Bleach (manga)
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: Bleach (manga)
Yo creo sí que se va a liberar el banaki del zorrito, jajaaja, sobre todo para ver un choce de gigantes en la fake-Karakura. Así además vemos el potencial de ese bankai, que por ahora me parece el más cutrongo de todos los capitanes 

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Kaitej
- Recluta Privado de Segunda

Seamos sinceros, Komamura tampoco es el alma de la fiesta, prefiero mil veces a Ukitake y Shunsui. O el mismo Yama-Jii de los que tanto se ha especulado. Es mejor que se lave las manos con este capitán tan de "relleno" en una de estas peleas (que tampoco han sido para tirar cohetes). Un poco más o menos como hizo con Hisagi.Sakuragi escribió:3- la liberacion del arrancar (estos tambien son gillians como la fraccion de grimjow????), es casi igual que el bankai de komamura, aunque no creo que un capitan tenga que pelar ya......................
Para capitanes inútiles que salen owneados cada vez que pelean ya tenemos a Toshiro.
Además (y como ya dijiste) la libaración de Pou me recordó a la de Komamura, repitiendo, el ya cansino recurso de luchar contra tu "gemelo maligno" (léase, Szyael-Mayuri, Yumichika-Coolhorn, etc...)
Apoyo eso, algo de trama sólida no sentaría mal, aunque sea para variar. ¿O ahora nos vamos a meter de lleno en el Ichigo-Ulquiorra? (al cual -dicho sea de paso- ya le patearon el culo, hollow incluído).Sakuragi escribió:4- lo mas importante no seran las peleas de ahora en adelante sino como todos sabemos, la decision de los vizard.
El unico fallo de todo es el bajo nivel de ichigo mostrado hasta ahora................ todos pueden derrotar arrancar menos el.........
Si los Virzards son buenosos, al carajo todo, ni "poder" para Ichigo, ni libaración de Pou, ni traición de Tousen... Pero . . . ¿y si los Vizards fueran malosos?, como me gustarían que estuviesen del lado de Aizen.
Aunque, siempre peden ser como el super-dios "The last Quincy" que odia a los Shinigamis
You Just Believe In The Lie, To Forget The Awful Truth...
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Como dice shinji: a kisuke urahara estaremos eternamente agradecidos, y tambien a Aizen..................
Seguramente odien a aizen, porque es un traidor, aunque gracias a eso ahora son vizards, pero si se han visto al exilio tanto tiempo no solo es culpa de la sociedad de almas, sino de quien les paro la trampa y asesino a varios de sus compañeros, lo que esta claro esque los vizard, atacaran a todo lo que se les ponga por encima, sobretodo sociedad de almas, y al ver que son los mismo rivales que los arrancar y ademas son los mismos, pero diferente inicio, yo creo que habra peleas de todo un poco.
Seguramente odien a aizen, porque es un traidor, aunque gracias a eso ahora son vizards, pero si se han visto al exilio tanto tiempo no solo es culpa de la sociedad de almas, sino de quien les paro la trampa y asesino a varios de sus compañeros, lo que esta claro esque los vizard, atacaran a todo lo que se les ponga por encima, sobretodo sociedad de almas, y al ver que son los mismo rivales que los arrancar y ademas son los mismos, pero diferente inicio, yo creo que habra peleas de todo un poco.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Bleach 327
Hisagi, Kira y Yumichika llegan hasta donde se encuentra Ikkaku e Iba. Están sorprendidos por el aspecto de la fracción. Iba levanta a Ikkaku y salen todos corriendo de allí. Ikkaku le recrimina porque huye (ahora quiere pelear, el cabrón xD).
Komamura regresa. Al verlo, Po zarandea su brazo y arremete contra el capitán, el cuál lo agarra sin el menor esfuerzo y lanza al gigantón varios metros de distancia de donde se encuentran ellos. Acto seguido, ordena a Iba que se marchen de allí mientras se lleva las manos a su espada. Po se levanta y se pavonea, diciendo que eso no le ha echo nada, y se dispone a lanzar un cero.
Komamura activa su bankai, Kokujoutengenmyouou.. Es tan grande, que Po se lo piensa dos veces antes de lanzar el cero. La espada supera todo lo que la fracción haya visto anteriormente. Esta acojonado.
El capitán eleva su arma hacia el cielo, y termina aplastando al pobre desgraciado que le dió una patada.
Primer Round para la Sociedad de Almas. Siguiente objetivo: los Espadas.
Hisagi, Kira y Yumichika llegan hasta donde se encuentra Ikkaku e Iba. Están sorprendidos por el aspecto de la fracción. Iba levanta a Ikkaku y salen todos corriendo de allí. Ikkaku le recrimina porque huye (ahora quiere pelear, el cabrón xD).
Komamura regresa. Al verlo, Po zarandea su brazo y arremete contra el capitán, el cuál lo agarra sin el menor esfuerzo y lanza al gigantón varios metros de distancia de donde se encuentran ellos. Acto seguido, ordena a Iba que se marchen de allí mientras se lleva las manos a su espada. Po se levanta y se pavonea, diciendo que eso no le ha echo nada, y se dispone a lanzar un cero.
Komamura activa su bankai, Kokujoutengenmyouou.. Es tan grande, que Po se lo piensa dos veces antes de lanzar el cero. La espada supera todo lo que la fracción haya visto anteriormente. Esta acojonado.
El capitán eleva su arma hacia el cielo, y termina aplastando al pobre desgraciado que le dió una patada.
Primer Round para la Sociedad de Almas. Siguiente objetivo: los Espadas.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Sherlock221
- Recluta Privado de Segunda

