Raw 520 "Los Ojos de la Gorgona"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Monk
Teniente
Teniente

Re: Spoilers 520 "Los Ojos de la Gorgona"

Mensaje por Monk »

Me paso rapidito y comento unas cosas:

-En la última imagen... ¿está una de las hermanas petrificada? será cosa mía xD

-El Haki no es cosa cansina. No es descaradamente visible y puedes luchar con el sin que se note, como un condón ajustado durex nature 3000(véase la especie de Tekkai de las hermanas, el Haki no se ve por ningún lado)

-Los ojos de gorgona en la espalda NO EXISTEN, hay mas posibilidades de que tenga el pene incrustao que los malditos ojos

-En el manga nunca hay relleno

-Las Hancock Brother's han podido pertenecer a la banda de Shiro en otro tiempo, y quitarse el tatu conllevaría rajarse media espalda (¡Pensad como las mujeres, leñe! xD)

-Ahora es cuando ponen la situación en Shabaody y aparece Garp preguntando por Ray, después de 3 días xD

-Ace rules, joderos :evil:
Imagen
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

con los spoilers siempre me pasa lo mismo...tengo mas ganas de ver el capitulo siguiente que el del spoiler....XD

PD:una teoria nueva que nadie a dicho....alomeor lleva el simbolo de shirohige...XDXD(es ironia)
Imagen
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Megu Sagara »

si no fuera por la pagina final no me interesaria casi nada el capitulo xD
Voy a apoyar la teoria de que Boa quebro por orgullo, y lo que me da a entender la imagen donde luffy tapa a sandersonia es que lo hace a proposito porque sabe que nadie tiene que ver y como un favor a ellas, tambien por la cara que pone boa en ese momento xD

por dios espero que el proximo capi digan que mieda tiene en la espalda porque ya van 2 amagues de mostrar XD es impresionante como una estrategia tan idiota de "te muestro pero nooooo, olee" puede mantener a tanta gente expectante.
w84n
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por w84n »

parece que ya ha salido bastante mas informacion, y no hay contradiciciones, como antes....

weno pues me parece un capitulo "normalito", es decir esta bastante bien, pero ha faltado que se revelase mas informacion.

Tengo unas ganas de saber que coño son los ojos de los cojones!!!XDXD haber que explicacion nos da Oda!! y espero que lo revele en el siguiente capitulo1!!

nos leemos!!

PD: Me encanta esa pedazo de cara de hancok!!! dios mio!!! :o
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Pues si, tambien puede ser que tenga ganas de llorar debido a la impotencia que puede sentir, y seguramente vaya a ser por eso mas que por emocion del buen acto de luffy, aun que todavia no me atrevo a decantarme por ninguna de las 2..... aun que creo que terminara igual, haran una tregua y se ayudaran (tambien es lo que me gustaria :)) . Sea cual sea la razon ahora si que se va a poner interesante la historia, aun que no me quejo de que los anteriores capitulos hayan sido aburrdos, pero sin un poco flojos y poco reveladores quitando lo del haki y aun asi no deijeron mucho.......La imagen de Boa a punto de llorar seria muy buena para que la colorearan las artistas de la web :o . Salu2 :wave:
Imagen
elGrumete

Mensaje por elGrumete »

no dice mucho pero no pasa nada tarde o temprano saldra
Vengo hacia ti con las manos vacías. No tengo armas, pero, si estoy obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, sea cuestión de vida o muerte, de derecho o de injusticia, entonces aquí están mis armas: mis manos vacías".
Thorek T. Aareb
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Thorek T. Aareb »

