Raw 520 "Los Ojos de la Gorgona"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Kyubi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 175
Registrado: Jue Oct 20, 2005 4:27 pm
Edad: 37

Re: Spoilers 520

Mensaje por Kyubi »

Muchas gracias!!! lo que no entiendo como les puede seguri gustando vivi si ace pecha que no hace nada xD
Avatar de Usuario
w84n
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 291
Registrado: Jue May 29, 2008 10:17 pm
Ubicación: en el paisaje imaginario de Riemann
Edad: 36
Contactar:

Re: Spoilers 520

Mensaje por w84n »

muchas gracias por spoiler...

aun queda la confirmacion no??

weno no parece que tenga mala pinta espero que salga mas informacion para dar una opinion mas fiable!!!

nos leemos!!!
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3450
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 43

Re: Spoilers 520

Mensaje por Ramsus »

Trafalgar Law por encima de Usopp en la encuesta. Otro motivo más por el que pensar que estos japoneses son directamente gilipollas.

En cuanto al spoiler, así de primeras lo veo un poco decepcionante. A ver si las imágenes y un script más completo lo arreglan porque lo veo muy flojo.
Y lo de que el Gear Second tampoco les haga nada a las hermanas ya me parece la hostia... :gota:
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7191
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 520

Mensaje por kaizoku ou »

Parece ser que el título del capítulo es "Ojo de Gorgona", aunque no estoy al cien por ciento seguro. Por cierto ¿alguien tiene problemas con AP? Por que hace ya más de una hora que no puedo entrar...

De acuerdo con kid y cberpiranha, recuerdo que en anteriores encuestas, los mugiwara ocupaban siempre los primeros lugares y quien les seguía, era siempre Mihawk, increíble y eso que Ace ha salido ¿qué? ¿6 capítulos del manga a lo mucho?

@Ramsus: Bueno, yo supongo que lo que dice Ares, comprende unas pocas páginas y si por fin vamos a ver qué es lo que tienen en la espalda las hermanas, pues vale la pena, sobre todo por que creo que la pelea entre Luffy vs Marygold/Sandersonia termina aquí. Esperemos xD

See Ya!!

Edit: Diablos! si lo de abajo es lo cierto, es algo decepcionante, por que el GS funciona a la perfección (el haki se la suda) y para colmo, no alcanzamos a ver qué es lo que tienen en la espalda maldita sea!!! El capítulo tiene que tener algo más he dicho :twisted:
Última edición por kaizoku ou el Mar Oct 28, 2008 11:19 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
By Natthy
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3450
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 43

Re: Spoilers 520

Mensaje por Ramsus »

Eh! Un segundo. Traducción de la segunda parte del spoiler de Brankie, que parece contradecir un poco lo explicado anteriormente:
Luffy utiliza su Gear Second y termina su combate contra las dos hermanas. Utilizando el "JET Gatoringu" contra Sandersonia, consigue que esta caiga al pozo de los pinchos.
La hermana de Hancock se salva en el último momento, pero un de los pinchos rompe su camiseta. Su espalda queda descubierta, pero nadie puede ver nada al estar enfocada hacia el pozo.
Hancock se da cuenta de lo que ocurre y pide a las amazonas que se vayan, ya que no deben ver los ojos de la Gorgona de Sandersonia, y finalmente ella misma la tapa. Fin.
Un poco raro este spoiler... :|
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1566
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 520 "Los Ojos de la Gorgona"

Mensaje por Elfiestas »

Joer.....Al principio del tema pone que el GS no sirve, y aqui resulta que vence usando esto.......¿¿cual es verdad y cual mentira??? ¿¿seran mentira los 2?? no sabemos... :gota:
Imagen
Avatar de Usuario
Ares
Sargento
Sargento
Mensajes: 671
Registrado: Lun Ago 14, 2006 11:43 pm
Ubicación: Buscándome a mí mismo
Edad: 35

Re: Spoilers 520 "Los Ojos de la Gorgona"

Mensaje por Ares »

Sigue siendo todo muy confuso, pero parece que Ramsus tiene razón, Luffy tira a Sandersonia con un Jet Gatouringu a los pinchos, se salva por un pelo pero se le raja el traje, lo cual da lugar al incidente de la evacuación...El capítulo parece que acaba con el coliseo evacuado,la espalda de sandersonia tapada y las tres hermanas enfrente de Luffy (Ninguna ha sido derrotada).
Al parecer, el Gear Second al menos ha servido para igualar un poco la batalla...
Creo que será mejor esperar hasta mañana...
Pedir disculpas por las confusiones que os haya podido causar,es lo que tiene fiarse de la primera traducción del texto que ves :oops:

¡Nos leemos!
Última edición por Ares el Mar Oct 28, 2008 11:49 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Avatar de Usuario
Izumi
Sargento
Sargento
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ago 15, 2006 3:42 am
Ubicación: Macondo
Edad: 117

Re: Spoilers 520 "Los Ojos de la Gorgona"

Mensaje por Izumi »

Japón va de mal a peor sinceramente: no sueltan Raws de JoJo Phantom Blood, cancelan Mx0, Franky considerado el mugiwara menos popular cuando el tipo tiene carisma hasta para regalar, en fin.
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5021
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 34

Re: Spoilers 520 "Los Ojos de la Gorgona"

Mensaje por El Ferdi »

Joer, pos de momento el capitulo pinta extraño. Esta claro que tienen que pasar mas cosas de las que se han dicho, pero si el capitulo acaba sin ver la espalda de la hermana vaya gracia :gota: .

