OE OE! Konoiarrrrooo! luffy usa sandalias y sus rasgos de dinastía estan en proceso de desarrollo, con eso adelanta a zoro en la segunda vuelta...saico87 escribió:En cuanto a lo de la encuesta, me parece una ridiculez que Luffy este por arriba de Zoro cuando es soberanamente idiota, no sabe usar el "king haki" y ni siquiera tiene el pelo verde. Intolerable.
Raw 520 "Los Ojos de la Gorgona"
- Marova D.
- Aprendiz

Re: Spoilers 520 "Los Ojos de la Gorgona"
Si no estas en paz contigo, no estas en paz con nadie mas...
supongo que los spoilers vienen de una fuente fiable, aunque resulta curioso que pongan cosas que se pueden contradecir, aunque eso tb deve tener que ver con la traduccion que se haga; mejor esperar a una traduccion de la jefa.
por cierto, me acaba de venir a la cabeza una idea, no se si alguien ya la comento o no... la unica persona que recuerdo en OP que tiene la espalda "marcada" es ace con el tatu de barba blanca... con lo que... es 1 posibilidad que las 3 hermanas estubiesen enroladas en su tripulacion, y ahora no quieren que se haga publico y por eso ocultan a toda costa esa marca.
por cierto, me acaba de venir a la cabeza una idea, no se si alguien ya la comento o no... la unica persona que recuerdo en OP que tiene la espalda "marcada" es ace con el tatu de barba blanca... con lo que... es 1 posibilidad que las 3 hermanas estubiesen enroladas en su tripulacion, y ahora no quieren que se haga publico y por eso ocultan a toda costa esa marca.
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Bueno pos yo tambien comento, aunque quizá no debería hacerlo, puesto que muhoo de lo dicho aquí es parte de lo que mencionaré.
-Hmmm, colorspread. Es una encuesta ¿cierto?, es un poco raro. Pero luce bien
-Sobre el Gear Second. A mi me parece bien que cuando menos Luffy haya dañado ligeramente a una de las hermanas y con eso haya rasgado la camiseta (¡Un momento! ¿Camiseta?, eso quiere decir que fue Marigold la que cayó por los pinchos, puesto que SanderSonia usaba un top)
-Sobre los ojos, bueno, Oda como siempre, nos deja a la expectativa del siguiente capítulo.
-Encuestas de popularidad, bueno, creo que en efecto los supernovas han ganado un poco de fama, pero de verdad estoy en el mismo descauerdo que Ramsus. Los japoneses son unos mamones (gilipollas).
Saludos
-Hmmm, colorspread. Es una encuesta ¿cierto?, es un poco raro. Pero luce bien
-Sobre el Gear Second. A mi me parece bien que cuando menos Luffy haya dañado ligeramente a una de las hermanas y con eso haya rasgado la camiseta (¡Un momento! ¿Camiseta?, eso quiere decir que fue Marigold la que cayó por los pinchos, puesto que SanderSonia usaba un top)
-Sobre los ojos, bueno, Oda como siempre, nos deja a la expectativa del siguiente capítulo.
-Encuestas de popularidad, bueno, creo que en efecto los supernovas han ganado un poco de fama, pero de verdad estoy en el mismo descauerdo que Ramsus. Los japoneses son unos mamones (gilipollas).
Saludos
Lo de Usopp no es haki
- Thinraug
- Recluta Privado de Primera

...Muy agudo... nadie lo había mencionado hasta ahora...NNF4E escribió:por cierto, me acaba de venir a la cabeza una idea, no se si alguien ya la comento o no... la unica persona que recuerdo en OP que tiene la espalda "marcada" es ace con el tatu de barba blanca... con lo que... es 1 posibilidad que las 3 hermanas estubiesen enroladas en su tripulacion, y ahora no quieren que se haga publico y por eso ocultan a toda costa esa marca.
Los humanos necesitan la fantasía para ser humanos. Para ser el punto donde el ángel que cae se encuentra con el simio que se alza.
- asuka langley
- Sargento Mayor

