Raw 522 "Una Enfermedad Mortal"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Leo Lyons
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 522

Mensaje por Leo Lyons »

La muerte de Ace quizas hubiera sido mejor pero aun asi el giro me parece bien porque permite a Oda empalmar las historias, recordemos que todos tienen un fragmento de la Vivre de Rayleigh y dudo que este se pierda la ejecucion y el momento en el qu el equilibrio mundial se tambalea

Ademas esto nos permite conjeturar acerca de Ace como 10º nakama, cosa bastante probable, mi impresion es que ahora Luffy saldra con el barco y engañaran a Momonga, durante la travesia ira perfeccionando el haki y cuando lleguen se encontrara en Mariejoa a los schichis, a los almirantes, y a Barbablanca, Kurohige matara a Shirohige, probablemente dos schichis se rebelen y ayuden a salvar a Ace, Boa seguro, y me da que Kuma tambien, si no lo han procesado ya por ayudar a "escapar" a los Mugiwara de Shanbody

Y probablemente esto sirva para desestabililzar la batalla y que con ayuda de Shanks, los Mugiwara mas Ace salgan vivos de alli en el Sunny ya que supongo que Rayleigh lo llevara

Y Ace con su jefe muerte y sin objetivo pues seguira a Luffy, la tripulacion de Barbablanca se separara y quedara un puesto en los Yonkou a disputarse entre Luffy, Kid, y demas, incluso Kurohige si se sale de los Schichibukai

Ademas despues de todo el jaleo los Mugiwara podran pasar por debajo de redline mas o menos sin problema porque Jimbei supongo que estara convaleciente de la batalla

probablemente no acierte ni la mitad, pero creo que seria un desarrollo mas o menos logico
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Okis, que no estaba muy seguro.

Eso sí, me parto con las distancias en barco en el mundo de OP... en capítulos anteriores se sorprendían de que Luffy estuviese en tan pocos días (3) en un lugar tan lejano y resulta que ahora están a 5 o 4 días de un punto más o menos cercano de donde lo largaron... pero si en 4 días en un barco de vela no se recorre una puta mierda de distancia :gota:

Por ejemplo, tardas 5 días en llegar a Canarias desde Cádiz en un ferry a motor y sin parar en 24 h.

Vale que Oda no mate a nadie, pero con la enfermedad de hancock nos podría regalar un polvo, no :wink: y concoer todos los 'ataques' de la gomu gomu
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Liken
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Liken »

Eso es. Oda no mata a los personajes, y dudo mucho de que Kurohige mate a Shirohige.

Lo de que Ace se una a Luffy, es posible, pero no por la razon de que Shirohige vaya a morir. Yo pienso que si Ace se quedara sin banda seria porque Shirohige le echara de la misma por no haber podido vengar a su nakama o cosas asi. Cosa que tambien dudo xD. Y creo que en el caso de que Shirohige la palme, seria a causa de su enfermedad, le daría un "yuyu" o algo asi xD.

No veo a Ace enrolado con Luffy tampoco, lo vería antes con Shanks. Tambien imagino que Hancock puede ayudar a Luffy por el caso de su "enfermedad" xDDD
Imagen
Imagen
buucruz
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por buucruz »

:shock: :shock:
wow al final era todo cierto
era de esperarse que luffy iria a ayudar a ace
lo mejor del capitulo la imagen de luffy pensando en sus nakamas
ya quiero esa imagen en algun colorspread debe verse muy genial :mrgreen:

concueros con alguien que posteo que el resto de la banda podria hacer una acto de aparicion cuando asi luffy y ace esten a punto de salir y completamente rodeados
seria genial

lo de la enfermedad de hancock si que es extrañoooo
se dara a las mujeres por enamorarse???? habra otra princesa serpiente???
podria ser marguerite ...uno nunca sabeee
la mejor imagen de hancock es la penultima es que sale tan tiernaaaa :D

gracias y saludos
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
vardek
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.

