Rincón de dudas de One Piece IV (Leer el Primer Post)
- oekaki-chan
- Recluta Privado de Tercera

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)
muchas gracias
.................cuando lo termine lo posteare para que lo vean.............sayonara!!!!!!!!!!!

tengo una pequeña duda se sabe donde Kaidou derroto a Moria?¿ fue en el país del hielo y en ese caso fue cuando se encontraron con Odr?¿
gracias de antemano por resolverme la duda

gracias de antemano por resolverme la duda
Lo único que se sabe es que fue en el Nuevo Mundo. Por deducción, a Odr lo encontraron después, pues si mal no recuerdo, Moria empezó a formar su ejército zombie para poder vengarse de Kaidou.ruben92 escribió:tengo una pequeña duda se sabe donde Kaidou derroto a Moria?¿ fue en el país del hielo y en ese caso fue cuando se encontraron con Odr?¿
gracias de antemano por resolverme la duda![]()
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
bueno se sabe quien es kaidou
segundo cuando kuma se carga el barco isla como es que siguen flotando los restos de la isla
tercero como es posible que la isla de las amazon lily este tan verde ¿es que llueve? pero si supuestamente están en el calm belt y allí no hay corrientes de aire no seria posible ¿no?
segundo cuando kuma se carga el barco isla como es que siguen flotando los restos de la isla
tercero como es posible que la isla de las amazon lily este tan verde ¿es que llueve? pero si supuestamente están en el calm belt y allí no hay corrientes de aire no seria posible ¿no?

Kaidou es un yonkou, derrotó a Moria en el Nuevo Mundo acabando con toda su antigua tripulación. Eso es todo lo que se sabe.
Kuma nunca se carga el barco-isla/Thriller Bark.
Eso ya es ser demasiado puntilloso xD Yo pienso que aunque no haya corrientes de viento a nivel de navegación sí que hay arriba donde las nubes. Por lo que hemos visto en algunos mapas como en el databook One Piece Rainbow hay muchísimas islas en el Calm Belt.
Eso ya es ser demasiado puntilloso xD Yo pienso que aunque no haya corrientes de viento a nivel de navegación sí que hay arriba donde las nubes. Por lo que hemos visto en algunos mapas como en el databook One Piece Rainbow hay muchísimas islas en el Calm Belt.
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
ok muchas gracias lo de mas altura no había caído y en lo de kaidou no recuerdo exactamente de si mora dijo quera un yonkou o no pero bueno esa parte ya la releeréKaos escribió:Kaidou es un yonkou, derrotó a Moria en el Nuevo Mundo acabando con toda su antigua tripulación. Eso es todo lo que se sabe.

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Lo de que Kaidou es un Yonkou, no lo dice Moria, lo dice un pirata "X", cuando las sombras están regresando a sus dueños luego de que Moria fue derrotado.
See Ya!!
See Ya!!

By Natthy
- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed anted el primer post)
En cuanto a lo que no se hizo el shichibukai para enfrentar a los yomkou tengo que recordarteSir_kovuviw escribió:A ver, sobre la pregunta de si malhumo podria derrotar a cocodrilo la respuesta es si. Practicamente porque cocodrilo no podria tocar a malhumo y este a el si.javitillico escribió:si ... hem.. yo tengo una duda, pienso y creo que malhumo con su fruta logia y su espada de kairoseki se le esta dando poco interes, yo pienso que podria derrotar a muchos de los mas fuertes...por su velocidad y todo el espacio que acarrea con el humo, como hace a buggy y alvida, bueno mi pregunta era, crees que podria haber derrotado a cocodrilo? es tambien una de logia y un miembro del ouka shichibukai, entonces en el caso de que pudiera derrotarlo que yo pienso que si que podria perfecamente, con el humo lo envuelve y le da con la espada y poco mas y listo. entonces como un capitan de la armada en aquel entonces podria ser mas fuerte que un shichibukai? , no hizo la armada estos 7 guerreros para poder hacer frente a los yonkou![]()
![]()
gracias por adelantao;)
Y en ningún momento se hizo a los shichibukai para hacer frente a los yonkous, si no para tener a 7 piratas poderosos "controlados" con un pacto de no atacar ciudades y tal y que les permitia atacar a otros piratas, para así quitarselos de encima. Luego, también son de apollo en las grandes batallas, como la de barbablanca.
Y el que sea un capitan de la armada no significa que sea flojo, sik no que no ha conseguido meritos, puede ser perfectametne tan fuerte como un vicealmirante.
Espero haber podido ayudar
que es gracias midiante al esfuerzo combinado de la marina y shichibukai que se tienen controlados
a los yonkou palabras textuales de garp ya que estos son los piratas mas poderosos del mundo y no
olvidar lo fuertes que tambien son los de su banda.
Y mi duda seria no creen que garp no tendria problema en ser almirante?
En que tomo sale ese SBS donde Oda dice que solo hay zoan de de sangre caliente???
Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed anted el primer post)
Eso no es una duda, es pedir una opinión xDfcocz escribió:Y mi duda seria no creen que garp no tendria problema en ser almirante?
En ninguno, fue una suposición que ha habido en base de que hasta que vimos a Drake transformarse hace poco las 11 frutas zoan que ya habían salido han sido siempre mamíferos y un ave.nicolas31 escribió:En que tomo sale ese SBS donde Oda dice que solo hay zoan de de sangre caliente???
Como se llama el supuesto actor que Oda se inspira para crear a Aokiji?
Y ya de paso el nombre del actor de Kizaru. ^^
Y tambien queria saber si en algun SBS dicen algo del parecido Smoker/Pauly.
Y ya de paso el nombre del actor de Kizaru. ^^
Y tambien queria saber si en algun SBS dicen algo del parecido Smoker/Pauly.

