¿Mejor detective bruce wayne (batman) o L (Death Note)?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Kail
Cabo
Cabo

Re: ¿Mejor detective bruce wayne (batman) o L (Death Note)?

Mensaje por Kail »

Bruce wayne??? no se quien es, no soy fan de batman. Entre ambos, apuesto por L, eso esta claro.

Eso si, mejor detective??? Shinichi Kudo/Conan Edogawa, esta claro.
Imagen
Imagen
Imagen
Nerocles
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Nerocles »

Siendo un seguidor de cómic americano me encanta que hayáis sacado este tema. En mi opinión Batman es mejor detective, sin lugar a dudas. Ha dedicado su vida a ser lo que es y por muy bueno que sea L nunca llegará a estar al nivel de Bats (que por otra parte y salvando las diferencias de Universos, las historias de Batsy son mucho más...creibles/coherentes/posibles).
dick grayson
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por dick grayson »

Nerocles escribió:Siendo un seguidor de cómic americano me encanta que hayáis sacado este tema. En mi opinión Batman es mejor detective, sin lugar a dudas. Ha dedicado su vida a ser lo que es y por muy bueno que sea L nunca llegará a estar al nivel de Bats (que por otra parte y salvando las diferencias de Universos, las historias de Batsy son mucho más...creibles/coherentes/posibles).

gracias por el comentario
por cierto supongo q ya viste batman gotham knight (muy buena pelicula la recomiendo)
Asi como el hierro se oxida por falta de uso, asi tambien la inactividad destruye al intelecto".
Leonardo da Vinci

El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia

Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
Fire_Fist_Ace

Mensaje por Fire_Fist_Ace »

De todos los animes y caricaturas de otros generos q he visto no hay ningun mejor detective q L su forma de sentarse de comer de pensar
Sin duda el mejor es L
Imagen
chukydani

Mensaje por chukydani »

yo no e visto a ningun detective como L es el mejor sin duda alguna 8)
Imagen
dick grayson
Contactar:

Mensaje por dick grayson »

nomas falto que L fuera emo.
Asi como el hierro se oxida por falta de uso, asi tambien la inactividad destruye al intelecto".
Leonardo da Vinci

El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia

Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
Lan
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Lan »

Pues batman es parecido a sherlock homes y ambos son grandiosos detectives.

Pero yo me inclino hacia el lado del murcielago, L es bueno pero creo que Batman es mejor.

Sus historias son mejores y mas apegadas a la realidad cuando se trata de resolver algun caso.

Saludos.
Imagen
soeking
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por soeking »

Los dos son unos paranoicos locos, PERO batman es mas paranoico no confia en absolutamente nadie (salvo en alfred) y sabe absolutamente todo lo que pasa en el universo DC en cambio a L se deja engañar por kira y lo cree de confianza (es verdad que kira tambien era muy inteligente...) asi que para mi batman es mejor detective. :ok:
Imagen
TheRipper
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por TheRipper »

Para mi claramente es mucho mejor L, L fue entrenado desde casi que nació y si no me equivoque Bruce Wayne no, y no sé también me gusta mucho más Death Note.
Imagen
Usar tres espadas y usar la tecnica del Santoryuu son dos cosas totalmente distintas.
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Para mi es L porque tiene muchísimo mas carisma que Bruce. Ademas Drake es feo y Kira es la polla.

L=cool
Batman=drake

No hay mas que decir. L ha superado en 20 caps lo que Batman en años :D
Imagen
stalin14
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por stalin14 »

Eso on se pregunta es ovio q L es mejor q todos los detectives juntos bueno es cierto q murio pero para los q no an leido los foro ni los comentarios ni an visto el capitulo de la muerte de L mas de 2 veces :si L ubiera vivido 24 horas mas ubiera atrapado a Light acaso no se dieron cuenta cuando estaban en el estudio L le pregunto al Shinigami de Mis Rem si los shinigamis solo podian comer manzanas REm le responde q no pueden comer lo q sea (Pero L le pregunta eso a REm porq el sabe q el shinigami de Light q es Ryuk el solo le gustan comer la manzanas y es por eso q se descubre q L ya sabia de la existencia de Ryuk) 2° cuando L se va al Techo i esta q llueve viene Light y le dice q le pasa y L le contesta q:
(ES UNA LASTIMA PARECE Q ESTA VA A SER LA ULTIMA VES Q AGAMOS ESTO JUNTOS) y ahi Light se sorprende pensando q le esta poniendo un trampa .
Imagen
stalin14
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por stalin14 »

No olvimos q lo q iva a ser L lo iva a cagar a Light porq el dijo q le ivan a dar la Death Note a un Prisionero y q escriban el nombre de una persona y q si dentro de 13 dias seguia vivo se le iva dejar libre sin ningun cargo (no olvidemos q Light iso q Ryuk escribiera 2 reglas falsas y una era q si dentro de 13 dias no se volvia a escribir el nombre de una persona el propietario del cuaderno iva a morir) o sea q despues de esos 13 dias Light iva a ser vuelto a ser acusado y iva a ser sospechoso . BUENO LA ULTIMA RAZON q ya me esta cansando contar todo despues de 1 capitulo (bueno no me acuerdo) Light Enciende el Ordenador de L yb se ve una carta de L q dice si esta carta se abre quiere decir q estoy muerto y aqui dice todos lo avanzes q e echo en el caso KIRA y algunos datos q no le e dado a (no me acuerdo el nombre del grupo de L lo llamara CP9 esq no me acuerdo el nombre) CP9 y Light los lee y se queda asombrado y se dice segun lo comentarios y algunos foros q lei sobre el plan q tenia L de como atrapar a Light

Bueno por eso creo q si L ubiera vivido unos pocos dia o tan solo 24 hoas mas lo ubiera descubierto a Light
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

L es dios. Más allá de L sólo está John Locke, el mejor rastreador del mundo. L es el tio que jugaba en un tablero de ajedrez moviendo sus fichas, las del rival a la vez, sus fichas tras la reacción del rival y sus fichas tras la reacción del rival a su propia reacción. Alguien que puede anticiparse a todo y que incluso después de muerto sigue dando guerra, no tiene rival.
TheRipper

Mensaje por TheRipper »

En verdad si lo piensas lo de jugar tú contra ti mismo es un poco deprimente, pero al hacerlo Lind. L. Taylor, su verdadero nombre si no me equivoco, lo convierte en algo increible porque si lo piensas debe de costar un trabajo increible saber que vas a hacer en el siguiente turno como vas a respnder, como vas a responder a la respuesta, como vas a responder a la respuesta de la respuesta, XDDDD y así hasta el fin de los días.
Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡ :wave:
Imagen
Usar tres espadas y usar la tecnica del Santoryuu son dos cosas totalmente distintas.
Morenergod
Cabo
Cabo

Mensaje por Morenergod »

L

pues claro :lol: :aplausos: :ok: es un crak

ademas ia lo dicen que el es el mejor del mundo es el numero 1 ...i no creo que batman viva fuera del mundo asique como el mundo es el mismo L es mejor :o
Imagen
Responder