Ohhh OOhhhh ya se cual es el misterio que se esconde detrás de las marcas de las hermanas Boa, la D., y la madre de Luffy!! Agarraos los machos:
Luffy es hijo de la gorgona que mataron las hermanas Boa! Luffy al ser 1 bebé y ver la muerte de su madre alcanzó el 4º nivel saiyajin y mandó a las Boa a freir esparragos de un mega ataque haki-haki-ha.. causándoles graves heridas en la espalda, que por razones de estética no quieren mostrar. Por eso a Luffy le suenan las marcas y ellas no reconocen a su pequeño y antiguo agresor. La "D." es una marca (como la letra escarlata) para diferenciar la gente normal de los hijos bastardos de esa gorgona, que a saber cuantos piratas se habrá beneficiado....
Es una teoría tan estúpida que seguro que funciona!!!
bueno...a lo mejor funciona!!!
tal vez...
estoo...
no cuela verdad?

Bueno en el siguiente nº seguro que se desvela algo más, que esta bien tener algun episodio que otro solo de acción, que Oda no nos va a revelar en todos los episodios algo nuevo... se quedaría sin ideas en menos de los que podría durar un Mero Mero Kiss al Pozi (que es en quien piensa Hancock cuando se muerde el labio xD)

Dewwww.
Imagen
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Capitulo de transicion no ha mostrado mucho, solo que luffy incluso con los malos es un buen chico. Y ahora a lo mas importante el test de popularidad la regla principal es que Franky 8) y Usopp :astuto: esten sobre los diez pero ¿como coño se cuelan Kid y law en la encuesta? ni que los hubieran invitado :lol:
Imagen
julenchuli
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por julenchuli »

bueno, mas informacion sacada de AP supongo que seran los dialogos respectivos a las imagenes, las dejo aqui y si alguien puede traducirlos para todo el mundo que lo aga, que mi ingles no sirve ni para pedir un cafe. saludos

Luffy: Gear Second!!!

Amazoness: What's that? Smokes coming out of his body! Are all men like that!?
Hancock: ......
Sonia: There's nothing to be afraid, Mary
Mary: Yes.
Sonia: Even a massive haki is just a pressure if he can't control it!! Snake-possessed hair "Yamata-no-Orochi"!!
(Yamata no Orochi is an eight-headed naga in Japanese mythology)

Sonia's hair turns into snakes, and attacks Luffy

Amazoness: Kyaaaa!! Goooo!! Mistress ThunderSonia!!!

Luffy dodges. The fangs of the snakes crashes into the fences, destroying them

Amazoness: The fences of the colosseum..!!! Those snakes are transformation of her hair, yet... it's like iron fangs!

Sonia keeps attacking Luffy, but can't hit him

Sonia: Why can't I hit him!? I can read his moves!! But I can't catch up to his speed!!!

Luffy gets behind her, wraps his arms around her neck, and slams her down

Mary: Oooooooohhhhh!!!!!

Mary tries to attack Luffy, but Luffy gets behind her first

Luffy: Gomu-Gomu.....!!
Mary: It's no use! I bounced your attacks off earlier!!
Luffy: Jet Bazooka!!!
Mary: Oooohhh!!!! AAAAhhhhhh!!!

Mary is blown away

Hancock: Sonia!! Mary!! ....What are you playing around for...!!!
Mary: S...sister!!!
Sonia: I'm sorry sister! We'll get rid of him right away...!!!

Mary's body goes up in flames

Luffy: !!! She's burning!!
Mary: Snake-posessed hair "Salamander"!!!
Sonia: We're not going to give you any room to flee.... Yamata-no-Orochi!!!

Amazoness: It's their biggest moves!!! No matter how fast he is, there's no way he'll get away!!

Luffy breathes in heavily

Luffy: Gomu Gomu... JET Gatling!!!

Sonia and Mary goes down, holding each other.

Sonia: KYaaaaaa!!! It's hot!!!
Mary: Oh no, Sonia!!! Get away from me quickly!
Sonia: Aaaahhhh!!!
Mary: What!? Wait!! I'm being pulled!!! How? Sonia's pulling me!!!
AAaahh!! Our tails... when did this happen!!?

