Capítulo 521 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Nitouryuu
Aprendiz
Aprendiz

Re: Capítulo 521 traducido por Pirateking

Mensaje por Nitouryuu »

Bueno gracias x el capitulo lo veo y edito
Increible el capitulo y sobre la marca no ivamos a adivinar nunka ^^
ahora que veo lo que paso con hancock me agrada mucho mas es mas me empiesa a gustar como personaje

pero la pregunta seria ¿seria una integrante mas de los piratas de los mugiwaras? :?
bueno no creo pero este oda puede aser cualquier cosa xD
Última edición por Nitouryuu el Sab Nov 08, 2008 3:17 pm, editado 1 vez en total.
-Sere el mejor Espadachin del mundo-
Imagen
BroWn13
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por BroWn13 »

:shock:
gracias x el capitulooooooooooooo :D:D
genial komo siempre !!!!

pa kitarse el sombre la actitud d luffy! :love:

i ya tenemos nuevo idolo (aunke este muerto)
FISHER TIGERRRRRRRRRRRRRRRR!!!! 8)

saludosssssss!(K)
viVo en uN vErTeDeRo, mE acUeStO kN la lUnA, k ImpOrTa sEr pOeTa o sEr bAsuRa!

#13#
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Invitado escribió:gracias por el capitulo.

Hay algo que no entiendo, si el símbolo del sol se creó hace 8 años, ¿como es que Tom lo tubo hace 22?
creo que ya se dijo que eran diferentes puede ser que en esa isla les guste tatuarse
Imagen
doble a
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por doble a »

Jaajajajajajajaja, me parece que Oda nos ha dado una ostia a todos los fans :lol: ni marcas de Barbablanca ni de Shanks ni de Dragón :lol:

El hecho de que Luffy no se inmute al ver a Hancock es porque en el barco pasan mas cosas de las que creemos..... :ero: :silencio: o que no le gustan las mujeres...............................porque le gustan las sirenas....

El capi ha estado genial, gracias.

Dudas actuales:
¿Se unirá Marguerite a la tripulación? :love:
¿De qué se alegra Luffy, de que le dejen un barco o de que le gusta a la emperatriz? :o
Y la más importante ¿Pódra Luffy comer antes de irse de la isla? :shock:
buucruz
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por buucruz »

primero
muchas gracias por la traduccion staff de pirateking
:mrgreen:
que mejor que levantarse un dia sabadoo y empesar el dia leyendo un nuevo capitulo de esta gran historia
y gracias a ustedes

leo y edito..
edit

jiajia luffy si que es genial.. el unico personaje principal de un anime y ni se inmuta por tener a un pedazo de mujer enfrente y en lo unico en que piensa es en comida....jajja
con lo que mas me rei fue cuando hancock dice:"y pensar que semejante idiota..podia existir en este mundo"
:lol: :lol: :lol:
si y ese idiota es luffy

me gusto este desarrollo de la saga ya que es mas por su historia y trama que me gusta one piece
y sus partes divertidas igual

ahora a esperar en que llevaran y como lo llevaran de vuelta y si se une alguna pirata kuja
:o
muchas gracias por esta droga semanal pirateking
ahora pòdre dormir trankilo :zzz:
Última edición por buucruz el Sab Nov 08, 2008 4:02 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
Silver_Seacht

Mensaje por Silver_Seacht »

Muchas gracias por el capitulo.

Hacía mucho que uno no me gustaba tanto!
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Gracias por el capi.
¡Bien! En el próximo capítulo espero que Luffy parta hacia el mar ^^ pero ahora veo muy improbable que Marguerite se una...
Al final Hancock ha resultado tener corazón, pero... tengo una duda. ¿Sabe Luffy que ella es una Shichibukai?
Nitouryuu escribió:ahora que veo lo que paso con hancock me agrada mucho mas es mas me empiesa a gustar como personaje
pero la pregunta seria ¿seria una integrante mas de los piratas de los mugiwaras?
Creo que Sanji moriría de placer XD !!
La verdad sería bueno tener a una nueva compañera tan fuerte, pero me parece que el propósito principal de Hancock es guiar a las amazonas, seguir reinando en su país.
Imagen
Veys
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Veys »

uno de los mejores capitulos que he leido!
al final resultara no se mala esta hancock!
Ojala no...
Imagen
Imagen
Imagen
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

El Ferdi escribió:Gracias una vez por el capitulo. Una cosa, ha alguien le va mal el Megaupload? Es que a mi desde hace unos dias no se me habre nunca no se por que. Haber si alguien me puede ayudar.

