principe_mestizo escribió:Pues primero tienen que emitir toda la temporada en USA, y teniendo en cuenta que son mas o menos 25 episodios, tardará hasta finales de Febrero o principios de Marzo. Una vez se emita toda la temporada esperemos un par de meses a que lo cojan las cadenas privadas como Sci Fi.
Así que fecha aproximada... Mayo de 2009.
No necesariamente. Depende mucho de las series y de su mercado, pero las de mayor éxito suelen estar contratadas ya antes del estreno y su doblaje empieza si no antes de su estreno, sí en los días inmediatamente posteriores. Así ocurre con, por ejemplo, las series de la Fox. No sólo con las producciones originales de FOX USA, sino también con las series que compran a otras productoras para luego distribuirlas ellos en otros países. Precisamente por eso, posiblemente podamos empezar a disfrutar House (5ta temporada) en Noviembre.
principe_mestizo escribió:Pues primero tienen que emitir toda la temporada en USA, y teniendo en cuenta que son mas o menos 25 episodios, tardará hasta finales de Febrero o principios de Marzo. Una vez se emita toda la temporada esperemos un par de meses a que lo cojan las cadenas privadas como Sci Fi.
Así que fecha aproximada... Mayo de 2009.
No necesariamente. Depende mucho de las series y de su mercado, pero las de mayor éxito suelen estar contratadas ya antes del estreno y su doblaje empieza si no antes de su estreno, sí en los días inmediatamente posteriores. Así ocurre con, por ejemplo, las series de la Fox. No sólo con las producciones originales de FOX USA, sino también con las series que compran a otras productoras para luego distribuirlas ellos en otros países. Precisamente por eso, posiblemente podamos empezar a disfrutar House (5ta temporada) en Noviembre.
Bueno... realmente estoy especulando porque no podemos asegurarlo, pero me estaba basando en el pasado. Cuando yo terminé de ver la segunda temporada en inglés, tuve que esperar entre un mes o dos y Sci Fi (España) comenzó a anunciarlo en su cadena.
El caso es que he visto que el título del siguiente se llama one of them one of us, y he empezado a pesar... ¿se volveran malos algunos personajes? estoy pensando en claire como posibilidad, sylar le dice que es especial, ella se lo piensa, y en el futuro de echo la vemos como si fuera mala.
daría mucho morbo una claire chunga XD pero es demasiado dulce para volverse oscura...
Sobre el título del tercer capitulo también he pensado un poco, y creo que se refiere a las parejas de la compañia. En este caso se referirá a la pareja nueva ( HRG y ... ), ya que siempre está compuesta por una persona con poderes y otra persona normal que sea parte de la Compañia.
Y la verdad que esto se desmadra demasiado, Sylar como un agente prácticamente libre para La Compañía, DEUMEU! se han vuelto locos? esto no tiene ni pies ni cabeza por mucho que quieran meternos ahora que es hermano de los Petrelli. Pero al menos ya tenemos una forma de, mas o menos, deshacernos de Sylar, pues si el Peter del futuro tiene la bonita habilidad de meter a una persona en el cuerpo de otro, fácilmente podría meterlo en el cuerpo de un humano normal y largarse, pero no...
Genial punto el del pintor de África, aunque también acojonante el radiocasette mágico, aunque crean una especie de regla en plan "si ves el futuro tienes que colocarte..." ...aunque sea con música. Lo de Parkman no me ha gustado nada, aunque si atendemos a que puede ser una variante no idéntica al poder de Isaac (el africano puede traspasarlo o eso parece) pues no es mala idea.
Cagada también la de Noah, Sylar no puede morir si Claire no puede morir y, por lo que dijo el tío cuyo poder es saber como funcionan los poderes, deberíamos tomar sus palabras como ley, sin trucos ni nada, salvo eso que es factible de cambiar de cuerpo.
A vosotros os ha gustado? A mi me ha dejao un poco nifunifá...
