Volumen 50 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
adrian205
Aprendiz
Aprendiz

Re: Volumen 50 traducido por Pirateking

Mensaje por adrian205 »

muchas gracias H-Samba por la traducción bueno y que más puedo decir a ver que dudas nos despejaran los sbs toca ver el arte de los jóvenes nipones y sobre todo divertirnos con las aventuras :D 8) :joint:
claptonn
Polizón
Polizón

Mensaje por claptonn »

miren soy de chile y trato de descargar el volumen 50 pero megaupload me dice que "El archivo al que intenta acceder se encuentra temporalmente inaccesible."
ojala se solucione luego...
Gera_LYRH
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gera_LYRH »

natthy escribió:
paco_7979 escribió: EDIT: Tras echarle una ojeada, creo que he visto un fallo. En la pagina 76 (segun adobe) Zoro dice: Esta bien, te dare...tu cabeza??? Si esta hablando con Kuma, no encuentro sentido a la frase.
Se refiere a que le dará a Kuma la cabeza que anda buscando. Es exactamente lo mismo que si le dijera "te daré la cabeza que quieres"

Yo tambien lo he ehchado un vistazo por encima y he visto que en la página 30, Chopper grita "Danji" en vez de "Sanji"
No es error lo que pasa es que por las lagrimas de Chopper no pudo pronunciar bien "Sanji" o bueno esa es mi opinion lo que pienso ya que cada quien puede ver las cosas de dif manera
cliptonss
Polizón
Polizón

Mensaje por cliptonss »

miren soy de chile y trato de descargar el volumen 50 pero megaupload me dice que "El archivo al que intenta acceder se encuentra temporalmente inaccesible."
ojala se solucione luego...

alguien sabe porque sucede... si es que pueden/quieren ayudar 8)
Fenril
Sargento
Sargento

Con un Don

Mensaje por Fenril »

Interesantisima la respuesta de Oda en el SBS acerca de la cancion "El sake de Binks", ya que siempre tube algunas dudas respeco a ella.
siemrpe me escamó un poco el termino "Cantemos al unísono con un Don" que se dice un par de veces en la canción, y eso, como a muchos le habrá pasado, os recordará al gran carpintero Tom.

Que en la cronologia de One piece, la cancion fuera mas antigua que Tom es evidente, pero si tenemos en cuenta que Oda no vive en el universo de One Piece, si no en el mio, y en el del que esta leyendo esto, seria bastante curioso que la cancion tubiese alguna relacion (ni que sea solo un guiño) con un personaje antiguo.

Al revelar que la cancion ya llevaba unos años creada, diria que es muy posible que este relacionado, y de ser asi, significaria que los piratas gyojin tambien cantaban esa cancion! (y que a Tom le encantaba XD). Si, ya se que la cancion era popular entre los piratas, pero sabiendo que los gyojin son la paria del mundo One Piece, es como poco, curioso.

Otra cosa, en este tomo, me parece que el SBS es de los mas cortos e inutiles que recuerdo.

Ahora, una pregunta para la traductora (me juego una foto en pelotas a que no la responde): Hay un momento en el que Robin dice "Por un momento, pense que llegaba al cielo" a lo que Sanji, lleno de amor contesta: "A mi no me importaria llegar al cielo contigo :love: "

La cosa es: tengo entendido que la expresion "llegar al cielo/paraiso" es un eufemismo japones para decir "tener un orgasmo". Es cierto eso? Se podria decir que Sanji le esta diciendo abiertamente a Robin que quiere empujar con ella como si no hubiera mañana?

Espero una respuesta que no vas a dar por el bien del tema de las fotos...

Por ultimo, agradecer a todos vuestro trabajo, y lamentar el tochopost. si alguien se lo lee, prometo una segunda foto en bolas.
Imagen
Imagen
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
PereAkira
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por PereAkira »

Gracias, como siempre, por la traducción PIRATEKING. Habeis tardado mas tiempo del habitual en sacar este tomo, así que ya estaba ansioso jeje. Ahora a esperar los siguientes, ojala llegasen de golpe todos los tomos que faltan XD. Seguid así sois los mejores.
Bye!
sombrerodepaja
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sombrerodepaja »

Muchisimas gracias por este tomo :o
matapollo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por matapollo »

ami me pide una contraseña el adobe de mier..... :x y no se cual alguno me la daria si esk le pasa el mismo problema porfaaaaaaaaaaaaa

:mrgreen: :D :) :o :neko: :gota: :ok: :aplausos: :P :oops: :lol: 8)
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Gracias x el tomo!!!! :o , como siempre un trabajo excelente, seguid asi :aplausos:
Imagen
matapollo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por matapollo »

alguien sabe hasta k capitulo llega el anime de one piece , no el manga!!! :twisted:

porfa ables y posteen y digan lo k tengan k decir

edit: es urgente !!!!!!!!!

:D :( :x :lol: 8) :? :shock: :P :oops: :cry: :aplausos: :| :wink: :twisted: :roll: :gota: :neko: :mrgreen: :ok: :zzz: :wave: :joint: :love:
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

matapollo escribió:alguien sabe hasta k capitulo llega el anime de one piece , no el manga!!! :twisted:

porfa ables y posteen y digan lo k tengan k decir

edit: es urgente !!!!!!!!!

:D :( :x :lol: 8) :? :shock: :P :oops: :cry: :aplausos: :| :wink: :twisted: :roll: :gota: :neko: :mrgreen: :ok: :zzz: :wave: :joint: :love:

Tres temas más abajo de este ves que la última RAW es la del capítulo 375, el último que ha salido.

Y no pidas las cosas de ese modo, un poco más de modales xD!, que además, con simplemente haber mirado lo encontrabas... :gota:
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

Gracias por el volumen H-Samba, ojala se puedan terminar todos los volúmenes que falta para poder tener toda la colección :D
pepox
Polizón
Polizón

Mensaje por pepox »

ola chicos necesito ayuda es la primera vez q leo un tomo de one piece i me e descargado el 50, i al intentar abrirlo me pide una contraseña sabeis qdebo poner?
pontejuan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por pontejuan »

por favor al que me pueda ayudar que me diga la contraseña del archivo de adobe por que no me la se y en verdad me gustaria mucho leerme el volumen
Calero
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Calero »

Hola

Por favor alguien me podria decir la contraseña que pide el adobe?. Es la primera vez que uso la pagina y no se la contraseña, Gracias.

Gracias por la traduccion, hacen un gran trabajo y nos hacen un favor subiendo los comics. Aunque no pueda leerlos :cry: :cry:
Responder