Mensaje por vardek »

Parece que Oda no quiere dejar ningun lugar por visitar antes de ir a la maldita Isla Gyojin (llegaremos algun dia? T_T).
Bueno, como seguramente tenga que acompañarle alguien para manejar el barco, es una oportunidad perfecta para que alguien le enseñe a controlar el Haki en esos 6 dias, se abren apuestas.
Me pregunto si una vez alli se encontrara con nuestro viejo amigo el cocodrilo.
Es un poco curioso que ahora vaya a ocurrir lo que muchos esperaban cuando se acababa Enies Lobby y solo han tenido que pasar 102 capitulos desde que se abrio la puerta la primera vez. Por esa regla de tres hasta el 620 no llegamos a Isla Gyojin :roll:
Imagen
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Hola a todos!! Hacia tiempo que no posteaba, pero la ocasion la merece.

Voy a decir lo que creo que pasara a raiz de todo esto, y es lo mismo que llevo diciendo hace meses, pues lo comente cuando kuma hizo desaparecer a todos los Mugiwara, y pense que pasariamos a ver lo concerniente a la batalla de Shirohige contra la marina y el ouka shichibukai (que es un tema que sigue latente, pero que pensaba q empezaria a verse en todo su explendor viendo como se reunian a los shichibukais y como se preparaba la batalla).

Bueno, tal y como lo veo, yo siempre pense que Luffy y los suyos, de una u otra manera, tendrian una participacion medianamente importante o anecdotica en la batalla que se cierne. Visto estos nuevos datos,pienso que los mugiwaras cada uno por su lado, finalmente se volveran a unir. Quizas sea en Shabaody si pilla de camino, pq presumiblemente espero que Ray llegue al barco, y todos sigan la direccion de su Vibre Card. Aunque luffy parece ser q ira directamente a salvar a Ace, los otros mugiwaras aunque se enterasen de la ejecucion no irian, pq no es algo que les haya encomendado su capitan. Quizas si Luffy se mueve, ray lo haga tambien, porque pienso que quizas vaya a ir en su busqueda.

Toda esta gente, la espero ver en la batalla.

Shanks no creo que vaya a ir, aunque fue para decirle a Shirohige que dijera a Ace que cesara en su busqueda de Kurohige antes de que este fuera derrotado y capturado, creo que tambien quiere impedir que Shirohige acuda a la ejecucion porque sabe que puede significar la defuncion de Barbablanca y su tripulacion.
Shirohige ira, y Shanks seguira con su camino.

Lo que sucedera en la batalla para mi al menos, yo pienso y lo mantengo hace ya un monton, que al final Ace salvara la cabeza, pero que Barbablanca resultara MUERTO: para mi es una muerte necesaria en esta parte de la historia. La caida de un Yonkou, un pirata de los tiempos de Roger, su rival, el hombre más fuerte del mundo, viene a significar un relevo generacional en esta nueva era de la pirateria; Barbablanca como uno de los ultimos pilares de la antigua era, debe caer, otros en el futuro ocuparan su lugar. Y con él, pienso que en gran parte su tripulacion sera capturada

Ace no se que rumbo tomara, pero que fuera un futuro Nakama, sin flipamientos de fan (que no lo soy de Ace, solo como algo normal, un personaje importante), pudiera ser una opcion bastante plausible (posible, para estudiantes de la ESO XDD). En cuanto a que Luffy se desdice, no es cierto, ya lo explicaron por ahi detras, antes solo pensaba q estaria en peligro, pero viviendo aventuras con su tripulacion, como hace Luffy; pero al saber que ha sido atrapado y condenado a muerte, la cosa es distinta. Es normal que por un momento se preocupe un poco mas por Ace. En el fondo se preocupa por sus nakamas, pero tambien sabe que podran salir adelante y volverse a reencontrar

La Batalla sera épica, durisima, asi lo espero. No va a ser facil para ninguno de los bandos. Pero si de verdad van los tres almirantes con gran parte del ouka shichibukai los otros tienen las de perder. Sin embargo, se espera la traicion de algun shichibukai (de momento Cobra esta de parte de Luffy, kuma es impredecible, puede pasar) y la ayuda de los mugiwara (que ya digo que no se si cobraran mucha importancia en esta batalla, quizas solo anecdotica), o Shanks (que dudo que vaya) se puede equilibrar un poquito la balanza.

