Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
mm
Polizón
Polizón

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Mensaje por mm »

Ah! y otra cosa, ponerme a parir y demas todo lo que querais, porque paso de seguir escribiendo en vuestro post y seguir danfo fama al post, aqui vine a dar mi opinion y me han saltado de todo (ej: que me meta la lengua por le culo para comerme mi mierda), no espereis que os diga, gracias que majos y agradables sois por vuestros comentarios. Hay que aprender a ir con educacion en la vida. La vida es un "recibes lo que das", y si se me trata mal, se me falta al respeto como persona, no esperen de mi gratitud, sino mi mas sincera indiferencia a sus palabras y a lo que hagan.

Pues eso, como este foro no es solo el fansub, divertios todo lo que querais y sin tocar las narices a la gente.

Saludos piratitas.
UnaFan
Polizón
Polizón

Mensaje por UnaFan »

Después de leer todo esto más o menos detenidamente, llego a la siguiente conclusión:
De verdad era tan difícil dejarlo como está? Es decir, si tiene un pass, será por algo, eso se os ha pasado por la cabeza?? El pass no se coloca solito y esas cosas, y perdona, pero no creo que sea para morirse teclear un par de letras. Encima que ellos hacen la traducción, que menos que dejarlo como está y no sólo eso, sino que encima tendríamos que agradece esa traducción.
Es decir, creo que la otra parte del problema ha metido la pata hasta el fondo, porque ahora no sólo nos jodemos nosotros, sino que también se joden ellos.
Además, que el pdf tenga un pass, no es algo que te prohiba leerlo, joder, que no te ocultan el password!! que está claramente especificado en la seccion de scanlations!!

Ahora bien, es que las cosas no molan hacerlas si no se hacen jodiendo a la gente.

La primera vez que me pasaron el manga de one piece, descubrí que tenía password, y dije, ostias! pues me tendré que pasar por la web para ver cual es. Fíjate, que no me costo ni 2 minutos llegar a la web y empezar a leer el manga. Qué complicado verdad??

Entiendo perfectamente como os sentís, y os apoyo totalmente aunque eso implique quedarme sin mi sesión semanal de one piece :)
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

mm escribió:no me pongo como una nenaza a llorar y a decir "pues ya no sigo mas" ale!, pero es vuestra tozudez no os dais cuenta que aqui solo os perjudicais vosotros con vuestra tonteria.
¿Te crees que mi vida depende de este hobby? No voy a perder el sueño si las visitas bajan a 10 o menos. Fíjate en la edad que marca mi perfil, mi vida aspira a mucho más que internet. Se hacia por disfrute propio, cuando ese disfrute propio es pisado para un interés ajeno, se deja de hacer y no hay más vuelta de hoja.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Bueno pues ahora si hablo con conocimiento de cusa tras leer entero este post y el psst del "otro lado" he llegado a la siguiente conclusión Pirateking tiene toda la razón es más tras releer los últimos comentarios del tema del otro lado me dan hasta pena primero cuando le han llamado cracker de pacotilla se han defendido con la definición de la wikipedia basándose en la primera parte de dicha definición y no la segunda que dice que

Código: Seleccionar todo

Es alguien que viola la seguridad de un sistema informático de forma similar a como lo haría un hacker, sólo que a diferencia de este último, el cracker realiza la intrusión con fines de beneficio personal o para hacer daño.
para mi quitar una contraseña de un archivo violar la seguridad de un sistema informático y además lo hace para beneficio propio la segunda cosa que toman es la licencia CC de este sitio web o foro diciendo que como es CC pueden coger lo que quieran y modificarlo simplemente recordarles que hay distintas licencias CC y la que mencionan creo que es para proteger el diseño del foro y cosas publicadas en la web en cuanto a los tomos tienen sus propia licencia que es la pagina del staff donde te dicen que no puedes redistribuirla sin permiso, también esta modificar un trabajo sin permiso eso no es ético
Imagen
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

