El viaje "soñado"

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: El viaje "soñado"

Mensaje por Tsujiji »

Solo hay dos lugares en el mundo que verdaderamente me quitan el sueño pensando si algún día los visitaré:
Japón y Egipto.
El primero coincide con muchos de por aquí, es el sueño de cualquier amante de lo japonés, además, de que como país me parece fascinante. Una mezcla entre lo más tradicional y la última generación. Paz y caos.
Egipto desde siempre me ha tenido conquistada y mi pequeña alma de arqueóloga desea ver, tocar y maravillarse de lo que hace muchos años fue una grandísima civilización.
Rei I escribió:Me iría sola, sin ninguna duda. Mi forma ideal de viajar no incluye compañía.
:Oo: ¿Y con quién compartes las palabras, las risas, las experiencias? No dudo que se pueda disfrutar de un viaje en solitario, pero creo que en compañia es mucho mejor.
Imagen
Tsuki-D
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Tsuki-D »

yo ha japon! recorermelo de punta a punta mm otro sitio el caribe! XD hawai o california! ^^
Imagen
Asce_kun_isaias9797
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Asce_kun_isaias9797 »

mi viaje soñado..
mmmm...seria sin pensarlo a japon por que me gustaria :o
conoser el pais del anime y manga mas genial....

e iria solo para disfrutar el panorama y la cultura... :o

jaa naa :wave:
no fumes cigarro ¡¡pulmones solo tienes dos
mejor fuma mariguana ¡¡neuronas tienes miles
Imagen
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Tsujiji escribió:
Rei I escribió:Me iría sola, sin ninguna duda. Mi forma ideal de viajar no incluye compañía.
:Oo: ¿Y con quién compartes las palabras, las risas, las experiencias? No dudo que se pueda disfrutar de un viaje en solitario, pero creo que en compañia es mucho mejor.
Viajar también es una forma de alejarse de un ambiente que te delimita y de los formalismos autoimpuestos en las relaciones personales. Gasset tenía razón al decir que somos individuo y circunstancias, por eso creo que viajar solo es también una forma de alejarse de uno mismo al variar una parte fundamental de lo que somos.

Viajar en compañía es una experiencia colectiva más a disfrutar, viajar solo es una experiencia única por lo individual y personal que resulta.

Hilando todo esto con el tema se me ocurre que sería interesante viajar a una sociedad pretecnológica de las que aún quedan en el centro de África, sería la disgregación más absoluta con el entorno al que estamos acostumbrados. Al menos sería útil para confirmar definitivamente cuanto depende nuestra percepción de la realidad de la posición en la que se desarrolla.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Ender
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ender »

A mi me gustaria conocer japon y china, con sus luces y ojos rasgados. Además dicen que la gente con barba liga mucho alli!!! ja ja.
Iria solo y asi vas a donde quieres a tu aire
La vida es una partida de ajedrez, soy un peón, esta es mi casilla, aquí vivo, aquí lucho, aquí muero
Natsumi-chan
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Natsumi-chan »

-Yo también iría a Japón, mas concretamente a Tokio, o posiblemente a Nueva York, esas dos ciudades me fascinan y si me diesen la oportunidad, no dudaría en ir a cualquiera de ellas.
-Iría sola o con alguna amiga (nunca con mi familia)
Imagen
Imagen

-¿Ahora también vas a darme un puñetazo?
-No. Pero no me importaría que volvieras a besarme.

http://sakura-san17.deviantart.com/
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Pues como muchos de aquí, siempre he querido viajar a Japón, incluso desde antes de saber lo que era el manga xD! Ni siquiera sabría decir el por qué, quizás me llama mucho la atención su cultura, y ahora también por ser el país del manga y el anime.
Otro lugar tambien sería California: sol, playa, surf, surferos...
También me gustaría lugares como Egipto, Australia, Filipinas... pero sinceramente, cualquier lugar al que poder viajar me encantaría :neko:

Y al igual que Rei I, iría sola, me gusta más viajar de esa forma sin tener que depender de nadie ni que nadie dependa de mí.
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Libby
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Libby »

Ahh...son muxos los lugares ke me encantaria recorrer y conocer . :o
Viena, Brasil, Marruecos, Isalandia y Japón la cuna de los mejores animé :o :o y claro cada uno de estos sitios
solo por fotos los he podido conocer :( :(
Seria fantastico caminar por esos lugares tan bellos, me encantaria ir con mi familia por supuesto, aprender los distintos idiomas y observar sus diversas costumbres :neko:
Xau :wink:
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Yo tengo muchos sitios que ir y tan poca pasta. Así que vayamos por partes:

Primero me gustaría visitar gran parte de España, que no hace falta irse lejos para ver bonitos paisajes y curiosas gente. De España me iría en primer lugar a Galicia, siempre he querido visitar esa tierra y luego a otros sitios que no he visitado.