Era previsible que Komamura sacaría el bankai
¡Ya esta! Por fin esta destruida toda la fraccion de Barragan.
Espero que lo próximo sean ya los 3 espadas contra capitanes (para poder ver bankais nuevos), pero aun quedan las fracciones de Stark y Halibel, que supongo que las 4 fracciones pelearan contra los 4 tenientes. Aunque que pelearan los 4 tenientes tampoco seria tan malo, ya que sabemos muy poco de los shikais de Sasabike, Omaeda y Iba. Ademas las fracciones esta vez son 4 chicas.
Espero que lo próximo sean ya los 3 espadas contra capitanes (para poder ver bankais nuevos), pero aun quedan las fracciones de Stark y Halibel, que supongo que las 4 fracciones pelearan contra los 4 tenientes. Aunque que pelearan los 4 tenientes tampoco seria tan malo, ya que sabemos muy poco de los shikais de Sasabike, Omaeda y Iba. Ademas las fracciones esta vez son 4 chicas.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
No se, no se... no me ha convencido el combate.. sólo para ver que Ikaku es lo más parecido a su propio capitán
¿Un puto espadazo de bankai y ya está??? No me jodas, sigo pensando que del banaki de Komamurase puede sacar algo más potable que un 'mecha' XXXXL --> no se, que pudiese hacer kidou y esas cosas por lo menos
Ahora quedan las fracciones de Halibel y de Stark... y los espadas... para mí que la acción va a cambiar de nuevo a Ichi... por lo menos para ver cómo cojones se las apaña con Ulquiorra, el espada emo... tan triste y solitario, tan pajillero, que por no tener no tiene ni fracciones
¿Un puto espadazo de bankai y ya está??? No me jodas, sigo pensando que del banaki de Komamurase puede sacar algo más potable que un 'mecha' XXXXL --> no se, que pudiese hacer kidou y esas cosas por lo menos
Ahora quedan las fracciones de Halibel y de Stark... y los espadas... para mí que la acción va a cambiar de nuevo a Ichi... por lo menos para ver cómo cojones se las apaña con Ulquiorra, el espada emo... tan triste y solitario, tan pajillero, que por no tener no tiene ni fracciones

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
-
Zankuro Mishima
- Recluta Privado de Tercera

