marina y ouka shichibukai vs piratas de shirohige
- MaLaKo
- Recluta Privado de Primera

Re: ouka shichibukai vs piratas de shirohige
En One Piece no es q no muera nadie es q Oda los mata siempre y cuando tengan alguna relevancia en la historia por eso hay la posibilidad de q muera Barbablanca que muera salvando a un Nakama.
Solo espero q algun Yonkou lo ayude a rescatar a Ace, por q si va a solito va a perder.
Y juanra estuvo bueno tu teoria, pero con Oda nunca se sabe.
Solo espero q algun Yonkou lo ayude a rescatar a Ace, por q si va a solito va a perder.
Y juanra estuvo bueno tu teoria, pero con Oda nunca se sabe.

- ronin 13
- Mascota del foro

No jodas colega, no te cargues 6 Shichibukais que nos faltan 2 por ver....... si quieres lo dejamos en que se mueren 1000 Kumas que parece que los venden en los chinos...... que les hay a millonesjuanra escribió:en mi opinion van a empatar
vale k los shichibukais sean muy poderosos pero son solo 7
y barbablanca tien 2000 hombres en su tripulacion
pongamos ke 1000 sean debiluchos, 500 tipos algo fuertes, 200 otros + fuertes, 200 otros un poko + fuertes, 95 muy fuertes
y 5 extremadamente fuertes (los 4 oficiales y el capitan)
pongamos k los 1500 - fuertes se enfrenten a 1 ouka y ganen (x muy fuerte k sea el ouka pelea kon 1500![]()
![]()
)
los otros 400 contra otro y tmb ganen
los 95 contra otro y con la ayuda d los k sobran en las otras 2 peleas ganen
asta aki 3-0 con cientos d bajas x barbablanca
4 oficiales y sobrantes contra 3 oukas (6-0)
barbablanca vs barbanegra (6-1)
el empate viene de ke barbablanca muere pero 6 oukas tmb lo acen
PD: ya se k en one piece no muere nadie importante pero es x decirlo d alguna forma.
Bueno bromas aparte, tu teoria me falla por el aspecto de si un Shichibukai pelea contra 1000 hombres unpoco fuertes, se les carga sin despeinarse.... ¿¿has visto como acabo Milhawk con la flota de 50 barcos?? lo que hace falta para derrotarles es un tio que este a su altura.... no 1000 que sean menos fuertes que el.......
Lo que si que parece seguro es la muerte de Barbablanca........ el fin de una era y aver si de una maldita vez empieza la Nueva Era
Qe Pasa chavales.antes de nada enhorabuena por el foro qe os habeis montado.Sigo Onepiece desde hace uff hace ya años xD y creo qe ya tengo bastante idea/conociemientos como para registrarme en un sitio de colgaos cm vosotros y hablar/discutir de wen rollo de la mejor serie de todos ls tiempos!!
Pero...madre mia ya os stais comiendo la cabeza con Barblanca? xD pero chavales sinceramente pienso qe toda la batalla contra los Shchibukais será dentro de al menos 100 capitulos! Tenemos qe terminar la saga "shanBody" pufff pasar todo lo de la isla Gyojin etc etc xD ademas que...hablamos de Barblanca....pero tambien hablamos de Barbanegra qe segun YO es el malo malisimo de la serie y el qe se enfrentará a Luffy en la ULTIMA BATALLA.si si esa qe pasará dentro d otros 50 tomos xD ( decidme algo qe supere un agujero negro.se han canteado con esa fruta a mi entender )
pd: alguien comparte conmigo la teoria de qe LUffy...es la "encarnacion"//"reencarnacion/familiar" de Gol D Roger?? porqe yo estoy casi seguro qe si.
gracias y perdonad si es muy largo el post 
Pero...madre mia ya os stais comiendo la cabeza con Barblanca? xD pero chavales sinceramente pienso qe toda la batalla contra los Shchibukais será dentro de al menos 100 capitulos! Tenemos qe terminar la saga "shanBody" pufff pasar todo lo de la isla Gyojin etc etc xD ademas que...hablamos de Barblanca....pero tambien hablamos de Barbanegra qe segun YO es el malo malisimo de la serie y el qe se enfrentará a Luffy en la ULTIMA BATALLA.si si esa qe pasará dentro d otros 50 tomos xD ( decidme algo qe supere un agujero negro.se han canteado con esa fruta a mi entender )
pd: alguien comparte conmigo la teoria de qe LUffy...es la "encarnacion"//"reencarnacion/familiar" de Gol D Roger?? porqe yo estoy casi seguro qe si.
- 7Ryuma7
- Recluta Privado de Segunda

creo que es muy posible que si son los de shirohige contra los ouka a¡shichibukai pierda shirohige pero teniendo en cuenta que hace poco shanks hizo contacto con el creo que si se alian podrian vencer a los 6 shichibukai que les mandan(estoy diciendo 6 porque dudo que moria participe)
MENOS GRANDE = Mas pequeño
Matar maticas te hace mas inteligente
Matar maticas te hace mas inteligente
- jaime121288

me gusta la teoria de que barbablanca se sacrifique por su tripulacion
en mi opinion de todos los chichibukais iran barbanegra, kuma, donflamingo, jimbe y el desconocido, ya k moria esta destrozado y mirhaw no creo k aparezca.
y por la otra parte estoy seguro k a barbablanca se le unira shanks.
asi k seran 5-2 una pelea muy igualada donde es muy probable k se cargen a barbablanca pero k consigan rescatar a Ace.
eso si, a Shanks no le pasara nada xD
y por la otra parte estoy seguro k a barbablanca se le unira shanks.
asi k seran 5-2 una pelea muy igualada donde es muy probable k se cargen a barbablanca pero k consigan rescatar a Ace.
eso si, a Shanks no le pasara nada xD

Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
- litos
- Recluta Privado de Segunda

Ay k tener en kuenta una kosa:Iam_Morph escribió:Shirohige morira a manos de Kurohige.
El resto creo que sucumbira a manos de los Shichibukai. Igual se salva alguno, pero yo creo que moriran mas del 90% (9 de cada 10) de los piratas de Shirohige.
El resto supongo que sobreviviran y se retiraran al estilo Raileigh, en alguna isla perdida y haciendo trabajos manuales.
Los dos son muy fuertes, eso si, xo x muy fuerte k sea Kurohige, Shirohige lo sera bastante mas
La Akuma no mi de Kurohige es una Logia muy poderosa k es kapaz de anular otras frutas, xo todavia no se sabe si Shirohige posee alguna Akuma no mi y la de Kurohige k nunka es intocable
El sueño del hombre jamás tendrá fin ¿No es así?
Dejad que se rian de vosotros, cuando hayais alcanzado la cima, podreis vencer ha cualquiera que se os enfrente sin tener que luchar
Marshall D. Teach
Dejad que se rian de vosotros, cuando hayais alcanzado la cima, podreis vencer ha cualquiera que se os enfrente sin tener que luchar
Marshall D. Teach
- The Heartbreak kid

kreo k astaa k no sepamos las habilidades d Barbablanca(si ske tiene), i sus oficiales, no sabremos kmo puede akavar sta guerra, aunke actuaqlmente fallo a favor d los Ouka...pero stoy seguro k Shirohige se llevara a mas d 1 por delante
''¡Inherited Will, The Destiny of the Age, The Dreams of this People. As long as people continue to pursue the meaning of Freedom, these things will never cease!''
Gol D. Roger
Gol D. Roger
- pablo0792
- Oficial Técnico

yo creo que se llevaran a alguno por delante los de shirogue, pero al final shirogue resultara herido por barbanegra y y perdera el puesto de yonkou, marco que ira a la tripulacion de shanks(que lo queria en el pasado) rescataran a ace...
PD:
1 saludo fieraas
PD:
- Spoiler: Mostrar
1 saludo fieraas

- ronin 13
- Mascota del foro

La mania de que Moria no estara.... no se yo.... la marina esta muy avanzada tecnologicamente.... ademas entre Hogback y Vegapunk quizas lo hayan curado y este dispuesto para el combate........ yo creo que estaran todos,, al parecer van todos a su bola pero este asunto es mas serio ... se trata de un pirata que se enfrenta al Gobierno Mundial y no creo que ningun Shichibukai se la juegue pasando del tema...
Por muy pasotas que sean, no creo que abandonen a la Marina a su suerte.... se podrian hacer enemigos muy serios si no van...... asique en mi opinion estaran todos y es por ello que no veremos nada de esa batalla,,,,, mas adelante mediante Flashback sabremos como fue, quienes estuvieron.... pero hasta entonces na de na
Por muy pasotas que sean, no creo que abandonen a la Marina a su suerte.... se podrian hacer enemigos muy serios si no van...... asique en mi opinion estaran todos y es por ello que no veremos nada de esa batalla,,,,, mas adelante mediante Flashback sabremos como fue, quienes estuvieron.... pero hasta entonces na de na
-
Zankuro Mishima
- Recluta Privado de Tercera

No sabemos nada acerca de la tripulación de barbablanca, pero actualmente podemos asegurar que Ace posiblemente sea el miembro más poderoso gracias a la habilidad de la fruta del diablo.
Si ponemos a la tripulación de barbablanca contra un Shichibukai como Kuma o Mihawk me parece que el resultado es obvio...
Sinceramente apuesto por los Shichibukai.
Saludos!!!
Si ponemos a la tripulación de barbablanca contra un Shichibukai como Kuma o Mihawk me parece que el resultado es obvio...
Sinceramente apuesto por los Shichibukai.
Saludos!!!
- jaime121288

tambien hay que tomar en cuenta que miembrso de la mirina entre ellos los 3 almirantes van a estar precentes en la pelea
- lordvol
- Aprendiz

ps ke te puedo decir
estara interesante la pele sin duda barbablanka demostrara de ke esta echo y los shichibukai ps tendran ke domotrar por ke lo son aunke

estara interesante la pele sin duda barbablanka demostrara de ke esta echo y los shichibukai ps tendran ke domotrar por ke lo son aunke
- ACE_07
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
yo creo que esta va hacer la pelea mas hemocoinante de todas
y espero que barbablanca salve a ace
y espero que barbablanca salve a ace
Contramaestre
claro que se sera una gran batalla, barba blanca contra los shichibukais, muy bueno, si es uno de los piratas mas poderosos por ahora creo que si le daran batalla a ellos y no dudo en que ganen, puesto que para estar en la tripulacion de shirohige hay que ser cabron y pues tienen que demostrar su fueza en esa batalla,

Hoy la Libertad se ha quedado dormida y en silencio. Hoy la Libertad ha cerrado por defunción. Hoy la Libertad se ha muerto de pena y melancolía. Hoy no hay Libertad, Dios hoy no está aquí ni vendrá.