- Contactar:
al parecer siguen tirandose de lospelos en como un par de personakes que no aportaron nada a la historia le hayan ganado a usopp y demas mugiwaras...
tambien no me lo explico... pero de que algunos gilipollas elijirian a esos es normal...
si se hubiese hecho una enbcuesta similar en PK apuesto que los resultados no hubiesen variado muxo......
weno aun asi... lei que fue marigold la que casi cae... pero solo por tener una camiseta?? quiza se le prendio en un pincho cuando intentaba escapar.....
como sea aun no hay confirmacion... asi que a seguir inventando chorradas pa matar el tiempo...
o al menos hasta que salgan imagenes...
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Antes:
-"¡Eh, mirad, Luffy va a usar el Gia Secando!"
-"Voy a la cocina a preparar el banquete
"
-"¡Vamos, mujiwara, cargatelo ya!"
(Todos a la vez) -"¡¡¡¡UUUOOOOOOOOOHHHHH!!!!"
Ahora:
-"¡Oh, dios mio, el Gia Secando no le hace nada
!"
-"¡Esto no puede estar pasando, no puede estar pasando, es un sueño, un sueño
!"
-"¡¡Dengo muxo biedooooooo
!!"
-"¡Jijiji, se me ha ocurrido una idea! ¡Nami, dame mucha carne
!"
-"¡Iiiiiiiih, no es momento de hacer "eso"
!"
-"...
....."
-"
. Y mira que os avisé antes de entrar, que en el Nuevo Mundo sin un chute de haki no eres nadie
"
P.D.: ¿Urouge en el puesto 24? ¡Esto es intolerable, in-tolerable!
-"¡Eh, mirad, Luffy va a usar el Gia Secando!"
-"Voy a la cocina a preparar el banquete
-"¡Vamos, mujiwara, cargatelo ya!"
(Todos a la vez) -"¡¡¡¡UUUOOOOOOOOOHHHHH!!!!"
Ahora:
-"¡Oh, dios mio, el Gia Secando no le hace nada
-"¡Esto no puede estar pasando, no puede estar pasando, es un sueño, un sueño
-"¡¡Dengo muxo biedooooooo
-"¡Jijiji, se me ha ocurrido una idea! ¡Nami, dame mucha carne
-"¡Iiiiiiiih, no es momento de hacer "eso"
-"...
-"
P.D.: ¿Urouge en el puesto 24? ¡Esto es intolerable, in-tolerable!
ANUNCIESE AQUÍ.
- Sandai Kitetsu
- Sargento Mayor

- p0p4z0
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Bua el que te tapa la espalda de la gorgona es el propio Luffy, yo creo que ahora hablaran el y la reina y le preguntaran que hace ahy y bla bla bla y una amiguita mas en la lista de Luffy.
- alexmaji1983
- Recluta Privado de Segunda

Este spoiler esta algo soso....no se, como q esta saga me parece algo aburrida sin los otros mugiwara...y para mi lo de la lista es pa reirse, q ussop no este el primero es la ostia, sin ussop esto no seria one piece...jajajaj
Soy Miguel Angel Barracus, un cani negro, si me tocas los cojones, te meteré un guantazo con mis sellos de oro del mercadillo de mi barrio
- Mantar Beleg
- Cabo

Ahh....Son estos momentos los que hacen que un aburrido miércoles se vuelva interesante xD.
Efectivamente, como podríamos sospechar, Luffy parece salvarle la vida a la hermanísima.
¿Accederá finalmente a negociar la intransigente Boa? Yo estoy abierto a todo xD.
Saludos.
Efectivamente, como podríamos sospechar, Luffy parece salvarle la vida a la hermanísima.
¿Accederá finalmente a negociar la intransigente Boa? Yo estoy abierto a todo xD.
Saludos.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Yo creo que con el Gear Second no derrota a las hermanas... más bien que con el ostión que la mete la hace perder el equilibrio y que se caiga al pozo, (pero no insconciente como suelen caer los derrotados por Luffy).
Lo que hace Hancock, está claro, intenta evitar que se descubra el fake que podría hacer tambalear su posición como Emperatriz Amazona.
PD: Y por qué no hacer una encusta de popularidad de personajes de OP dentro del foro... para ver lo imbx*<les que somos

