RAW 519

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Re: Spoilers 519

Mensaje por Citan »

seldon escribió:
cormano escribió:
Si en OP las hostias se acaban limitando a, oye soy Luffy y el unico que puede ganar de los 10 soy yo y el resto mirais, pues oye, como q no. Se darán de hostias y los momentos de descanso son para ver las Posturitas de Franky mientras Zoro y Sanji piensan para si mismos oh que fuerte es..... NO!!!!!

eso no creo que pase, recordar que tal como dice oda, su pirata favorito es barbanegra i seguramente el combate final sera contra el. Barbanegra si tiene una tripulación de distintos niveles, i es aqui donde encajan el resto de los mugiwaras
El bulometro se reactiva. ¿De donde viene eso de Barbanegra? :mrgreen: En todo caso ha dicho que es su pirata favorito de la vida real, pero recordemos que hay tres personajes basados en este.

En cuanto a lo dicho por Cormano siento decir que eso ya lo hemos vivido. Lo resalto Ramsus en su momento, cuando todos se quedaban mirando a ver como Luffy acaba con Moria. Al menos con Odr ayudaron a Luffy.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
seldon
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por seldon »

raw no de muy buena calidad, pero estan todas las paginas

http://rapidshare.com/files/157035963/op519.zip
Imagen
Quis custodiet ipsos custodes?
seldon
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por seldon »

Citan escribió:
El bulometro se reactiva. ¿De donde viene eso de Barbanegra? :mrgreen: En todo caso ha dicho que es su pirata favorito de la vida real, pero recordemos que hay tres personajes basados en este.

En cuanto a lo dicho por Cormano siento decir que eso ya lo hemos vivido. Lo resalto Ramsus en su momento, cuando todos se quedaban mirando a ver como Luffy acaba con Moria. Al menos con Odr ayudaron a Luffy.

si pero con ODR ( editado, perdón ) ya llevaban muchos palos, i además estuvieron mucho rato sin el propio luffy, sólo aguantando ellos, con lo que no se puede comparar a la etapa de voayeurs de los krilin & cia, que es a lo que me referia yo.

*edit*
además si lo miras así, siempre a luffy le ha tocado la más fea, i nadie de los mugiwara le ha ayudado, cuando llegaba el último combate.

*edit2*
perdón por lo de barbanegra, pero en que otros personajes està inspirado. creo que eso me lo he perdido

saludos
Imagen
Quis custodiet ipsos custodes?
-yohken-
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por -yohken- »

oOo eso en mi pueblo es movida

na, es broma

ke wapo lo de los tipos de haki espero ke en las sagas individuales venideras aparezca cual es el haki de cada uno y cuan fuerte es. La espada de zoro tendra haki propio? staria wapo y tiene toda la pinta ke lo del ashura sea por usar el haki de la espada ( x cierto gran plagio en naruto lo del reino infernal, exactamente igual ke zoro pero en vez de espadas cola, menos lmal ke lo aplastaron)
¿ Es que ya nadie se queda muerto cuando lo matas ?
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

kaizoku ou escribió: Esto... ¿es una broma verdad? xD por que en esa saga, están:
primeros androdoides (no me acuerdo que número eran)<<<< 17-18<<<< Cell habiendo comido a 17<<<< Cell perfecto.
No, no es una broma, miratelo bien.

Primero aparecen el Dr. Gero y el otro. Van a luchar Goku y Trunks del futuro (y los otros). Ahí goku enferma. Aparece Vegeta Super Sayan (yo lo escribo asin). El Dr Gero escapa. Despues apaceren C17 y C18 rapidamente (no les ha dado tiempo a superar el nivel de sayan). Vencen a Vegeta y Trunks y se van a dar una vuelta, buscan a Goku. Mientras tanto aparece Celula. Se unen el Dios y Piccolo (primer aumento de poder). Mas tarde Celula se come a C17 y dos capitulos mas tarde a C18. Ya tenemos al celula perfecto. Los demas, Goku, Vegeta y Trunks siguen todos rubios y con la misma fuerza que cuando el Dr Gero.

