Remota posibilidad futura...

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Zankuro Mishima
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Remota posibilidad futura...

Mensaje por Zankuro Mishima »

Bueno, no sé si es correcto abrir un hilo de este tipo dado que tal vez podría contener spoilers sin quererlo, de todas formas se trata de barajar una posibilidad:

Hemos visto que Luffy ha caido en el territorio de una Shichibukai, Boa Hankock concretamente, mi pregunta es:

¿Habrá utilizado Kuma sus poderes para mandar al resto de la tripulación de Luffy hacia otros Shichibukai?

Este podría ser un plan del Gobierno (al cual sirve Kuma por encima de a los Ouka Shichibukai, creo...) y considerando este punto podríamos prever por ejemplo:

Zoro y Ussop enviados de cabeza hacia Mihawk
Nami, Franky y Chopper mandados donde Jinbe (para que le conozcamos de paso...)
Sanji, Brook y Robin mandados donde Don Quijote Doflamingo

Bueno, opinen...
Mkl_Gia_Secando
Recluta Privado de Primera

Re: Remota posibilidad futura...

Mensaje por Mkl_Gia_Secando »

Y a mi se me a ocurrido otra cosa :lol:
Se q es una posibilidad muy remota que sea cierto eso de los sichibukais, pero y si el resto de los sichibukais, al ser tan pasotas (se q mihawk obedece al gobierno), no kisieran tampoco ir a la guerra y se revelaran contra el gobierno para derrocarlo al mismo tiempoq estan ocupados con shirohige? y llevarian con ellos a los mugiwaras perdidos para luchar.

Lo e vuelto a leer... y...
no se... :oops:

Pero estaria bien la verdad

:wave:
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Yo lo dudo mucho, puesto que ya varios shichibukais deben estar en camino al HQ, por lo que en algunos casos, es posible que no sea asi.

Incluso dudo que Kuma haya enviado a Luffy con Boa a proposito, puesto que el mismo dijo que tenia sus dudas, por lo que siempre he pensado que en realidad Kuma no controla del todo esa habilidad de la nikyu nikyu. Aun a pesar de lo que Sentoumaru dijo.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Saico
Cabo
Cabo

Mensaje por Saico »

Podria ser posible tu teoria, pero me inclino mas por que Kuma es "aliado" de alguien cercano a Luffy y lo envio a Amazon Lily para ayudarlo por 2 razones:

-En Thriller Bark Kuma pudo haber acabado con todos los Mugiwara si hubiese querido, pero los perdono, a pesar de ser un Shichibukai y ver como acababan de darle una paliza a Moria.

-En el archipielago Shabondy despues de teletransportarlos (salvarlos de pika pika), se le acerca a decirle algo al oido a Ray.

Saludos,
Imagen Imagen
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

no creo que ninguna teoria de las primeras sean ciertas...aunque conociendo al oda este...capaz es de hacer algo asi de raroo
Imagen
w84n
Contactar:

Mensaje por w84n »

no me convence eso de que los haya enviado cada uno con los sichis....

es que basicamente es luffy el mas fuerte y sufre por a derrotar a un sichi .... imaginate los demas...

yo creo que oda nos mostrara lo que pasa con luffy...

nos leemos!!
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

alex_orochi escribió:Yo lo dudo mucho, puesto que ya varios shichibukais deben estar en camino al HQ, por lo que en algunos casos, es posible que no sea asi.

Incluso dudo que Kuma haya enviado a Luffy con Boa a proposito, puesto que el mismo dijo que tenia sus dudas, por lo que siempre he pensado que en realidad Kuma no controla del todo esa habilidad de la nikyu nikyu. Aun a pesar de lo que Sentoumaru dijo.

Saludos
No creo k pase nada de lo k se a dixo......weno es mi opinion. Y respecto a lo k as dixo de k el mismo tiene sus dudas, no creo k se refiera a eso, asi k no vayamos afirmando cosas. Seria muxa casualidad k callera en esa isla x accidente (ya seria muxa suerte aber caido en una isla y no en el mar....), y tamb me decepcionaria k lo k le dijo a rayleigh k parecia tan importante simplemente fura k no sabe donde ay caido......tiene k ser algo totalmente distinto e importante......asi lo creo yo (aber si me voy a tener k dar con un canto en los dientes :lol: ) Salu2.
Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

No se donde los habra enviado, pero esta claro ke todos acabaran reuniendose donde la ejecución de As. No se el pq de donde a enviado a luffy, pero si se sabe el motivo. Boa tiene ke ir a la reunion de los shichibukai, y aunke no fuera el otro barco posible para salir del Calm Belt tb tiene ese mismo destino. Yo creo que Kuma lo ke ha echo es liarlo todo komo el ke mas.
juandepol
Cabo
Cabo