Sonia and Mary's tails are tied together
Luffy holds up a victory sign wit his fingers

Sonia: It's hot! hot!! help me!!!
Mary: Wait sister, you're dragging me down too....!!!
Sonia: Aaaaahhh!!
Mary: Sonia!!! That way is dangerous, hold on to the audience seats!!
Amazoness: Mistress Sonia!!
Sonia: *breathes in heavily* that was close....
Amazoness: Mistress ThunderSonia!!?
Luffy: !

Sonia is barely hanging on to the fences of the audience seats

Luffy jumps onto Sonia's back

Sonia: Ow, hot!!
Amazoness: The man is finishing her off!!! How cruel.. he plans to impale her!! (with the swords below)
Sonia: Damn you, man....
Luffy: Don't move!!! You may want to kill me.... but I don't intend on killing you guys!!!
Mary: ...!!?
Sonia: What are you doing Mary!?
Mary: It's no use, sister Sonia... We are.... being protected by that man right now....!!!

Amazoness: Look!! Mistress Sonia's clothes are burned off, and her back is exposed!!
If that man leaves her back, the Eye of the Gorgon will be exposed!!
Sonia: what...
Luffy: You don't want anyone seeing this even if you die, right? So don't move.
Hancock: ...!!? The fight is over!!! Before the Eye of the Gorgon is exposed, everyone leave this place!!!

Amazoness: Oh no...!! Everyone outside!!! We'll turn to stone!! Hurry, Hurry!! It's the curse of the Gorgon!!!

Everyone leaves the place

Sonia: We're foes you were fighting just now... why did you save us?
Luffy: What you guys don't want to be seen, and our fight, have nothing to do with each other.

Hancock hears that, and sheds a tear

End
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

julenchuli muchas gracias
Spoiler: Mostrar
no se si esto vale por spoiler...he entendido casi todo y es lo que dicen los spoilers practicamente sin cosas nuevas, y si, boa al final se pone a llorar!!XD
por cierto, como que el miercoles ya esta el capitulo(por lo menos el texto)
Imagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Resumido dice que puede/n leer sus movimientos pero va tan eprisa que no le pueden dar.......Respecto a lo del calor, aber si lo reviso.....puede que luffy al golpearles le queme...no entedi muy bien esa parte. Cuando luffy tira a una al pozo y la ropa se le esta quemando se sube a su cuello y las demas amazonas creen que va a rematarla, entonces, luffy le dice lo de que no se mueva para que asi no se le vea la espalda. Hancock hace evacuar la arena de combate. Sonia le dice que si eran enemigos por que la a salvado (o algo asi) y luffy dice que el que no quieran ser vistas y su combate no tiene nada que ver el uno con el otro (creo que dice eso o algo similar). Boa al escuchar eso deja caer una lagrima. Mas o menos sabiamos todo solo que aqui hablan y podemos daber las cosas con algo mas de detalle. Salu2 :wave:

PD: Antes de que tire a sonia al pozo parece que sus colas se enredan o las ata luffy, y este haze un signo de victoria con sus manos ( puede que esa parte sea hasta comica :lol: , voy a ver si veo algo de eso en las imagenes)
Última edición por Elfiestas el Mié Oct 29, 2008 10:23 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Leo Lyons

Mensaje por Leo Lyons »

Interesante script, sobre todo la ultima frase de Luffy

Supongo que en el capitulo 521 hablaran del tema y se vera que tienen, evidentemente no es el ojo de la gorgona y evidentemente lo de la maldicion es una chufa que se inventaron para gobernar la isla, ya que las amazonas no saben de las Akuma no mi y creen que los poderes vienen de la derrota del supuesto monstruo

Yo no creo que sea lo de Shirohige, no le encuentro sentido ninguno la verdad y creo que la gente lo esta suponiendo porque el unico tatuaje que hemos visto que Luffy ha visto en la espalda de alguien ha sido ese, pero ¿a saber que ha visto Luffy en su infancia?

