Episodio 264 subtitulado por Shichibukai & Pirateking
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Episodio 264 subtitulado por Shichibukai & Pirateking
Se puede usar latente y latiente. Incluso para el transplante de corazón, los médicos usan el término latiente, y aunque ambos están correctos, para referirse al corazón, latiente es más apropiado.
See Ya!!
Bueno, no quise decir los médicos, sino la medicina xD
See Ya!!
Bueno, no quise decir los médicos, sino la medicina xD
Última edición por kaizoku ou el Lun Nov 03, 2008 11:41 pm, editado 1 vez en total.

By Natthy
-
Comentarista ocasional
- Polizón

Me pondré la chilaba de taliban ortografico XD:
"latiente" no seria una forma verbal sino un adjetivo
El DRAE on-line (http://buscon.rae.es/draeI/html/cabecera.htm) si que admite:
-Permanente (que permanece)
-Durmiente (que duerme)
Pero latiente la DRAE no la acepta... estoy viendo otras fuentes (como el Maria Moliner) que la contradicen y si que la admiten, ahi tambien hay polémica.
Latente si es correcta aunque no es sinonimo de "latiente"
Por otra parte que los medicos usen ese termino no significa que sea lingüisticamente correcto.
Que conste que no soy para nada un "talibán ortográfico", pero el termino me ha llamado la atención.
Saludos!
"latiente" no seria una forma verbal sino un adjetivo
El DRAE on-line (http://buscon.rae.es/draeI/html/cabecera.htm) si que admite:
-Permanente (que permanece)
-Durmiente (que duerme)
Pero latiente la DRAE no la acepta... estoy viendo otras fuentes (como el Maria Moliner) que la contradicen y si que la admiten, ahi tambien hay polémica.
Latente si es correcta aunque no es sinonimo de "latiente"
Por otra parte que los medicos usen ese termino no significa que sea lingüisticamente correcto.
Que conste que no soy para nada un "talibán ortográfico", pero el termino me ha llamado la atención.
Saludos!
Me alegra ver que habeis solucionado el problema que tenias con el anime. Es mejor unirse con alguien que hundirse en la miseria. Ademas, con Sichibukai siempre ha habido buenas relaciones.
Respecto a lo de ''latiente'', la verdad que aqui en España no lo habia oido en mi vida, y me cuesta un poco digerirlo.
Respecto a lo de ''latiente'', la verdad que aqui en España no lo habia oido en mi vida, y me cuesta un poco digerirlo.

La relajación es una parte muy importante del trabajo
Esto ha sido una sorpresa inesperada y muy buena, por cierto. Me alegro de que se siga con el anime versión Pirateking (más o menos...) y que os hayáis unido en esta empresa a Shichibukai, cosa que le hará mucho bien al anime de la serie, que seguramente me iré bajando cuando lleguen adonde se quedó en el K3.
Tengo una duda y es por los nombres que cambiaran.
Si se escribe Rob Lucci,pero cuando lo pronuncian suena Rucchi y cuando lo traduzcan tienen que poner como se escribe no?
Si se escribe Rob Lucci,pero cuando lo pronuncian suena Rucchi y cuando lo traduzcan tienen que poner como se escribe no?
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Al de arriba, de hecho se escribe Rucchi, Oda lo confirma en una de las encuestas, si no me equivoco. Si me equivoco, que alguien me corrija por favor xD
See Ya!!
See Ya!!

By Natthy
Es que se escribe Rucchi:nicolas31 escribió:Tengo una duda y es por los nombres que cambiaran.

Vaya y yo que pensaba que era con "l" su nombre.Pero Luffy si es Luffy ,¿no?
Shichibukai se ha estado equivocando entonces siempre 
- naigel_von_bones
- Recluta Privado de Primera

buena noticia ke se continuen los fansubs de one peice la verdad que desde ke desaparecio *borrado y advertido* ke iban por 3xx nadie a seguido la estela, esperamos impacientes los nuevos fansubs y asi podr completar esta gran serie.

Bip Bip Bip Bip, Dos escrituras a elegir Bic naranja escribe fino Bic cristal escribe normal
- Fire_Fist_Ace
- Recluta Privado de Tercera

Bueno la union de estos dos grandes fansubs
Qedara el mejor fansub de one piece n la historia
Sigan subtitulando mas
Saludos
Sigan subtitulando mas
Saludos

- clanhyuga666
- Recluta Privado de Tercera

Reitero mis felicitaciones a ambos grupos, pero solo quisiera hacer una pequeña critica respecto a la resolución, se muy bien que la calidad siempre ha sido prioridad de shichibukai, pero es que siempre habían utilizado una resolución pequeña pero muy efectiva con lo que es 640 x 480. Pero esta nueva resolución hace que no todas las computadoras puedan reproducirla bien, siempre con retrasos y todo eso. yo no me quejo, tengo una buena PC, pero lo digo para que todo el público en general pueda disfrutar de su trabajo solo eso
. Pues claro que no pueden conservar la antigua resolución pues es de 4:3, pero otra resolución menor del 16:9 no caería mal. Sobre el peso no tengo queja alguna, eso si me parece más que razonable 

