Raw 522 "Una Enfermedad Mortal"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Re: Spoiler 522

Mensaje por Franxo »

natthy escribió:Si no es en este capítulo será ya en el siguiente donde de vea si finalmente Marguerite tiene oportunidades de ser nueva nakama, todo depende de si embarca con el resto o no.
Y dale perico al torno, mira que soys cansinos con Marguerite, solo espero que no se una y que el último nakama (porque en teoría son 10 a no ser que a Oda le de por formar una Big Band) espero que se una en el nuevo mundo.

En cuanto a lo de Luffy me parece factible que vaya a rescatar a su hermano lo que puede ser que pase que cuando llegue ya haya muerto (y entonces a Oda le da un ataque al corazón por matar a un personaje XDD). En cuanto al resto de la banda es posible que se reencuentren en Impel down. La idea de visitar Impel Down me gusta ya que en la saga de Enies Lobby no sacaron nada sobre estra prision.
Alex Kid escribió:-Que Luffy se entregue para ir a Impel Down y hacer un Prison Break en toda regla.
Nahh, esa idea es imposible porque Luffy no lleva tatuado el plano de Impel Down en su cuerpo.n Además, ¿quién haría de T-Bag?
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

¿¿Pero no tienen que ir a Mariejoa que es donde esta el cuartel general??......dijeron que seria alli donde ejeutarian en publico a Ace si no recuerdo mal......no se si la gente cree que es lo mismo o que realmente van a Impel Down :? Haber si lo aclaramos porque al final me estoy haciendo un lio......Por otra parte supongo que si realmente van a Mariejoa tiene sentido porque asi pasaran por Shabaody y tendran la oportunidad de reencontrarse alli e ir al cuartel general de la marina ya que esta al lado.

PD: ¿¿Al final Hancock se enamora totalmente de Luffy :lol: ?? Me gusta la idea.
Última edición por Elfiestas el Mar Nov 11, 2008 8:31 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

muchas gracias por es spoiler!!

yo me pregunto una cosa...luffy es fuerte, eso todos lo sabemos, pero si en esa batalla va a haber 3 almirantees(suponogo que vicealmirantes y todo lo demas tambien), shirohige y su tripulacion, shichibukais...no sera demasiado para luffy, con los shichi vale, pero lo mismo le dan para el pelo los almirantes y algunos shicchis como kuma o mikhaw

pd:en mi opinion deberian de juntarse ya toda la tripulacion, en vez de ir a rescatar a ace
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Mig-El »

Big Fr escribió:
natthy escribió:Si no es en este capítulo será ya en el siguiente donde de vea si finalmente Marguerite tiene oportunidades de ser nueva nakama, todo depende de si embarca con el resto o no.
Y dale perico al torno, mira que soys cansinos con Marguerite, solo espero que no se una y que el último nakama (porque en teoría son 10 a no ser que a Oda le de por formar una Big Band) espero que se una en el nuevo mundo.
No hay para qu{e enojarse ni ser TAN estricto con lo de 10 nakama, no me extrañaría que terminaran siendo 15, después de todo podríamos decir que queda bastante camino aún. Basado en lo anterior, y aunque desde el principio que Marguerite sea miembro de la tripulación ha sido pura especulación -ahora quizás hasta Hancock la ascienda a SU tripulación-, no perdemos nada con guardar esperanzas de que haya una nueva mujer y que aporte elementos graciosos (Como desconoce muchas cosas, resultaría ser Chopper en femenino.

Ojalá que todo resulte de la mejor manera posible, concuerdo eso sí con que Luffy no se entregará y definitivamente me la juego porque Ace no morirá -quizás lo encuentran "poseído" y tendrán que luchar contra él.

