Matrimonios entre personas y personajes manga

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
SeS_betico
Aprendiz
Aprendiz

Matrimonios entre personas y personajes manga

Mensaje por SeS_betico »

De verdad compis yo creo que esto es lo unico que me faltaba por ver :lol: :lol:

Un japonés quiere que se reconozcan los matrimonios con personajes de cómic. Mikuru Asahina es el personaje con el que desea casarse el joven.

Dice estar enamorado de un personaje de ficción. Se ha puesto a reunir firmar para que el gobierno nipón legalice los matrimonios entre personas y personajes de mangas. Podemos pensar que está loco...pero, en menos de una semana, ya lleva más de 1000 firmas apoyandole.

El manga es muy popular en Japón, donde algunos personajes de ficción llegan a convertirse en celebridades o incluso sex symbols. Por otro lado, el matrimonio esta en declive puesto que los jóvenes japoneses ven muy difícil encontrar pareja en la vida real.

El joven Taichi Takashita lanzó una petición en Internet solicitando un millón de firmas para presentarlas al gobierno y conseguir que se establezca una ley para matrimonios con personajes de cómic. En una semana ha reunido más de 1.000 firmas online.

"Ya no estoy interesado en las tres dimensiones, incluso me gustaría llegar a ser un habitante del mundo bidimensional", escribió Takashita. "Sin embargo, parece imposible con la tecnología de hoy día", añade. El joven quiere casarse con Mikuru Asahina, uno de los personajes del manga Suzumiya Haruhi no Yuutsu (La Melancolía de Haruhi Suzumiya).

Muchos se han burlado de otra propuesta y han firmado porque la broma les parece divertida. Sin embargo, otros han firmado en serio, solidarizándose con la causa. "Durante mucho tiempo sólo he sido capaz de enamorarme de gente en dos dimensiones y actualmente hay alguien a quien realmente amo. Aunque ella sea un personaje de ficción, la amo. Me gustaría tener la aprobación legal a toda costa", relataba uno de los firmantes.

En Japón sólo se permite el matrimonio entre hombre y mujeres humanos y no da reconocimiento legal ni siquiera a la relaciones homosexuales.

Vaya personaje estas hecho tu hijo mio. Como se puede estar tan zumbado... :?
Imagen
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Re: Matrimonios entre personas y personajes manga

Mensaje por Rapusin »

Dios mio, eso si que es un cachondeo, XDDDD. A mi que cada cual haga lo que quiera pero eso roza lo extravagante, y digo yo, que ya que estan que legalicen tambien las relaciones humano-robot, XDDD, que es un gran filón para la industria del sexo.

A mi lo que de verdad me eriza los pelos del culo y retuerce las pelusillas de los pies es si se aprovase tal ley como se realizaría ese matrimonio ¿por lo civil? ¿no tendría que estar el personaje manga inscrito en el registro?¿Si te haces una paja pensando en otro personaje se consideraría infidelidad?¿Como será el sexo :gota: ?¿Y si el hombre se vuelve celoso y la pega la orden de alejamiento le prohibirá acercarse a todo lugar con manga y/o merchandising?¿Podrán tener hijos?¿Estos valdrán dibujados con plastidecor?¿Tendrás que encargar los hijos a un mangaka?¿No habría sido mas facil que se mate a pajas y punto?

Saludos!
Imagen
Alex Kid
Sargento
Sargento

Mensaje por Alex Kid »

Yo lo veo un tanto (por no decir que mucho) friki. Por dios.......¿tan triste es tu vida que te quieres casar con un personaje de manga? ............Eso si, problemas y roces de convivencia no creo que haya, a menos que el autor del manga decida liar a tu "mujer" con otro personaje. Entonces pasas de ser un personaje friki, a un cornudo reconocido por todo el universo de ese manga :lol:

Seamos serios por favor......
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

No encuentro palabras adecuadas para describir esto, hay gente a la que se la mucho la pinza; y que luego nos llamen frikis a los que leemos manga simplemente como afición o forma de pasar al rato... :gota:

Y los que dicen que han firmado en serio por solidaridad es mentira!, lo hacen para cachondeo como el resto de firmantes xD!

P.D: Esto no iria mejor en "Noticias Destacadas"?
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Esto no es friki, esto es un nivel distinto del frikismo, es algo que lo supera completamente y que no tiene nombre, puede que sea algo asi como "Superfriki" o "waldo" o "Kifri" o algo asi.