En cuanto al capitulo, va a estar lleno de datos interesantes, asi lo espero, emotividad, amor...etc.
Pero vamos a ver Oda, no decias que en One Piece no habia cabida para el amor? :lol: Y aunque los cerrados de mollera de siempre de que se una nueva gente, yo espero, pq no, que en un futuro se pueda unir (siempre que se den datos objetivos, a los flipadetes es normal que les digais que no, pero hablar de futuras uniones no me parece nada malo). Son conjeturas, si al final unos acertaran, otros se equivocaran y no pasa nada. Esto es lo divertido, hacer volar la imaginacion y ejercitar el pensamiento.

Al final Hancock ira con Momonga y dira que acude, y seguro q luffy infiltrado y vestido de mujer como decis
Bueno chicos, nos leemos.

Ci vidiamo!!
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

weno al fin y al cabo se confirmo el spoiler...
y me alegro de que no fuese fake...
:love: :love: :love:
Hancock es tan mona...
:love: :love: :love:
hasta enfermita se ve bien hot...

weno regresando...
era de suponer eso deltriangulo con enies lobby el cuartel y la prision...
y pos veremos que rayos hay en la puerta de la justicia... y al parecer se cumplira lo que estuve pensando...
¡¡LUFFY SE VESTIRA DE MUJER!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
imaginense si pasa y sanji lo ve...
:lol: :lol: :lol:

como sea... supongo que las kuja engañaran al vice pa ir en el barco no?
falta 1 dia para el limite que puso momonga de si iria o no hancock...
weno solo queda esperar la raw...
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Luffy al final ira a Impel Down? Aunque no me agrade mucho la idea, este es el momento para... Bon Kure for Nakama! Que lo unico que le falta a la banda de Luffy es un travesti jajaja! Respecto a que Ace palmara o no... Para dar mas juego a la serie me lo cargaba, pero no creo que Oda haga eso. Quien pringara sera Shirohige, como la mayoria pensamos. Si Boa se ha enamorado de Luffy, podemos sacar la siguiente conclusion: O se carga un Shichibukai o este se enamora de el. Kuma se habra enamorado de luffy xD? Isla Gyojin se hace eterno, ya podemos esperar sentados xD. Con el resto de la banda... Creo que sera Rayleigh quien se encargara... See ya!
Imagen
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

Realmente me da igual que Luffy vaya al rescate de Ace, es su hermano y va a morir, es razonable. Pero no creo que Oda sea tan estúpido de permitirle lograrlo. Más bien creo que le envía para que tengamos un espectador de lo que sucede.

Mientras Oda no me prive de la página doble con la alineación de Shichibukai y Almirantes dispuestos a luchar, que haga lo que quiera.

Y recordad, "Introducción de Ace", será el futuro nakama xD por mucho que haya tantos fans suyos como gente que desee verle muerto.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Citan escribió:Realmente me da igual que Luffy vaya al rescate de Ace, es su hermano y va a morir, es razonable. Pero no creo que Oda sea tan estúpido de permitirle lograrlo. Más bien creo que le envía para que tengamos un espectador de lo que sucede.

Mientras Oda no me prive de la página doble con la alineación de Shichibukai y Almirantes dispuestos a luchar, que haga lo que quiera.

Y recordad, "Introducción de Ace", será el futuro nakama xD por mucho que haya tantos fans suyos como gente que desee verle muerto.
Exacto, si Luffy va a esa batalla yo lo veo como mero espectador. Todo el protagonismo no lo cobrara el ni por asomo en esta batalla. Si alguien ha de rescatar a Ace, ese es Barbablanca, y sera costandole la derrota (vivo o muerto). Si acaso a Luffy lo veo mas participe de lo que pase despues de este suceso
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Mig-El »

