Holaaa!!

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
SeGuRa
Aprendiz
Aprendiz

Holaaa!!

Mensaje por SeGuRa »

Buenas soy un grumete del foro y me recomendo la página un puto notas llamado Uvikación, lo conoceis? es bastante feo xD :lol:

Tambien conozco a Liken, pero me ha dicho uvi que no se pasa ya por el foro, aunque bueno, hace poco lo enganchamos de nuevo a OP jajajaja

Pues nada, Uvi me recomendó este anime, y sinceramente al principio no me convencia mucho... no le veía mucha adicción a un hombre goma y tal... pero entre el puto dios de Usopp, las pérdidas del zoro, el inocente chopper, el mellorine del Sanji, etc... con cada capitulo me echaba muchas risas, y mientras iba avanzando me molaba más todo. La historia sin duda la más original que he visto e ingeniosa. Llegue a ver 100 caps en 1 semana jajajajajajaja

Pues nada me vereis por aquí algunas veces ^^

Un saludo :ok:

Los iconos son tope pros xD
Imagen
Oriol188
Aprendiz
Aprendiz

Re: Holaaa!!

Mensaje por Oriol188 »

Hola bienvenido, espero que veas muchos más capis(cien en 1 semana :shock: )
Me alegro de que te haya enganchado One Piece:), leete las normas y aporta mucho al foro.
PD: No conozco a ese tal Uvikacion XD
Imagen
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

En primer lugar, Crusta (aka Taborda) te otorgara una fregona en la cubierta para que comiences a darle brillo. Seguidamente y cuando acabes, nos iremos en busca de Liken, que con un poco de suerte puede que lo resucitemos en el foro (algo así como la Yomi Yomi de Brook).
Nah..bienvenido por estos lares. Aquí el lugar es bastante acogedor y la gente muy agradable (siempre y cuando no entres en épocas de robos) con la que podrás compartir diferentes opiniones y conversar sobre tus gustos y preferencias.
Puedes pasarte por el apartado de normas y pegarle un vistazo, que nunca viene mal para empezar. Además, encontraras temas bastante entretenidos dentro de cada uno de los subforos de la comunidad.
Así que poco más, disfruta al máximo de las posibilidades que este lugar te puede aportar :ok:
SeGuRa escribió: Llegue a ver 100 caps en 1 semana jajajajajajaja
:suicidio:
Imagen
Imagen
Liken
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Liken »

Hombre, me paso por el foro poco, para leer algo y poco mas. Aveces me dan ganas de postear... pero ya no conozco a nadie y a los que conocia se han cambiado el Nick los muy fantasmas ¬¬! Sois igual de feos con un Nickname que con otro piratillas sin experiencia xD!.

Pues nada Segura. (Buen nick por cierto, muy rebuscado ¬¬). Acabas de unirte a la mejor y mas basta banda pirata de estos mares. Un saludo a todos los foreros. ^^

PD: Me encantan los "nuevos" iconos xD. (Nuevos para mi claro). 8)
Imagen
Imagen
Responder