Pedazo de spoiler!!!!! Al final no ha habido combate y va a ayudar a luffy a volver al archipielago......lo que creia y queria

. Ahora Hancock me gusta mas añadiendole pasado tragico jeje, espero verla mas adelante. Si los mugiwara van al final al rescate de Ace (en un principio creo queno iran, pero no me atrevo a mojarme....

) molaria que apareciera Hancock de improviso en el caso de que no fuese ahora, o que estando alli se cambiara de bando en plan venganza (bueno, dejo ya de soñar

). Lo de Tiger muy interesante tambien......escalar el red line y derrotar al gobierno (se referira tambien a algun almirante que estubiera por alli tambien y a shichibukais de la epoca?? porque si es asi es......es inimaginable), y al final sabemos tambien el secreto de las hermanas, asi que ya podemos estar tranquilos un tiempo antes del proximo "gran" misterio que aparezca. A todo esto...¿sabe ya luffy que tiene delante a una shichi? igual se va de la isla y no se entera.....como no se que pone en los dialogos no sabemos si se lo dicen aqui

. Salu2
PD: Por mucho que me caiga bien hancock y eso, no voy a firmar en ningun lado para poder casarme con ella

(leer tema de matrimonios entre personas y personajes mangas)
PD2: QUE SUERTE TIENE LUFFY!!!!!! claro, como ya la vio una vez y este no sentio nada, a Hancock ya le debe dar igual que la vea con todo detalle