¿Han escuchado el dicho "no hay mayor infierno que el que provoca una mujer despechada"?. Creo que esta "momentánea amistad" puede irse al carajo dadas las circunstancias, seamos francos, Luffy no va a corresponder a la Shichibukai y eso puede desatar terribles consecuencias. La verdad es que no me ha gustado mucho este giro, yo defendía esta mini saga a brazo torcido, pero ahora... Me quedan muchas dudas. Veremos cómo salimos de esto.
Respecto al rescate de Ace, espero sea una operación cuando ya todos se hayan reunido, esto de la separación de la banda me tiene algo cansado.
Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
javi6996
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por javi6996 »

Buaaa capi de 10 para mi gusto. :shock: :shock: :shock: :shock:

Este capi es para hacerse una paja mental de lo que puede estar por venir, de los que te incitan a devatir y exponer tus teorias , de los que te aclaran cosas y dejan 1000 nuevos interrogantes,de 10.

Las andadas en esta isla empezaron con críticas y diciendo incluso gente que era un poco secundaria que cuando más rapido acabe mejor y en dos capis (yo entre ellos) , zas en toda la boca, que wapo XD si señor. :o :o :o

Espero una traduccion o un resumen donde se aclare el tema de cual es el destino a seguir ( Mariejoa, Impel Down o Enies Lobby). :? :? :?
Imagen
Gold_D_Sathyr

Mensaje por Gold_D_Sathyr »

he encontrao esto es bueno, parece que nos dan una imagenes de barbablanca

si alguien lo tradujera... yo no tengo tiempo

La Armada y la historia de Barbablanca

522

IZAっ! !
扉絵ways of justice and (knocked down as a chaser CP9)

The snake in a castle outside of the arena in the market to listen to the sweet aphelandra Margaret. Margaret surprise us.

The snake coming out of the castle three Gorgon sisters & Luffy NYON and婆.
Hancock order to prepare for a sail.

Go to the harbor and gimp do Marie Luffy and the Sonia Do貰っfrom me.
And control the port can not get in the spirit that stunned many. Will be more and more control.
Rice said that the食ITAI RUFI "My sister-in儘equally."
Marie Luffy and hit the corner.
Sonia Marie Luffy get into the conversation of Hancock smiled and unconsciously.

Margaret in a boat we can get.
Luffy "You have to take care of them. Thanks for helping people color"
Margaret, "the man, to show thanks貰っ金玉not yet."
Luffy "All is unable to do so;"
Margaret "snake-like Princess will be accompanied with me please."
Hancock, "especially this time of season are also in the field of war exist.
Therefore, many dangers. Protect the Gokoku Gokoku fighters. "

YON婆in "The Adventures of a long time figurehead rule. Nymph excited!"
And said, the board's permission.
Margaret and sweet aphelandra乗RI込MIMASU end.
Soliloquy to the婆YON
"I'm the world's first large NYO movement. Solvable by the curse of our Lady of the snake
NYO is also nearby, "

暫KU go to sea, the Navy warship. MOMONGA stand on the deck at one's full height.
Mo "BOAHANKOKKU, convened to respond?"
Hancock "was the only central to the business."
Luffy "It is everyone's stone. He can run the ship alone?"
Hancock, "How come NARASONATA help you."
Luffy "I DEKINEE the pilot. MURI MURI"
Hancock, "You worry about a fellow Marine絶ENU a warship to lift a stone"
Luffy "It was good to be back with you and them - the former" Marine Mark出放題our hearts once again.
MOMONGA "Monkey D Luffy why here." MOMONGA a careless moment
Merking in class warship will be crushed.
Luffy in the scramble to reach rubber and rubber to help the Navy ship Hancock.
MOMONGA "grateful" snake man many of the pirates in the panic of the crew team.
Hancock, "non-hits - the man, without calculating the calculation? To the Navy put the corridor"
Happy to go to prison in the heart of the marines. MOMONGA is still on the deck in accordance with the instruction
We go into prison with the marines.

Hancock, "Monkey D Luffy, the paper goes in the direction of the show is good. When you actually go."

