Madre de Luffy

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Madre de Luffy

Jewelry Bonney (Con eso del cambio de edad)
11
3%
Una Yonkou
8
2%
No ha aparecido hasta el momento
305
94%

Votos totales: 324

gairosei
Recluta Privado de Tercera

Re: Madre de Luffy

Mensaje por gairosei »

si fuera la madre de luffy no estaria en la isla de las amazonas, porque siendo luffy su hijo Ace tambien seria su hijo y esta seguro que iria a salvarle
Kail
Cabo
Cabo

Mensaje por Kail »

habeis mencionado ya a Dadan??? quien ese??? no lo se, pero lo menciona el alcalde del pueblo de Luffym cuando salen las recompensas despues de Enies Lobby. Asi que yo opto por ese personaje, como su madre, pero quien puede ser??? ni idea.
Imagen
Imagen
Imagen
mel_yug15
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mel_yug15 »

La verdad no creo que ella sea su madre, es cierto que se parecen un poco pero no creo :oops: bueno eso opino
Imagen
The Heartbreak kid
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por The Heartbreak kid »

eiii jamas se me habria ocurrido
pos me gustaria k fuera Hancock aunke puede k no sea ninguna opcion, jeje nose es bastante misterioso este apartado.... alomjor Hancock s la madre d Ace na mas...
''¡Inherited Will, The Destiny of the Age, The Dreams of this People. As long as people continue to pursue the meaning of Freedom, these things will never cease!''

Gol D. Roger
javitillico

Mensaje por javitillico »

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Última edición por javitillico el Mié Abr 29, 2015 7:15 pm, editado 2 veces en total.
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Pues hace mencion a esa relacion despues de atacar a toda la tripulacion en thriller bark, despues de pasar todo el damage de luffy a zorro. Hace mencion de los wenos nakamas que tiene su hijo....no me acuerdo con que palabaras.....si puedo lo busco ahora y lo pongo. Salu2 :wave:

Edito: esto es lo que dice kuma: Dragon, como cabria esperar de tu hijo, tiene buenos nakamas.
Imagen
Liken
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Liken »

Tiene mas sentido que Hancock sea la madre de Hiken Ace. En cuanto a la supuesta madre de Luffy, Dadan, tambien pienso que será ella. Será alguien poderosa pero no tanto como para ser una Shichibukai, supongo.
Imagen
Imagen
lizeth
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por lizeth »

es muy exagerado que boa hancok sea la madre de luffy .... se me hace imposible , asta me da panico pensar que boa sea la madre de luffy o ace
para mi la madre de luffy siempre a sido makino
( para el que no sepa quien es makino aqui una imagen de ella )
Spoiler: Mostrar
Imagen
y si no an dicho que ella sea la madre de luffy , pero ella ( en los capitulos de los recuerdos de luffy ) trata a luffy como un hijo , se preocupa mucho de luffy ( como todos los del pueblo ) y cuando ve el carte de luffy se le oye un tono y forma de desir de una madre
y con lo de dadan pues si lo dijo el alcalde de el pueblo de luffy
Spoiler: Mostrar
Imagen
pero para mi dadan es un sobre nombre para dragon
por que dragon no va a llegar a un pueblo disiendo que el es dragon el revolusionario , claro que no , ademas de que el alcalde conose a grap y deseguro ellos deven de cuidar el nombre y ( probablemente ) la localisasion de dragon ,
( aunque no lo creo de grap , pero bueno :gota: )
y otra cosa .... :twisted: como pueden desir que dragon no estaria con una mujer cualquiera , no es nesesario que toda la familia de luffy sea de lo mas grande , ademas para mi y no se ustedes , la familia de luffy ( incluyendo a ace ) no le importa la fama de ser un gran pirata o el mas buscado y con grap es igual , la familia de luffy se ve modesta , ven a ace no se le sube a la cabesa la fama de ser el 2 de la division de shiroge , luffy tampoco se le sube a la cabesa ser el capitan de una de las bandas mas famosas y buscadas , grap tampoco el esta conforme con ser vise almirante y miren se lleva muy bien con su flota ( los marines a su cargo ) y yo pienso que dragon es igual , no por ser el mayor criminal de todo el mundo , se le va a subir el humo a la cabeza .
ademas por que dragon tendria que estar con una mujer poderosa , pirata o shichibudokay , yo me e puesto a pensar que talvez dragon queria una vida normal para sus hijos , que no queria que estubieran en peligro durante su niñes
y mi punto final es que makino es la madre de luffy
EDITO: sobre el hiken .... lo que dise es que una persona lo tiene entre un millon , luffy lo pudo tener por herensia de dragon o algun familiar que no se conose o por otras rasones , no es nesesario que , por que hancok lo tenga significa que sea su hijo , si no tambien talvez que el poder de shanks tambien sea el hiken y salgan con que es el papa de luffy o algo por el estilo , el hiken lo tubo por que fue el suertudo entre un millon de personas
La-DeiDaD
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por La-DeiDaD »

Pues si PODRIA ser la madre de Luffy por sguientes motivos:

-Le suena haber visto esa marca
-Se parecen
-Es fuerte
-No le afecta para nada si ataqe qe lo debería dejar de piedra. Supongo qe puede ser porqe es "amor a madre" y no la podría qerer por su encanto. (Tambien tengo en cuenta el caracter de Luffy, qe provoca qe no necesariamente tenga qe afectarle el encanto de Boa.)