PD: Espero que eso de "hojos" lo hayas puesto aposta Kid sino es pa pegarte un tiro
Imagen
Avatar de Usuario
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 709
Registrado: Jue Mar 08, 2007 4:00 pm
Ubicación: Impel Down LV 5.5: New Kama Land...
Edad: 40
Contactar:

Re: Spoilers 520 "Los Ojos de la Gorgona"

Mensaje por asuka langley »

ja!!
eso es lo que pasa cuando intentan sacar spoilers el dia martes!!!
aun asi... aunke las dos partes se contradigan...
soloqueda esperar x images...
pero mola mas si luffy no puede con ellas...
espero que se confirmeen las proximas horillas!!
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5648
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 43
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 520

Mensaje por Xenogearsifm »

Ramsus escribió:Trafalgar Law por encima de Usopp en la encuesta. Otro motivo más por el que pensar que estos japoneses son directamente gilipollas.
Si hiciésemos esa encuesta en Pirateking Trafalgar Law seguiría por encima de Usopp, no es que los japoneses sean idiotas, la humanidad es idiota por definición.

@Ramsus: De lo poco que deduzco, en el spoiler de la primera pagina al menos no pone nada de lo que dice esa traducción xD (Edito) No había visto el segundo spoiler, en ese si habla de Jet Gatoringu.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Marova D.
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Vie Sep 01, 2006 3:50 am
Ubicación: Knock-up stream nose hacia donde...
Edad: 40

Re: Spoilers 520 "Los Ojos de la Gorgona"

Mensaje por Marova D. »

Ussopp-sama

como no lo vamos a querer si nos la pasamos tan bien y triste con el... :shock:

al parecer los spoilers anuncian un capitulo no tan entretenido... pero nunca se sabe :lol:

Saludos
Si no estas en paz contigo, no estas en paz con nadie mas...
Avatar de Usuario
Saico
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Jue Jul 24, 2008 3:59 am
Ubicación: Bajo el puente

Re: Spoilers 520 "Los Ojos de la Gorgona"

Mensaje por Saico »

Lo de los 2 supernovas no me sorprende, yo le hubiera dado mi voto as Kidd :lol: . Segun lo que han comentado todavia no vamos a poder ver el tatuaje del viejo bigote blanco en las espaldas de las hemanas gorgona :oops: .

Pero bueno, a esperar la imagenes mañana.


Saludos,
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Mensajes: 620
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:39 pm
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Edad: 18

Re: Spoilers 520 "Los Ojos de la Gorgona"

Mensaje por Iam_Morph »

Alguien habla de tetas.... ¡¡y yo aparezco!! :lol:

A ver si mañana salen las imagenes. Tengo curiosidad por que se desvele que demonios llevan las hermanas a la espalda (por lo visto lo llevan las tres). Luffy es mas listo de lo que parece, seguramente a partir de aqui empezara a conocer el haki y sus multiples aplicaciones. Yo sinceramente me encanta salteado con champiñones...

En cuanto a lo de la encuesta, me parece una ridiculez que Luffy este por arriba de Zoro cuando es soberanamente idiota, no sabe usar el "king haki" y ni siquiera tiene el pelo verde. Intolerable.
Ilegitimi non Carborundum
Avatar de Usuario
diegoxop
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Sab Abr 26, 2008 9:08 pm

Re: Spoilers 520 "Los Ojos de la Gorgona"

Mensaje por diegoxop »

bueno yo esperaba que el haki se podia romper con fuerza bruta bueno almenos creo que provoco algo en la isla por eso lo de la evacuacion

esperando imagenes y un scrip mas completo o almenos que alguien tradusca lo que postio branky

y lo
Iam_Morph escribió:

En cuanto a lo de la encuesta, me parece una ridiculez que Luffy este por arriba de Zoro cuando es soberanamente idiota, no sabe usar el "king haki" y ni siquiera tiene el pelo verde. Intolerable.
de que estas hablando luffy es mas fuerte y mejor que zoro incluso sanji deberia haber estado arriba de zoro y tus argumentos?? que tiene que ver el pelo verde xdxd el haki y que luffy sea un idiota es lo que le da la popularidad
Responder