemplo.
¿Me explico?
3.- Y en el caso de que los mangas salgan "a su rollo". ¿Cuándo salen los de OP?
You Just Believe In The Lie, To Forget The Awful Truth...
1. Los lunes.Kaitej escribió:Tengo una duda un tanto básica, One Piece lo publica la Jump ¿cierto?. Y ésta sale los domingos (?).
¿Me explico?
2. Todos se publican en la misma revista que sale los lunes, así que obviamente todas salen a la vez.
- Ares
- Sargento

One Piece se publica semanalmente en la Shonen Jump,y ésta sale los Lunes, y en esta revista se publican un montón de series además de One Piece: Naruto, Bleach, etc. todas bien juntitas.Los que suelen causar esta confusión son nuestros ansiados Spoilers, que nos hacen creer al principio que los capítulos de las distintas series salen en días distintos.Tengo una duda un tanto básica, One Piece lo publica la Jump ¿cierto?. Y ésta sale los domingos (?).
¿Me explico?
Pondré un ejemplo para que se entienda cómo funciona con el capítulo de One Piece de esta semana:Ahora mismo están preparando la Shonen Jump que saldrá el Lunes que viene en Japón.Algunas (buenas) personas, jugándose su empleo y al margen de la legalidad, filtran los miércoles o los jueves un pequeño "adelanto" del capítulo (Imágenes y pequeño resumen), para sacar el viernes la RAW (El capítulo entero scaneado).Esto pasará esta semana con el capítulo 516 de OP.Una vez ha salido la RAW, los distintos grupos se ponen a hacer las Scanlations, que como muy tarde para el domingo ya están listas.Y el Lunes es cuando, finalmente, se publica la revista.En resumen,que mediante filtraciones los capítulos acaban en internet antes de ser oficialmente publicados, leemos los capis incluso antes de que salgan en Japón
¡Nos leemos!

"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
- Kaitej
- Recluta Privado de Segunda

*Quote a Ares*
Joder, que bien sabías por dónde iba xD
Entonces la cosa es así: La Jump recibe el manga el Lunes y lo publica una semana después, durante el transcurso de esa semana es de donde se saca las RAW para lo capítulos que leemos.
¡¡Ahhh!! Yo pensaba que las Raw se conseguían de los capítulos ya publicados, que luego se escaneaban, y que quienes llevábamos el restraso éramos nosotros y no ellos.
Mhmmm, interesante. Muchas Gracias Ares, ahora tengo esto mucho más claro.
Joder, que bien sabías por dónde iba xD
Entonces la cosa es así: La Jump recibe el manga el Lunes y lo publica una semana después, durante el transcurso de esa semana es de donde se saca las RAW para lo capítulos que leemos.
¡¡Ahhh!! Yo pensaba que las Raw se conseguían de los capítulos ya publicados, que luego se escaneaban, y que quienes llevábamos el restraso éramos nosotros y no ellos.
Mhmmm, interesante. Muchas Gracias Ares, ahora tengo esto mucho más claro.
You Just Believe In The Lie, To Forget The Awful Truth...
- Megu Sagara
- Sargento

- Contactar:
Kaitej escribió:*Quote a Ares*
jooooo yo pensaba lo mismo!! xD no tenia idea de que la RAW la sacaban antes de la publicacion, yo creia como vos que primero salia publicada y luego alguien se tomaba la molestia de escanear la Jump ^^U mira vos que cosas....
- oekaki-chan
- Recluta Privado de Tercera

hey nacesito ayuda...................quiero hacer un amv sobre shanks
..........podria alguien decirme exactamente los capitulos en los que aparece?............................arigatou nakamas 
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Los episodios de anime en los que aparece Shanks son: el 4, 45, 151 y 316. Puede ser que se me pase alguno, pero creo que no...oekaki-chan escribió:hey nacesito ayuda...................quiero hacer un amv sobre shanks![]()
..........podria alguien decirme exactamente los capitulos en los que aparece?............................arigatou nakamas
Edit.- olvidé uno, el 8, en donde aparece de joven grumete junto a Buggy.
See Ya!!

By Natthy