En cuanto a otros países extranjeros, el primer país Europeo que me gustaría visitar es la República Checa que según tengo entendido tienen buenas cervezas, mujeres :love: y edificios. También iría a otros países tales como Holanda, Inglaterra o Escocia. En cuanto al resto del mundo no quiero morir sin haber estado en Australia y Nueva Zelanda, y luego ir a EEUU y Japón que también deben ser la polla verlo.

En cuanto la compañía me gustaría ir con algun amigo pero nunca con la familia que sino se vuelven muy pesaos y no me puedo pegar tanta fiesta xD

PD: se me olvidó decir que también iría a la mayor tienda de instrumentos musicales de Europa (¡¡Viva Musicstore!!), situada en Colonia, Alemania.
Geralt
Sargento
Sargento

Mensaje por Geralt »

Yo tengo 2 viajes pendientes en la vida que tengo que hacer sí o sí. Y luego otros que me gustan.

Los 2 que sí o sí son los mismos que ha expuesto Tsujiji y además exactamente por sus mismas razones.
Egipto me encanta desde que siendo un enano vi Indiana Jones y el arca perdida. Siempre me ha maravillado la cultura egipcia y las maravillas que construyeron.
Japón tiene esa mezcla de antiguo y nuevo. Además del manga por supuesto. Además de que quiero meterme en uno de esos baños termales tan molones de las series manga xD. Por otro lado me resulta curiosa su cultura y quisiera verla en primera persona.

Por otro lado los viajes que me gustaría pero son secundarios son Neva Zelanda, Grecia (aunque este es más facil ya que esta a tiro de piedra), Irlanda y volver a Nueva York para verla post 11S.

Dentro de españa tengo planeado hacer tour por toda ella viendo castillos. Además de hacer el Camino de Santiago.
Yo soy de ir acompañado en los viajes. No con mucha gente pero sí con un par de amigos con gustos similares.

Saludos
NOBLESSE OBLIGE
daviloto

Mensaje por daviloto »

Pues yo querria ir italia y nueva york con mi familia o amigos para pasarlo bien 8)
"Da igual cuanto dure este viaje, lo importante es hacerlo con un don"
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por kurokotetsu »

Viaje soñado. Algo difícl decir cual sería, especialmente por que tengo la suerte de viajar mucho, todos los años voy a Europa y además de España viajo por ahí. Por ejemplo el año pasado viaje a Italia y Francia.

Entonces yo diría que mi viaje soñado es a lugares que tengo bastnte difícil ir, es decir Asia, Sudamerica, Oceania y Africa. En el priemro viajar al ya dicho y trillado Japon, pues siempre me ha fascinado el país. Pero también China, pues tiene mucho que ofrecer, el Himalaya, Camboia (Ankor Bat me tiene fascinado), Tailanida, India, y la verdad es que muchos lugares más. Hay cosas tan diferentes y fascinantes por alla que me encantaría verlo. En Oceania ver los arrecifes de Coral de AUstralia, o los impresionantes paisajes de Nieva Zelanda. Africa ver el Kilimanjaro (lastima no haber llegado a tiempo para ver las únicas nieves eternas sobre el ecuador) y las Cataratas Victoria. Y Suramerica, el Amazonas, la pampa, las ruinas incas. Como todo eso lo está bastante lejos es lo que más anhelo para viajar, aunque ya estoy haciendo proselitismo para viajar a tierras nipponas como viaje de graduación.

Cosas más realistas, pues Egipto lo veré este año si no hay cambios de planes (si alguien quiere fotos que me diga, sacaré muchas), Grecia también dentro de poco me gustaría pero tengo que convencer, California, específicamente Frisco que fui recien nacido y no me acuerdo de nada, la Riviera Maya con el hermoso caribe y la selva, Sevilla que aún no la he visto, Llyon pues dicen que el centro es muy bonito, Gran Betaña que sólo conosco Londres y poco más, Rusdia, al menos Moscú y San Petersburgo, Irlanda aunque tendría que conseguir un transplante de hígado por adelantado, los Países Bajos no fumo pero se ven muy bonitos, Alemania que el país económicamente más importante de Europa no puede faltar, Estambúl pero lo veo más difícil, los fiordos nórdicos también vladrían la pena visistarlos. Y casi cualquier lugar lindo que se me ocurra.