En serio hay que estar chalao pa hacer esas cosas, es un dibujo no una persona, si amas a un dibujo estas muy mal por mucho que te guste ese personaje como personaje de manga. Ademas no piensan en que asi se cargarian la trama, se casa uno con Sakura y ale, Naruto se suicidaria y Sasuke como es tan cool por venganza se liaria con todas las tias de Konoha y pillaria Sida lo cual le produciria la muerte.
Imagen
Nerocles
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Nerocles »

Sabiendo que me gustaba el cómic y el manga, estando en la Universidad, mis colegas me enseñaron la noticia, que había aparecido en el 20minutos. Pero que frikada por dios...
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

:lol: :lol: :lol: :lol: Que chispa tiene el amigo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Esta fatal.......mira que es raro enamorarse de un personaje de manga, pero hasta el punto de decirlo a los 4 vientos y pedir firmas para legalizar un matrimonio entre humanos y dibujos......ni siquiera le pude preguntar al dibujo si quiere casarse :lol: , y cuando va por la calle y escucha de casualidad a alguien hablar de ese personaje mal o algo asi se tirara a pegarse con el?? Lo que tendria que hacer si se "enamora" es matarse a pajas pensando en el personaje en cuestion, pero no decirlo por hay asi como asi.... :gota:. Salu2 :wave:
Imagen
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Kaos-chan »

Bueno, nosotros lo veremos algo muy escandaloso, pero ya sabemos como son los japos, y la verdad es que ya tardaba en salir algún friki-masta’ reclamando a su bishojo preferida como esposa xD. Unos se quedan cerrados en su habitación durante años, unas venden su ropa interior usada y otros se quieren casar con dibujos, lo de siempre señores xD.

Mmh, ¿me permitirían casarme con un Pokemon? :o
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

Yo también me quedé a cuadros cuando lo leí. Está forzado el asunto, pobre hombre xD
Con la de peces que tiene el mar...

PD: Ya puestos me pido a la Bestia de Disney, que tenía casa propia, personal a su servicio y... ese nombre tiene que ser por algo xDDD
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Por fin!!!! ahora podré pedir matrimonio a Nami-san!!! ¿eh? ¿que es muy friki? ¡¡¡pamplinas!!! Hay que admirar el valor de ese hombre para perseguir su sueño, por más estúpido y risible suene.

Además imaginen las posibilidades de esto, pues si el pobre siente que el amor entre él y Mikuru se está agotando, siempre puede elegir una chica con mayores cualidades al fin y al cabo, si es de otra serie ¿cómo podría Mikuru enterarse?

Vamos que son cerrados, y no entienden a este pobre sujeto, que lo único que quiere es un poquito de amor del bueno. (o más bien 5 minutos de fama mundial xDDDD)

See Ya!!
Imagen
By Natthy
MD MERODEADOR
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MD MERODEADOR »

como pesara que el personaje diga si acepta o no casarse yyyyy :roll: :roll:

para que cojones sirbe eso si es ficticia...ese lo que quiere son los comic gratis y asi tendria derecho a ellos seguro :? :? :? :? :? :?
:o :o mi brillante :o :o :o mente no encuentra otra explicasion :? :? :?
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Y si el personaje manga no quiere casarse con el??? No se yo si Mikuru aceptaria tal propuesta, es tan timida... :lol: .
Si las cosas no funcionan (no creo que le haga mucho caso la chica :D ), se pueden divorciar. Y si el pavo conoce a una mujer real, tendria que divorciarse antes??

Bueno, dejando a lado el sarcasmo, esto demuestra como hay gente que se evade demasiado de la realidad. Espero que no acepte la propuesta el gobierno japones, yo les perderia todo el respeto. Tambien podemos observar que hay gente que alcanza un nivel friki de dimensiones descomunales.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
tom_as-l
Género:
Contactar:

Mensaje por tom_as-l »

LOL
Rapusin escribió:A mi lo que de verdad me eriza los pelos del culo y retuerce las pelusillas de los pies es si se aprovase tal ley como se realizaría ese matrimonio 1-¿por lo civil? 2-¿no tendría que estar el personaje manga inscrito en el registro? 3-¿Si te haces una paja pensando en otro personaje se consideraría infidelidad? 4-¿Como será el sexo? 5-¿Y si el hombre se vuelve celoso y la pega la orden de alejamiento le prohibirá acercarse a todo lugar con manga y/o merchandising? 6-¿Podrán tener hijos? 7-¿Estos valdrán dibujados con plastidecor? 8-¿Tendrás que encargar los hijos a un mangaka? 9-¿No habría sido mas facil que se mate a pajas y punto?
Ya que yo estoy casado oficialmente con Nico Robin, te puedo responder:
1- Si
2- Lo está
3- Si, pero no lo haré
4- Placentero y no preguntes como...
5- Solo en caso de que mire con malas intenciones
6- Vienen gemelos
7- Por ahora ni idea
8- Si, Oda ha decidido poner nuestra historia de amor explicando cada detalle en unos 10 capitulos
9- Ni hablar, que hay mejor que el amor de un personaje ficticio xd
Imagen
Tsuki-D

Mensaje por Tsuki-D »

esta un poco mal de la cabeza para llegar a esos estremos! una cosa es que te guste que ya pasa pero a casarse o obsesionarse es problema mental gravisimo!! a mi me llegan a asustar y todo ya..
Imagen
jd_ny
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jd_ny »

Dios k mal esta la peña , vale k te guste algo pero no pa llebarlo a tal extremo.
Responder