En AP dan el spoiler como bueno. Estoy traduciendo como puedo lo que pone, pero parece ser que comenta que la recompensa de Hancock era de 80 millones antes de ser nombrada Shichibukai y algo sobre la "enfermedad del amor" que sufrieron los miembros de familia real de las Kuja.
Por lo que entiendo del Babel Fish (ya sé que no es una mierda, pero algo es algo), dicen que la ejecucion de Ace será en 6 días, Luffy "decide ir a Impel Down" (esto no es seguro) y que tardaría en llegar allí 4 días con un barco de la Marina. También dice algo de que entre Impel Down, el Cuartel Geneal de la Marina y Enies Lobby forman un triángulo, pero si la Puerta de la Justicia se abre se llega más rápidamente a los otros 2 sitios. De la enfermedad esa, dicen que Hancock la contrajo también.
Por ahora es lo que entiendo XDD.
Última edición por redon el Vie Nov 14, 2008 6:58 pm, editado 7 veces en total.
Que buene tener un spoiler (aun que escaso) tan pronto, espero que sea verdadero.......parece que luffy se va a enterar que Hancock es una sichi, aun que solo de 80 millones......me hubiera gustado mas, y lo de la enfermedad del amor tambien es interesante. Bueno ahora toca esperar mas info y las imagenes. Salu2
Que pronto los spoilers, los esperaba mañana Bueno me parece una recompensa algo baja pero bueno,eso no tiene que ver nada, ahi esta el caso de barbanegra, a esperar mas información
Última edición por juandepol el Mié Nov 12, 2008 12:13 pm, editado 1 vez en total.
A Luffy le cuentan lo de Ace y decide ir a ayudarle. Pero las Kuja le dicen que necesitan llegar en seis días, mientras que su barco tardaría una semana. Sin embargo, con un barco de la marina es posible llegar en cuatro días. Luego al igual que en el primer spoiler dice noseque leches de una enfermedad del amor xD
entre lo que habeis traducido y lo que deduzco yo supongo que se referiran al barco de la marina en el que estaba momonga ( o algo asi creo que era, esque no me acuerdo bien) y la enfermedad del amor sera por la habilidad de hancock echada a los marines. Supongo que cogeran el barco de los marines para llegar a impel down.
Pues al final si que van a ir a rescatar a Ace.......no me parecia ni bien ni mal que fueran pero como pensaba que retrasaria de nuevo el viaje a isla gyojin pensaba que no irian...... . Otra cosa, a donde tienen que ir es a Mariejoa, no a Impel Down.....veo mucha gente que lo sigue confundiendo.....Impel Down no estaba tras la puerta de la justicia de Enies Lobby?? (haber si al final me equivoco yo ). Salu2
Última edición por Elfiestas el Mar Nov 11, 2008 10:54 pm, editado 2 veces en total.
Pero Luffy no sabia ya lo de Ace??? O por lo menos que estaba encarcelado???
No se, no se, pero yo estaba ya poniendo un par de velitas para que ejecutaran al hermano de Luffy... Ace es la muerte que necesita la serie para entrar en la leyenda de los mejores shonen de la historia.
Por otro lado, y a la vista de la escasa info, no se puede valorar el capítulo... esperemos que exista algún momento coñero
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
pues esta claro que le van a robar el barco al de la marina que esta solo esperando la respuesta de la shikibukai, va a llegar luffy y le va a decir vamos a ir pero tu no XD
ciberpiranha escribió: Pero Luffy no sabia ya lo de Ace??? O por lo menos que estaba encarcelado???
Por lo que yo tenía entendido, Luffy sabe que está en peligro por la Vivre Card, pero no sabe en qué clase de peligro está, por lo que no creo que sepa que será ejecutado
Al final Luffy va a ir a por su hermano? Yo esperaba volver a saber de Ace cuando ya se hubiera confirmado su muerte... además pensé que cuando Luffy supo que estaba en peligro se enteraró del por qué (por el tema de que Nami lee el periodico y esas cosas...).
Y con el asunto del barco, al final se lo tendrán que robar a Momonga, el pobre que está esperando a Hancock y al final acabará mal...
Opino como ciberpiranha, deberían cargarse a Ace, al menos habría una muerte en la serie que no sea por flashback... Ya me imagino como sería la reacción de sus numerosos fans...
Si no es en este capítulo será ya en el siguiente donde de vea si finalmente Marguerite tiene oportunidades de ser nueva nakama, todo depende de si embarca con el resto o no.
Habrá que esperar más información.
♪Tsukurimashoutsukurimashousatesatenanigadekiruka na ♪
Si es cierto el spoiler, esto nos da una doble posibilidad:
-Que le den el palo al Almirante aquel que se cargó al Rey del Mar y su tripulación quedó convertida en piedra, y llevarse así el barco.
-Que Luffy se entregue para ir a Impel Down y hacer un Prison Break en toda regla.
yo opino que en todo caso le quitarian el barco al vicealmirante, ya que la idea del prison break, taria way, pero nuse, si lo detuveran le anularian el poder de su akuma no mi, por lo que dudo que el solo pudiera escaparse
Según nueva información, Luffy y la Anciana Nyon intentan convencer a Hancock para que les ayude a apoderarse de un barco de la Marina, que será el de Momonga. Al instante, parece que Hancock se desmaya momentaneamente. Eso se debe a una enfermedad hereditaria de la familia real de las Kuja. Luffy insiste, y ella accede de inmediato. ¿Motivo?. Luffy le ha llegado al "corazón".
Entonces es cuando la Anciana Nyon, presa de la emoción, suelta lo de "¡Amor huracan!", algo parecido a lo que las yayas de las telenovelas sueltan cuando la prota accede a casarse (o vete a saber que) con el prota de la telenovela.