Lo que hace Hancock, está claro, intenta evitar que se descubra el fake que podría hacer tambalear su posición como Emperatriz Amazona.
PD: Y por qué no hacer una encusta de popularidad de personajes de OP dentro del foro... para ver lo imbx*<les que somos

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Pues a pesar de todo, el Gia Secando les ha hecho frente a las hermanas. Además, Luffy ha estado bastante habilidoso.
Me gusta este giro de la saga, es algo a lo que no estamos acostumbrados: una tregua.
@ciberpiranha: Mala idea lo de la encuesta. Solo de pensar en Law y su puñetero "aquí va la palabra dedo" en lo alto de la cúspide, como si fuera la Estatua de Los Coolness, me daría grima.
Me gusta este giro de la saga, es algo a lo que no estamos acostumbrados: una tregua.
@ciberpiranha: Mala idea lo de la encuesta. Solo de pensar en Law y su puñetero "aquí va la palabra dedo" en lo alto de la cúspide, como si fuera la Estatua de Los Coolness, me daría grima.
Última edición por Spandam el Mié Oct 29, 2008 2:46 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Terreis
- Moderadora

- Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
- Género:
Por lo que aparece en las fotos, tendremos un capitulo de relleno y aburrido sin nada que aportar. Creo que la saga de las amazonas se me esta atragantando.
Cuando veremos al resto de la banda, que pasa que están de florero
Zoro no estaba para tirar cohetes, y Sanji lo mismo. Y Chopper estaba en estado Monstruo.

A mi me da, que la marca de las espaldas de las hermanas gorgonas, va a ser la de Shirohige. Y explico esto con motivos "razonables" a mi entender:
-Shirohige podría tener a Boa Hancock y sisters, como infiltradas en el Shichibukai, por ello la negativa de éstas a ir a la guerra contra Shirohige.
-Cuando Luffy diga algo parecido a :"Mi hermano también pertenece a esta banda y es Ace....", esto podría desencadenar que ya le prestaran el barco o lo llevaran de auto-estopista
-El Vicealmirante aquel, aún sigue por ahí furulando esperando la respuesta de Hancock, no sería raro que después de lo que he dicho antes, Hancock se "replanteara" el ir a la guerra, para acercar a Luffy al archipiélago Shabondy (suponiendo que la reunión sea en Mariejoa, que está cerca del archipiélago)
Y hasta aquí, mi teoría descabellada. Ya veremos como acabará esto
-Shirohige podría tener a Boa Hancock y sisters, como infiltradas en el Shichibukai, por ello la negativa de éstas a ir a la guerra contra Shirohige.
-Cuando Luffy diga algo parecido a :"Mi hermano también pertenece a esta banda y es Ace....", esto podría desencadenar que ya le prestaran el barco o lo llevaran de auto-estopista
-El Vicealmirante aquel, aún sigue por ahí furulando esperando la respuesta de Hancock, no sería raro que después de lo que he dicho antes, Hancock se "replanteara" el ir a la guerra, para acercar a Luffy al archipiélago Shabondy (suponiendo que la reunión sea en Mariejoa, que está cerca del archipiélago)
Y hasta aquí, mi teoría descabellada. Ya veremos como acabará esto
- Sandai Kitetsu
- Sargento Mayor

Portada especial y última página:
- Spoiler: Mostrar

@Alex kid: previously on Spoilers 517.
Como al final pase esto la sensación de relleno de estos últimos capítulos va a ser buena. Aunque sabiendo como es Luffy seguro que no se entera hasta que algun muwigara se lo diga.andres escribió:Teniendo en cuenta que, no quiere pelear contra Shirohige, y que luffy dice que ya lo ha visto antes, yo diria que es la marca de Shirohige, igual pertenecio a su banda. Aunque la idea de que fuera un tio era cojonuda.
En cuanto a la encuesta pirateking los primeros serían Zoro y Robin.