HEROES

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿Qué te parece la serie?

Grande, muy grande.
156
54%
Está bastante bien, me engancha.
78
27%
Entretiene, tiene sus pros y contras.
31
11%
No me gusta, no me llega a enganchar.
24
8%

Votos totales: 289

Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Re: HEROES

Mensaje por Matt Murdock »

Menos mal que lo has puesto en Spoiler XD aún no he visto el 3x02
pero por lo que he visto en el 3x01 esto promete...
Spoiler: Mostrar
Creo que estoy empezando a entender la delgada línea entre el bien y el mal, si es que cuando uno tiene poder... de aquí podríamos deducir el sobrenombre "villains", no sé porque me da que muchos héroes van a pasar al "lado oscuro"
Saludos!!
^^
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Perfecto gracias por avisar de que ya ha empezado ahora mismo me miro el 1 de la 3ª temporada, tengo ganas de saber de sylar y los demas.
Ya comentare cuando haya visto los primeros capitulos.

edit:

Ya he visto los 2 primeros capitulos y el 3ero sale el 29 asi que con ansias!!!!!!!!!

Lo que me gusta mucho de estos capitulos es hiro con sus viajes al futuro o pasado y los sueños premonitorios haciendo parecer una alianza muy rara (sra petrelli and sylar encima de lo que le dice al final del capitulo!!!!)

Me encantan los nuevos poderes que se estan viendo hasta ahora.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Camtaro
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Camtaro »

estubierron espectaculares los caps :o :o
por fin se dio a conocer el poder de la madre petrelli,no me esperaba lo de ando
ya no se me ocurre que mas poner, saludos... :joint:
ImagenImagen
Imagen Imagen
rido
Cabo
Cabo

Mensaje por rido »

Here it is... Promo del 3x03 "One of us, One of them"

Más el resumen:
Cuando cuatro de los despiadados y poderosos villanos (Knox, Flint, The German y Jesse) irrumpen en un banco y toman rehenes, Angela envía a HRG y su somprendente y nuevo compañero con poderes a detenerlos. Determinado a evitar un futuro apocalíptico, Peter debe encontrar primero lo que ha perdido por el camino. Mientras tanto, Hiro y Ando siguen a Daphne y a parte de “la fórmula” hasta Alemania, pero se encuentran con el Haitiano. Horrorizada por su poder, Tracy Staruss deja Washington para buscar respuestas sobre Niki, mientras que una angustiada Claire le pide a Meredith que le enseñe a luchar. Con su romance con Maya intensificándose, Mohinder se encuentra desprevenido cuando su experimento arroja unos resultados desconcertantes.
Esto parece que se pone muuuuuuuuuuuuy interesante...
¿Todavía no lo sabes? El verde está de moda || 7NA
Imagen
Imagen
It's clobberin' time! || Rido's Corner || Ohara Tree Library
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

yo empece a ver la serie hace 1 mes o mes y medio y ya me he tragado las 2 temporadas jajaja
esta muy bien la serie, me encanta xD

y parece ser k la tercera va a sar ya o ya ha salido, asi k habra k verla
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
rido
Cabo
Cabo

Mensaje por rido »

En efecto, la tercera temporada se estrenó este lunes en USA con doble ración de capítulos. El lunes saldrá ya el capítulo 3 para que el martes podamos disfrutarlo ya todos los demás seguidores del resto del mundo ^^
Imagen
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Para los que NO hayan visto 3x01 y el 3x02 contiene spoilers
El caso es que he visto que el título del siguiente se llama one of them one of us, y he empezado a pesar... ¿se volveran malos algunos personajes? estoy pensando en claire como posibilidad, sylar le dice que es especial, ella se lo piensa, y en el futuro de echo la vemos como si fuera mala.
daría mucho morbo una claire chunga XD pero es demasiado dulce para volverse oscura...
¿que opináis vosotros?
¡saludos!