Mensaje por juandepol »

Como e leído antes lo mas seguro es que acaben (y tmb me gustaria) en la ejecucion de ace, alli aparecerian casi todos los shichibukais y shirohige y su banda, la verdad es que seria un momentazo...
laueze
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por laueze »

La verdad, es una buena teoria, pero lo dudo un poco .... no me termina de convencer ¬¬

Como ya han dicho, que nosotros sepamos el Ouka Shichibukai si esta reuniendo en los Cuarteles Generales no ??, o al menos eso es lo que nos dijo Oda, y hasta donde sabemos Boa fue la unica que se resistio a asistir a esa " reunion " y participar en la guerra

Y bueno tampoco creo que Kuma haya mandado a Luffy aproposito, como ya dijieron el tampoco sabia muy bien XD, pero bueno no podemo estar seguros del todo.... la verdad no se donde puedan estar los demas mugiwara

Pero creo que tambien debemos recordar que estamos hablando de Oda y a el le gusra ownearnos XD

saludos =)
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Mig-El »

No creo que eso pase y me baso en la observación de un compañero forero:
Poco antes de mostrar a Luffy volando se muestran dos grupos de estelas volando, lo que nos indica que están divididos en tres grupos de 5, 4 y 1. (En esta parte alguien puede reclamar que la tripulación sólo son 9, pero no olvidemos que uno de los Pacifistas-Creo que quizás Pacificador es un término más adecuado, pero como no lo he visto escrito mejor me callo-va en uno de los grupos, lo que les puede ser un problema, a menos que se le acabe la pila o algo así).
Por lo tanto no puede caer cada uno en un territorio Shichibukai o Yonkou.
Yo creo que se va a armar la grande y alguien va a traicionar al gobierno, presumo que el mismo Kuma y quizás acompañado con Dragon.
Por su parte Hancock debe tener una rara truculencia en sus ojos en la espalda, creo que su reacción más el conocimiento previo de Luffy da para desconfiar.
También creo que en el diario que le llevan a la ex - emperatriz saldrá la recompensa o al menos información acerca de los Mugiwara y eso provocará otra consecuencia.
Bueno, dónde están los otros no tengo idea, sólo queda esperar unas cinco o seis semanas más.

Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

laueze escribió:
Y bueno tampoco creo que Kuma haya mandado a Luffy aproposito, como ya dijieron el tampoco sabia muy bien XD, pero bueno no podemo estar seguros del todo.... la verdad no se donde puedan estar los demas mugiwara
Os repito k eso lo estais diciendo vosotros......cuando el dice k tamb lo dudaba no sabemos a k se refiere....ahi esta la intriga de lo k ablo con rayleigh. Yo creo k si sabe donde los a mandado, x k ademas, como e dixo antes, si el sitio es aleatorio la suerte no solo esta en k aya caido en esa isla, sino en k ayacaido en UNA isla......y entonceas alguien de la tripulacion restente abra tenido k caer al mar de seguro......x eso digo k kuma sabra donde an caido, es lo mas logico. Y no olvidemos esa frase de kuma: "¿si pudieras ir de viaje, donde te gustaria ir?" Weno no me acuerdo muy bien si era asi, pero supongo k todas sabeis a lo k me refiero :lol: .......yo creo k si k sabe donde los mando, y asi pensare k es asta k se nos diga lo contrario. Salu2 :wave:
Imagen
MaLaKo

Mensaje por MaLaKo »

Creo q Kuma si sabe donde envia con sus poderes, pero a los demas no creo q le haya enviado a otros Shichibukai por que si no serian derrotados facilmente por ellos.

Kuma los ayudo por una cosa , le devia un favor a Dragon(El padre de Luffy)por que le habra ayudado en algo en el pasado y una manera de pagarle ayudando a los Mugiwaras.
Imagen Imagen
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

creo esa es una posibilidad muy poco probable
y lo de kuma es un misterio pues todavia no sabemos
que planea ni que piensa hacer con los migiwara
7Ryuma7

Mensaje por 7Ryuma7 »

la verdad yo no creo que Kuma tenga el objetivo de mandarlos a donde los otros shichibukai, si la idea era exterminarlos facilmente lo podria haber hacho alli, diganme una razon por la cual preferirian mandarlos a otro lugar para exterminarlos alli, ademas ten en cuenta que cuando Luffy llego Hancock no estaba en la isla y dudo que Kuma supiera en que momento iba a volver.
MENOS GRANDE = Mas pequeño
Matar maticas te hace mas inteligente
Responder