luffy vs 3 almirantes ?
Re: luffy vs 3 almirantes ?
En estos momentos no duraria ni un asalto, no podria con nincuhno de ellos, pero puede k en un futuro les pueda plantar cara...

Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
a estas alturas se a enfrentado ya a dos de ellos y los dos le an dado una paliza sin ni una SOLA POSIBILIDAD DE victortia para luffi
Sinceramente ahora mismo en 0, se cargarían a Luffy and company... No tendrían nada que hacer, es imposible.
Pero en un futuro puede que aprenda nuevas habilidades, como por ejemplo que el Ray le enseñe como parar las Logias..
No sé, además, el autor de este manga es Oda... esperaros cualquier cosa original e intrigante xD

Pero en un futuro puede que aprenda nuevas habilidades, como por ejemplo que el Ray le enseñe como parar las Logias..
No sé, además, el autor de este manga es Oda... esperaros cualquier cosa original e intrigante xD

- Kizaru00
- Aprendiz

Later...

En realidad, me esperaría más ver a Dragon, Luffy y Shanks (o Ace, en sustitución, si sobrevive una semana más) contra los Almirantes. Sanji y Zoro van a ser bastante fuertes al final de la serie, ¿pero tanto como para vencer a un Almirante? Lo dudo, sobretodo después de que en CP9 viéramos como el villano más fuerte de todos era muy superior a sus compinches, que aunque eran fuertes... pues eso. Dragon tendrá, a la larga, que enfrentarse a alguien de la Marina, no por nada es el más buscado.Kizaru00 escribió:Por el momento le seria imposible derrotar a uno por lo menos pero quien quita y mas adelante veamos una gran batalla que sea Luffy, Zoro y Sanji Vs Aokiji, Akainu y Kizaru, respectivamente, en verdad eso seria genial
![]()
![]()
Later...![]()
![]()
Que yo sepa con Kizaru no luchó en ningún momento..funter escribió:a estas alturas se a enfrentado ya a dos de ellos y los dos le an dado una paliza sin ni una SOLA POSIBILIDAD DE victortia para luffi
No obstante le hubiera pegado una paliza XD
-
Zankuro Mishima
- Recluta Privado de Tercera

Es prácticamente imposible que en el estado actual pueda Luffy y compañía hacer frente a cualquiera de los tres almirantes, posiblemente los tres sean usuarios de logia (ya sabemos que Aokiji y Kizaru lo son, falta Akainu aunque creo que también será logia) y sencillamente tablas en combate no les faltan, de la única manera que me parece que podrían ganarles sería atacando todos a la vez, para ver si algún ataque les pilla desprevenidos (eso si Aokiji no les congela con el Ice Age, si Kizaru moviéndose a la velocidad de la luz no les mete una paliza en un segundo y si Akainu hace vete a saber qué...)
De no ser que consigan aumentar su espíritu tipo Silvers Rayleigh para contrarestar la logia lo llevan realmente jodido.
P.D. teniendo en cuenta lo poderosos que son los almirantes, ¿como puede ser Sengoku el misericordioso?
De no ser que consigan aumentar su espíritu tipo Silvers Rayleigh para contrarestar la logia lo llevan realmente jodido.
P.D. teniendo en cuenta lo poderosos que son los almirantes, ¿como puede ser Sengoku el misericordioso?
- aokiji_hiehie
- Aprendiz

