¿Que Akuma no Mi te gustaria poseer?
- j30rg3
- Aprendiz

Re: ¿Que Akuma no Mi te gustaria poseer?
A mi sinceramente la akuma no mi de Kidd pensarlo en esta actualidad todo lo q ai es metal tendrias el mundo a tu voluntad
es una granfruta diabolica 
- TrafKidd_javiko_16
- Recluta Privado de Segunda

Esta conversacion ya salio entre mis hermanos hace algun tiempo, y yo me invene esa la de manipular la gravedad, pero tambien mensione la de fuego o la de controlar la electricidad, i mi hermanito dijo que le gustaria tener la de transformarse en un aguila pa poder volar o la de la arena, para controlar la playa segun el( el se engancho a la serie con esa saga, i con 4 años el tio, las kapis subtitulados se los tengo k ir leyendo yo pa k se entere jeje) i mi hermana dijo la de luffy, pero yo le dije k le vendria mejor la que habia provado alvira, asi se aria mas delgada
.
lego pego un cabreo k kasi me mata la tia
lego pego un cabreo k kasi me mata la tia
me gustaria tener la akuma no mi de robin
ya que ...
no se... quisas seria mas flojo de lo que soy....
no se... quisas seria mas flojo de lo que soy....

- Kizaru00
- Aprendiz

La Pika Pika no Mi del almirante kizaru ya que se me hace genial eso de ser un hombre de luz esa seria la unica.
- pablo0792
- Oficial Técnico

pues a mi me gustaria la de acerte inviible...la que tiene el zombi the thriller bark

- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
Pues la mia seria una inventada por mi la tori tori no mi modelo cuervo para ser un hombre cuervo

Una con el poder de comunicarme con las plantas, hacerlas crecer o crear al ritmo que desee y que fuera logia, como la de Ace, que al golpearme me convirtiera en patalos de sitintas plantas y que tenga el poder de curar (por las hiervas medicinales) como basico, de que salgan más abilidades, bueno, tendria que hacer como Luffy, indagar, despues de todo el descubre el Gear Secando por accidente no? (ver la peli).
Buena pregunta, me quitaste el tema de la punta de la lengua, sigue poniendo cosas interesantes
Xiiiiiiin
Buena pregunta, me quitaste el tema de la punta de la lengua, sigue poniendo cosas interesantes
Xiiiiiiin
Un hombre (o mujer), es lo que es por las experiencias vividas, no por los conocimientos adquiridos, la experiencia vale más que un libro y un libro vale más que la ignorancia, disfruta lo que tienes y toca la ultima cuerda, supera los problemas.
Me gustaria tener la Logia del viento, podria volar, seria intocable (menos por kurohige), podria navegar a la velocidad que quiera y podria arrasar con todo.
Saludos,
Saludos,

pos m gustaria tener la d teach y la d l dios enel. cn esas 2(sobre todo cn la pimera) seria imvenible 