PD
lo mismo pienso sobre mohinder, darle poderes a alguien que no los ha tenido puede provocar, yo creo, ese tipo de conversiones malvadas
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

1- con lo de claire:
lo de que es demasiado dulçe, mira, lo que se vio en el futuro de peter petrelli, piensa que sylar le ha arrebatado el dolor, lo unico que a claire le hacia sentirse humana, eso la volvera al lado oscuro..........
2- mohinder:
Acuerdate como acaba mohinder que se le empieza a caer la piel, y todavia no sabemos a que transformacion puede hacer, y por agredir a 2 tios que le iban a dar una paliza, no veo suficientes motivos para decir que sea malvado ya, se ha vuelto mas impetuoso mas bestia (escena sexual), que ahora mismo no recuerdo como es que se lleba tan bien con la chica esa
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
rido
Cabo
Cabo

Mensaje por rido »

Sakuragi escribió:1- con lo de claire:
lo de que es demasiado dulçe, mira, lo que se vio en el futuro de peter petrelli, piensa que sylar le ha arrebatado el dolor, lo unico que a claire le hacia sentirse humana, eso la volvera al lado oscuro..........
Completamente de acuerdo. Claire es un personaje que canta a lado oscuro... y en la promo se vuelve a una escena bastante chunga de Claire rajando a Peter...
Sakuragi escribió:2- mohinder:
Acuerdate como acaba mohinder que se le empieza a caer la piel, y todavia no sabemos a que transformacion puede hacer, y por agredir a 2 tios que le iban a dar una paliza, no veo suficientes motivos para decir que sea malvado ya, se ha vuelto mas impetuoso mas bestia (escena sexual), que ahora mismo no recuerdo como es que se lleba tan bien con la chica esa
Mohinder le enseñó lo malo que era Sylar, le salvó la vida... ese tipo de cosas. Yo no creo que Mohinder se vuelva al lado oscuro, pero que se va a volver más chungón sí
Más bien creo que la respuesta al título está en la promo... Sólo con ver las escenas en las que sale Sylar ya es suficiente respuesta. ^^ De todas formas, sobre quiénes van a integrar el lado de los buenos y quién el de los malos... creo que el sueño de Angela Petrelli mientras está en la limusina es suficientemente elocuente para darnos una primera pista.
Imagen
Imagen
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

una pregunta, sabeis mas o menos cuando saldran en español ???
rido
Cabo
Cabo

Mensaje por rido »

¿Doblados o subtitulados?

Los subtítulos salen los martes. En cuanto al doblaje, todavía no se sabe nada, ni del doblaje para latinoamérica ni del doblaje para España.
Imagen
Imagen
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

rido escribió:¿Doblados o subtitulados?

Los subtítulos salen los martes. En cuanto al doblaje, todavía no se sabe nada, ni del doblaje para latinoamérica ni del doblaje para España.
si, los subtitulados ya estan los 2 primeros, pero yo me rediero a los doblados... pero me imagino k de aki a k salgan puede pasar bastante tiempo...
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Red escribió: si, los subtitulados ya estan los 2 primeros, pero yo me rediero a los doblados... pero me imagino k de aki a k salgan puede pasar bastante tiempo...
Pues primero tienen que emitir toda la temporada en USA, y teniendo en cuenta que son mas o menos 25 episodios, tardará hasta finales de Febrero o principios de Marzo. Una vez se emita toda la temporada esperemos un par de meses a que lo cojan las cadenas privadas como Sci Fi.

Así que fecha aproximada... Mayo de 2009.
Imagen
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Entre ayer y hoy ya me vi los dos primeros caspitulos de esta tercera temporada, y la verdad es que está a la altura de mis expectativas, parece que quienes empezaron a pensar en la segunda temporada que Heroes estaba perdiendo intensidad ahora tienen razones de mas para callar la boca.

Sobre los dos primeros capitulos:
No está nada mal eso de que haya en un mismo espacio temporal dos Peter Petrelli, aunque em da que la mitad de la temporada será las consecuencias de las cagadas del Peter Petrelli del futuro en el presente, por lo que me pregunto como acabará este personaje si no va a poder volver a su propio presente (viaja en el tiempo, pero que sepamos no entre realidades paralelas).

Respecto a Hiro, como ya supuse según comentarios de Masi Oka sobre su personaje en esta tercera temporada va a seguir fallando en todos sus intentos por lograr cosas, de hecho ya ha perdido la mitad de la formula que dios no quiera que llegue a la organización o a manos de Suresh, quizá tenga algo que ver la formula con los descubrimientos que esta haciendo este ultimo.

Parkman puede que adqueira algo mas de importancia en esta temporada, por lo menos al parecer se nos ha presentado en el desierto a otro presunto Heroe, no se... creo que alrededor de este personaje va a pasar algo de bastante reelevancia.