Pues ami me pasa mas de lo mismo, directamente no me viene ni para meter las 3 letras y se me queda en blanco cargando y en firefox simplemente me viene el color de fondo pero sigue sin cargarme... seguiré esperando aber si se soluciona.
Imagen
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Ya tenía ganas de echarle la pezuña a este capitulo, XDDDD. A mi al final me ha gustado la resolución de que hay en la espalda de las hermanas y por que lo esconden, aunque supone un cambio demasiado brusco en cuanto a si Hancock es buena mala como se diría por lo menos nos ha introducido mas datos sobre la esclavitud y los gyojin.

Saludos!
Imagen
Exar_17

Mensaje por Exar_17 »

Gracias por el capitulo, que nos da mas razones por las que odiar a los tenryuubitos, y para ver que no hay nadie o casi nadie con un pasado normal o sin muchos traumas en este manga. Y ahora lo siguiente sera unir a la tripulacion no?

Por cierto en la ultima pagina la vieja dice "¡¡Qué creen que provocó que regresarán!!" y esa ultima "a" no deberia llevar acento, o eso creo, ya que habla del pasado.
Que triste esta la perra cuando el perro le falta, pero mas triste esta el perro cuando la perra es mas alta
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Rubi_guti escribió:
El Ferdi escribió:Gracias una vez por el capitulo. Una cosa, ha alguien le va mal el Megaupload? Es que a mi desde hace unos dias no se me habre nunca no se por que. Haber si alguien me puede ayudar.

Pues ami me pasa mas de lo mismo, directamente no me viene ni para meter las 3 letras y se me queda en blanco cargando y en firefox simplemente me viene el color de fondo pero sigue sin cargarme... seguiré esperando aber si se soluciona.
A mí me pasó lo mismo con el capítulo, peor le dí un click izquierdo a la ventana del link, y luego apreté la tecla "intro", y la página se me cargó corectamente.

Parece (y digo parece porque Oda alomejor se saca ahora algo de la manga xD) que este arc está apunto de concluir..lo que me gustaría saber es si alguien de la isla acompñara a Luffy en el barco en su búsqueda del resto de la banda, porque el solo en un barco, no me lo imagino, así que seguramente se lleve a alguna amazona consigo (Marguerite diría yo, aunque Hancock le pondría su gracia si vuelve a su estado repelente de niña consentida).

La cara de Luffy de indeferencia al entrar y ver a Hancock nuevamente desnuda me mata, al igual que a Sanji si algún día se entera :suicidio: .

Finalmente, se agradece el capi.
Imagen
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Gracias por el capítulo!

Me gusta como ha resulto el tema de la marca, supongo que en el siguiene capítulo zarparán de la isla de las amazonas, con las posibilidades de la unión de Marguerite prácticamente nulas...
Veremos que ocurre realmente con la transformación de carácter de Hancock.

P.D: Luffy es gay...
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
w84n
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por w84n »

muchas gracias por traducir el capitulo, como siempre un gran trabajo aunque otros no digan lo mismo..XD

volviendo al capitulo me gustaria comentar:

1) Que vaya paasado mas triste, entiendo que tenga un trato tan dejatorio hacia los hombres....

2) como en los sopilers que suerte y tiene luffy!!!! Que envidia!!! Y encima Boa se queda tan tranquila!!!! en fin...

3) Que crack ese Fisher Tiger.... Tendra alguna relacion con algun personaje importante de One Piece.. llamese Gold D. Roger o Shirogihe ( o como se escriba...) porque tampoco sabemos cuantos años hace de esto ....

Nos leemos!!

PD: No creo que el siguiente capitulo se revele algo importante... pero me gustaria saber mas del Fisher Tiger
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
stalin14
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por stalin14 »

Vya q buen capitulo la de esta semana :ok: se descubrio el porq Hancok le tiene tanto odio alos hombres ademas q se descubrio otra leyenda Tiger ¡¡¡¡ sera uno de los nakamas de roger ?=
y Luffy nuestro deserebrado pirata; pero con suerte :o se quedo sin hacer nada cuando Boa estaba desnuada pensando en la comida

Ademas creo q para atacar a un usuario de tipo LOGIA creo q tienes q tener hakki y ponerlos en tus puños o algo asi o solo debes poseerlo
Imagen
Responder