Chaussito
Última edición por Mig-El el Mar Nov 11, 2008 8:42 pm, editado 1 vez en total.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
jaime121288
Recluta Privado de Primera

Mensaje por jaime121288 »

Alex Kid escribió:Si es cierto el spoiler, esto nos da una doble posibilidad:

-Que le den el palo al Almirante aquel que se cargó al Rey del Mar y su tripulación quedó convertida en piedra, y llevarse así el barco.
-Que Luffy se entregue para ir a Impel Down y hacer un Prison Break en toda regla.
los mas probable es lo primero si pasara lo segundo la serie como la 5º temporada de "prison break"
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Maldición, Ace no podría morirse y ya? Luffy debería preocuparse por reunirse con sus nakamas antes de salvar a su hermano, de todas formas tiene una superflota que lo pueda proteger, Hancock debería comunicarle que SHirohige está en el camino.

¿Enfermedad del amor? ¿Seguros que no es fake?

Si esto se confirma, parece que tendremos a Hancock más tiempo del que creíamos (no es que me queje xD), pero yo ya quería ver a los mugiwara.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
peke
Cabo
Cabo

Mensaje por peke »

Pues a mi esto me huele a fake que no veas.

Para empezar no me trago que Hancock se haya enamorado de Luffy y menos que este enferma de muerte por ello, y lo de que Luffy vaya a rescatar a Ace EL SOLO si que no me cuadra para nada. ¿Ya no se acuerda de sus nakamas? ¿Ha cambiado de opinion respecto a lo de ir a rescatar a Ace?

Otra cosa que no me cuadra es lo de Impel Down. Si la marina lo ejecuta en una semana, lo va a tener alli hasta el dia de su ejecucion para trasladarlo el ultimo dia y arriesgarse no solo a que cuando llegue shirohige se lleve a Ace sino que ocurra una fuga en plan Azkaban?

Luffy solo no pinta nada alli por mucho que sea su hermano. Pero lo que menos me cuadra es que Hancock acceda a ir a la reunion aun estando supuestamente enferma y Luffy se alegra, joder, si Hancock tiene que luchar en contra de Ace!!

Yo prefiero esperar a mañana a que salgan las imagenes y me tenga que comer mis palabras, hasta entonces no me creo nada.
Imagen
tom_as-l
Género:
Contactar:

Mensaje por tom_as-l »

Bueno parece que pronto dejaremos Amozon Lili y nos centraremos mas en la ejecución de Ace y barbablanca vs ouka sichibukai, que ya hay ganas.
kaizoku ou escribió:Maldición, Ace no podría morirse y ya? Luffy debería preocuparse por reunirse con sus nakamas antes de salvar a su hermano
Ya, pero Luffy sabe donde ejecutaran a Ace y si se da prisa podría salvarle, sin embargo no sabe ni como, ni donde estan sus nakamas y no puede hacer nada para reunirse con ellos...
Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Creo que estando el Vice-Almirante esperando alrededor de la isla de las amazonas tienen el plan perfecto;
Vice-Almirante lleva a Boa Hancock para la reunión con Luffy infiltrado con la ayuda de las amazonas.

¿Se volverá a poner Luffy ropa de mujer? :lol:
Imagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Veo que hay gente que no le cuadra algunas cosas como lo de que luffy vaya solo, pero (suponiendo que la informacion hasta ahora sea cierta), no nos han dicho expresamente que luffy vaya a ir solo, lo unico que hay hasta ahora es que van a intentar pillar el barco del vicealmirante para llegar mas pronto, pero no tiene porque significar que luffy pretenda ir solo......no por esto digo que no pueda ser fake......Respecto a la enfermedad del amor, si es verdad, igual solo se refiere con esa enfermedad a lo del (supuesto/posible) enamoramiento de Hancock (en plan la enfermedad de "no puedo ir a esa isla" que se menciona de forma comica en la saga TB :lol: ), pero entonces no cuadraria lo de que es por herencia.....puede que de verdad tenga una enfermedad extraña. Pienso que algo de todo este spoiler si que puede ser fake, a menos que se desvele mas informacion y las cosas cuadren. Salu2 :wave:
Imagen
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Os dejo un resumen de lo puesto en AP:
-La antigua rrecompensa de Hancock era de 80 millones.
-Parece ser que Luffy es acosado por las mujeres de la isla :lol: , y huyendo acaba en la casa de la abuela Nyon.
-Luffy por fin se entera de la situación de Ace.Tenía toda la intención de ir a Shabaody, pero dada la gravedad de la situación, decide ir a rescatar a su hermano primero.
-La ejecución es en seis días (Es decir, entre el capi anterior y este pasa una noche).Pero está en Impel Down, y al barco de las piratas Kuja les cuesta ir hasta allí siete días, apurando seis.
-Pero hay un método para llegar allí en cuatro días, siempre y cuando cogan un barco de la marina:La Puerta de la Justicia de Enies Lobby, que da paso a un mar comprendido entre Enies Lobby, el cuartel general e Impel Down que les puede permitir recortar dos días de travesía (Recordando Enies Lobby, Impel Down estará a media hora de allí.).
-Como Momonga se ha ofrecido para llevar a Hancock allí para la reunión,Luffy y Nyon van a pedirle que ayuda para infiltrar a Luffy en el barco del marine.
-Pero algo inesperado pasa :lol: .Parece swer que Boa Hancock ha cogido una enfermedad fatal.Nyon dice que la antigua emperatriz murió por lo mismo...
-A Luffy se la suda y le pide que le lleve :lol: .Todos piensan que será inútil, pero Hancock accede.Es por su enfermedad.La que no le permite decirle a Luffy que no.La que le hace tratar bien a ese hombre.Efectivamente. Hancock está enamorada de Luffy :love: :lol:
-El capi acaba con Nyon haciendo una coña (La cual entenderemos mejor mañana con imágenes).

