fallos de la pagina

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: fallos de la pagina

Mensaje por Gargadon »

Si te das cuenta, es un error que pasó en el foro phpBB, y nada más. Creo que primero deberías razonar por lo más obvio (visto la imagen, y pensar que fue un simple fallo en los archivos del foro) en vez de ir reportando algo que ya se ha solucionado desde la tarde.

Perdón si sueno bastante malo, pero creo que es obvio lo que sucedió...
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Un errorcito reciente:
Citan escribió:Odr + Moria. La mayor combinación de fuerza e inteligencia:

Moria ha logrado escapar de Luffy y se reúne con Kuma, quien ha sido enviado para informarle del ingreso de un nuevo Shichibukai y la preocupación del gobierno sobre los Sombrero de Paja. El amanecer esta al llegar y para colmo Thiller Bark ha salido del Florian Triangle, la única opción que les queda es derrotar a Moria, quien ahora se escuda en Odr.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

WTF?

Mensaje por Polizonte Nack »

Dudo que sea un problema de la página, pero es que me ha parecido tan surrealista ver esto mientras exploraba las partes oscuras del foro que no he sabido ni cómo abordarlo :gota: .
No se por qué, pero algunas imagenes antiguas se transforman por arte de magia en otras diferentes, y para muestra un botón:
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... s&start=30

En concreto he flipado con un post mio que hay por ahí con imágenes... de lo más variado xD.
En fin, que alguien del staff o cualquier user me resuelvan la duda por favor.
ImagenImagen
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Será que las imagenes que subes a un determinado host se acaban "caducando" después de un tiempo y su código-link pasa a ser libre y disponible a futuras imágenes (como los números de teléfonos viejos/inservibles).

Vamos, por lo menos esa es mi teoría xD
Imagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: WTF?

Mensaje por Kaos »

Polizonte Nack escribió:Dudo que sea un problema de la página, pero es que me ha parecido tan surrealista ver esto mientras exploraba las partes oscuras del foro que no he sabido ni cómo abordarlo :gota: .
No se por qué, pero algunas imagenes antiguas se transforman por arte de magia en otras diferentes, y para muestra un botón:
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... s&start=30

En concreto he flipado con un post mio que hay por ahí con imágenes... de lo más variado xD.
En fin, que alguien del staff o cualquier user me resuelvan la duda por favor.
Jajajajaja, me he reído pero a base de bien con ese link :lol:

Pues nada, será sin duda lo que dice Monk, yo no usaría postimage más xD
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

encontré un fallo gracias al juego de preguntas y respuestas:

En la seccion de personajes, en la M, pone Momonga
pero en la seccion de jerarquia marina, en vicealmirante, pone Momongo

cual es?
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

EsqueleQ15 escribió:encontré un fallo gracias al juego de preguntas y respuestas:

En la seccion de personajes, en la M, pone Momonga
pero en la seccion de jerarquia marina, en vicealmirante, pone Momongo

cual es?
yo creo que es momonga
Imagen
Ender
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ender »

Mi problema mayor con la página es lo dificil que me es que se cargue correctamente, de cada 3 veces que intento acceder a ella 2 me dice que es imposible xq hay problemas con no se kien... Si alguien me puede explicar porque me pasa esto y el motivo para solucionarlo.

Muchas gracias su compi :ok:
La vida es una partida de ajedrez, soy un peón, esta es mi casilla, aquí vivo, aquí lucho, aquí muero
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

Ender escribió:Mi problema mayor con la página es lo dificil que me es que se cargue correctamente, de cada 3 veces que intento acceder a ella 2 me dice que es imposible xq hay problemas con no se kien... Si alguien me puede explicar porque me pasa esto y el motivo para solucionarlo.