Y la verdad que esto se desmadra demasiado, Sylar como un agente prácticamente libre para La Compañía, DEUMEU! se han vuelto locos? esto no tiene ni pies ni cabeza por mucho que quieran meternos ahora que es hermano de los Petrelli. Pero al menos ya tenemos una forma de, mas o menos, deshacernos de Sylar, pues si el Peter del futuro tiene la bonita habilidad de meter a una persona en el cuerpo de otro, fácilmente podría meterlo en el cuerpo de un humano normal y largarse, pero no...
Genial punto el del pintor de África, aunque también acojonante el radiocasette mágico, aunque crean una especie de regla en plan "si ves el futuro tienes que colocarte..." ...aunque sea con música. Lo de Parkman no me ha gustado nada, aunque si atendemos a que puede ser una variante no idéntica al poder de Isaac (el africano puede traspasarlo o eso parece) pues no es mala idea.
Cagada también la de Noah, Sylar no puede morir si Claire no puede morir y, por lo que dijo el tío cuyo poder es saber como funcionan los poderes, deberíamos tomar sus palabras como ley, sin trucos ni nada, salvo eso que es factible de cambiar de cuerpo.
A vosotros os ha gustado? A mi me ha dejao un poco nifunifá...
Pues a mi me pasa mas de lo mismo... el capitulo no me ha echo ninguna gracia.
Parece que la serie esté perdiendo los estribos, sigue gustandome y está interesante pero... ha cambiado. No sé...
Lo de Sylar me parece excesivo, quieren coger a un personaje que hasta ahora ha sido sangriento y sin morales matando a la gente así como así y quedandose sus poderes, y en un solo capitulo han intentado convertirlo en el hermano secreto Petrelli y en un agente de la organización. (Menos mal que por lo menos no ha podido controlar sus instintos y se ha cargado a ese pavo al final, si hubiera logrado contenerse me habría decepcionado aún mas).
A mi lo de los culebrones estilo, yo soyyy tu padre!, ya no me hace mucho tilin a estas alturas la verdad, pero ver a Sylar "intentando" ser bueno no me ha parecido mal del todo, sobre todo porque sigue siendo el mismo Sylar de siempre... cuando los relojitos empiezan a sonar mas te vale salir por piernas. Lo que mas me gusta es el enfoque de su poder, eso de que esta enganchado y no puede controlarse (me recuerda a un vampiro el mamon). Me he quedado con las ganas de ver donde lleva el Peter del futuro (que buena esta liando) al Peter del presente, y que le ha pasado al Dr. Suresh. Ademas creia que los villanos que se escapan de la carcel de la compañia iban a durar algo mas, pero en fin, supongo que la trama girara alrededor de la formula, que ya puestos sera para algo parecido del invento del Dr. Suresh (y lo digo porque en la 2º temporada paso algo parecido)
"Doc Q nunca llega tarde, ni pronto, llega justo cuando se abre la primera birra...hic!"
A mi lo de los culebrones estilo, yo soyyy tu padre!, ya no me hace mucho tilin a estas alturas la verdad, pero ver a Sylar "intentando" ser bueno no me ha parecido mal del todo, sobre todo porque sigue siendo el mismo Sylar de siempre... cuando los relojitos empiezan a sonar mas te vale salir por piernas. Lo que mas me gusta es el enfoque de su poder, eso de que esta enganchado y no puede controlarse (me recuerda a un vampiro el mamon). Me he quedado con las ganas de ver donde lleva el Peter del futuro (que buena esta liando) al Peter del presente, y que le ha pasado al Dr. Suresh. Ademas creia que los villanos que se escapan de la carcel de la compañia iban a durar algo mas, pero en fin, supongo que la trama girara alrededor de la formula, que ya puestos sera para algo parecido del invento del Dr. Suresh (y lo digo porque en la 2º temporada paso algo parecido)
Lo de Nikki y su "creador" (junto con el de su cosa-hermana o lo que sea gemela) puede que sea de lo más interesante del episodio. Sin embargo también me ha faltado ver la aparición de Suresh, que me parece que va a acabar convirtiéndose en mosca, como en la película "la mosca", prácticamente hace lo que hacia el tío en la película -> Se tira a una, se pega a las paredes y oh! de repente se da cuenta que su cuerpo empieza a cambiar extrañamente. A todo esto qué creeis vosotros, ¿Linderman en la mente de Nathan o algún poder nuevo de alguien o propio? (Recordemos la extraña aventura Peter y Charles Deveaux en el mundo-sueño-del pasado).