mm escribió:Ah! y otra cosa, ponerme a parir y demas todo lo que querais, porque paso de seguir escribiendo en vuestro post y seguir danfo fama al post, aqui vine a dar mi opinion y me han saltado de todo (ej: que me meta la lengua por le culo para comerme mi mierda),
:oops: :neko: No es nada, es solo un detalle que tuve contigo XD, me vas a sacar los colores :)
mm escribió:no espereis que os diga, gracias que majos y agradables sois por vuestros comentarios. Hay que aprender a ir con educacion en la vida. La vida es un "recibes lo que das", y si se me trata mal, se me falta al respeto como persona, no esperen de mi gratitud, sino mi mas sincera indiferencia a sus palabras y a lo que hagan.

Pues eso, como este foro no es solo el fansub, divertios todo lo que querais y sin tocar las narices a la gente.

Saludos piratitas.
Claro es verdad, por eso antes de que yo te dijera que te metieras la lengua en el culo escribiste esto:
mm escribió: y si, me lo bajaré de otros tantos fansubs mejores y con una actitud mas abierta que la vuestra. Por mi esta claro que os podeis menter vuestro manga por donde os quepa, solo estoy intentando que os pongais a mirar desde el lado del que disfruta de leer manga, no de una pagina distribuidora ni desde un fansub. Yo, que soy quien disfruta del manga solo veo tonterias escritas, tonterias que bien se pueden solucionar hablando tranquilamente y no con mensajes apocalipticos de un dia para otro dejando de sacar One Piece. Pero sabes que?? se intenta hablar aqui y no se puede, no se puede cuando la gente por leer lo que pone en vuestro primer post no quiere abrir la mente.

PD: sigo diciendo que asi solo hareis que vuestro manga lo lean cuatro personas.
Anda que casualidad, tu dices que nos metamos el manga por donde nos quepa, y yo te digo que te metas le lengua en el culo... pues vas a llevar razon de que en esta vida uno recibe lo queda... XD.
Imagen
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

bikooo2 escribió:Bueno pues ahora si hablo con conocimiento de cusa tras leer entero este post y el psst del "otro lado" he llegado a la siguiente conclusión Pirateking tiene toda la razón es más tras releer los últimos comentarios del tema del otro lado me dan hasta pena primero cuando le han llamado cracker de pacotilla se han defendido con la definición de la wikipedia basándose en la primera parte de dicha definición y no la segunda que dice que

Es alguien que viola la seguridad de un sistema informático de forma similar a como lo haría un hacker, sólo que a diferencia de este último, el cracker realiza la intrusión con fines de beneficio personal o para hacer daño.
para mi quitar una contraseña de un archivo violar la seguridad de un sistema informático y además lo hace para beneficio propio la segunda cosa que toman es la licencia CC de este sitio web o foro diciendo que como es CC pueden coger lo que quieran y modificarlo simplemente recordarles que hay distintas licencias CC y la que mencionan creo que es para proteger el diseño del foro y cosas publicadas en la web en cuanto a los tomos tienen sus propia licencia que es la pagina del staff donde te dicen que no puedes redistribuirla sin permiso, también esta modificar un trabajo sin permiso eso no es ético
Estoy totalmente de acuerdo contigo, a ver si con estas ya se entera mm que se ha hecho mal. No creo que pueda debatir lo de la contraseña, o cambios que se han hecho en la versión. Solo se limita a debatir los insultos de los demás, asi no se llega a ningún lado.
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Alex Kid
Sargento
Sargento

Mensaje por Alex Kid »

Bueno, es una putada que tengan que pasar cosas así, para que la gente se dé cuenta del gran trabajo y sacrificio que hace otra gente para darnos cada semana un capítulo traducido. Yo veo bien lo que se ha hecho, a nadie le gusta que insulten su trabajo y por ello, aunque me duela por otra parte, estoy de acuerdo con lo que habeís hecho.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

bikooo2 escribió:Bueno pues ahora si hablo con conocimiento de cusa tras leer entero este post y el psst del "otro lado" he llegado a la siguiente conclusión Pirateking tiene toda la razón es más tras releer los últimos comentarios del tema del otro lado me dan hasta pena primero cuando le han llamado cracker de pacotilla se han defendido con la definición de la wikipedia basándose en la primera parte de dicha definición y no la segunda que dice que

La licencia CC recogida en Pirateking en el apartado de condiciones dice: "reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador"

Vamos que si ESO es la mejor respuesta que han podido preparar a nuestras acusaciones, es para mearse de la risa. No son ni buenos improvisadores.