- Rodrigo del Toro
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Cocinándome una macedonia de Akuma no Mi ^^ (creo que luego me darán ardor de estómago)
Yo como esribo una historia, tengo varias Akuma no Mi, voy a poner también quien se la comió:
-Maru Maru(Árbol Árbol):Te permite usar la madera para recubrirla por todo tu cuerpo y expulsar estacas de madera desde tu cuerpo. La comió "Puño de Árbol" Reid Ming. Paramecia.
-Daiya Daiya(Diamante Diamante):Te permite usar el diamante para recubrirlo por todo tu cuerpo y expulsar pedruscos de diamante o diamantes puntiagudos. La comió Giovanny. Paramecia.
-Gara Gara(Cristal Cristal):Permite crear tu cuerpo en cristal y poderlo reconstruirte en caso de que se rompa también puedes astillar tu cuerpo en trozos de cristal puntiagudos y expulsar trozos de cristal de tu cuerpo. La comió el capitán de la marina Gruce Nellys. Logia.
-Ushi Ushi/Modelo Cabra(Vaca Vaca):Te permite transformarte en cabra o en hombre cabra. La "comió" "Moto Maldita" GO-at 5000, la moto de campo de Scott, haciendo que sea una moto cabra. Zoan.
-Ushi Ushi/Modelo Toro(Vaca Vaca):Te permite transformarte en toro o en hombre toro. La comió "Toro Bravo" Miguel de Vivar. Zoan.
-Shika Shika(Vista Vista):Te permite que tus ojos tengan visión nocturna para poder ver en la oscuridad y también puede usar una espécie de zoom para ver mejor y, con un gran esfuerzo y con el resultado de un cansancio, incluso ver a traves de las cosas, es decir, visión de rayos X. La comió "Bala Perfecta" Amy. Paramecia.
-Rino Rino(Rinoceronte Rinoceronte):Te permite transformarte en rinoceronte o en hombre rinoceronte. La "comió" Maxwell, el tanque de Yaexu, haciendo que sea un tanque rinoceronte. Zoan.
-Saru Saru/Modelo Gorila(Simio Simio):Te permite transformarte en gorila o en hombre gorila. La comió Dionisos. Zoan.
-Zutsu Zutsu(Dolor de cabeza Dolor de cabeza):Te permite crear un dolor de cabeza, en diferentes magnitudes, a veces tan grande hasta el punto de desmayar al afectado, en la cabeza de otra persona. La comió el contraalmirante Blainick. Paramecia.
-Oku Oku(Muchos Muchos):Te permite crear clones de tu cuerpo, incluso de diferente tamaño, pero estas cuesta más tiempo producirla. Las copias duran 45 minutos, eso si no han sido detruidas antes. Se pueden destruir como un cuerpo normal, es decir, ahogado, quemado, una explsión, un sablazo, un balazo...Cuando mueren se deshacen en un aire blanquecino que en cuestión de segundos desaparece. La comió "Preso Misterioso" Lars. Paramecia.
-Kuma Kuma/Modelo Oso Pardo(Oso Oso):Te permite transformarte en oso pardo o en un hombre oso pardo. La comió Rated. Zoan.
-Nezu Nezu/Modelo Hurón(Ratón Ratón):Te permite transformarte en hurón o en un hombre hurón. La comió Nexx. Zoan.
-Neko Neko/Modelo Leopardo de las Nieves(Gato Gato):Te permite transformarte en leopardo de las nieves o en un hombre leopardo de las nieves. La comió Littya. Zoan.
-Neko Neko/Modelo León(Gato Gato):Te permite transormarte en león o en un hombre león. La comió Shawn Hicken. Zoan.
-Nori Nori(Pegamento Pegamento):Te permite crear una substancia pegajosa parecida al pegamento para immovilizar al enemigo. Esto no quiero decir que tu cuerpo este hecho de esta substancia, por lo tanto te afectan los ataque físicos. Esta substancia solo se deshace con altas temperaturas o con fuego. La comió Routtiom. Paramecia.
Supongo que si se me ocurren más las pondré. Solo una cosa más...ojalá Oda lea este post y plasme estos personajes con las Akuma no Mi en One Piece
!!!
-Maru Maru(Árbol Árbol):Te permite usar la madera para recubrirla por todo tu cuerpo y expulsar estacas de madera desde tu cuerpo. La comió "Puño de Árbol" Reid Ming. Paramecia.
-Daiya Daiya(Diamante Diamante):Te permite usar el diamante para recubrirlo por todo tu cuerpo y expulsar pedruscos de diamante o diamantes puntiagudos. La comió Giovanny. Paramecia.
-Gara Gara(Cristal Cristal):Permite crear tu cuerpo en cristal y poderlo reconstruirte en caso de que se rompa también puedes astillar tu cuerpo en trozos de cristal puntiagudos y expulsar trozos de cristal de tu cuerpo. La comió el capitán de la marina Gruce Nellys. Logia.
-Ushi Ushi/Modelo Cabra(Vaca Vaca):Te permite transformarte en cabra o en hombre cabra. La "comió" "Moto Maldita" GO-at 5000, la moto de campo de Scott, haciendo que sea una moto cabra. Zoan.
-Ushi Ushi/Modelo Toro(Vaca Vaca):Te permite transformarte en toro o en hombre toro. La comió "Toro Bravo" Miguel de Vivar. Zoan.
-Shika Shika(Vista Vista):Te permite que tus ojos tengan visión nocturna para poder ver en la oscuridad y también puede usar una espécie de zoom para ver mejor y, con un gran esfuerzo y con el resultado de un cansancio, incluso ver a traves de las cosas, es decir, visión de rayos X. La comió "Bala Perfecta" Amy. Paramecia.
-Rino Rino(Rinoceronte Rinoceronte):Te permite transformarte en rinoceronte o en hombre rinoceronte. La "comió" Maxwell, el tanque de Yaexu, haciendo que sea un tanque rinoceronte. Zoan.
-Saru Saru/Modelo Gorila(Simio Simio):Te permite transformarte en gorila o en hombre gorila. La comió Dionisos. Zoan.
-Zutsu Zutsu(Dolor de cabeza Dolor de cabeza):Te permite crear un dolor de cabeza, en diferentes magnitudes, a veces tan grande hasta el punto de desmayar al afectado, en la cabeza de otra persona. La comió el contraalmirante Blainick. Paramecia.
-Oku Oku(Muchos Muchos):Te permite crear clones de tu cuerpo, incluso de diferente tamaño, pero estas cuesta más tiempo producirla. Las copias duran 45 minutos, eso si no han sido detruidas antes. Se pueden destruir como un cuerpo normal, es decir, ahogado, quemado, una explsión, un sablazo, un balazo...Cuando mueren se deshacen en un aire blanquecino que en cuestión de segundos desaparece. La comió "Preso Misterioso" Lars. Paramecia.
-Kuma Kuma/Modelo Oso Pardo(Oso Oso):Te permite transformarte en oso pardo o en un hombre oso pardo. La comió Rated. Zoan.
-Nezu Nezu/Modelo Hurón(Ratón Ratón):Te permite transformarte en hurón o en un hombre hurón. La comió Nexx. Zoan.
-Neko Neko/Modelo Leopardo de las Nieves(Gato Gato):Te permite transformarte en leopardo de las nieves o en un hombre leopardo de las nieves. La comió Littya. Zoan.
-Neko Neko/Modelo León(Gato Gato):Te permite transormarte en león o en un hombre león. La comió Shawn Hicken. Zoan.
-Nori Nori(Pegamento Pegamento):Te permite crear una substancia pegajosa parecida al pegamento para immovilizar al enemigo. Esto no quiero decir que tu cuerpo este hecho de esta substancia, por lo tanto te afectan los ataque físicos. Esta substancia solo se deshace con altas temperaturas o con fuego. La comió Routtiom. Paramecia.
Supongo que si se me ocurren más las pondré. Solo una cosa más...ojalá Oda lea este post y plasme estos personajes con las Akuma no Mi en One Piece
Última edición por Rodrigo del Toro el Jue Oct 09, 2008 10:39 pm, editado 3 veces en total.