pues yo me veo un triple duelo ya dentro de unos 200 capis o asi:
aokiji vs luffy
kizaru vs sanji
akainu vs zoro
aokiji vs luffy
kizaru vs sanji
akainu vs zoro
No creo que llegase a enfrentarse contra ellos, sería una solución sencilla. Su pelea más importante sera con barbanegra y cuando acabe con el poco más habra que hacer!!!
La vida es una partida de ajedrez, soy un peón, esta es mi casilla, aquí vivo, aquí lucho, aquí muero
Lo q creo es q en estos momentos luffy no puede con ninguno de los 3
ovbiamente llegara a ser el mas fuerte(a largo plazo claro)
haora mismo lo q creo es q elebara sus poderes a gran magnitud gracias al HAKI, q creo q con ese motivo envio KUMA a LUFFy a la isla de las mujeres amazonas, y gracias al HAKI podra ponerle cara a aokiji kizaru o el otro almirante(aunque sean del tipo logia)(como lo hizo Rayleight con kizaru)
creo esto ya que las frutas del diablo solo son un tipo de fuerza q tiene el mundo... me explico: las frutas del diablo las posee cualquiera(refiriendome a piratas y marinos), la otra fuerza es la q poseian lo del CP9 q era del arte de pelea del ROUCHIKI(o algo asi no se como se llama), y esas tecnicas hasta haora solo se an visto de lado del gobierno y de la marina(por q mas adelante se ve a KOBi que tambien la ocupa)... y lo q finalmente seria el HAKI... q segun YO hasta haora solo lo ocuparian los piratas(hasta haora)... ya q se ha visto en Rayleight, en Shanks(cuando sube al barco de barba blanca), y por supuesto que barba blanca, o sino no se la hubiera podido contra Shanks...
Asi q por eso creo q Luffy aprendera a ocupar el Haki, igualmente sus nakamas pero no todos
y gracias al Haki le podra dar cara a los de habilidades logia... ya q si no es asi... hace rato que los marinos hubieran derrotado a barba blanca, shanks y todos los demas q no poseen habilidades de la fruta.
PD: algo fuera de tema si,es que no puedo poner mi avatar...nose si se pone despues de una cierta cantidad de mensajes... si no es asi por que no lo puedo poner?
ovbiamente llegara a ser el mas fuerte(a largo plazo claro)
haora mismo lo q creo es q elebara sus poderes a gran magnitud gracias al HAKI, q creo q con ese motivo envio KUMA a LUFFy a la isla de las mujeres amazonas, y gracias al HAKI podra ponerle cara a aokiji kizaru o el otro almirante(aunque sean del tipo logia)(como lo hizo Rayleight con kizaru)
creo esto ya que las frutas del diablo solo son un tipo de fuerza q tiene el mundo... me explico: las frutas del diablo las posee cualquiera(refiriendome a piratas y marinos), la otra fuerza es la q poseian lo del CP9 q era del arte de pelea del ROUCHIKI(o algo asi no se como se llama), y esas tecnicas hasta haora solo se an visto de lado del gobierno y de la marina(por q mas adelante se ve a KOBi que tambien la ocupa)... y lo q finalmente seria el HAKI... q segun YO hasta haora solo lo ocuparian los piratas(hasta haora)... ya q se ha visto en Rayleight, en Shanks(cuando sube al barco de barba blanca), y por supuesto que barba blanca, o sino no se la hubiera podido contra Shanks...
Asi q por eso creo q Luffy aprendera a ocupar el Haki, igualmente sus nakamas pero no todos
y gracias al Haki le podra dar cara a los de habilidades logia... ya q si no es asi... hace rato que los marinos hubieran derrotado a barba blanca, shanks y todos los demas q no poseen habilidades de la fruta.
PD: algo fuera de tema si,es que no puedo poner mi avatar...nose si se pone despues de una cierta cantidad de mensajes... si no es asi por que no lo puedo poner?
-
KIMI KAZUKI
- Aprendiz

pues tengo una teoria se supone que el vapor que genera luffy al entrar en gear second es por la velocidad en que se reparte los nutrientes en su sangre correcto y tomando en cuenta que aokiji es un hombre de hielo de cierto modo luffy en ese estado seria la debilidad natural de aokiji entonces concluyo que ppr lo menos a este aokiji si lo venceria y para los otros dos almirantes todavia esta pendiente el encontrar un punto debil
Si en estos momentos la marina y el gobierno piensan plantarle la cara a Barbablanca, yo le añadiria a lo que dijo Doflamingo : Los almirantes y Ouka Shichibukai VS. Los piratas de Barbablanca
Cuando Luffy sea mas fuerte y este proximo a Raftel seguramente pasara:
Los 3 Almirantes VS. Los piratas de Sombrero de paja
Eso si, si salen vivos de la batalla contra el viejo bigotes.
. Para cuando esto suceda yo creo que Smoker va a ser Almirante.
Saludos,
Cuando Luffy sea mas fuerte y este proximo a Raftel seguramente pasara:
Los 3 Almirantes VS. Los piratas de Sombrero de paja
Eso si, si salen vivos de la batalla contra el viejo bigotes.
Saludos,

- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
de acuerdo con casi todos en este momento luffy no esta para enfrentar a ningun almirante
pero tarde o temprano va a tener que hacerlo recordemos que (spoiler) tiene cuentas
pendientes con kizaRU y aokiji
pero tarde o temprano va a tener que hacerlo recordemos que (spoiler) tiene cuentas
pendientes con kizaRU y aokiji
- Leo Lyons
- Recluta Privado de Primera

Y a mi que me da que el almirante mas fuerte es Akainu, no solo por su nombre, el perro rojo si no porque de verdad es un duro, si os fijais Kuzan es un pasota, y Borsalino un truhan, ataca por la espalda, es un poco irreverente etc,... pero este es un tio que tiene su propio sentido de la justicia como Smoker, que no tiene escrupulos, es frio, es listo y tiene mala leche
Lo que yo me pregunto es, ¿Que clase de poder tendra? me parece obvio que va a tener una fruta, y si los otros dos almirantes han tenido logia el tambien tendra? teniendo en cuenta que quedan pocas logias posibles, teniendo en cuenta elementos continuos en los que se pueda transformar(aire, sangre, aceite?, ...), es posible que su poder sea realmente curioso
Supongo que aparecera en la saga de la ejecucion de Ace
Lo que yo me pregunto es, ¿Que clase de poder tendra? me parece obvio que va a tener una fruta, y si los otros dos almirantes han tenido logia el tambien tendra? teniendo en cuenta que quedan pocas logias posibles, teniendo en cuenta elementos continuos en los que se pueda transformar(aire, sangre, aceite?, ...), es posible que su poder sea realmente curioso
Supongo que aparecera en la saga de la ejecucion de Ace