La forma que pedimos es mantener formato original incluyendo la susodicha contraseña. Luego es el peor argumento que han podido soltar a lo largo de toda esta discusión y no más que una prueba de que ya no saben ni a que atenerse.
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Bueno, he tardado lo mío en leerme todo el hilo, y no voy a ser menos, daré mi opinión.

Primero mm: Eres aburrido, no eres ni siquiera el tipico que lo lees por reirte de él, tu cansas. Prefiero leer a los que te contestan y que te machacan tus argumentos una y otra vez, payaso. :P

Segundo: Me parece normal y apoyo a muerte la decisión que da pié a este hilo. Ahora me encantaría ver la cara de los chavales que se metían en la página en cuestión para descargar OP, y no puedan hacerlo porque "se les ha cerrado el grifo". Yo como fan me sentiría timado.

Es lo que tiene internet, cualquier sorbenabo o apedreaperros (palabras sacadas del gran CHEMA) puede crear una web y jugar a ser importante. Pero para hacer las cosas así, de vergüenza, os comprais un tamagochi o una planta y le dedicais tiempo :lol:

Yo seguiré por este foro porque me encanta comentar One Piece en él. Espero que la gente que estuviese por la traducción se vaya a tomar por saco de una puta vez.

PD: Hoy me siendo vasco XD
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

Despues de una semana de curro salvaje (con tanto paro, los que quedamos tenemos que trabajar el doble :( ) llego a ver como esta lo del capitulo semanal y me veo esto:

"Capítulo 522 no traducido por Pirateking"

¿Alguien me puede explicar por que no hay capitulo esta semana?

:lol:
Ilegitimi non Carborundum
PereAkira
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por PereAkira »

Iam_Morph escribió:Despues de una semana de curro salvaje (con tanto paro, los que quedamos tenemos que trabajar el doble :( ) llego a ver como esta lo del capitulo semanal y me veo esto:

A ve Iam_Morph sencillamente leete la noticia entera y sabras de que va todo esto XD.
Bye!
Mkl_Gia_Secando

Mensaje por Mkl_Gia_Secando »

No tengo una gran costumbre de escribir comentarios en el foro, aunque siempre que he visto algo de mi interes lo he intentado y en muchas ocasiones he agradecido todas las traducciones.
El hecho de que no cuente ahora con la version de pirateking no va a ser motivo para que yo deje de entrar a esta pagina, al contrario, quiero agradecer a todos los responsables de la traduccion el gran trabajo que haciais cada semana para el disfrute de los fans, y he de admitir... que me despertaba los sabados con ilusion por leer vuestra traduccion del capitulo semanal, era, sin duda, una ilusion que hacia que los dias laborables pasasen algo más rapido.
Comprendo lo duro que sera para muchos el perder este pequeño placer semanal (incluso para mi lo es), pero como ya he dicho antes, no pienso dejar de visitar esta pagina, es más, quiero participar mas en el foro, quiero mostraros lo agradecido que estoy de la dedicacion que le poniais a las traducciones.
Este hecho ha conseguido que me de cuenta de algo. Me he dado cuenta de lo grande y dedicada que es esta comunidad de foreros, de lo que disfrutais, y de todo lo que nos dabais a cambio de nada.

Pues es hora de que nosotros también hagamos algo. Solo quiero daros mi más sincero apoyo a todos los afectados por esta decisión tanto fans de pirateking como los propios encargados de las traducciones (que en mi opinión y vista la situación en la que os encontrabais creo que es lo mejor que podiais hacer).

Es imperdonable que la gente se aprobeche de el trabajo ajeno...

