Raw 522 "Una Enfermedad Mortal"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Re: Spoilers 522

Mensaje por asuka langley »

bueno...
esto es inesperado...
martes??
ummm
aun asi aunque lo del "enamoramiento" es inesperado... dado que oda nunca recurre a "esto"... aunque recordando a alvida...
ummm puede ser verdad...

aun asi... creo que la mayoria olvido lo que dijo luffy... o eso o quiza hayan leido en algun sub de mala muerte y por eso esten confundidos...
Luffy dijo que su hermano era muy orgulloso como para dejar ayudarle... mientras solosabia que estaba en peligro por la vivre card... pero otra cosa muy diferente es el hecho de que va a ser ejecutado... no creo en eso de "preferir a su hermano en vez de sus nakamas"... ya que luffy confia en cada uno de ellos y sabe que esten donde esten... estaran bien...
aunque cmo lo dije... aun es muy temprano...
quiza mañana mas info...
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Garsuko
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Garsuko »

Muy bueno el spoiler e interesante. Lo de los nakamas pues si llegan a ser 10, sin contar al capitan van 8.
Lo de Princesa Serpiente me lo esperaba jeje... :o que bueno que luffy tiene admiradoras :lol:
Y lo de Impel Down ojala y sea como Ennies Lobby
Imagen
" La Vida Es Cruel, Yo Tambien Puedo Serlo "
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Megu Sagara »

Voy a tomar con pinsas el spoiler porque de tanto que suponen con un Fake me hicieron dudar XD

Me gusta la explicacion del triangulo que forman las bases mas importantes de la marina y la puerta y blabla, ayuda a contruir mejor el mapa del mundo OP, lo de Ace ....personalmente me pareceria bien sacrificar un personaje para darle una mejora a la trama, pero no este caso me parece que es muy abrupto para como viene todo sin ni solo muerto (no contemos flashbacks) y gente que se salva de cosas que deberian haberlos matado 10 veces en vez de una, como Pell y el papa de Connis ¬¬ y tampoco espero que lo mate con el historial de bondad que tiene Oda, seguro parece que se muere y despues vuelve magicamente si fuera el caso.

Enfermedad del amor, me parece que es lo que tiene Sanji y claro que te lleva a la tumba......por los golpes xD

Nha hablando encerio, si es verdad esto de la enfermedad amorosa espero que sea todo un gran chiste super crack :P
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

A mi de plano si me suena un poco fake. Especialmente viendo muchos otros foros, vi que difieren en muchas cosas (que si le roban el barco a momonga, que si marguerite se une o no, etc....)

Como quien dice, hasta no ver, no creer, y yo creo que hasta que salgan imágenes del capítulo no podremos confirmar algunas cosas.

Pero si hay algo que si creo de lo del fake, es un poco lo de Ace. A mi se me hace que más bien, si se entera (la anciana nyon no es pendeja), seguirá sin hacer nada, pero se enterará de lo de Barbablanca. Además, aunque en el paréntesis puse lo de la anciana, lo dudaría un poco, pues lo único que ella vincularía a Ace con Luffy es la "D.", puesto que en lo demás no hay mucho parecido, y dudo que dicho periódico dijera: "Ace, hermano de Monkey D. Luffy, va a ser ejecutado".

Así que por el momento, me quedo en la parte de la ejecución de Ace que Luffy sí se entera, pero hasta ahí.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
clanhyuga666
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por clanhyuga666 »

Yo tampoco me como eso de que Luffy cambie de opinión y vaya por Ace. No sería contradecirse con lo que dije en TB, sobre que él tiene su tripulación y su aventura y que el como capitan tiene que preocuparse con su banda. No se lo veo muy irresponsable. Yo lo que si me creo es eso de que Boa se enamora y todo, y también lo de quitarle el barco al Momonga (pobre :P ). Pero seguro Luffy solo se entera, porque para que iría, Luffy es poderoso pero el resto de la marina como alguno que otro shichibukai osito y otro con espadita lo matan como 5 veces y ni que decir de los almidioses. No señor espero las imagenes para confirmar
Imagen
Imagen
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandai Kitetsu »

Imagen Imagen Imagen Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Todo es cierto! :shock:

Tras ver las imágenes confirmo mi alegría por el tema de la "enfermedad" de Hancock, que me hace muchísima gracia. A ver si conseguimos alguna traducción fiable, porque este es el típico capítulo con "chicha", sobre todo el tema de Ace y la decisión de Luffy.