Si tu quieres ver escalas de poder aqui, tu mismo. Realmente en todo este tiempo no se ha visto ninguna diferencia de poder de los protas, solo de CELULA (logico por otra parte, tenia que hacerse perfecto) y Piccolo que se une con el Dios.

A partir de aqui solo entrenan en la camara secreta del cielo, pero ninguno pasa de super sayan. De hecho hay un capitulo que muestra como Goku tiene una musculatura increible, pero que eso no le va a servir para vencer a Celula. Simplemente esta acumulando energia. Al final todos son vencidos y gana Gohan gracias a que saca su "rabia natural", pero repito, siguen siendo solamente super sayans. Nuevamente siguen sin haber grandes diferencias de poder (hay las normales, que goku super sayan siempre es mas fuerte que vegeta super sayan, vamos lo normal en toda la serie).

¡¡Camarero!!¡¡haki para todo el mundo!!¡¡Esta ronda la pago yo!! :lol:
(Hay que ver la que se ha montado, a mi parecer, por nada TODAVIA)
Ilegitimi non Carborundum
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

RAW MQ/HQ (sí, es de Franky House ¬¬):
http://www.mediafire.com/?mniewumoyz1
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Iam_Morph escribió:A partir de aqui solo entrenan en la camara secreta del cielo, pero ninguno pasa de super sayan. De hecho hay un capitulo que muestra como Goku tiene una musculatura increible, pero que eso no le va a servir para vencer a Celula. Simplemente esta acumulando energia. Al final todos son vencidos y gana Gohan gracias a que saca su "rabia natural", pero repito, siguen siendo solamente super sayans. Nuevamente siguen sin haber grandes diferencias de poder
Si no ves diferencia de poder entre que Vegeta sufriera una derrota aplastante frente a A-18 y que jugase con Cell teniendo absorbido a A-17 apaga y vámonos xD

Permíteme que te ilustre:

ImagenImagen

Esto está sacado de la revista de Dragon Ball GT, no te lo podría asegurar, pero la fuente es alguno de los databook de Dragon Ball, ya que de ahí han sacado más cosas y dudo que al tal Pedro Villespín le diese por inventarse nombres japos para los estados.
Vamos a quitar el primer Saiyan porque no es un powerup y el de nivel 4 porque es relleno, nos quedan seis, de esos seis, CUATRO son de la saga de Cell, cágate lorito xD

Ahora mismo One Piece está digamos en el equivalente a la saga de los saiyans/Namek de Dragon Ball Z, no está gustando el curso que está tomando la serie pero todavía mantiene el interés y entretiene, a partir de Cell la cosa cagó definitivamente y degeneró en una espiral de la que ya no pudo salir. Solo nos queda esperar que One Piece nunca entre en esa saga de Cell fatídica.
Última edición por Kaos el Vie Oct 24, 2008 3:40 pm, editado 1 vez en total.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Kaos escribió:
Iam_Morph escribió:A partir de aqui solo entrenan en la camara secreta del cielo, pero ninguno pasa de super sayan. De hecho hay un capitulo que muestra como Goku tiene una musculatura increible, pero que eso no le va a servir para vencer a Celula. Simplemente esta acumulando energia. Al final todos son vencidos y gana Gohan gracias a que saca su "rabia natural", pero repito, siguen siendo solamente super sayans. Nuevamente siguen sin haber grandes diferencias de poder
Si no ves diferencia de poder entre que Vegeta sufriera una derrota aplastante frente a A-18 y que jugase con Cell teniendo absorbido a A-17 apaga y vámonos xD
Pero hombre Vegeta estuvo entrenando durante 1 año en la camara del tiempo, tuvo tiempo de sobra para ganar poder xD.

EDIT: Oh, dios mio soy capitan de la marina, hacia tanto tiempo que no ascendia de rango. Tengo que dar las gracias a tanta gente, en primer lugar a Internet por que sin el no podria haberme metido en este foro y subir de rango, a mi teclado por que sino no podria escribir y asi subir de rango y como no a mi pantalla... por que sino no veo lo que escribo xD.
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

No lo convirtamos en un tema de discusión comparándolo con Dragon Ball en vez de hablar sobre el spoiler(del que no hay mucho que comentar a parte de la discusión sobre los Gears o el Haki).