A ver, hemos de comprender un par de cosillas:
1º Al parecer Po es uno de esos arrancar: Yo tengo mucha fuerza bruta, y se ha ido a medir en tamaño a quien no debía, porque a fuerza bruta seguramente el bankai de Komamura sea la cosa más tocha de la Sociedad de Almas...
2º No estamos hablando de un espadazo cualquiera, vale, no es Zaraki sin parche usando su kendo, pero coño, que Komamura posee una de las 13 fuerzas espirituales más altas del Seireitei, que ese espadazo es con su bankai que, dicho sea de paso, es la cosa más enorme que el desgraciado de Po se ha podido encontrar...
3º ¿Que le podrían haber sacado alguna técnica más o más jugo a la pelea? para qué... si Komamura con su bankai hubiese necesitado más de un espadazo para acabar con Po entonces si que sería un capitán débil (y dicho sea de paso le pondríamos a parir...)
Y ahora me pongo un poco hijoputita (es que Zaraki... es mucho Zaraki)
Tenemos a Komamura utilizando el bankai (la libración final y definitiva) contra una fracción que ha "resucitado" y al parecer Komamura lo ha derrotado de un golpe, y luego tenemos a Zaraki que espada en mano y con el parche puesto casi parte en dos al desgraciado de Tesla (que previamente había liberado...) señalando a Nnoitra: el siguiente...
Dios... lo que habría dado por ver el combate entre Komamura con su bankai y Zaraki en la Sociedad de Almas... xD
1º Al parecer Po es uno de esos arrancar: Yo tengo mucha fuerza bruta, y se ha ido a medir en tamaño a quien no debía, porque a fuerza bruta seguramente el bankai de Komamura sea la cosa más tocha de la Sociedad de Almas...
2º No estamos hablando de un espadazo cualquiera, vale, no es Zaraki sin parche usando su kendo, pero coño, que Komamura posee una de las 13 fuerzas espirituales más altas del Seireitei, que ese espadazo es con su bankai que, dicho sea de paso, es la cosa más enorme que el desgraciado de Po se ha podido encontrar...
3º ¿Que le podrían haber sacado alguna técnica más o más jugo a la pelea? para qué... si Komamura con su bankai hubiese necesitado más de un espadazo para acabar con Po entonces si que sería un capitán débil (y dicho sea de paso le pondríamos a parir...)
Y ahora me pongo un poco hijoputita (es que Zaraki... es mucho Zaraki)
Tenemos a Komamura utilizando el bankai (la libración final y definitiva) contra una fracción que ha "resucitado" y al parecer Komamura lo ha derrotado de un golpe, y luego tenemos a Zaraki que espada en mano y con el parche puesto casi parte en dos al desgraciado de Tesla (que previamente había liberado...) señalando a Nnoitra: el siguiente...
Dios... lo que habría dado por ver el combate entre Komamura con su bankai y Zaraki en la Sociedad de Almas... xD
- Fenril
- Sargento

Te hago el resumen:Zankuro Mishima escribió:A ver, hemos de comprender un par de cosillas:
[...]
- Spoiler: Mostrar
Pero te he dicho que era un resumen...

