Bueno pues yo no odio a ninguno en especial pero a los que mas me sacaron de quicio fueron Bellamy y Spandam
Bellamy por que como ya han dicho se crei superior y demas .... la verdad no vei la hora de qu Luffy le partiera la cara de un buen puñetazo .... cuando se cabreo y se fue corriendo a buscarlo senti una paz interior ^^ ....... jajaj y mas cuando todos se enteraron de que Luffy valia 100.000.000 de beris y el maldito de Bellamy creia que era un truco y eso me enojo mas XD jajaj .... cuando por fin pelearon me puse feliz jajaj y por encima de todo Luffy se quedaba parado y no hacia nada .... y yo pensa " que hara ?? " y cuando le dio ese puñetazo en la cara senti una brisa en mi cara y como la paz recorria cada rincon de mi cuerpo XD ajjaj
y despues bueno Spandam .... maldito como trataba a Robin y encima era el mas debild e todos .... pero la verdad me dabe risa cuando Franky le mordia la cabeza o lo atacaba sin mas ni menos ..... Franky es jajaj
Menos mal que le dieron una buena paliza entre Sogeking,Robin y Franky ^^
Alvida: la muy desgraciada era tan pobre que no tenia un espejo o es que ellos salian corriendo al verla, aun despues de que se volvio hermosa la segui odiando no se porque, no tengo una razon para odiarla pero la odio con ganas.
Wapol: el desgraciado que no le importaba la gente de su pueblo de ser por mi lo partiria con una katana tantas veces que los pedasitos que dedaran fueran tan pequeños que los tubieras que ver con una lupa.
MENOS GRANDE = Mas pequeño
Matar maticas te hace mas inteligente
spandam sin duda por todo lo que le iso a robin, franky, icebrug y tom
debio sufrir mas ese es el que mas aborresco me alegre cuando le dieron su merecido peor me moleste xq oda lo dejo vivo ¬¬ yo esperaba que muriera ay mismo xD
a mi los que me cayeron de la patada fueron arlong, spandam, cocodrile y moria.
su actitud arrogante, cruel, despiadado, mala leche etc.
son los villanos más destacables de esta serie para mi.
el villano al que mas odie fue a spandam por que viendolo vien no solo fue contra robin si no que tambien arruino la vida de franky y encima de eso se cree la gran cosa como si deveras fuera asi, aunque tambien me cayo muy mal la mujer topo de arabasta que no paraba de reirse de lo que decian choper y ussop me encanto ver como la derrotaron aunque hubiera estado mejor que hubiera muerto.
Disfruta el dia, hasta que un imbécil te lo arruine.
no pues creo que coincido con varios de que podria ser enel, foxi, bellami, cocodille, creo que tambien arlong, bueno podria nombrar a todos pero creo que ese no es el caso, bueno, en si cada uno tiene su grado de maldad, pero el que mas odio es spandan y su papa, por todo lo que hizo a robin, su familia y a su pueblo, que bueno que lo quebraron jaja,
Hoy la Libertad se ha quedado dormida y en silencio. Hoy la Libertad ha cerrado por defunción. Hoy la Libertad se ha muerto de pena y melancolía. Hoy no hay Libertad, Dios hoy no está aquí ni vendrá.