Yo no me atreveria a aventurar pero si es algo que Luffy conoce y lo de Shirohige no tiene demasiado sentido, no pueden ser demasiadas cosas, y si a Hancock le da vergüenza como para llorar menos

Alguien con la mente despierta igual puede intuir algo, pero yo sinceramente no caigo
Leo Lyons

Mensaje por Leo Lyons »

Elfiestas escribió:Resumido dice que puede/n leer sus movimientos pero va tan eprisa que no le pueden dar.......Respecto a lo del calor, aber si lo reviso.....puede que luffy al golpearles le queme...no entedi muy bien esa parte. Cuando luffy tira a una al pozo y la ropa se le esta quemando se sube a su cuello y las demas amazonas creen que va a rematarla, entonces, luffy le dice lo de que no se mueva para que asi no se le vea la espalda. Hancock hace evacuar la arena de combate. Sonia le dice que si eran enemigos por que la a salvado (o algo asi) y luffy dice que el que no quieran ser vistas y su combate no tiene nada que ver el uno con el otro (creo que dice eso o algo similar). Boa al escuchar eso deja caer una lagrima. Mas o menos sabiamos todo solo que aqui hablan y podemos daber las cosas con algo mas de detalle. Salu2 :wave:
Lo del fuego es una tecnica de una de las hermanas que llaman piel o escama de salamandra, que es lo mismo que hacian de formar serpientes con el pelo y atacar pero ademas con eso ardiendo creo, y resulta que por el golpe de Luffy una hermana quema a la otra en la camiseta creo
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Si creo que si es eso del pelo en llamas, pero sin imagenes claras es un poco mas dificil saber todo de seguro. :)
PD: Intenta editar y no acer doble post. Salu2 :wave:
Imagen
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Resumen en español de lo que habeis puesto en inglés:
-Luffy entra en Gear second para acabar con las hermanas, las amazonas creen que es normal, las dos hermanas no le temen porque Luffy aún no puede controlar su Haki.
-Sandersonia hace un ataque llamada "Pelo poseído, Yamata no Orochi, que convierte su pelo en serpientes duras como el hierro con las que intenta matar a Luffy.
-A pesar de ser capaz de leer sus movimientos, Luffy logra esquivar a Sandersonia (es demasiado rápido para ella), la agarra del cuello y le da un buen golpe.
-Marigold intenta atacar a Luffy, que la esquiva y contraataca con un Jet Bazooka.Marigold usa la técnica de cubrirse, pero el jet Bazoka consigue hacerla retroceder.
-Hancock se cabrea y les dice a las hermanas que maten a Luffy YA, estas dos hacen sus mejores ataques: El yamata no orochi de Sandersonia y el Pelo poseído: Salamandra de Marigold, que la enculeve el pelo en llamas.
-Luffy contraataca con su mejor jet Gatouringu, y consigue hacer retroceder a las hermanas.
-Algo extraño pasa... :) Las hermanas intentan separarse, pero algo falla:Sonia empieza a verse afectada por el Slaamandra de Marigold y corre a apagarse, pero Marigold no puede separarse de ella...¿La razón? En la siguiente viñeta vemos las colas de las hermanas anudadas y a Luffy haciendo el signo de la victoria :D .(Parece ser que esta vez triunfa el ingenio :lol: ).
-Sandersonia queda en el pozo, y Luffy se tira a cubrirle la marca para que no la vean las amazonas, Hancock ordena la evacuación.
-Sandersonia:Se supone que es un combate...¿Por qué nos ayudas?
-Luffy:Eso que no quereís que nadie vea y nuestra lucha son dos cosas que no tienen nada que ver.
Hancock suelta una lágrima tras oir esa frase de Luffy.
EDIT:Por fin llego a un nuevo rango especial :o Toca no postear una temporada para lucirlo por el foro.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Responder