El actor modelo de Aokiji es Yusaku Matsuda:

La máscara de dormir de Aokiji viene de uno de sus papeles también:

El actor modelo de Kizaru es Kunie Tanaka:

¿Parecido entre Smoker y Pauly? Como no sea porque fuman y tienen siempre cara de haberse peleado con alguien xD
En todo caso por si no lo sabías te cuento que parece que para Pauly se inspiró en un modelo de Hugo Boss pero creo que nunca se ha mencionado en el SBS:

La máscara de dormir de Aokiji viene de uno de sus papeles también:

El actor modelo de Kizaru es Kunie Tanaka:

¿Parecido entre Smoker y Pauly? Como no sea porque fuman y tienen siempre cara de haberse peleado con alguien xD
En todo caso por si no lo sabías te cuento que parece que para Pauly se inspiró en un modelo de Hugo Boss pero creo que nunca se ha mencionado en el SBS:

- bigbaloo
- Aprendiz

- Ubicación: Desnudo en el techo de Franky house; sintiendo aire entre las bolas...
Yo tengo una duda lo cual creo se va aver en un tiempo mas(creo..)
si un ser vivo come una segunda fruta del diablo se vuelve loco y se desquisia ¿cierto?
que sucederia si un objeto comiese una segunda fruta del diablo,mm.. por q claro un objeto no puede no puede enloqueser
mm...bueno eso era
si un ser vivo come una segunda fruta del diablo se vuelve loco y se desquisia ¿cierto?
que sucederia si un objeto comiese una segunda fruta del diablo,mm.. por q claro un objeto no puede no puede enloqueser
mm...bueno eso era
La Vida no es solo Sexo...
...el Sexo es de a dos y(o) mas!!!
...el Sexo es de a dos y(o) mas!!!
Se dice que si comes 2 akuma no mi, tu cuerpo no lo aguanta y explota.bigbaloo escribió:Yo tengo una duda lo cual creo se va aver en un tiempo mas(creo..)
mm...bueno eso era
Jabra cuando Spandam le da las akuma no mi a Califa y a Kaku dice que lo alejen de él porque según cuenta una "leyenda" el diablo de la fruta que comió (y que está dentro de él) si se junta con el diablo de otra akuma no mi se pelearán.
Sino que me corrija Kaos.
Por cierto Kaos, nada de presunciones, se ha fijado en él. Vamos que tiene hasta los circulitos en la camiseta, sin mencionar el chalequillo, el pelo, las barbas y las gafas xD
bigbaloo escribió:Yo tengo una duda lo cual creo se va aver en un tiempo mas(creo..)
mm...bueno eso era
No. Tengo entendido que los del CP9 dijeron que si un usuario de Akuma no mi comía otra, moriria. Para los objetos se debe aplicar esta misma ley, tal vez no se destruyen, pero si se les debe anular el poder de la fruta.
Saludos