Resumen en español de lo que habeis puesto en inglés:
-Luffy entra en Gear second para acabar con las hermanas, las amazonas creen que es normal, las dos hermanas no le temen porque Luffy aún no puede controlar su Haki.
-Sandersonia hace un ataque llamada "Pelo poseído, Yamata no Orochi, que convierte su pelo en serpientes duras como el hierro con las que intenta matar a Luffy.
-A pesar de ser capaz de leer sus movimientos, Luffy logra esquivar a Sandersonia (es demasiado rápido para ella), la agarra del cuello y le da un buen golpe.
-Marigold intenta atacar a Luffy, que la esquiva y contraataca con un Jet Bazooka.Marigold usa la técnica de cubrirse, pero el jet Bazoka consigue hacerla retroceder.
-Hancock se cabrea y les dice a las hermanas que maten a Luffy YA, estas dos hacen sus mejores ataques: El yamata no orochi de Sandersonia y el Pelo poseído: Salamandra de Marigold, que la enculeve el pelo en llamas.
-Luffy contraataca con su mejor jet Gatouringu, y consigue hacer retroceder a las hermanas.
-Algo extraño pasa...

Las hermanas intentan separarse, pero algo falla:Sonia empieza a verse afectada por el Slaamandra de Marigold y corre a apagarse, pero Marigold no puede separarse de ella...¿La razón? En la siguiente viñeta vemos las colas de las hermanas anudadas y a Luffy haciendo el signo de la victoria

.(Parece ser que esta vez triunfa el ingenio

).
-Sandersonia queda en el pozo, y Luffy se tira a cubrirle la marca para que no la vean las amazonas, Hancock ordena la evacuación.
-Sandersonia:Se supone que es un combate...¿Por qué nos ayudas?
-Luffy:Eso que no quereís que nadie vea y nuestra lucha son dos cosas que no tienen nada que ver.
Hancock suelta una lágrima tras oir esa frase de Luffy.
EDIT:Por fin llego a un nuevo rango especial

Toca no postear una temporada para lucirlo por el foro.
¡Nos leemos!