gravitation

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Kixa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:29 pm
Ubicación: Pirate Island
Edad: 115
Contactar:

Mensaje por Kixa »

Venga que quiero que os riais un ratejo... os pongo estás imagenes a ver si os gustan.... aunq si habeis visto el anime os vais a reir de todos modos :wink:
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Quid pro quo
Avatar de Usuario
zengar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Lun Sep 26, 2005 8:31 pm
Ubicación: Sevilla, donde one piece se ve a escodidillas...

Mensaje por zengar »

XDDD

es que con gravitation te partes,¿Y la vez que se disfraza de maleta?que bueno. Tb la que se disfraza de platano (por cierto..¿que pintaba el disfraz ahí?). Tiene que ser pariente de mortadelo, ¡¡cuantos disfraces!!!
"Y con la firme intención de cumplir sus destinos, zarparon rumbo a su largo viaje..."
"Y sin permitir que nadie consiguiera disuadirles de avandoner su hazaña, partieron en busca de sus sueños...."
Avatar de Usuario
Kixa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:29 pm
Ubicación: Pirate Island
Edad: 115
Contactar:

Mensaje por Kixa »

Aaaah es verdad cuando se disfraza de maleta y de platano... jo como me reí, aunq tb me rei muchisimo cuando se disfraza de pila... jejeje
son un poco pequeñas pero se ven ¿no?

Imagen

Imagen
Imagen Imagen
Quid pro quo
Avatar de Usuario
Kixa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:29 pm
Ubicación: Pirate Island
Edad: 115
Contactar:

Mensaje por Kixa »

Siiiii jeje encontré la imagen de la pila (si es que soy una machine :lol: )
Imagen
Imagen Imagen
Quid pro quo
Avatar de Usuario
zengar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Lun Sep 26, 2005 8:31 pm
Ubicación: Sevilla, donde one piece se ve a escodidillas...

Mensaje por zengar »

XDDD que bueno, me pregunto ¿de donde demonios saca tantos trajes?.Desde luego, no sé si no sería mejor que se dedicara ha algo distinto de cantar para aprobechar esa habilidad que tiene ^^
"Y con la firme intención de cumplir sus destinos, zarparon rumbo a su largo viaje..."
"Y sin permitir que nadie consiguiera disuadirles de avandoner su hazaña, partieron en busca de sus sueños...."
Avatar de Usuario
okina
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Sab Dic 20, 2008 2:56 am

Re: gravitation

Mensaje por okina »

:ok: me gusto mucho, es muy chistosa sobre todo ver las ocurrencias de suichi shindou por conquistar a su Yuki, :lol: en verdad te hace reir, bueno aun no he leido el final pero me gusta...

:wave:
Imagen
Responder