Muchas gracias su compi :ok:
Aquí tienes el enlace al tema donde se trata en profundidad el asunto:
http://www.pirateking.es/foro/ftopic128 ... 3%B3n.html
ImagenImagen
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

No creo que se considere un fallo, pero crear un tema para decirlo me parece ridiculo. En las traducciones, podriais girar las paginas dobles y ponerlas rectas???(creo que con el Adobe profesional se hacia en documentos pero no estoy seguro). Es solo porque es bastante incomodo tener que girar la cabeza para leer, y no cuesta mucho hacerlo si puedes modificar el pdf.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

¿Has probado a seleccionar la opción "Girar en sentido contrario a las agujas del reloj"?

Personalmente me gusta como está. Si en el pdf pones unas páginas más anchas y otras más estrechas, si estás viéndolo en páginas seguidas y con tamaño ajustado... te toca andar modificando la anchura manualmente para que no se te encojan las más estrechas... vamos que así está bien...

Además, que dado el cuidado que están poniendo en la edición... sacar a partir de ahora las páginas dobles de otra forma sería un poco chapucero, y modificar todos los tomos desde el principio un lío que no viene a cuento, así que no creo que hagan nada al respecto. (Lo cual es bueno)
Imagen
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

También está la posibilidad de hacer todos los capítulos a páginas dobles (a partir de ahora) ya que así te evitas estar girando las páginas que cuando acabas de girar no te acuerdas ni por donde ibas.
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

paco_7979 escribió:No creo que se considere un fallo, pero crear un tema para decirlo me parece ridiculo. En las traducciones, podriais girar las paginas dobles y ponerlas rectas???(creo que con el Adobe profesional se hacia en documentos pero no estoy seguro). Es solo porque es bastante incomodo tener que girar la cabeza para leer, y no cuesta mucho hacerlo si puedes modificar el pdf.
Imagen

Sería un coñazo que estuvieran rotadas por lo que dice D-mon, se alteraría el ancho de la presentación cada vez que apareciese una página doble y habría que andar reajustándolo, mientras que así se mantiene constante.

Lo de hacerlo a páginas dobles es directamente impensable, habría que hacer zoom y tener que hacer scroll horizontal, un gran "no no".
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Kaos escribió:Sería un coñazo que estuvieran rotadas por lo que dice D-mon, se alteraría el ancho de la presentación cada vez que apareciese una página doble y habría que andar reajustándolo, mientras que así se mantiene constante.

Lo de hacerlo a páginas dobles es directamente impensable, habría que hacer zoom y tener que hacer scroll horizontal, un gran "no no".
Tu lo has dicho lo mejor para visualizar las paginas dobles es usar otros lectores de pdf que permiten girar las paginas pdf yo uso el sumatra pdf y me es muy sencillo también podéis usar el foxit reader que también es sencillo
Nos leemos
Imagen
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandai Kitetsu »

Para colocar estos dos botoncitos para rotar el documento botoncitos Imagen sobre la barra de herramientas para que tal que asi:
Imagen

Tenemos tres opciones:
  1. Pulsando Ver->Barra de herramientas-> Más herramientas.
  2. Pulsando Herramientas->Personalizar barra de herramientas...
    En ambos casos nos saldrá una pantalla similar a la que se encuentra justo debajo donde podemos editar nuestra barra añadiendo los comandos que estimemos oportunos y entre ellos los de rotar a la izquierda y rotar a la izquierda, ambos dentro de la sección presentación de página.
    Spoiler: Mostrar
    Imagen
  3. Una opción tal vez más rápida, es hacer click derecho sobre la sección presentación de página dentro de nuestra barra de herramientas, y activar ambos comandos como muestra la siguiente imagen, notese que podemos acceder desde aquí al panel de personalización antes detallado pulsando sobre Más herramientas.
    Spoiler: Mostrar
    Imagen
No obstante me parece mejor ponerselo en modo pantalla completa o modo lectura sin las barras de herramientas y de botones tanto superiores como laterales, y manipular el documento a traves del teclado.
Responder