Capítulo 520 traducido por Pirateking
-
Sinuoso
- Polizón

Re: Capítulo 520 traducido por Pirateking
Pues mi teoría es la siguiente:
1.La Marina viene en busca de Hancock para luchar contra Shirohige, como miembro del Ouka Shichibukai que es, a lo que ella se niega.
2.Está claro que lo de los ojos de la Gorgona es mentira, además Luffy cuando ve a Hancock en el baño, dice que eso "ya lo ha visto antes".
3.Uniendo los dos puntos anteriores, me da que lo que llevan en la espalda es el símbolo de Shirohige, ya que pertenecen a su tripulación.
Me parece una buena aseveración.
1.La Marina viene en busca de Hancock para luchar contra Shirohige, como miembro del Ouka Shichibukai que es, a lo que ella se niega.
2.Está claro que lo de los ojos de la Gorgona es mentira, además Luffy cuando ve a Hancock en el baño, dice que eso "ya lo ha visto antes".
3.Uniendo los dos puntos anteriores, me da que lo que llevan en la espalda es el símbolo de Shirohige, ya que pertenecen a su tripulación.
Me parece una buena aseveración.
holass como andann???
respecto al capitulooo muchas graciasss y me parecio bastante bueno una linda pelea y me sorprendio boa llorando le abra cinmovido la actitud de luffy???
bueno todavia no lo se asi que a esperar
respecto al capitulooo muchas graciasss y me parecio bastante bueno una linda pelea y me sorprendio boa llorando le abra cinmovido la actitud de luffy???
bueno todavia no lo se asi que a esperar
-Sere el mejor Espadachin del mundo-

- H-Samba
- Traductora

- Género:
Ya hemos corregido la falta que se ve en la imagen de buucruz pero que nadie ha mencionado...
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
- Okama Nodnol Kure
- Teniente Segundo

- Contactar:
Umm ¿Soy el único que ve en el ataque de Sandersonia algo similar al arte de Kumadori? ¿Es Kumadori un usuario del Haki a un nivel menor, que le permite controlar sus cabellos?
En fin, un capitulo bueno, me ha gustado bastante. A ver cuanto tardan en terminar la mini saga esta, que ya toca saber algo del resto.
En fin, un capitulo bueno, me ha gustado bastante. A ver cuanto tardan en terminar la mini saga esta, que ya toca saber algo del resto.
- luffffy
- Recluta Privado de Tercera

estoy de acuerdo con la teoria de sinuoso!
luffy lo q ve es el simbolo de shirohige! y como ya lo a visto antes lo relaciona con su hermano, e intenta protegerlas!
no quiero ni pensar lo que pasara cuando hancock se entere que luffy es el hermano de su nakama (en el caso que la hipotesis fuera cierta).
creo q es evidente que ahora se van a ayudar y van a luchar juntos contra la marina junto a shirohige donde se encontraran con dragon ayudandoles y con -garp en la otra acera...cruzandose en el camino de la familia..cruzandose otra vez con el proximo rey de los piratas.
sera una batalla para recordar? ya lo creo que si!
PD: me da que boa al ver la actitud de luffy se imagina de quien se trata...
luffy lo q ve es el simbolo de shirohige! y como ya lo a visto antes lo relaciona con su hermano, e intenta protegerlas!
no quiero ni pensar lo que pasara cuando hancock se entere que luffy es el hermano de su nakama (en el caso que la hipotesis fuera cierta).
creo q es evidente que ahora se van a ayudar y van a luchar juntos contra la marina junto a shirohige donde se encontraran con dragon ayudandoles y con -garp en la otra acera...cruzandose en el camino de la familia..cruzandose otra vez con el proximo rey de los piratas.
sera una batalla para recordar? ya lo creo que si!
PD: me da que boa al ver la actitud de luffy se imagina de quien se trata...

"luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor"--->lufffy
- pablo0792
- Oficial Técnico

aparte de lo que tenga en la espalda, posiblemente boa para agradecer lo que ha echo luffy vuelva a la normalidad a margaret y las otras 2, le den un barco o algo y se vallan luffy y margaret a la isla shabondy...es mi teoria
1saludoo
1saludoo

- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Opino lo mismo que tu, son lágrimas de impotencia por no poder hacer nada contra él y que además resulte que al final las ayuda.kaizoku ou escribió:Después de ver el capítulo (gracias muchas PK!), sigo creyendo que la lágrima de Hancock es por orgullo, la ha humillado tanto hasta el punto de salvarle el pellejo con respecto a lo de la espalda, no sé si Hancock se rendirá y le pedirá a ese hombre que tanto la ha afrentado que salga de la isla (y Luffy pondrá sus condiciones) o que diablos va a pasar.
Por cierto por ahí han preguntado sobre si al final decía "Doro" o "Poro", creo que es "Poro" y son las onomatopeyas de las lágrimas XD no es nada que diga ella.
Y como se sale la Pandawoman XD
Saludos.

- vardek
- Sargento Mayor

- Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.
Kumadori usaba la tecnica "Seimei Kikan" para controlar cada parte de su cuerpo a voluntad. Lo de las hermanas tampoco tiene que ver con que controlen la "Ambicion", simplemente es una tecnica que imita a los encantadores de serpientes (a lo mejor me equivoco pero, ¿Kuja no significa Bruja?).Okama Nodnol Kure escribió:Umm ¿Soy el único que ve en el ataque de Sandersonia algo similar al arte de Kumadori? ¿Es Kumadori un usuario del Haki a un nivel menor, que le permite controlar sus cabellos?
Última edición por vardek el Sab Nov 01, 2008 4:49 pm, editado 1 vez en total.

Vaya, cada dia lo sacais mas rapido. Garcias por el capitulo.
Espero que despues de esto veamos de una vez la proxima semana la marca de las narices. Esto esta creando tanta expectacion como la cara de Duval (sera otro chiste al estilo Oda???
). Yo creo que tras esto Hancock pasara a una actitud mas amble hacia Luffy. No me agradaria del todo que Hancock y el resto de las amzonas intentaran matar a Luffy todavia. MAs que nada espero que esta saga termine pronto para saber donde esta el resto de la tripulacion y que pasara en la ejecucion de Ace, cosas que Oda ha dejado pendientes.
Espero que despues de esto veamos de una vez la proxima semana la marca de las narices. Esto esta creando tanta expectacion como la cara de Duval (sera otro chiste al estilo Oda???

La relajación es una parte muy importante del trabajo
- Okama Nodnol Kure
- Teniente Segundo

- Contactar:
Me refiero a que quizá este tipo de poderes sobrenaturales pueden tener alguna relación con esta extraña fuerza, una explicación para los poderes ocultos de muchos personajes de One Piece, que sin Akuma no mis realizan este tipo de ataques extraños, en resumen, diferentes desarrollos de esta habilidad, el ''haki'', pero a nivel parcial, enfocandolo a estos tipos de habilidades.vardek escribió:Kumadori usaba la tecnica "Seimei Kikan" para controlar cada parte de su cuerpo a voluntad. Lo de las hermanas tampoco tiene que ver con que controlen la "Ambicion", simplemente es una tecnica que imita a los encantadores de serpientes (a lo mejor me equivoco pero, ¿Kuja no significa Bruja?).Okama Nodnol Kure escribió:Umm ¿Soy el único que ve en el ataque de Sandersonia algo similar al arte de Kumadori? ¿Es Kumadori un usuario del Haki a un nivel menor, que le permite controlar sus cabellos?
De todos modos, es una teoría como cualquier otra.
-
brener
- Polizón