Iam_Morph escribió:Despues de una semana de curro salvaje (con tanto paro, los que quedamos tenemos que trabajar el doble :( ) llego a ver como esta lo del capitulo semanal y me veo esto:

Algunos nos hemos molestado en leer todos los comentarios que se han escrito a lo largo de estas 15 paginas. te aconsejo hacerlo también ( no pretendo ofenderte :) )

PD: lei todo esto ayer a la noche, pero preferí pensarmelo un poco antes de postear

:wave:
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Amanece un nuevo día

Se recurre a la razón:

Los sucesos de ayer y la noticia anterior a ella ya han dado sus consecuencias, intenet es algo dinámico y como tal daremos nuestras respuestas in situ, al igual que las pedimos. El uploader de dicha página ha eliminado nuestra versión por completo, no ha pedido disculpas por todo lo realizado, ni esperamos que lo haga. Pero desde aquí le agradecemos pese a todo haber optado por la decisión correcta, aun habiendo tenido que arrastrarnos a estos extremos.

Sin embargo, para los admins y mordedores de dicha página no guardo más que palabras de indignación. Nos dais absoluto asco, el día que yo me lucre del mundo del manganime ruego que cualquiera de vosotros venga a mi casa y me meta una bala en la sien, la cual pagaré gustosamente con esos beneficios. Habéis demostrado que no sois fans de nada, que tampoco os importan estos ni los que trabajamos para ellos. Espero que vuestro sucio dinero y agradecimientos de algún Hoygan sepan llenar ese hueco de vacío.

A todos los que nos han dado su muestra de apoyo en estos momentos, nuestras más sinceras gracias, tanto a los que lo habéis hecho aquí, contactándonos personalmente o simplemente moralmente. Especialmente remarcar a aquella persona que incluso habiendo tenido problemas de plagio con nosotros ha simpatizado con nuestra causa, eso te honra y desde aquí te lo agradecemos profundamente (aunque las diferencias continúen :lol:). A todos aquellos que lo han celebrado con champán tengo una cita de esa película llamada "El príncipe de Zamunda", y dice "¡¡Que te jodan a ti también!!".

Estamos muy orgullosos de esta comunidad y la forma en la que es llevada, no nos hacer más sino congratularnos de lo que hemos levantado. Dados los sucesos Pirateking seguirá traduciendo manga, pero no por ahora, esto nos ha tocado mucho y habrá que ver como avanza, Pirateking no se dejará aplastar por nadie por muy grande que sea. Pero en caso de que se repita esta parte se borrará y seguiremos en las mismas.
Imagen
piu.droskom
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por piu.droskom »

Así que la mejor historia que jamás se ha creado se ha quedado sin una versión española digna de su grandeza. Pues es una verdadera putada. No podían ir a molestar a toooooodas las webs de scanlations que hay del montón (que mira que las hay...), tenían que machacar a la mejor que ha habido y nunca habrá, porque esta claro que nadie sacará los tomos revisados, con el SBS, notas de traducción, referencias del autor, etc.
Es que si queréis no tiene porque tratarse de honor, respeto, reputación, etc. Simplemente la traducción que se hace en Pirateking es PERFECTA, yo como usuario veterano que soy he visto muchas cosas en Internet, muchas versiones del manga de One Piece y de otras series, y a la traducción de Pirateking no le falta de nada, no se les puede pedir nada más, es una edición de coleccionista. Si se quiere quitar la contraseña se quita, yo la he quitado, pero no lo publiques por allí comprimido o como sea, coño, que pierde todo el puto arte con el que se ha hecho. Y lo peor es que todo esto lo hacen niñatos que ni siquiera les debe gustar One Piece (la mayoría).
Bueno, que me sabe muy mal perder la oportunidad de tener One Piece entera con la versión de Pirateking, de todo corazón espero que sigáis con ello. Casi nunca publico respuestas pero porque siempre me ha parecido que os sudan bastante los comentarios "buenos"; pero ahora sí que debo decir, GRACIAS.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Se cierra por ahora.
Imagen