Gracias a Rentarou por la RAW :neko: y habiendo visto anteriormente las imágenes poco hay que decir. Los demás capítulos me dejaban con ganas de ver el siguiente por que iba a ser emocionante o a tener algo de interes, ahora solo quiero verlo por que espero que me haga olvidar de la decención de este...

Ains, una semana sin manga para esto... y para colmo la minihistoria del CP9 parece no acabar nunca!
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
agg
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por agg »

No me e llegado a leer todos los comentarios.
Pero viendo los ultimos capitulos nadie ha pensado que el poder de la reina amazona no afecta a Luffy porque siempre se lo ha hecho mientras tenia los ojos cerrados o no la miraba directamente?

He visto varios detalles en los capitulos que me han hecho pensar eso. Incluso el almirante que se salva en el barco es el único que no estaba mirando a Boa Hancock directamente.

Respecto a las criticas a Luffy... Yo no veo tan mal que recurra al gear secando mientras le funcione. Ya irá aprendiendo nuevas cosas como el haki o desarrollandolo a su manera...La derrota en las islas le hará darse cuenta que aun necesita hacerse más fuerte. Aunque lo de que el gear secando le afecta a su cuerpo y reduce su esperanza de vida creo que es una exageración. Al final se acabará acostumbrando al estado y podra acerlo perfectamente. Además Luffy es el capitan y protagonista de la serie se merece una saga para él solo.xDD
Y respecto a Oda... pues un poco de paciencia, ha demostrado sobradamente ser un crack, aunque ahora parezca previsible ya nos sorprenderá con algo

Chaops!
Bla, bla, bla, callate ya...
¡¡tengo un mensaje para ese capullo de moria!!
decidle que si le pasa algo a alguno de mis nakamas...
¡¡¡me cargo su puta isla!!!
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

agg escribió:No me e llegado a leer todos los comentarios.
Pero viendo los ultimos capitulos nadie ha pensado que el poder de la reina amazona no afecta a Luffy porque siempre se lo ha hecho mientras tenia los ojos cerrados o no la miraba directamente?

He visto varios detalles en los capitulos que me han hecho pensar eso. Incluso el almirante que se salva en el barco es el único que no estaba mirando a Boa Hancock directamente.
K sepamos no tiene nada k ver ni con los ojos de las gorgonas ya k parece ser k no existen, solo es un farol para k no miren sus espaldas, ni tampoco con sus propios ojos.....por lo k emos visto parece k emite un rayo parecido al noro noro beam pero k afecta solo a la gente k esta eamrada de ella o x lo menos siente algo......Hasta k nos den datos mas precisos esto es lo mas razonable. Salu2 :wave:
Imagen
amola
Cabo
Cabo

Mensaje por amola »

Xenogearsifm escribió:Precisamente eso es lo que digo. Hablando claro, el sistema de batalla actual (para Luffy) es un coñazo. Y lo de la escala de poder lo podéis repetir mil veces, que simplemente no lo entendéis. Me vuelvo a remitir a la imagen de Blueno que puse páginas atrás, si hubiese sido derrotado de un puñetazo normal no hubiese desentonado para nada y la trama podría haber seguido perfectamente igual.

A esto no se le llama evolucionar, más bien es INVOLUCIONAR. Siguiendo con los símiles de Dragon Ball que tanto salen, la serie se volvió una mierda en su etapa Z, por una parte porque desapareció la aventura y por otra porque los combates (pilares del Shounen) pasaron de originales a repetirse en bucles estúpidos hasta la saciedad.

Personalmente no quiero que One Piece denigre en eso, pero llevamos tres sagas en la que ya ha pasado a ese estado.
no se si estoy entendiendo mal, pero me parece que estas comparando las peleas de dragon ball con las de one piece, jejeje, espera un momento haz cometido un grave muy grave ERROR, las peleas q nos emocionaban hace ya muchos pero muchos años de dragon ball, no soy ni en lo mas minimo atractivas como aqui en one piece, bueno dejame decirte que yo adoro las peleas, tal vez la mitad de fan de one piece pience como tu, y la otra es casi un hecho que no, ADEMAS CREO QUE ES UNA ESTUPIDEZ ESTAR COMPARANDO A CADA RATO CON DRAGON BALL, YA PAREN CON ESO. bueno ya me calme, si dragon ball llego a la cima en su epoca, ahora one piece ha superado esa cima pero 5 veces en altura a lo que fue, bueno y no solo one piece, pues hay muchos mangas buenos en la actualidad, pero por favor repito, bajen la mano y dejen de señalar a one piece y dragon ball.