capitulo 520
Yo creo que las piratas kuja comandadas por las hermanas gorgonas son una divion de los piratas de barbablanca.
Esto no significa que las piratas kuja sean simplemente subordinadas de otro pirata. Estamos hablando de un emperador pirata y como sabemos los emperadores tienen importantes y autonomos capitanes por todo su terrritorio. Claro esta que el Gobierno al darle el titulo de Shichibukai a Hancock desconocia tal conexiòn.
Lo que quiero decir es que solo conocemos a los capitanes de las primeras 4 divisiones del younkou por que son las ùnicas divisiones que navegan junto a su papa Barbablanca . Los capitanes de las otras diviones con sus respectivos tripulantes estan aleatoriamente por todo el dominio realinzando sus propias aventuras y resolviendo sus cosas pero sin dejar de respetar a su emperador motivo por el cual las kuja no pueden ir al llamado del gobierno actualmente.
Independientemente de que sea o no hancock capitan de una division younko esta me parece una buena teoria para describir un poco lo que sera el orden del Nuevo Mundo
Hola soy nuevo ¡ Muy Buena PK¡¡ .Luego me registro chaoo '
Esto no significa que las piratas kuja sean simplemente subordinadas de otro pirata. Estamos hablando de un emperador pirata y como sabemos los emperadores tienen importantes y autonomos capitanes por todo su terrritorio. Claro esta que el Gobierno al darle el titulo de Shichibukai a Hancock desconocia tal conexiòn.
Lo que quiero decir es que solo conocemos a los capitanes de las primeras 4 divisiones del younkou por que son las ùnicas divisiones que navegan junto a su papa Barbablanca . Los capitanes de las otras diviones con sus respectivos tripulantes estan aleatoriamente por todo el dominio realinzando sus propias aventuras y resolviendo sus cosas pero sin dejar de respetar a su emperador motivo por el cual las kuja no pueden ir al llamado del gobierno actualmente.
Independientemente de que sea o no hancock capitan de una division younko esta me parece una buena teoria para describir un poco lo que sera el orden del Nuevo Mundo
Hola soy nuevo ¡ Muy Buena PK¡¡ .Luego me registro chaoo '
- Lan
- Cabo

- Contactar:
Hola.
Muy bueno el episodio, bastante aburrida la pelea para mi, pero bueno.
Saludos excelente trabajo.
Muy bueno el episodio, bastante aburrida la pelea para mi, pero bueno.
Saludos excelente trabajo.

- Natsumi
- Aprendiz

muchas gracias PK por la rapida traducción
al final luffy no hizo un uso muy grande del gear 2 pero si lo tuvo que utilizar (muy bueno el nudo marinero
)
Respeto a las lágrimas de Hanckok creo que son de impotencia y esto me da a pensar que:
- le ayuda a escapar como agradecimiento y salva a Margarite y a las otras 2
- o se cabrea y de rabia se pone a lchar contra él (poco probable pero interesante)
Ahora tendremos que esperar
PD: Alguien sabe que dice Zoro en la ultima pagina
(es que me pica la curiosidad
)
al final luffy no hizo un uso muy grande del gear 2 pero si lo tuvo que utilizar (muy bueno el nudo marinero
Respeto a las lágrimas de Hanckok creo que son de impotencia y esto me da a pensar que:
- le ayuda a escapar como agradecimiento y salva a Margarite y a las otras 2
- o se cabrea y de rabia se pone a lchar contra él (poco probable pero interesante)
Ahora tendremos que esperar
PD: Alguien sabe que dice Zoro en la ultima pagina

Perdonn peroo a eso le llaman rapidex
yo leei el kapitulo ants d k saliera en pirateking en pdf (porciertoi malaso)
en el blog http://www.estoyejecutado.com/ (la web más de moda) los episodios salen todo los viernes puntualmente y no en pdf kon kotraseña es mucho mejor boa hancok es la mama d luffy lero lero lo lei en un foro d japon (por cierto me demore mucho en leerlo tube k cianar d futente blablablablaa
) en fin Oda sensei luffy eres el mas way 
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
El staff de Pirateking tiene trabajo y vida social. Sí, nuestra traducción ya estaba el jueves, pero no esperes que nuestra edición (propia
) se haga en un día laboral.
PD: El sujeto de la web de tu enlace es un hijo de puta, se autoacredita la versión de otro, que ya sea dicho ese "otro" usa una limpieza sin consentimiento de su autor.
PD2: Me daría vergüenza escribir así a tu edad.
PD: El sujeto de la web de tu enlace es un hijo de puta, se autoacredita la versión de otro, que ya sea dicho ese "otro" usa una limpieza sin consentimiento de su autor.
PD2: Me daría vergüenza escribir así a tu edad.

Hey babe... Feelin' super?