RAW 521 "Las pezuñas de los dragones..."

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Izumi
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 521 "Las pezuñas de los dragones..."

Mensaje por Izumi »

Imagen
Maldita sea, ¿por qué Marigold, por qué :cry: ?
Última edición por Izumi el Mié Nov 05, 2008 4:12 pm, editado 1 vez en total.
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Buena manera de desvelar una cosa que todos creiamos que seria algo importantisimo y que nos ha tenido en espera varias semanas , a acabar siendo una cosa importante pero menos y que para sigue siendo igual de interesante.

Creo que este rumbo nos depara algo igualmente interesante y creo que valdra la pena los capitulos siguentes ya que aun faltan x atar algunos cabos sueltos.

Oda en su linia de hacer cosas que nadie se espera x muy raras que sean iwal de interesantes :ok:
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

riverita escribió:la marca es ser esclavo de un tennyroubito o como sea, no de cualquier ricachon con ganas de tener un esclavo.

y ramsus, el que tu dices que es fisher tiger a mi se me parece al hijo de los tennyroubito, al que luffy le pega el puñetazo un poco mas joven, debido al pelo que es parecido y con unas patillas un poco diferentes

y respecto a la marca de los gyogin, los primeros esclavos tenian la marca del dragon, y le hicieron la modificacion para que fuese distinta, pero seguramente todos los siguientes gyogin que no hubiesen sido esclavos, al querer integrarse en la banda de fisher tiger se tendrian que hacer el tatuaje del sol, que es una modificacion de la huella del dragon de los tennyrobito
El hijo de los Tenryuubito, Charlos creo que se llamaba, aparece en otra viñeta un poco más adelante, junto con su hermana y su pade. Fisher Tiger tiene un aire a Kurohige, como dice Polizonte.

Me gusta la portada, con el capitán Don Balón y el resto de los marines (seguramente de rango capitán o superior y entre ellos otros agentes secretos) dispuestos a dar caza a los ex-CP9. Cada vez gana más en emoción e interés esta minihistoria.

P.D.: Dios, que piernas tenía Marigold cuando era joven. Ni una modelo noruega luce eso xD.
ANUNCIESE AQUÍ.
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

riverita escribió:y ramsus, el que tu dices que es fisher tiger a mi se me parece al hijo de los tennyroubito, al que luffy le pega el puñetazo un poco mas joven, debido al pelo que es parecido y con unas patillas un poco diferentes
No. En esa viñeta está hablando de como Fisher Tiger escaló el Red Line y llegó hasta Mariejoa. En la de abajo cuenta como Tiger "la lió parda" y los esclavos fueron liberados. Charloss sei no pinta nada en esa escena.

Quienes sí están más jóvenes en esa foto son Hancock y sus hermanas. Si echamos cuentas, la Shichibukai fué secuestrada con 12 años y liberada 4 años después, es decir con 16 años. Si tenemos en cuenta que Marigold es la más pequeña de las tres, no es de estrañar su delgadez en esa parte de la historia. Por no hablar de que siendo esclavas no estarían precisamente bien alimentadas :roll: .
Iam_Morph escribió: Que ganas tengo de que termine este relleno... :lol:
Una isla nueva, el regreso años después al Calm Belt, el mito de las amazonas y la gorgona, el último Shichibukai que faltaba por conocer, más información sobre la ejecución de Ace, explicación de la "ambición", una posible nueva nakama, mayor profundidad en la trama de la esclavitud... Si esto es solo relleno, ¿cómo será la trama principal? En fin... :gota:
Imagen
The Sun is Rising Again...
daviloto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por daviloto »

¿pero no se supone que en el manga no hay relleno? :?
"Da igual cuanto dure este viaje, lo importante es hacerlo con un don"
bloo_d_jack
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Viajando entre las lunas, de charla con las musarañas...

Mensaje por bloo_d_jack »

No se, me hubiese gustado mas la marca de algun pirata (barbablanca) u otra cosa, alfinal como muchos decian Luffy dice la primera chorrada que se le pasa por la cabeza y confunde las marcas, en fin. No me decepciono pero esperaba otra cosa.

Adeus :wave: :wave:
Nerocles
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Nerocles »

Pues si esto sigue así, esto de Hancock se ha solucionado mucho más rápido de lo que yo imaginaba. De todas formas tenían que darse prisa, con Ace a punto de ser ejecutado por ahí Luffy no puede perder el tiempo, porque en cuanto se entere de las noticias irá (no sé en qué orden) por sus compañeros y por su hermano.
tavicho14

Mensaje por tavicho14 »

bueno, con las ancias de que ya salga el siguiente capitulo, pero con este spoiler de adelanto nos damos una idea de lo que viene, y pues que bueno que ya se le acabo la bronca a luffy con las hermanas gorgonas... me parece muy interesante el pasado que tuvieron estas, luego de que el fisher tiger derroto al gobierno solo? :o eso si esta cabron, pero en fin, hay personajes muy fuertes capaces de hacer eso y mas... ahora esperemo que los demas tripulantes de los muwigara corran con la misma suerte de luffy, el recuperarse, aprender una nueva tecnica y de algun modo reencontrarse...

saludos! :ok:

pd: gracias por el spoiler carnal... :aplausos: :aplausos:
Hoy la Libertad se ha quedado dormida y en silencio. Hoy la Libertad ha cerrado por defunción. Hoy la Libertad se ha muerto de pena y melancolía. Hoy no hay Libertad, Dios hoy no está aquí ni vendrá.
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

A mí me ha satisfecho la resolución del enigma y prácticamente de la saga, pues opino que el argumento ya no daba para mucho más y, además, ha sido con algo que nadie había pensado, y eso que se han dicho cosas muy raras y sin sentido xD. Lo único que me sabe mal es que veo ínfimas las posibilidades de la incorporación de Marguerite, que al final sólo ha sido un (buen) fanservice, lo cual me empieza a desesperar porque quiero otra jamelga de buen ver en el grupo xD (y no, Camie no está incluida en la definición).