La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
-
Zankuro Mishima

Re:
Fenril escribió:Te hago el resumen:Zankuro Mishima escribió:A ver, hemos de comprender un par de cosillas:
[...]
pero con poses cool, giros argumentales, sangre, flashbacks, el clasico toma y daka de "tengo un arma secreta" y el "yo tengo la replica a tu arma secreta", con la contra replica y la posterior arma secreta de verdad, y esas cosas que se hacen para darle profundidad a los combates.
- Spoiler: Mostrar
Pero te he dicho que era un resumen...
xDDD Sip, se parece bastante a lo que yo había pensado...
Ahora tendremos que esperar a ver el capítulo (dibujado...) para poner a parir a Po y su Calderón... y después tendremos el Ichigo vs Emoespada que tantos esperabais, aunque la verdad me gustaría ver algo de Barragan o de Starks...
Saludos!!!
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
A parte de repetir que me preveo una traicio de tosen a aizen, recordar que su bankai es uno de los mas poderosos vistos hasta ahora, aunque zaraki lo ridiculizara, este solo es capaz de detenerlo por su instinto de lucha y por su demesurada locura, me hieres entonces te veo, a no ser que kubo vuelva a ridiculizarlo delante de alguien.
Tambien los bankai de gin e aizen.
Y me pregunto si ichigo puede realizar el shikai y bankai y luego trasformarse en hollow, entonces los demas vizard tambien, pero por lo ofrecido por kubo, parece que directamente se ponen la mascara y nada mas..........raro raro raro.
Y me pregunto si ichigo puede realizar el shikai y bankai y luego trasformarse en hollow, entonces los demas vizard tambien, pero por lo ofrecido por kubo, parece que directamente se ponen la mascara y nada mas..........raro raro raro.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

-
Zankuro Mishima

Si, los vizard como ex shinigamis de la Sociedad de Almas de rango capitanes y tenientes posiblemente también puedan liberar su zampakutou y la mayoría de ellos ejecutar el bankai, pero al parecer poniéndose la máscara directamente obtienen un poder que podría ser superior al de un capitán medio (Tousen, Mayuri, Hitsugaya...) en cuanto a una posible traición de Tousen, bueno, el bankai de Tousen anula los sentidos, incluida la capacidad de sentir el reiatsu pero el simple reiatsu de Aizen es tan enorme que podría ponerlo de rodillas sin problema (como ya hizo con Grimmjow) y puede que a pesar de estar atrapado dentro del bankai todavía pueda usar artes demoníacas (kidô) y... todos sabemos lo cojonudamente bueno que es Aizen...Sakuragi escribió:A parte de repetir que me preveo una traicio de tosen a aizen, recordar que su bankai es uno de los mas poderosos vistos hasta ahora, aunque zaraki lo ridiculizara, este solo es capaz de detenerlo por su instinto de lucha y por su demesurada locura, me hieres entonces te veo, a no ser que kubo vuelva a ridiculizarlo delante de alguien.
En fin, paciencia...
- hyorinmaru

- Contactar:
m a sorprendido esa portada, xq de salir no sale muxo en los capitulos pero como siempre e creido, los 13 capitanes tienen q tener su portada 
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Bleach 328

Komamura acaba con Po de un solo golpe. Iba le dice a Ikkakku que por encima de su orgullo, están sus obligaciones de shinigami. Si no se hubiera dejado llevar por su ego, ocultando su poder, el pilar no habría sido destruido y Komamura no habría intervenido. Komamura escucha atentamente la conversación, se acerca a ellos y actua como si no hubiera escuchado nada.
Barragán se levanta de su trono, dando un paso al frente. Yamamoto también, y dice "Bueno, ahora empieza la verdadera batalla".
¿Mayuri en portada?. Lástima, esperaba a Patxi con cara de loco xDDD.
Komamura acaba con Po de un solo golpe. Iba le dice a Ikkakku que por encima de su orgullo, están sus obligaciones de shinigami. Si no se hubiera dejado llevar por su ego, ocultando su poder, el pilar no habría sido destruido y Komamura no habría intervenido. Komamura escucha atentamente la conversación, se acerca a ellos y actua como si no hubiera escuchado nada.
Barragán se levanta de su trono, dando un paso al frente. Yamamoto también, y dice "Bueno, ahora empieza la verdadera batalla".
¿Mayuri en portada?. Lástima, esperaba a Patxi con cara de loco xDDD.
ANUNCIESE AQUÍ.
Pos ami la portada si me gusta, no se, le sientan bien esos colores a Mayuri XD. EN cuanto al capitulo haber si salen traducciones pronto para verlo con mas detalle. Espero que ahora no cojan y nos metan otra vez en Hueco Mundo y nos dejen con la miel en los labios XD.