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
w84n
Contactar:

Mensaje por w84n »

muchas gracias por el spoiler!!

Me gustaria comentar que esta informacion marca un punto de inflexion en la historia...

Me explico, este spoiler nos dice que luffy va a ir a rescatar a Ace, pero esto va en contra de lo que la mayoria pensaba ( me incluyo a mi) de que luffy dejaria a Ace a su "suerte".... y esto puede ser algo IMPRESIONANTE porque nadie pensaba que luffy se iba a meter en tal "problema"....

Otra cosa que se esta comentado es que luffy dejara "tirados" a sus nakamas.. pero para ir a Maieroja ( o como se escriba) no pilla de paso, pasar por las Shabody (o como se escriba XD)???

Por tanto creo yo que los recogera y ninguno podra impedimento en que se vaya a salvar a Ace...

nos leemos!!
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Bueno, se confirma lo de que Hancock se enamora de Luffy :love: , me gusta eso, tengo ganas de verlo (aun que por que dice que la antigua emperatriz murio por lo mismo, a que se referira? ¿a que se sacrifico por un hombre? :? ?) y tambien a luffy perseguido por toda la isla de mujeres (el sueño de sanji, si se lo cuenta se morira de envidia :lol: ).
pero volvamos al mayor problema......su hermano. Lo que yo creo es que Ace esta ahora mismo en Impel Down, pero creo que la ejecucion publica es en Mariejoa.....¿Que hara luffy? ¿Ira directo a Impel Down, que es donde esta ahora Ace, sin nakamas, o ira a Mareijoa, donde sera finalmente ejecutado y donde puede que aparezca Shirohigue, con la posibilidad de encontrarse con sus nakamas en Shabaody que esta de paso? ¿Me habre equivocado en lo de la posicion de Ace y estas preguntas anteriores no valen para nada :lol: ) Esto parece algo complicadillo, aun que puede que sea algo mucho mas sencillo. Salu2 :wave:
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Pues a riesgo de meter la pata, el spoiler me parece falso, más que nada porque lo del asunto de ir a salvar a Ace lo llevan pidiendo los fans desde hace mucho tiempo a pesar de que Luffy dijo que iba a pasar del tema porque su hermano ya tiene un capitán que se ocupa de esas cosas. ¿Ahora de golpe decide cambiar de parecer, despreocupándose completamente de sus responsabilidades como capitán en cuanto a reunirse de nuevo con su tripulación? No me lo trago, y si es cierto no me gusta nada.
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

yo no se si es fake o no...pero no me gustaria que luffy fuese a rescatar a su hermano...cuando dijo que su hermano no necesitava su ayuda y que se sabia cuidar solo(lo dijo a final de thriller bark creo)
Imagen
Responder