Aunqe la verdad, sin ningun argumento, creo qe no es la madre de Luffy para nada.
Alberigh
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Alberigh »

jajaj dudo q sea la madre ya q me puse a buscar y boa hancock tiene 27 años es como robin y luffy tiene 17 osea boa tuvo 10 años cuando tuvo a luffy y no creo q dragon se meta con una niña....
Flower

Mensaje por Flower »

Hola!!!, yo estoy de acuerdo con lo que dijeron por allí "arriba".
De seguro si a Luffy le preguntan quien es su madre, no creo que responda que no tiene o es otra persona aun no mencionada, yo creo que diria que es Makino, aunque sea en sentido sentimental, despues de todo, ¿no es con ella que paso casi toda su infancia :| ? y ¿quien lo cuidaba? :? , y de no ser así, yo creo que puede ser su hermana :joint: 8) (ya sea genetica o sentimentalmente :P :wink: ).
De no ser así, tampoco creo que sea alguien muy importante :soge: , onda Shishibukai o Yonkou o menos con la Shishibukai con la que anda ahora (que no se como se escribe su nombre :oops: :P ), en fin no creo que sea alguien así de importante o sino la marina habria tomado medidas con el antes de que incluso se fura desu isla, ¿no creen? :? .

Bueno esta es mi opinion, o es sentimental o genteticamente Makino :) (o es su hermna :wink: :ok: ), o es alguien aun no dicho, pero no tan importante tampococo :neko: (cabe decir que no he dicho que no sea alguien importante, solo que no es ¡tan, tan importante! como Dragon o Garp)

Chau :wave: nos vemos y disculpen si hay faltas ortograficas, si es que las hay,la verdad no tengo idea :lol: :gota: .
Un hombre (o mujer), es lo que es por las experiencias vividas, no por los conocimientos adquiridos, la experiencia vale más que un libro y un libro vale más que la ignorancia, disfruta lo que tienes y toca la ultima cuerda, supera los problemas.
edun86
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por edun86 »

seria ilogico q sea la madre si ella tiene 27 anos, lo podemos saber de esta manera: a los 12 anos fue capturada, después de 4 anos fue liberada, más 11 anos que lleva de Emperatriz. y luffy tiene 19 a que edad lo tuvo
a los 8 no creen q ella no es porq sino ella no estaria enamorada de el porq se daria cuenta de las facciones
edun86
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por edun86 »

gairosei escribió:si fuera la madre de luffy no estaria en la isla de las amazonas, porque siendo luffy su hijo Ace tambien seria su hijo y esta seguro que iria a salvarle

error es la madre de luffy pero no de ace
porq elos son hermanos por parte de padre no de madre
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

edun86 escribió:
gairosei escribió:si fuera la madre de luffy no estaria en la isla de las amazonas, porque siendo luffy su hijo Ace tambien seria su hijo y esta seguro que iria a salvarle

error es la madre de luffy pero no de ace
porq elos son hermanos por parte de padre no de madre
No. La madre de Ace se llama "Portgas", tal y como hemos visto en el último capítulo del manga. Pero en ningún momento se dice nada sobre si ella es también la madre de Luffy o no.

Sabemos que Dragón es el padre de ambos, pero no podemos confirmar ni desmentir que su madre sea la misma. Sencillamente no lo sabemos.
Imagen
The Sun is Rising Again...
riverita
Cabo
Cabo

Mensaje por riverita »

Ramsus escribió:
No. La madre de Ace se llama "Portgas", tal y como hemos visto en el último capítulo del manga. Pero en ningún momento se dice nada sobre si ella es también la madre de Luffy o no.

Sabemos que Dragón es el padre de ambos, pero no podemos confirmar ni desmentir que su madre sea la misma. Sencillamente no lo sabemos.
una pregunta, se llama portgas o se apellida portgas, porque de las traducciones no me fio mucho, y a veces con el ingles me confundo cuando quieren decir nombre y apellido.
sabemos que tienen mismo padre, aunque ninguno de los dos lo considere como tal, pero en ningun momento se menciona que no sean la misma madre, solo que ace la conoce y luffy no lo sabemos
Imagen
Responder