¡ESPAÑA!
-
Shotgun Kizaru
- Aprendiz

Pues la d el almirante kizaru seria buena ser un hombre d luz,imaginate a k velocidades podrias ir?y no k ventajas tendrias al tener esa fruta en las noches kuando estes perdido inklusive si kieres señalar a donde andas no k mejor k esa y parate no se tokado,aunke tambien seria bueno la goro goro d enel para hacer mucho ruido XD 
Pues desde hace bastante tiempo tengo decidido que el poder de Aokiji es uno de los mejores. Además que siendo un gran fan de los X-Men desde el primer momento que lo vi pensé "ICEMAN!!!!!". Pero también con la reciente aparición de los poderes de Kizaru me ha llamado mucho la atención su Akuma no Mi. De todas formas, preferiría las del Faisán Azul.
- pirataop
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
A mi me gustaria lña gomu gomu no mi, es divertida y a la vez muy util en el combate^^
Si te gusta one piece este es tu foro! y si no.. tambien!! Categorias a parte de todo tipo de series (naruto, bleach, death note ETC...)
Para disfrutar de todo eso: REGISTRATE EN MI FORO^^ T esperamos^^
http://onepiecezone.forogratis.es
By: nami07
Para disfrutar de todo eso: REGISTRATE EN MI FORO^^ T esperamos^^
http://onepiecezone.forogratis.es
By: nami07
- oekaki-chan

a mi gustari tener la akuma no mi de ace y la de Mr.2....seria muy chevere poder controlar el fuego o poder convertirse en cualquier persona solo con tocarla........jejeje sobre todo esto ultimo..........haria tantas cosas divertidas con ese poder..........jejeje

- Berni

Yo quisiera tener la misma que queria sanji, que ahora no me acuerdo de como se llamaba