Te ha hecho llorar el manga de one piece ?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
tavicho14
Recluta Privado de Segunda

Re: Te ha hecho llorar el manga de one piece ?

Mensaje por tavicho14 »

pues creo que a todos no ha emocionado mucho, yo no he leido todo el manga, si no que empeze a leerlo desde el capitulo 400 a lo que voy es que el anime si me comovio mucho, el capitulo cuando regresan de enies lobi, cuando merry los va a traer y cuando se despide de ellos, todos se ponen a llorar, :cry: :cry:
Hoy la Libertad se ha quedado dormida y en silencio. Hoy la Libertad ha cerrado por defunción. Hoy la Libertad se ha muerto de pena y melancolía. Hoy no hay Libertad, Dios hoy no está aquí ni vendrá.
Tsuki-D
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Tsuki-D »

pues con lo llorona que soy xD!! si sobretodo en los pasados de chopper a mi este pequeñajo me traumatizo! es el que mas pena me dio O_O!! despues robin,siempre que lloren xD nose porque me da pena y me cae alguna uù que mas a si y el ¡¡Quiero vivir!! de nico robin me llegó! , el cap de ussop y ver a luffy llorar a espaldas puf! otro uù, aldea de nami cuando le pone el sombrero al decirle ayudame luffy T_T! me encanto!!, y cuando alzan los brazos cuando despiden a Vivi .. etc no sigo porque lo dicho soy muy llorona! XDD asi que las mas importantes las dejo :lol: :lol: :lol:
Imagen
Veys

Mensaje por Veys »

Buff... yo llore mucho cuando se despiden de Vivi...
Aun cuando pienso en ello me vienen escalofrios...
Imagen
Imagen
Imagen
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Te ha hecho llorar el manga de one piece?

Mensaje por Tsujiji »

El "Quiero vivir" de Nico Robin me pilló en el bus, y tuve que aguantarme para no dar la nota delante de la gente, pero se avecinaba llorera de las mías :(
One Piece es una de las series que más me ha emocionado, historia tras historia.
Imagen
stalin14
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por stalin14 »

Bueno la parte del manga q me hizo salir lagrimas fue cuando Brook cuenta la historia de sus nakamas y cuando dice vamos a tocar la cancion y grabarla para darsela a Laboon ( cuando todos sus nakamas estaban muriendo por el veneno ) cuando empiezan a tocar los instrumentos y brook dice :
VAMOS SOMOS UN CUARTETO
AHORA UN TERCETO
Q pasa ahora solo somo un Duo ( llorando )
Ahora es un SOLO y a brook se le salen las lagrimas conmigo :cry:
Imagen
stalin14
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por stalin14 »

Tsuki-D me as echo a cordar los mementos mas tristes de One piece a verdad sorry por escribir dos veces seguidas ¡¡¡¡
Imagen
Gace.
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gace. »

A mi cuando comen siempre lloro, no se porque. Sera que soy pobre y tngo envidia.

Ahora en serio, cuando los fue a rescatar el going mery y luego su espiritu les hablo, dio mio...
ssvolta
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ssvolta »

no ps si la verdad si me a ehcho llorar jeje, primero cuando sale lo qe le paso a la porbe de robin qe mataron a todos sus amigos, conpañeros, familia, T_T tuvo triste eso :cry:
la otra parte jue cuanndo les abla su barco merry y les dice qe jue feliz tuvo tan bn triste esa parte T_T esas fueron las partes mas tristes para mi :D
jiore
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jiore »

uuuuh si que lo ha hecho varias veces, pero posiblemente la que mas me hizo llorar fue el funeral de Merry, eso fue dolorosos MAX :cry:
Wito
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Wito »

El momento que me ha hecho llorar han sido Cuando Nico robin Dice que quiere vivir y cuando le hacen el funeral vikingo al Merry :(...
" Dios quiera hermano que no tengas atrás lo que tienes en la mano" ( Poema en el baño de hombres)xd
Sangu
Contactar:

Mensaje por Sangu »

Bueno yo segui el anime hasta water 7, de ahi me puse a leer el manga, hasta ke llega a la parte ps cuando usopp se disculpa con Luffy, me quede viendo esa imagen de Usopp llorando, y era taaaaaaaaaaaaaaaaaaan triste ke se me escaparon unas lagrimillas, y como luffy tmb lloro, despues de haberse ido y las stupides ke decia pensando ke sus nakamas lo perdonarian facilmente cuanod se cuenta de su falta y pide de rodillas disculpa, :( :(
Imagen
MANGA ONLINE AQUÍ: http://www.mangaperuano.com/mpm/mgvisor ... eGold.html ¡¡Ponganme estrellitas!!
pokil
Ubicación: Viajando, ala Gran Aventura de recorrer Grand Line!!