Yo pienso que al final Suresh se va a convertir en Urulu. Qué quien es Urulu? Mejor que reviseis las portadas de los comics de los 9th Wonders. Es bicho gigante rodeado de fuego.
En cuanto a lo de Nikki, no me gusta que hayan revivido al personaje, pero si lo piensas benévolamente tiene lógica que Nikki tuviera transtorno de la personalidad y creyera que tenía una gemela... porque en realidad la tiene.
Pero mis preguntas siguen siendo... que pasa con Copycat?
Y lo que es peor, que pasa con la novia irlandesa de Piter que abandona en el futuro la temporada pasada? Misterios, misterios.
"Las cosas suelen mejorar para así poder empeorar" - Ley de Murphy
Pabrick escribió:
Y lo que es peor, que pasa con la novia irlandesa de Peter que abandona en el futuro la temporada pasada? Misterios, misterios.[/spoiler]
Y ya que lo mencionas
¿Que pasa con West? ¿El novio de Claire?
No lo entiendo :S se deshacen de personajes y no nos dan ninguna explicación.
Pabrick escribió:
Y lo que es peor, que pasa con la novia irlandesa de Peter que abandona en el futuro la temporada pasada? Misterios, misterios.[/spoiler]
Y ya que lo mencionas
¿Que pasa con West? ¿El novio de Claire?
No lo entiendo :S se deshacen de personajes y no nos dan ninguna explicación.
creo que en algun momento los van a hacer a parecer como hicieron con la madre de claire, que aparecio 3 o 4 caps nada mas en la primera temporada y no volvio a aparecer...pero al final lo hizo... asi que creo que volveran aparecer, tanto la mina que se quedo en el fururo como west, el novio volador de claire..
Camtaro escribió:
creo que en algun momento los van a hacer a parecer como hicieron con la madre de claire, que aparecio 3 o 4 caps nada mas en la primera temporada y no volvio a aparecer...pero al final lo hizo... asi que creo que volveran aparecer, tanto la mina que se quedo en el fururo como west, el novio volador de claire..
el tercer cap estubo genial...
saludos...
Ya pero por lo menos que nos den una explicación razonal entre tanto, no sé... que desaparezca así sin mas y no sabemos si Claire y él han cortado o que haya pasado.
Solo espero que volvamos a saber de esa gente y porqué dejó de salir tan de pronto. Si van a acortar el elenco de personajes, que nos den una explicación.
se ha confirmado que en el montaje final no pudieron incluir la escena que lo explicaba en la season premiere.
la escena aparecera como extra en los dvd de la tercera temporada.
y respecto a las desapariciones de personajes, mas vale esperar a ver que nos dicen antes de quejarse, vete a saber con qué nos sorprenden, puesto que tambien se ha confirmado que hay personajes que se sabrá que fué de ellos
como por ejemplo
por que no esperar a que se vea que pasa con ella? NO ES NIKI, y ya lo han dicho muchas veces, cuando nos den la explicacion si eso ya nos quejaremos cuando nos den la explicación
Visto ya el cuarto episodio debo aparcar las dudas que me producía el argumento anteriormente y, pese a tener cierto recelo sobre lo planteado hasta ahora, debo aplaudir por este episodio 4. Parece que lo que mejor se les da a los guionistas de Héroes es contar historias que no están enmarcadas en la línea temporal presente, y es que todas las historias futuras (como la del episodio) suelen superar a las otras. La historia de Gabriel y su furia tras la muerte de Noah me ha dejado entre acojonado y fascinado, sin duda alguna lo mejor de todo el episodio.
Pues no me gusta que los personajes cambien tanto de bando. Sylar bueno, Peter malo... esto es una locura. Y si piensan cambiarlo por lo menos que no sea tan exagerado. Peter un criminal y Sylar, ups perdon, Gabriel cuidando de su hijo, al que porcierto ha llamado Noah...
Por el amor de dios ¿alguien recuerda que es un asesino de masas?