Nathan todo parece indicar que tras la intervención del Peter del futuro y la extraña aparición de Linderman (que en el tercer capitulo parece que tiene una charla con la niña chispa, XD) este será casi un titere del envejecido hombre del esquijama (Linderman, para quien no me entendiese).

Claire parece que comienza a entender un poco mas su poder, pero a pequeños pasos, ya se nos mostró en la segunda temporada como su poder puede otrogar la inmortalidad, de hecho ahora mismo tenemos a 4 personajes con este poder (y uno está bajo tierra, XD), como el Doctor Suresh logre poder duplicar un mismo poder en mas personas creo que nos encontraríamos con que Claire dejaría de ser tan especial...

Ando, en el presente no hace demasiado, como mucho empezar a mosquearse por la actitud de Hiro, el Ando del futuro se vió que tenía poderes, cosa que me suena bastante de nuevo al Dr. Suresh. Ya eremos como se desarrolla este personaje que todo puede indicar a que va a dejar de ser el segundón y se va a cansar de Hiro a este paso.

Nikki Sanders... me ha dejaod un poco perplejo, XDD, no sabiamos demasiado de su poder, yo por momentos creí que se trataba de superfuerza, pero tras ver lo ocurrido... quizá se trate de un poder adaptable que en la primera temporada se desarrolló como superfuerza debido a la agresividad de su segunda personalidad y ahora tras el incendio se desarrolló como control del hielo o algo así. Aunque pensandolo bien puede que tenga distintas eprsonalidades cada cual con un superpoder distinto, ya que según del Doctro Suresh cada persona reacciona de distinto modo a la alteración genética, con lo cual este personaje está tomando un cariza mas interesante, XDDD.

Sylar ahora ya es inmortal, lo que faltaba, XDDD. Se nos ha mostrado como funciona de verdad su poder, no se come los cerebros, que ya me extrañaba, XDDD. Va a dar ahora todavía mas juego y creo que en este temporada no va a ser precisamente la principal preocupación, ademas la historia se ha quedado en que quizá es hermano o hermanastro de los Petrelli.

Luego esta todo ese grupo de villanos que se ha escapado y que creo que entre Sylar, el Peter encerrado en un calvo y Claire van a reducir su número, una razón clara porque son los tres unicos inmortales que tendrian alguna razón para frenarlos, aunque no sabemos si Peter en ese cuerpo aún tiene sus poderes o tiene los del otro que parece ser una mala bestia.

La madre verdadera de Claire, que ahora va a cuidar de ella parece que ya no es la unica con control sobre el fuego... aunque el suyo es rojo y el del villano es azul, alguna diferencia ha de haber. Por el momento quizá puede que tome un papel mas reelevante esta temporada, esperemos a ver que ocurre.

Por ultimo hablemos de Suresh, como hareis supuesto creo que es el personaje que mas peso podría tener en esta temporada, ha descubierto un filón en su investigación y en cuanto se descubra va a ser la bomba, lo de que se le cae la piel a mi me suena a dos cosas: o efectos secundarios que pueden llegar a matarlo, o si no es que está cambiando de piel como los reptiles o se nos convierte en una especie de Von Muerte, XD.
Menudas ganas de que llegue el Martes, tantos meses esperando y al final tan solo he de esperar una semana para cada capitulo, esto es felicidad, XDDDD.

Saludos!
Imagen
Nerocles
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Nerocles »

Y yo que ya me había olvidado casi de la serie...
A mi lo que me trae de cabeza es cómo Linderman está de vuelta, ¿es simplemente producto de la imaginación de Nathan? ¿acaso es la manifestación del poder -secundario o no- de alguien que hayamos visto o del propio Linderman?

Aparte de eso, genial inicio en algunos puntos. La nueva identidad de NIkki tiene poderes totalmente diferentes, lo cual es un puntazo y, si llegara a dominar la aparición de sus personalidades, Nikki sería la caña. La idea de la fórmula que da poderes ya no me gusta tanto, suena a que tienen más presupuesto para escenas de acción barata (y el poder de Ando "rayos rojos" no es que sea muy original), prefiero que no masifiquen los poderes.

Y quiero una explicación del poder del Peter Futuro de meterse a si mismo dentro de otro cuerpo, ¿es solo la mente o una especie de "transmutación del cuerpo? Si es solo la mente ¿dónde ha dejado el cuerpo?

Y oh, genial la magnífica premonición de Pet viendo a Maury, Adam, Nikki y el fugado afroamericano en plan "VILLANOS", pero de verdad, Villanos.
Responder