El final tiene pinta de ser descojonante! XDD
Imagen
The Sun is Rising Again...
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Ya me daba a mí que iba a ser cierto. Ciertamente Oda tenía esto planeado cuando metió a Momonga y eso de "¡Vuelve en dos días!" asi que no me parece nada malo.
Me gusta la imagen de Luffy pensando en la tripulación, me parece de las más emotivas desde hace algún tiempo. Debe ser duro tomar una decisión, pero entiendo a Luffy, cualquiera que tenga un hermano haría lo mismo.
Bravo por lo de volver a Ennies Lobby, las Puertas de la Justicia pedían a gritos ser vistas "desde dentro" :P
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Enrike
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Enrike »

Gracias por las imagenes parece que la cosa pinta interesante jaja, nadie ha pensado que alomejor los otros de la tripuilacion de luffy esten en impel down ? es slo una idea jeje, me gustara ber todo lo de eines lobby en ruinas jaja kreo ke esta bez el golpe contra la marina sera mas duro que el de eines lobby jeje

Byeee
[img]thelegendqc0.png[/img]
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

¡Si es que se veía venir, tanto sobresalto de esta mujer ante el "porte" de Luffy iba a dar a algo! :lol:

Preveo un final feliz con beso de Hancock y Sanji y Duval (si aparecen) con la misma cara xDDD. Es el final más sorprendente y despacharrante que he visto en esta serie en mucho tiempo, por no decir nunca.

Y ese rostro de Hancock enamorada va a ser un avatar memorable.

P.D.: En la imágen en la que Luffy coge lo que queda de la Vivre Card suya, ¿Margueritte aparece llorando?.
ANUNCIESE AQUÍ.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Al final todo el spoiler era cierto... Sigo prefireindo a Ace muerto (aunque dudo que Oda lo matara), pero el rescate nos permitirá ver Impel Down por dentro...
Me encanta la viñeta de Luffy pensando en sus nakamas , y cada vez me gusta más la anciana Nyon y los caretos que pone :lol:
Lo de la enfemredad de Hancock me parecía un poco tonto al principio, pero viendo hoy las imágenes tengo ganas de saber más sobre esta enfremedad, se ve muy interesante (y divertida xD!)

Gracias por las imágenes.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Liken
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Liken »

Que bueno pinta todo esto. :o

Imagino que conseguirá salvar a Ace, llegará un poco tarde, pero en el momento oportuno para echarle una mano a Shirohige que este le agradecerá mas tarde. O quizá ni se presente Shirohige, lo que mas o menos podemos pensar es que Luffy acudirá allí sin sus nakamas.

:skull:
Imagen
Imagen
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Me gusta la idea de la enfermedad del amor, aunque me da que la pobre Hancock va sufrirla muy duramente viendo de quien se ha enamorado... :lol: .

Respecto a Ace, esperemos que pase algo que evite que Luffy vaya a salvarle. No me gusta la idea de que vaya Luffy solo. Ademas, si va, seguramente no veremos al resto de la tripulacion hasta dentro de mucho tiempo...
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues a mí me daría pena que los mugiwara se perdiesen el fregao con dos Yonkou, los Shichis, la Marina, etc... Aunque conociendo a Oda no creo que se resista a que hagan una entrada cool en escena con sus neuvos power-up. Sobre todo la de Zoro, que como es el más despistado llegará el último :lol:

Aún así, cre que la ejecución es en Mariejoa, no?? y para llegar allí hay que volver a Shabaody.. así que yo creo que algunos de los mugiwara se quedarán esperando en el Sunny e ir todos los que se pueda.

Si al final todo esto acaba en un choque todos contra todos me apetece ver 4 reencuentros especialmente:

+ SHanks vs Mihawk: en esa pelea Yonkou vs Shichis, verles cruzar espadas sería un gustazo

+ Zoro vs Mihawk: para ver la típica conversación, has mejorado pero todavía te falta

+ ussop vs Yassop: "hijo, ya has llegado aquí, casi eres un hombre"

+ Luffy vs Shanks: Me huelo que si se cruzan en el rescate de Ace, Luffy salvará a un hermano pero perderá a un ídolo. Me imagino un final de saga cool donde la tripulación de REd Hair, Shirohigue y Shanks especialmente, vuelvan a tener que sacrificarse en pos de una nueva era :ok:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Liken
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Liken »

ciberpiranha escribió:Aún así, cre que la ejecución es en Mariejoa, no?? y para llegar allí hay que volver a Shabaody.. así que yo creo que algunos de los mugiwara se quedarán esperando en el Sunny e ir todos los que se pueda.
La ejecución es en Marine Ford (si la memoria no me falla). Parece que Luffy quiere ir directamente a Enies Lobby y entrar en Impel Down que es donde está Ace ahora mismo. Si pretende salvarle en Impel Down tendra que llegar antes de 6 dias, ya que la ejecución no es allí. Marine Ford está pasando Red Line en la mitad del recorrido, asi que ya veremos. :|

Dios, lo de la enfermedad de Hancock tiene que ser la leche xD. Y conociendo a Luffy mas aun. :oops:
Imagen
Imagen
Responder