Facing the bears in the fall of麦藁shrouded in a draft of the crew. The place totally unknown time series
Frankie Zoro Robin Brooke SANJI Konami chopper USOPPU
Each location to another. Don X8 end of this week.
Spoiler: Mostrar
¡¡¡yo soy eichiro oda!!!
Spoiler: Mostrar
que no!! que soy tu padre!!!
Kail
Cabo
Cabo

Mensaje por Kail »

Pues si, yo tambien veo rezonable la union de Ace, como ultimo nakama, ya que si Oda quiere completar el grupo ya, para que vivan las mismas aventuras todos. Las opciones por ahoras, serian una amazona, un hombre pez o Ace, asi que veo mas probable lo de Ace.

Pero si, Shirohige lleva enfermo desde que aparecio, y no creo que dure hasta el final de la serie. Otra, cosa al encontrarse, en Alabasta Luffy le pregunto a Ace si se unia a el, pero este le dijo que queria hacer a Shirohige el rey de los piratas, por lo que si no hay capitan, ya no hay razon para seguir con esa meta, por lo que seria ayudar a su hermanito, a conseguir lo mismo, que, claramente, el que salve a Ace de su muerte sera Luffy.

Tambien, estaria guapo que Ace se borrara la marca de su espalda y se hiciera una mas guapa con el esqueleto de los mugiwara, :D
Imagen
Imagen
Imagen
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Pues nada, se confirma que el Spoiler no es Fake, cosa que me alegra un montón.Lo único que temía era que Luffy tomase la decisión sin pensar, pero vemos que no ha pasado eso.Praece que Marguerite está presente en esa conversación o les espía o algo, así que aún quedan esperanzas de que se una a Luffy y los suyos.
Finalmente Oda ha hecho una saga que estuve seguro que iba a hacer hasta que partieron desde Thriller Bark rumbo isla Gyojin:La del rescate de Ace.(Una gran jugada por su parte engañarnos con esas palabras de Luffy al zarpar del Thriller Bark).Yo creo que Ace será rescatado por Luffy y que ocurrirá además una especie de fuga en masa de supercriminales (Seguro que debe haber al menos alguien interesante en esa prisión).Me alegra saber que volveremos a ver a Crocodile y a los Mr.1-3, quizás incluso a otros viejos enemigos como Arlong, tengo ganas de ver el reencuentro de estos con Luffy.Y recordando lo sucedido en el archipiélago, Apoo, hawkings, Urouge y Drake es muy posible que fuesen enviados aquí. Si ese es el caso, seguro que escaparán con Luffy.
Al igual que Citan, muero por esa doble página con, al menos, todos los Sichibukais (Si están además los tres almirantes, mejor que mejor).Esa batalla será memorable, y seguro que Oda nos muestra unas pinceladas.Eso sí, coincido con muchos en lo que ha resultado se refiere:Shirohige debe morir.Personalmente creo que será Kurohige el que logre semejante hito, y que servirá para dos cosas: Abrir paso a la nueva generación de piratas y dar una victoria importante al bando del Gobierno, que solo les hemos visto perder durante todo el manga (xD).
Quedaría el tema de la reunión de Luffy con los suyos.Yo creo que la reunión se aplazará mínimo hasta que acabe todo el lío de la batalla entre Shirohige y el CG de la marina...Aunque también pensé en una cosa. Se supone que Kuma los ha mandado volando por todo el mundo (Luffy ha caido, haciendo álculos rápidos, o un poco más adelante de Long Ring Long Land, o en las cercanías del Thriller Bark).¿Habéis pensado que igual alguno está ya en el nuevo mundo? Sería curioso que Luffy llegase a Shabaody y se encontrase solo con media banda (Si sucedería lo que creo, con Franky, Brook, Usopp, Nami y Robin), teniendo que buscar a los otros en la segunda mitad, y aprovechando para desarrollarlos más a fondo (Sanji, Zoro y Chopper). Así además Oda respiraría en lo que respecta al manejo de personajes (Con 9 se veía que sudaba bastante),y nos puede hacer encariñarnos con los más nuevos, como Franky y Brook.De todos modos, todo se verá.
Lo que está claro es que esto abre todo un abanico de posibilidades...Lo de Hancock con Luffy va a dar pie a muchas coñas futuras :lol:

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Responder