Mensaje por pokil »

Uff llorar llorar... ya he perdido la cuenta! xDDD Soy un hombre y tengo 23 años, y si he llorado que pasa!! XDD Es más, One piece es el manga que mas he llorado mas que con full metal.

A ver, dejad que me acuerde:
-Cuando Shanks y su brazo
-Cuando el perro ese de la saga de buggy que moji le quema la tienda de comida de animales (me emocione solo).
-Cuando Zoro le dice a Luffy que no volvera a perder nunca mas y que si cree que es digno del rey de los piratas, cuando mihawk lo derrota.
-Cuando sanji se despuide de Zeff
-Cuando matan a Bellemere.
-Cuando nami le pide ayuda a Luffy cuando la traición de Arlong, y Luffy responde que PORSUPUESTO!! (MUY lacrimogeno)
-Cuando lo de chopper que le da una seta venenosa a hiruluk (MUY!!!lacrimogeno)
-En alabasta cuando Crocodile tiene cojida a vivi por el cuello, la tira aparece volando con el tio que es un pollo (joder no me sale el nombre XD) y aparece gritando Waaaaaaaaaaagh!
-Cuando ganan a crocodile.
-Cuando vivi se despide.
-Cuando calgara que se despiden y tocan la campana que le pidde perdon a norland. (estava mi padre al lado cuando lloraba leyendo el manga xDDDDD)
-Cuando se descubre por que luffy queria tocar la campana i monbrand cricket lo ve desde jaya.
-Cuando Luffy dice que es muy duro ser capítan luego de luchara contra usopp.
-Cuando Franky le cuenta lo del Klabautterman al Usopp
-Cuando Robin en la historia del pasado de robin, ve a su madre y se reencuentran, i cunado matan al gigante de la D. (otro que no recuerdo en nombre :gota: )
-Cuando Robin dice que quiere vivir (buah aqui fue algo exagerado, ya me ves en mi escritorio con la cabeza entre los brazos y llorando como una madalena :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: )
-Cuando usopp increpa a luffy para que se levante para que luche contra Rucci
-Caundo lluffiy gana a Rucci con el jet Gatling
-Cuando aparece Merry para salvar la tripulación en Enies Lobby.
-Cuando queman a Marry, y merry les contesta! (daijobu, o como se escriba :cry: :cry: )

todo esto en el manga. luego en el anime ya. pufffff.... No me acuerdo de mas pero creo que es todo xD (acabo de describir la serie entera.

Ah y en el anime, con la historia de Broock y Laboon, y en alguno de los recuerdos de broock de el solo en el barco, aqui se me escapó alguna lagrimita XD

Todo esto sin contar las veces que he llorado de la risa XD :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :cry: :lol:

O lagrimas de emoción como cuando Rayleigh!!
ImagenImagen

俺 は! 海賊 王 に なる 男 だ!
Ore wa!! Kaizoku ô ni naru ottoko da!!!
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Pues llorar no, pero sí me han movido algunas escenas, más que nada en el pasado de Robin, cuando Olvia le niega a Robin que es su madre y ésta le suplica que la recuerde, esa parte es bastante conmovedora y también me movió algo la despedida del Merry (mucho más en el manga que en el anime), sobre todo cuando les dice que fue muy feliz.

En el anime, la parte que más me movió es la saga de Drum, toda la parte desde que Chopper le da el hongo venenoso a Hiruluk, la despedida de éste, el "¡enséñame medicina, por que no hay ninguna enfermedad que no pueda ser curada!" y la última parte cuando el cielo del reino se pinta de rosa. Tal vez sea blasfemo lo que diré, pero ese arc me gusta más en anime que en manga.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
mesitawik
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mesitawik »

me acavo de emocionar con el 523 XD
Jin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jin »

mas que el manga, el anime me a colocado muy triste :cry: ,solo han habido pocos momentos, la muerte de Bellmere, cuando Robin pide que la rescaten en Eines Lobbi, y El mas importante cuando despiden al Merry, y Luffy le pide perdon
Responder