Luffy me recuerda a cierta persona que conozco que, con la tontería de que no le interesan las mujeres, se pone las botas... :roll:
Última edición por kid el Mié Nov 05, 2008 5:16 pm, editado 1 vez en total.
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Megu Sagara »

La verdad no me esperaba que tubiera taaanto que ver con la saga de sabaody, pensaba que se relacionaria por otro lado, mas concretamente por lo de la reunion con los otros shichibukai, etc.
Me encanto el giro que tomaron las cosas, ahora hay mas y mas razones para romperle la cara a Charlos y su familia xD espero que toda esa pelea termine abajo del mar en la isla gyojin.
Si hancock le presta el barco, no creo que lo manden solo porque este pibe no sabe como llegar xD lo que ya me veo en puerta es que manden un grupito con el y florezcan los temas de "XXX nueva nakama!!!"; ira boa y sus hermanas tambien?

Ese gyojin que las salvo que relacion tendra con Jimbe, porque de este solo sabemos el nombre, no sabemos si es un cabron esclavista o tirano, o si es un defensor de su raza, falta demasiado por contar de este tema con los gyojins
Mantar Beleg
Cabo
Cabo

Mensaje por Mantar Beleg »

Excelente. Una nueva dosis de mi droga semanal.

No puedo entender que este capítulo sepa a poco. Oda nos la ha vuelto a meter doblada, y eso, tras diez años haciendo lo mismo...me encanta xD.

Si algo me emocionó cuando acabó la saga de Thriller Bark, es ese giro argumental basado en la pobreza y la esclavitud que se nos ha mostrado en el archipiélago Sabaody. Y ese tema no se podía dejar apartado. Prometía demasiado.

Ahora se inmiscuye una Schichibukai, y que además no es el gyiojin Jimbe, que sería lo fácil. Es una mujer que nos ha sido presentada como una repugnante endiosada (y yo reconozco que me creí al 100% esa supuesta faceta suya), y que ahora (ahora o dentro de 5 años, con Oda a ver quién se arriesga a predecir cuándo, cómo, dónde y por qué...) abre un nuevo abanico de posibilidades futuras en la permanente batalla entre los Mugiwara y el Gobierno Mundial.

Y lo de la marca en la espalda de Hancock, no hace más que confirmar que Oda es muy grande. Y no me refiero sólo a que la estupidez de Luffy haya servido para que este hombre se ría de nuevo de nuestra ingenuidad (o de la mía al menos xD). No hay que remontarse mucho en el tiempo, recordemos cuando se nos presentó a Odr. Teorías de todo tipo surgieron de las piedras antes de saber quién era ese Zombi definitivo, y al final, nada esperado...Pero esta vez, la sorpresa está relacionada con la gran trama central de esta saga, sin duda mucho más rica que la de Thriller bark.

Un saludo.
Última edición por Mantar Beleg el Mié Nov 05, 2008 8:10 pm, editado 1 vez en total.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Me da mucho gusto que en vez de una batalla, Oda haya decidido meter más historia atrayente, que es su fuerte, a mí me ha gustado mucho este spoiler que supera bastante lo sucedido en capítulos anteriores, ahora a esperar lo del regreso a Sabaody y qué ha pasado con los demás Mugiwara.

Ya desde el inicio se veía que Hancock no era muy simpatizante del gobierno mundial, (aunque como están las cosas ¿cuál Shichibukai lo es?). La chica tal vez ve en Luffy una oportunidad de venganza o algo así.

De todas formas para mí no deja de ser una cabrona, mira que convertir en piedra a sus propias amazonas. Lo del engaño en el tema de la espalda se puede entender, pero lo de ser tan cruel y caprichosa no, ahora ha encontrado un aliado, pero no quiere decir que se le quite lo hija de...

Esperamos que al llegar (si es que algún día llegamos xD) a isla Gyojin, nos cuenten más de Fisher Tiger, me ha llamado mucho la atención y ojalá sepamos más de él.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Es un poco eso lo que yo pienso con el cambio de personalidad. Hancock es una hija de puta que convierte en piedra a sus nakamas (más bien siervos), encima le da a elegir a Luffy la vida de las otras o un barco. Por mucho que ponga ahora cara de niña buena no me lo trago :roll:

El tal Tiger ese debería ser casi igual de poderoso que ROger o Barbablanca, más que nada por que se cepilló a media Mariejoa el sólo y encima uno de sus subalternos era Jimbei... un shichi.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
khurro
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por khurro »

Luffy no sabe lo que es la lujuria...tener a una mujer asi desnuda delante suya y se queda tan tranquilo...yo de mayor quiero ser como él xD
Imagen
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Bueno al final ni barbablanca ni leche una marca nueva, Oda si que es grande. los tenryubito son unos cabrones :x y merecen más ostias de luffy y culazos de usopp :mrgreen: ; esta bien que por fin luffy una isla que va no acabe de ostias con todos aunque seguro peleeara contra momoga ya que este ira a la isla a recoger a hancok vera a luffy y se ira calentito :serio: .
Bien ahora tengo una duda existencial si tenemos un flash back de hancock si en el 85% de los casos ( es un porcentaje ipotetico o sea inventado :lol: ) se unen,¿entonces hancock sera la nueva nakama? NOOO, yo queria a margaret.
Imagen
Responder