Genial noticia. Me algro muchísimo de la unión y estoy seguro que será de una calidad magnífica.
- hadex
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Sobre eso de los motivos del cambio de DVDs (640x480/4:3) a HDTV (720p/16:9) hay motivos de ello y detalles del asunto, los cuales los puedes ver en el subforo de "Fansub y web" obviamente en nuestra pagina, no fue un cambio basado en algo como "que rico, eichdi! usemoslos!".clanhyuga666 escribió:Reitero mis felicitaciones a ambos grupos, pero solo quisiera hacer una pequeña critica respecto a la resolución, se muy bien que la calidad siempre ha sido prioridad de shichibukai, pero es que siempre habían utilizado una resolución pequeña pero muy efectiva con lo que es 640 x 480. Pero esta nueva resolución hace que no todas las computadoras puedan reproducirla bien, siempre con retrasos y todo eso. yo no me quejo, tengo una buena PC, pero lo digo para que todo el público en general pueda disfrutar de su trabajo solo eso. Pues claro que no pueden conservar la antigua resolución pues es de 4:3, pero otra resolución menor del 16:9 no caería mal. Sobre el peso no tengo queja alguna, eso si me parece más que razonable
Sobre que no corran en todas las pcs dejame decirte que mi pc tiene 2 años de vieja y los corre a la perfeccion, es cosa de usar un buen decoder (como coreavc). A estas alturas al que no le corran bien esos videos es por que no tiene ingreso economico alguno (ya que... vamos las pcs que se consideraban "powar" hace unos años ya son baratas a estas alturas) o por que le da pereza comprarse un nuevo pc.
No pensamos bajar la resolucion de los episodios, nunca hemos sido complacientes en ese aspecto (sino tendriamos version xvid/mp3 y eso) y preferimos la calidad ante todo.
Saludos.

Primero de todo decir que mi más sincera enhorabuena a los dos fansubs ya que aquí todo el mundo sale ganando 
Los fansubs porque hacen lo que más les gusta (o por lo menos una de ellas xD) y nosotros (aficionados) porque tenemos la mejor versión que pueda verse en español de one piece.
Dicho esto me gustaría comentar algunas cosas que espero que no molesten a nadie sobre varios comentarios que he visto últimamente a raiz de la unión de los 2 fansubs.
No entiendo porque a mucha gente de "América" en general no les ha gustado la unión.
Por los comentarios que he visto parece ser que los modismos que usamos aqui en España no gustan y tienen miedo que con la unión se metan.
Yo personalmente no tengo nade en contra de la versión que se hacía en shichibukai ya que era la versión que más me gustaba incluso más que otros fansubs españoles como pueden ser _*mención de grupo non grato* (no tengo en contra nada de ellos que conste (en realidad si xD pero bueno....) solo que prefiero la versión de shichibukai y ahora pirateking)
Para mí su traducción (hablo de shichibukai) aunque estuviera hecha por gente de "América" me encantaba ya que sinceramente pienso que lo más importante en una traducción es una buena adaptación sin faltas de ortografía y eso shichibukai lo hacía perfectamente.
Eso sí que quede bien claro que yo no tengo problema alguno con la nacionalidad de cada uno ya que lo que no me gusta ver en una traducción son faltas de ortografía "gordas" o no saber escribir correctamente en español/castellano y ver cosas como "Haz sido" o "tal ves"
Ahora bien lo que más me dolió fue ver el capitulo que a mi chopper le cambiaron la voz xD que una mala traducción
Por lo que de nuevo gracias por la unión ya que demuestra que hay fansubs en "América" como en "España" que saben hacer las cosas correctamente. (Supongo que fansubs como Dark-subs o Wing zero o Mahou Shoujo o muchos perry fansubs de bleach no ayudan mucho a ello)
Saludos
Los fansubs porque hacen lo que más les gusta (o por lo menos una de ellas xD) y nosotros (aficionados) porque tenemos la mejor versión que pueda verse en español de one piece.
Dicho esto me gustaría comentar algunas cosas que espero que no molesten a nadie sobre varios comentarios que he visto últimamente a raiz de la unión de los 2 fansubs.
No entiendo porque a mucha gente de "América" en general no les ha gustado la unión.
Por los comentarios que he visto parece ser que los modismos que usamos aqui en España no gustan y tienen miedo que con la unión se metan.
Yo personalmente no tengo nade en contra de la versión que se hacía en shichibukai ya que era la versión que más me gustaba incluso más que otros fansubs españoles como pueden ser _*mención de grupo non grato* (no tengo en contra nada de ellos que conste (en realidad si xD pero bueno....) solo que prefiero la versión de shichibukai y ahora pirateking)
Para mí su traducción (hablo de shichibukai) aunque estuviera hecha por gente de "América" me encantaba ya que sinceramente pienso que lo más importante en una traducción es una buena adaptación sin faltas de ortografía y eso shichibukai lo hacía perfectamente.
Eso sí que quede bien claro que yo no tengo problema alguno con la nacionalidad de cada uno ya que lo que no me gusta ver en una traducción son faltas de ortografía "gordas" o no saber escribir correctamente en español/castellano y ver cosas como "Haz sido" o "tal ves"
Ahora bien lo que más me dolió fue ver el capitulo que a mi chopper le cambiaron la voz xD que una mala traducción
Por lo que de nuevo gracias por la unión ya que demuestra que hay fansubs en "América" como en "España" que saben hacer las cosas correctamente. (Supongo que fansubs como Dark-subs o Wing zero o Mahou Shoujo o muchos perry fansubs de bleach no ayudan mucho a ello)
Saludos
- Mr.Bushido
- Sargento Mayor

Buenisimo que se unieran.
pero tengo una duda, siempre crei que shichibukai sacaba los cap en version dvdrip
alguna sabe desde que capitulo pasaron de dvdrip a al comun de tv.
alguna sabe desde que capitulo pasaron de dvdrip a al comun de tv.