¿¿Cuando jetix emitira la 5º temporada??

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: ¿¿Cuando jetix emitira la 5º temporada??

Mensaje por Red »

Si tienes k esperar a k los emitan en jetix... la llevas claras xD

mi hermana me ha dicho k ha visto un anuncio k decia k proximamente nuevos capitulos, pero no me fio mucho, ni de mi hermana ni del anuncio jajaja
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Mystic _Pirates »

en catalan ya han hecho casi toda la saga de eines loby,lo que passa que cada dos x tres la sacan y la cortan
igual que con dbz seguramente si en el jetix doblasen mas episodio seguramente la serie tendria mas espectadores
y saldria el one piece unlimited adventure en castellano.Bueno me voy un poco del tema espero que salga la 5 temporada en jetix me gustaria saver que voces les pondrian a foxy y a los otros
:wave:
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Cuidao que oy de casualidad siempre me gusta ver el principio aunque los haya visto de los capitulos x los que van jetix y el K3 el ultimo va ya finalizando water 7 asi que en 3 dias nos veo viendo los nuevos capitulos en catalan em thriller bark!!weno que me voy del tema ,a lo que iba hoy he visto el ultimo capitulo de jetix emitido que es cuando caen cn el el barco del cielo el siguiente que es la fortaleza ya no llego a emitirse mañana me fijare si sacan nuevos episodios en castellano O vuelven a comenzar o incluso la sacan de la emision.
Última edición por alessao el Lun Oct 06, 2008 7:22 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

ojala echen la 5 temporada de verdar...xq no es lo mismo verlo en l ordenador que en la telee...aunque me conformo con el ordenador
Imagen
mamoru_san
Recluta Privado de Primera

Mensaje por mamoru_san »

Según fuentes fiables (mundoplus.tv, laguiatv.com y la misma guía de D+) hoy emitían los episodios 192 y 193, mañana los 194 y 195, y el miércoles... los episodios 139 y 140!! (elegidos además sin ningún criterio aparente), para continuar con el 141, 142, etc, acabando el mes de octubre en el episodio 172.
Pero si alessao dice que hoy han llegado al 195 y no al 193, entonces no sé qué tienen de fiables mis fuentes xDDDD.
De todas formas me extrañaría mucho que emitiesen nuevos episodios mañana; quizás en diciembre...
Luffink
Cabo
Cabo

Mensaje por Luffink »

Según la Mega Hiro, Jetix emitirá más episodios de One Piece este otoño, hasta alcanzar presumiblemente el ritmo catalán. Ayer después de comer echaron los dos últimos de Sky Piea, así que hoy empezarán a reemitirlos
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Si desgraciadamente despues de el utlimo capitulo de skypiea ke si tiran cn el pulpo a volar x el cielo se keda ai parao y vuelven a emitir capitulos ya vistos :gota: .

Nse si cojeran el ritmo del catalan xke ara estan acabando water 7 x segunda vez asi que cuando lleguemos a ennyes lobbyes x donde nos kedamos capitulo 290 estoy seguro de que ya la afianzaran otra vez poniendola cada medio dia , aunque sto lo digo yo no tengo fuentes yo XD solo digo lo que veo o como mucho creo :wave:
Imagen
TrafKidd_javiko_16
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por TrafKidd_javiko_16 »

Como bien a dicho mamoru, hoy an echado los capitulos nº 139, y 140º, es donde luffy y algunos otros se meten en el arco iris niebla ese y, ya de aqui asta que llege a los de siemrpe, el 195 y si les da la gana, pos pondran los demas capis, que seran unas 50 o 60, que creo que son los que sules poner, pero no es nada probable y como otros no tengo fuentes, es solo una suposicion, aver como va, ajaj.

enga, ta luego :wave: :wave: !!!
Imagen
Imagen
Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

a mi lo que me hace gracia de yetix...que van sin ningun orden...xd ojala hechen nuevos!!
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

ia te digo pero seguro que la hacen pero la gracia es que no tarden mucho mas sino ya casi que tmp vale mucho la pena
Imagen
mamoru_san

Mensaje por mamoru_san »

Sin ánimo de que os hagáis ilusiones (yo ya me las he hecho xD), vuelvo a calcular una posible emisión de los "nuevos" episodios.
Si siguen emitiendo doble episodio diario de lunes a viernes, Jetix emitirá el lunes día 17 de noviembre el episodio 195 (último de Skypiea), por lo que si de verdad tienen pensado emitir nuevos episodios, lo harán a partir del mismo día 17.
Pero, claro está, sólo son suposiciones y viendo la política de Jetix, terminarán quitando definitivamente One Piece para emitir Pokemon también en la sobremesa. En serio, Jetix debería pasar a llamarse PokeTV o algo así xD
Aruberuto-san
Sargento
Sargento

Mensaje por Aruberuto-san »

mamoru_san escribió:Sin ánimo de que os hagáis ilusiones (yo ya me las he hecho xD), vuelvo a calcular una posible emisión de los "nuevos" episodios.
Si siguen emitiendo doble episodio diario de lunes a viernes, Jetix emitirá el lunes día 17 de noviembre el episodio 195 (último de Skypiea), por lo que si de verdad tienen pensado emitir nuevos episodios, lo harán a partir del mismo día 17.
Pero, claro está, sólo son suposiciones y viendo la política de Jetix, terminarán quitando definitivamente One Piece para emitir Pokemon también en la sobremesa. En serio, Jetix debería pasar a llamarse PokeTV o algo así xD

Pues estoy muy de acuerdo contigo. No hacen más que comprar temporadas de Pokemon y encima te lo dan a todas horas. Lo que se deduce de esto es que: o bien Pokemon no cuesta un céntimo doblarla (el doblaje no es que sea mu allá que digamos) o es lo que más se ve del canal (normal por que te lo dan todo el dia).
Como One Piece lo ve cada vez menos gente en Jetix (con tanto repetir capítulos, al final la gente acaba haciendo lo más práctico, verla en japonés), seguramente la acabaran eliminando del canal. Aunque bueno, siempre la podremos seguir viendo en japonés o en catalan, que no está nada mal.

Un saludo.
Imagen
pirataop
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por pirataop »

Estoy con vosotros deberian dejar pokemon un poco de banda y comprar aunque no sea One Piece otras series mas variadas...
Si te gusta one piece este es tu foro! y si no.. tambien!! Categorias a parte de todo tipo de series (naruto, bleach, death note ETC...)
Para disfrutar de todo eso: REGISTRATE EN MI FORO^^ T esperamos^^
http://onepiecezone.forogratis.es

By: nami07
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Vergonzoso?Despues de estar emitiendo One Piece OTRA VEZ desde 0 llegan al final de skypea y vuelven al capitulo 140 sin ninguna logica posible, pero lo mas fuerte de todo ske directamente almenos al medio dia cosa que hasta hace nada emitian han suprimido OP nose si lo habran cambiado de horario pero me parece lamentable han pasado de repetir a directamente suprimirla.... :evil:
Imagen
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Pero, ¿Aún echan One Piece en Jetix? Yo pensaba que la habían quitado :lol: que alegría, podría alguien decirme a que hora la echan? Gracias por adelantado.
En cuanto a la quinta temporada, si la han anunciado, pues llegará, y es algo que me alegra (Nunca me desagradó el doblaje en español).Supongo que tirando a Navidad pondrán los nuevos.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Cerrado