ahhh y dejame reirme con eso de INVOLUCIONAR otra vez jejejejeje...

saludos :wave:
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Megu Sagara »

*vista la RAW*

Aww que tierno, se tomos la molestia de quitar a las chicas petrificadas del campo de batalla XD
La vista aere del colisea es simplemente genial, me encanto como esta dibujada y que se aprecia bien el escenario, hasta hay pinches y todo xD son bastante crueles las chicas .....me imagino que si ya los tenian los habran usado, debe ser medio feito desempalar las mujeres que caigan ahi...
La gorda mas que veneno escupe acido, sabia que hay una vivora que podia hacer eso, pero no cual xD he aprendido algo nuevo el dia de hoy.

y al ver la viñeta final, dice que va a usar el Gear 2? porque la verdad no me dio esa impresion por como venian las cosas, despues del grito y que las asusto es como si se hubiera calmado un poco todo, me da lugar a dudas, aunque si es la clasica pose de la tecnica.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

ahhh y dejame reirme con eso de INVOLUCIONAR otra vez jejejejeje...
Aparte de tu hiriente gramática y nulo concepto del rebate, no veo donde está la gracia.

Te rebatiría tus argumentos, pero es que ni me has dado ninguno, solo has dicho "no, no y no tiene razón".
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

A ver, MI opinión real sobre todo esto.

El Gear Second me parece un recuroso eventual... no debería ser un recurso habitual.

Sobre el Haki. Tengo ideas a favor y en contra.

A favor: Cuando se prensentó el haki era una idea que molaba. Sólo gente como Luffy, Shanks, Roger, Rayleigh lo tenían. Era una manera de representar y de que influyese la tremenda voluntad y afán que tenían estas personas 'especiales'. Se daba a entender que el haki era algo que sólo tenían unos pocos (de los mugiwara por ambición dos Zoro y Luffy), independientemente de que otras personas más fuertes o poderosas puedan soportarlo. Daba a explicar cómo una persona como Shanks sin más poder que su habilidad con la espada era un Yonkou o cómo Roger, sin una akuma no mi, fue el rey de los piratas.

En Contra: Desde que Sentomarou manejó el haki y que las de Amazon Lily lo usan, Oda metió en la serie en una peligrosa espiral. Ahora todas las personas poderosas del New World se sobreentiende que manejan el haki (si no las amazonas dominarían el mundo XD) haciendo que el haki en cuestión no sea ya un power-up si no un mínimo necesario para poder hacer algo allí. COn lo cual se llega a esta cuestión ¿Para qué cojones quiere Luffy el haki' ¿Para vencer a las logias? Si ya se le está suponiendo que tanto Kizaru como Aikanu y Aokiji deben dominar esta técnica (Si lo hace Sentomarou, la marina debe conocer como aplicarla). Entonces volvemos a que Luffy le dice a Aokiji:

Luffy: Ten cuidadín que domino el haki
Aokiji: Yo también panoli... ICE AGE

Vamos que tampoco le servirá de mucho. Y encima lo del ¿¿¿haki de rey??? Yo veo para así evitar que todos los que dominan el haki estén en la misma escala de poder... recurso por otro lado, chapucero, típico y poco propio de Oda. La situación sería así:

Luffy: Ten cuidadín que domino el haki
Aokiji: Yo también panoli... ICE AGELuffy: Pero es haki real
Aokiji: Coño el mío es haki de segunda fila
Luffy: te jodes y te parto la cara

En resumen, que la ha cagado haciendo que todas las guerreras amazonas lo dominen. Eso desvirtúa el haki como power-up y lo convierte en un mínimo para poder hacer frente a cualquier mindundi del nuevo mundo. Sin olvidar que ahora un cualquiera del nuevo mundo (una amazona) salga de allí y sea un pro en los otros cuatro mares... :roll:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Responder