En cuanto a con quien ir, la vedad yo me ajusto. Con la familia puedo pasar tiempo de calidad y es un viaje más cultural, con mis amigos algo más reventado pero de todos modos somo unos frikis así que serían muchos museos y cosas por el estilo, y sólo sería perfecto para ir a mi bola sin preocuparme, así que se podrái decir que no tengo preferencia.
Franxo escribió:En cuanto a otros países extranjeros, el primer país Europeo que me gustaría visitar es la República Checa que según tengo entendido tienen buenas cervezas, mujeres :love: y edificios.
Buena idea, está lidno, las cervezas las venden por litro y tiene una arquitectura interesante. Las mujeres no les entenderas pero bueno siempre peudes hacerlas reir de otra forma.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
DarkSoul

Mensaje por DarkSoul »

Me encantaría visitar Europa, para conocer una sociedad "otro nivel" xD, además de escapar del reggeton xP. Además, las ciudades tienen construccciones bonitas, algo así como paraíso para andar saltando por edificios, plazas y puentes(arriba el Parkour). Italia es uno de los lugares que más quiero visitar, el coliseo romano, la torre inclinada, etc.
Además de Europa, está también México y sus pirámides, al igual que en Egipto, todos lugares con una gran fuente de historia y cultura antigua.
Particularmente, prefiero viajar solo a estos parajes, disfruto más viajando por lugares nuevos cuando voy solo.
ImagenImagen
koel

Mensaje por koel »

No creo que hay un sólo lugar del mundo que no quisiera visitar. Desde que me leí de pequeño la biografía de Livingstone he querido ver las Cataratas Victoria. Escocia, Egipto o Grecia me ponen la piel de gallina y como la mayoría de los que estáis aquí, quiero conocer Japón, aunque ya lo deseaba antes de saber lo que era un manga. Pero si hablamos de sueños, el viaje que me encantaría hacer es a Brasil.
Con quien está claro, con mi Mestre de Capoeira. Sería un auténtico honor conocer el país de gimnasio en gimnasio jugando Capoeira con los miembros de mi grupo de Brasil.
Imagen
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

kurokotetsu escribió:
Franxo escribió:En cuanto a otros países extranjeros, el primer país Europeo que me gustaría visitar es la República Checa que según tengo entendido tienen buenas cervezas, mujeres :love: y edificios.
Buena idea, está lidno, las cervezas las venden por litro y tiene una arquitectura interesante. Las mujeres no les entenderas pero bueno siempre peudes hacerlas reir de otra forma.
Buena elección ^^. La comida es buena, el alcohol barato (compra la cerveza por cajones, es muy recomendable xD... y eso que a mi no me gusta...), las señoritas como te las imaginas, el ambiente mágico, los guetos judíos ligeramente perturbadores, la casa de Kafka encantadora, la noche preciosa, y en los KFC existen los cubos de cuarenta alitas xD...

He estado dos veces en la República Checa, y en Praga más concretamente; una con mis padres y otra con mis amigos. Experiencias diferentes, y a la vez inolvidables por unos u otros motivos, que me han dejado anécdotas para toda la vida (especialmente relevante perderse en el barrio rojo de Praga a las tres y media de la mañana con otras cuatro personas, en la vida me han ofrecido tanto chocolate y tanto prostíbulo... :gota: ).
Y algún día iré de nuevo, pero esta vez sólo y con toda la intención de perderme por allí una laaaaaarga temporada. Me encantaría vivir allí una temporada a la aventura.

Ese sería mi viaje soñado para un largo periodo (aunque Japón también me interese para lo mismo, por aquello del choque cultural y tal), pero mi viaje soñado para ir de turista, sería largarme un par de semanas a Egipto, también sólo, y a ser posible en diciembre (el calor me mata). Dudo que soportase estar allí más de ese tiempo, con lo turistificado que tiene que estar todo aquello, pero por un periodo cortito, reconozco que si lo desearía.

Y bueno, hay muchos más viajes; el camino de Santiago (también sólo xD, me gustaría tener la experiencia de ir por libre juntándome con quien quisiera), todo lo que me queda de ver de centro europa y Europa del este, Australia (Sidney, concretamente), Canadá, y un viaje como voluntario a unas Olimpiadas (me habría encantado hacerlo este año a Pekín, pero por pitos o flautas al final no pude ^^u).
ImagenImagen
Responder