Manga de one piece a color

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Re: Manga de one piece a color

Mensaje por Megu Sagara »

XD cuantos coloreados!!! bueno la mayoria los veo en DA y algunos he comentado, asique no tengo nada mas que decirles, lamento dejarlas solas en el tema este tiempo pero la universidad se puso pesada jajaja no creo colorear nada hasta que salga el 519 y me inspire con alguna viñeta, o retome alguna de las que tengo separadas.

para los que prometi subir el photoshop en descarga directa con claves asi pueden bajarlo y empesar a colorear acabo de postearlo en este tema:
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 17#p353917
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Natsumi-chan escribió: Nami:

Imagen

Hace tiempo k no me pasaba x aki, y cuando e visto este dibujo no e podido evitar comentar.......lleva un pantalon para sordos...de esos k se pueden leer los labios!!:lol: :lol: (no e podido evitar decir esto XD). Seguid deleitandonos con vuestras obras de arte, k nos encantan!! :ok: . Salu2 :wave:
Imagen
demonic angel
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por demonic angel »

Pocas veces posteo en el foro, pero las que hay veces que el tema es muy interesante y me da por postear, como es el caso de este tema. La duda que tengo sobre esto es que si este tema se abrió para poner coloreados del manga de One Piece, ¿como es que poneis imagenes que no corresponden al manga y que lo son de los douginjis (o como se escriba)?
En mi opinión creo que este tema se tendría que abstener a los dibujos de los comics hentai que hay de esta magnifica serie, a mi parecer este tema se ha convertido a douginjis de one piece a color y no el propio manga de esta fabulosa serie, lo unico que propongo es volver a las andanzas del principio del tema, es decir, poniendo coloreados de la trama original de eiichiro oda. Esta muy bien que tambien os guste colorear el comic hentai pero creo que sera mas practico colorear paginas o personajes de la serie porque pienso que si hay un coloreado muy bien hecho (que los hay), los del fansub de pirateking pueden utilizar alguno de estas obras para dar un poco de color a su trabajo.
espero que no os haya causado molestias a los pìntores de la web.
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

demonic angel escribió:Pocas veces posteo en el foro, pero las que hay veces que el tema es muy interesante y me da por postear, como es el caso de este tema. La duda que tengo sobre esto es que si este tema se abrió para poner coloreados del manga de One Piece, ¿como es que poneis imagenes que no corresponden al manga y que lo son de los douginjis (o como se escriba)?
En mi opinión creo que este tema se tendría que abstener a los dibujos de los comics hentai que hay de esta magnifica serie, a mi parecer este tema se ha convertido a douginjis de one piece a color y no el propio manga de esta fabulosa serie, lo unico que propongo es volver a las andanzas del principio del tema, es decir, poniendo coloreados de la trama original de eiichiro oda. Esta muy bien que tambien os guste colorear el comic hentai pero creo que sera mas practico colorear paginas o personajes de la serie porque pienso que si hay un coloreado muy bien hecho (que los hay), los del fansub de pirateking pueden utilizar alguno de estas obras para dar un poco de color a su trabajo.
espero que no os haya causado molestias a los pìntores de la web.
Este tema, en principio, lo abrió un usuario para enseñar y pedir opinión sobre su coloreado; y a petición de Megu se le cambió el nombre por el que tiene actualmente.

El por que ponemos coloreados de doushinjis más que del manga en sí? Pues ni idea, la verdad... quizás por que nos gusta colorear otros estilos diferentes a parte del de Oda.

Yo, por mi parte, coloreo más de doushinjis por que entre las páginas extras que vienen que están muy bien para colorear y que me gusta el estilo de algunos autores...me resulta más fácil coger viñetas de estos que del manga original (que conste que no quiero decir con esto que el manga me guste menos, faltaría más xD!); solo que para los coloreados yo veo mejor los doushinjis por que tienen viñeas de las que me gusta colorear: personajes de cuerpo entero, poses...
Pero esta es mi opinión, los demás no sé el por que ( los demás, que son Megu y Natsumi por que poco más...)

Yo no lo veo nada de malo en que sea así; de todas formas se podría cambiar el título para generalizarlo a todos los coloreados de One Piece sean de la índole que sean, o incluso también a coloreados de otros mangas.

De todas formas, los que colorean son los que eligen que colorear no? :cafe:

Y si algún día a la gente le parece mal el asunto doushinjis pues nos limitaremos a postear coloreados del manga, aunque hasta ahora nadie ha dicho nada ni le ha parecido mal...
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Esta buena la critica y va acorde con el titulo como vos decis, en un principio la tematica era asi ^^ pero un doushiji tambien es manga y es de one piece, asique tambien es acorde al nombre, peor no entremos en detalles banales, entiendo lo que queres decir.
Yo por mi parte prefiero que haya variado, tanto doushij como manga original, pero es verdad que en las ultimas paginas se coloreo demasiado doushinji y poco manga posta. Yo siempre que sale capi y tengo tiempo coloreo algo, asique siempre va a haber una dosis de lo original. Mis compañeras coloreadoras tambien siempre sacan cosas del capitulo semanal y de vez en cuando usamos las raws o tomos viejos para hacer algun que otro coloreado, peor bueno....nos gusta el doushiji porque tiene un estilo que a las chicas nos atrae, es demasiado fuerte!!! xD. Cambiar el nombre al tema...coloreado de one piece y sacarle el "manga", creo que seria lo mismo, ademas de que la persona que lo creo no volvio jamas eso imposibilita los cambios D:

