Viaje soñado. Algo difícl decir cual sería, especialmente por que tengo la suerte de viajar mucho, todos los años voy a Europa y además de España viajo por ahí. Por ejemplo el año pasado viaje a Italia y Francia.
Entonces yo diría que mi viaje soñado es a lugares que tengo bastnte difícil ir, es decir Asia, Sudamerica, Oceania y Africa. En el priemro viajar al ya dicho y trillado Japon, pues siempre me ha fascinado el país. Pero también China, pues tiene mucho que ofrecer, el Himalaya, Camboia (Ankor Bat me tiene fascinado), Tailanida, India, y la verdad es que muchos lugares más. Hay cosas tan diferentes y fascinantes por alla que me encantaría verlo. En Oceania ver los arrecifes de Coral de AUstralia, o los impresionantes paisajes de Nieva Zelanda. Africa ver el Kilimanjaro (lastima no haber llegado a tiempo para ver las únicas nieves eternas sobre el ecuador) y las Cataratas Victoria. Y Suramerica, el Amazonas, la pampa, las ruinas incas. Como todo eso lo está bastante lejos es lo que más anhelo para viajar, aunque ya estoy haciendo proselitismo para viajar a tierras nipponas como viaje de graduación.
Cosas más realistas, pues Egipto lo veré este año si no hay cambios de planes (si alguien quiere fotos que me diga, sacaré muchas), Grecia también dentro de poco me gustaría pero tengo que convencer, California, específicamente Frisco que fui recien nacido y no me acuerdo de nada, la Riviera Maya con el hermoso caribe y la selva, Sevilla que aún no la he visto, Llyon pues dicen que el centro es muy bonito, Gran Betaña que sólo conosco Londres y poco más, Rusdia, al menos Moscú y San Petersburgo, Irlanda aunque tendría que conseguir un transplante de hígado por adelantado, los Países Bajos no fumo pero se ven muy bonitos, Alemania que el país económicamente más importante de Europa no puede faltar, Estambúl pero lo veo más difícil, los fiordos nórdicos también vladrían la pena visistarlos. Y casi cualquier lugar lindo que se me ocurra.
En cuanto a con quien ir, la vedad yo me ajusto. Con la familia puedo pasar tiempo de calidad y es un viaje más cultural, con mis amigos algo más reventado pero de todos modos somo unos frikis así que serían muchos museos y cosas por el estilo, y sólo sería perfecto para ir a mi bola sin preocuparme, así que se podrái decir que no tengo preferencia.
Franxo escribió:En cuanto a otros países extranjeros, el primer país Europeo que me gustaría visitar es la República Checa que según tengo entendido tienen buenas cervezas, mujeres

y edificios.
Buena idea, está lidno, las cervezas las venden por litro y tiene una arquitectura interesante. Las mujeres no les entenderas pero bueno siempre peudes hacerlas reir de otra forma.