Un momento absolutamente conmovedor e impactante, cuando Luffy escalaba la montaña del Monte Yembe cargado con Nami y Sanji y ver la gran fuerza de voluntad de Luffy para llegar a la cima y salvar a sus dos compañeros aunque eso significara acabar congelado.
Carlos_1981 escribió:Un momento absolutamente conmovedor e impactante, cuando Luffy escalaba la montaña del Monte Yembe cargado con Nami y Sanji y ver la gran fuerza de voluntad de Luffy para llegar a la cima y salvar a sus dos compañeros aunque eso significara acabar congelado.
Es verdad, no habia pensado en eso. Ahí se demuestra la increible fuerza de voluntad que tiene Luffy, eso no lo puede hacer nadie más que él. Aunque si lo piensas bien, valía con que hubiera estirado el brazo hasta arriba....
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
para mi el momento mas emotivo y emocionantte es cuando usoop y luffy pelean y cuando termina la pelea ese momento en el que luffy le dice adios a usoop me perece el momento mas emotivo
Al conseguir el tomo de la despedida de Alabasta, ha habido dos cosas que me han medio saltado las lagrimas (mentira, tuve que coger una palangana para no inundar el suelo )
El sacrificio de Pell. Sobretodo esa imagen, en la que Vivi alza al cielo una mano, intentando detenerlo, mientras caen plumas. O si no, cuando se rompe la estatua al mismo tiempo que se apaga su vida
Coincido en ls despdidas d bibi y Bon Clay Pro tambien m puso ls plos d punta cuand s pacta l primra tregua d la rebelion en alabasta y le pgan un tiro a khoza en medio d la confusion d arena y tambien cuand bibi s degañita gritando "NO LUCHEIS" mas mientras el rsto intentan dtener a ls combatients
cuando en Arlong Park Nami le pide a Luffy que le ayude y este le pone el sombrero en la cabeza a Nami y grita: ¡¡¡Aunque me cueste la vida!!! Ese momento es la leche y otro momento tambien muy emotivo es cuando Luffy deja K.O. a Ussop.
la lucha de luffy vs. usopp, cuando vivi le pide al pueblo que deje de luchar en lo alto del reloj, cuando estan en jaya y les pegan en el bar porque luffy le había jurado a Nami que no pelearía en esa ciudad, el pasado de chopper y cuando luffy le gana a cocodrile.
la lucha de luffy vs. usopp, cuando vivi le pide al pueblo que deje de luchar en lo alto del reloj, cuando estan en jaya y les pegan en el bar porque luffy le había jurado a Nami que no pelearía en esa ciudad, el pasado de chopper y cuando luffy le gana a cocodrile.
cuando luffy pone el gorro a nami en arlong park y van a luxar todos contra arlong ese moemnto es la caña y tmb cuadno luffy esta escalando el monte yenbe otro momento impactante y muy bueno,en el k luffy y ussop luxan no lo e visto pero debe de ser la caña de capitulo.
saludos