Lo que si me opongo es a cambiarlo a otras series tambien, me gusta que solo sea OP, si quieren mas series podrian abrir un tema que diga "coloreados de mangas en general" o alguna cosa asi..... yo no lo hago porque no tendria que aportar xD
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Megu Sagara escribió: Cambiar el nombre al tema...coloreado de one piece y sacarle el "manga", creo que seria lo mismo, ademas de que la persona que lo creo no volvio jamas eso imposibilita los cambios D:
Cierto, mejor dejar las cosas como están.
Aunque si que se pueden cambiar los títulos de temas sin que esté su creador pidiéndoselo a un moderador.

bueno, volviendo al tema, dejo un coloreado. Está vez si que es del manga ya que conseguí las RAW de Arabasta y Skypie (por fín !!!) y he aparado muchas viñetas, la mayoría de Robin y algun careto de los de Luffy :neko:

Robin
Imagen

Veremos si esa semana sale alguna viñeta interesante con el capítulo.
demonic angel escribió: espero que no os haya causado molestias a los pìntores de la web.
No problem! :neko: Puede que haya quedado un poco borde mi anteror post pero no era mi intención :( . Suele pasar cuando tienes un mal día.
Imagen
Imagen
Imagen
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Megu Sagara escribió: Lo que si me opongo es a cambiarlo a otras series tambien, me gusta que solo sea OP, si quieren mas series podrian abrir un tema que diga "coloreados de mangas en general" o alguna cosa asi..... yo no lo hago porque no tendria que aportar xD [/color]
jujuju, yo se de alguien que colorea muy bien otros mangas aparte del de One Piece.....^^. La verdad es que es comprensible que solo queráis pintar cosas de esta serie, ya que esta es una web de One Piece (y no de manga en general como otras). Pero si que es verdad que hay infinidad de mangas con muchos mejores dibujos que los de One Piece, que viendo como coloreáis, podrían ser verdaderas obras maestras. Pero claro, uno pinta lo que le gusta como es lógico, y aquí a todos nos gusta One Piece, asi que todos contentos, jejeje.
.
Imagen
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

ToTe_mugiwara escribió:
Megu Sagara escribió: Lo que si me opongo es a cambiarlo a otras series tambien, me gusta que solo sea OP, si quieren mas series podrian abrir un tema que diga "coloreados de mangas en general" o alguna cosa asi..... yo no lo hago porque no tendria que aportar xD [/color]
jujuju, yo se de alguien que colorea muy bien otros mangas aparte del de One Piece.....^^. La verdad es que es comprensible que solo queráis pintar cosas de esta serie, ya que esta es una web de One Piece (y no de manga en general como otras). Pero si que es verdad que hay infinidad de mangas con muchos mejores dibujos que los de One Piece, que viendo como coloreáis, podrían ser verdaderas obras maestras. Pero claro, uno pinta lo que le gusta como es lógico, y aquí a todos nos gusta One Piece, asi que todos contentos, jejeje.
los de rave no lo cuento porque no me parece correcto andar posteandolos en otro foro que nada que ver siendo una espcie de trabajo xD ademas tampoco es justo andarlos publicando antes del capitulo, ya conque esten en mi DA alcansa y sobra no? pero bueno ....si abren el tema porque hay bastante gente que aporta tal vez suba los ya publicados...

En realidad me encantan otros mangas tambien y me pasaria el dia coloreando viñetas de Berserk pero son super complicadas y mi estilo no pega con todos los mangas que me gustaria colorear D: el tiempo no da para todo tampoco jajaja
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Megu Sagara escribió:los de rave no lo cuento porque no me parece correcto andar posteandolos en otro foro que nada que ver siendo una espcie de trabajo xD ademas tampoco es justo andarlos publicando antes del capitulo, ya conque esten en mi DA alcansa y sobra no? pero bueno ....si abren el tema porque hay bastante gente que aporta tal vez suba los ya publicados...
jajaja! no, no, era un simple piropo! ^^. Los de Rave déjalos en tu Devianart y en los mangas, que alli están bien xD. Solo que todo el mundo sepa que también sabes colorear muy bien otros mangas, jejeje =)
.
Imagen
Natsumi-chan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Natsumi-chan »

Coloreado del capitulo 519:

Imagen

Y una Chibi Robin:

Imagen
Imagen
Imagen

-¿Ahora también vas a darme un puñetazo?
-No. Pero no me importaría que volvieras a besarme.

http://sakura-san17.deviantart.com/
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Dos coloreados más:
Chopper:
Imagen

Robin:
Imagen

Tambien pensé en colorear la misma escena que Natsumi del último capítulo, pero no sé por que me es imposible colorear a Hancock :gota:
Imagen
Imagen
Imagen
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Una bobada, ando si tiempo para colorear, carita rar ade luffy

Imagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Te ha quedado muy bien, muy gracioso!!! :ok: Veo que le has cambiado el color de la cinta del sombrero, y de la camiseta pos no sabemos que color le pondran en el anime jeje. Haber si para cuando saquen la traduccion del 520 podeis pintar la cara de Boa a punto de llorar......seguro que os queda genial!!! igual que esta Boa que llevo, que la coloreaste tu :o Salu2 :wave:
Imagen
Tsuki-D

Mensaje por Tsuki-D »

wua que bien coloreais!! me gusta el de luffy y el de la emperatriz :3!! impresionantes :neko:
Imagen
Camtaro
Contactar:

Mensaje por Camtaro »

les quedaron muy bueno... me encanto el de chopper con el pan :lol:

bueno aca dejo uno mio que me llevo mucho tiempo pero la pude terminar...
Imagen

espero criticas...

saludos...
ImagenImagen
Imagen Imagen
Responder