Capítulo 516 traducido por Pirateking
- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Re: Capítulo 516 traducido por Pirateking
Pues a pesar de lo k dice muxa gente, Hancock se a convertido de repente en uno de mis personajes favoritos de one piece.....Sera x k esta wenisima, ace referencia a la serpiente k es mi animal favorito, x los poderes k tiene, x es sichibukai, regenta una isla de mujeres en Calm Belt y x k ese caracter no me desagrada para nada, asi en plan pasota y k ace lo k kiere.....Yo no veo a luffy luxando contra ella en un combate encarnizado...yo creo k al final aran amistad o como una alianza y Hancock le llevara de vuelta al arxipielago. Me gustaria k oda cambiase un poco el perfil de sichibukai, k no todos sean super malos y con descabelladas ideas e intenciones, y k mejor k acer k luffy entable amistad o alianza con uno/a, ya k Boa simplemente kiere el puesto x motivos de interes personal, como kedarse con la mercancia de los botes de la marina como pedia en el capitulo y para tener alejados a los ombres de una manera segura con un pacto con el gobierno....Weno pues eso, k me encanta este personaje y el giro k esta dando toda la historia de one piece
.
-
Monky
- Polizón

La verdad es que nosé a que viene tanta pollada con Boa Hancock. Me explico:
-Tiene las mismas tetas que pone Oda a todas
-Rizadle el pelo y ponérselo de color azul... ¡TACHAANN! si señores, es [b]Vivi[/b]
Añadiendo a esto lo de que es una niña mimada... me parece un poco sobrevalorada xD
-Tiene las mismas tetas que pone Oda a todas
-Rizadle el pelo y ponérselo de color azul... ¡TACHAANN! si señores, es [b]Vivi[/b]
Añadiendo a esto lo de que es una niña mimada... me parece un poco sobrevalorada xD
- Gal
- Recluta Privado de Primera

Ya hacia tiempo desde que no escribia nada pero siento que hoy vale la pena.
La Shichibukai me ha gustado realmente, es muy bonita pero principalmente el hecho que pase de todo y de todos por ser hermosa, realmente espero con ansias ver la cara que pondra si es que Luffy es inmune a sus "encantos" eso y el hecho que no hay nadie mejor que Luffy para quitarle esa forma tan malcriada de ser
La Shichibukai me ha gustado realmente, es muy bonita pero principalmente el hecho que pase de todo y de todos por ser hermosa, realmente espero con ansias ver la cara que pondra si es que Luffy es inmune a sus "encantos" eso y el hecho que no hay nadie mejor que Luffy para quitarle esa forma tan malcriada de ser
- TrafKidd_javiko_16
- Recluta Privado de Segunda

Este capitulo esta rebueno, como todos los dema.
asber que es lo que le pasara a luffy ahora, seguro cuenta su historia y todas estas amazonas deciden ayudarle, jejej
.
PD:muchicimas gracias por el capi, como siempre, de gran calidad jeje
.
enga gente,dwwwwww
!!!!
asber que es lo que le pasara a luffy ahora, seguro cuenta su historia y todas estas amazonas deciden ayudarle, jejej
PD:muchicimas gracias por el capi, como siempre, de gran calidad jeje
enga gente,dwwwwww
- Pirata del sol
- Teniente Primero

¡¡Madre del amor hermoso!!
1º He arreglado el ordenador.
2º Aun sigo con el problema del foro.
3º ¡¡¡Dios!!! Me tiro un tiempo sin ordenador y pasa lo que pasa. Descargo y ahora comento.
PD: Intentare leerme todos los temas nuevos etc...
--------------------------------------------
EDIT!!
Que desilusion... por un momneto pense que "la voluntad" se podia manejar a tu placer y que la princesa podia, controlar su "voluntad" para enamorar a los hombres... pero no, tenia que ser una Akuma No mi...
Creo que Lola (TB) salio a su padre, por que si no, no me lo explico.
1º He arreglado el ordenador.
2º Aun sigo con el problema del foro.
3º ¡¡¡Dios!!! Me tiro un tiempo sin ordenador y pasa lo que pasa. Descargo y ahora comento.
PD: Intentare leerme todos los temas nuevos etc...
--------------------------------------------
EDIT!!
Que desilusion... por un momneto pense que "la voluntad" se podia manejar a tu placer y que la princesa podia, controlar su "voluntad" para enamorar a los hombres... pero no, tenia que ser una Akuma No mi...
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Hancock no es la madre de Lola xDDDPirata del sol escribió: --------------------------------------------
EDIT!!
See Ya!!

By Natthy
La verdad es que aun no conocemos bien los poderes de Boa, pero de momento Boa me está gustando bastante a parte de por las tetas
yo tambien creo que quizas pacte una alianza con luffy o si no... no se XD
Salu2!!!
Salu2!!!

- Mkl_Gia_Secando
- Recluta Privado de Primera

Vaya! Me alegro de que Oda haya decidido darle ese aspecto a Boa Hancock!
Para muchos sera sin duda un gran acierto
Que belleza
su posicion de Shichibukai estaba clara , ya solo nos keda conocer el aspecto de Jimbe y ya tendremos a todos fichados
Que ganas de ver el sigiente capitulo

Para muchos sera sin duda un gran acierto
Que belleza
su posicion de Shichibukai estaba clara , ya solo nos keda conocer el aspecto de Jimbe y ya tendremos a todos fichados
Que ganas de ver el sigiente capitulo
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
- redon
- Moderador

- Contactar:
Os dejo la portada de la Jump de esa semana, dedicada a One Piece, por si os interesa (no había salido en HQ antes XDD):

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!