Tras a la derrota de Moria la situación en Thriller Bark vuelve a ponerse tensa cuando Kuma recibe la orden de eliminar a todos. Alguien deberá hacer un sacrificio para lograr sacar a la banda de esta. Una vez superada la crisis, habrá lugar las celebraciones, habrá lugar para las risas y lagrimas entre las que fluirán los recuerdos. De lo que no cabe duda es que nuevas aventuras les aguardan en su largo viaje, pero esta vez será junto a un nuevo nakama.
Muchísimas gracias por la traducción!
Tenía ganas de volver a leer el pasado de Brook, que ya ha pasado tiempoo y quiero volver a recordarlo.
No hay mucho más que decir a parte de daros las gracias por el gran trabajo que haceis.
♪Tsukurimashoutsukurimashousatesatenanigadekiruka na ♪
Gracias por la traduccion. Me ha sorprendido bastante el tamaño del archivo, pero seguramente la calidad lo merezca.
EDIT: Tras echarle una ojeada, creo que he visto un fallo. En la pagina 76 (segun adobe) Zoro dice: Esta bien, te dare...tu cabeza??? Si esta hablando con Kuma, no encuentro sentido a la frase.
Me alegra saber que Oda superviso tambien la creacion de la musica del Sake de Binks. A ver si la podemos ver pronto.
Última edición por paco_7979 el Lun Oct 20, 2008 9:21 pm, editado 1 vez en total.
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Pos muchas gracias, no me esperaba un lunes un tomo pero se agradece. Haber si cuando tenga tiempo me lo descargo que quiero repasar los capitulos anteriores a Sabaody.
Pues gracias por este tomo, que dicho sea de paso, contiene algunos de mis capitulos favoritos más recientes, como el pasado de Brook o el sacrificio de Zoro. A leer se ha dicho
paco_7979 escribió:
EDIT: Tras echarle una ojeada, creo que he visto un fallo. En la pagina 76 (segun adobe) Zoro dice: Esta bien, te dare...tu cabeza??? Si esta hablando con Kuma, no encuentro sentido a la frase.
Se refiere a que le dará a Kuma la cabeza que anda buscando. Es exactamente lo mismo que si le dijera "te daré la cabeza que quieres"
Yo tambien lo he ehchado un vistazo por encima y he visto que en la página 30, Chopper grita "Danji" en vez de "Sanji"
♪Tsukurimashoutsukurimashousatesatenanigadekiruka na ♪
muchas gracias H-Samba por la traducción bueno y que más puedo decir a ver que dudas nos despejaran los sbs toca ver el arte de los jóvenes nipones y sobre todo divertirnos con las aventuras de Luffy and cia