Quien les gustaria que se uniece Ace/Boa/Marguerite??

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

quien les gustaria que se uniera??

Boa Hancock
132
48%
Portgas D Ace
69
25%
Marguerite
76
27%

Votos totales: 277

zadhak179
Aprendiz
Aprendiz

Quien les gustaria que se uniece Ace/Boa/Marguerite??

Mensaje por zadhak179 »

bueno con el ultimo spoiler del 522 y lo que a pasado en la historia quien les gustaria que se uniese?? mas que todo que les gustaria no que se una al final ya que con Oda es dificil predecir las cosas xD

ace no creo que se una ya que dijo que aria a barbablanca rey d elos piratas pero que pasaria si salvaran a ace y muriera barbablanca??? no me gustaria en los personal que se uniese un logia en la tripulacion seria un desiquilibrio grnade en la tripulaicon pero quizas no. si se uniese Boa Hancock :love: algunos dicen que seria tambn un desiquilibrio en la tripulacion pero su poder solo funciona si la persona se enamora y mantiene ese sentimiento cuando ella realiza su ataque y tampoko se an visto muchos ataques de ella
Spoiler: Mostrar
seria el paraiso para sanji :love: :lol:
yo creo que si se tuviera que unir un/una nakama aora en la tripulacion los mas facil seria margarite xq asi les enseñaria a los demas a ocupar el haki pero no a tenido tampoko mucho protagonisto pero quizas quien sabe :lol:

bueno la idea esque digan quien les gustaria de estos que se uniera :o pero quizas no se una nadie pero bueno xD

:wave:
Imagen
Imagen
jorge-02
Aprendiz
Aprendiz

Re: Quien les gustaria que se uniece Ace/Boa/Marguerite??

Mensaje por jorge-02 »

La verdad no creo que ninguno de ellos se una
pero si tuviera que elegir uno seria boa hancok
ya que ella dice que se enamoro de luffy :love:
asi que por ese amor ella se uniria a la tripulacion :lol:

Pero tambien seria genial que ace se uniera :o seria una pinche tripulacion
casi invencible :lol:
Jasin D Natael
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: En el sitio mas parecido a Alabasta que hay en España

Mensaje por Jasin D Natael »

Yo creo que Ace no se unira a la tripulacion aunque Barbablanca muera, no se porque pero es que no me pega ni con cola Ace en la tripulacion con su hermanito. En cuanto a Margaret creo que no ha tenido mucho protagonismo en la historia, y Oda a los personajes que introduce en la tripulacion les da cierto protagonismo en la parte donde aparecen, ademas de contar parte de su pasado. Aparte esta el hecho de que se ha enamorado de Luffy y ha contraido la enfermedad del amor xDDD. Asi que yo creo que de unirse alguien seria Boa (y espero que sea asi).
Enrike
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Enrike »

Ami me gustaria que fuera hace aunque las otras dos no estaria nada mal jaja, la verdad esque para mi lo que falta en la tripulacion son dos cosas: una mujer mas i un usuario de fruta logia, que ai todos los tipos zoan/paramecia pero falta alguien de logia que estaria guay jeje

Byeee
[img]thelegendqc0.png[/img]
Superic_14

Mensaje por Superic_14 »

Yo creo que si uno de esos se une sera Boa handcock pero me gustaria que fuera Ace el que se uniera
Imagen
Seré el revolucionario! Seré el mejor!
Imagen
Zidane

Mensaje por Zidane »

Si tuviera que elegir a uno sería Marguerite. Me daría flojera ver a Boa "Planchandole sus cmisas a Luffy" por el amor que le tiene. Por otra parte, Ace ya no representa nada para mi desde que le dio una lección a Kurohige de como besar el suelo. No se ofendan fanáticos de Ace, no tengo nada en contra de el solo digo lo que vi. Pero si quieren desquitarse de mi pueden decir lo que quieran de Spandam :evil: (es mi idolo :o :? :shock: ) PARA NADA. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No voy para que me maten, voy para saber si estoy vivo.
noryka
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por noryka »

Me gustaria mucho que se uniera Ace por que es muy divertido pero creo que es imposible porque como Luffy el tambien tiene sus propios nakamas y sueños.
Al principio crei que Luffy sentia algo por Marguerite pero solo era agradecimiento y con la declaracion de Boa Hacock creo que esto descarta a las dos
pero solo el futuro nos dara la respuesta
DEBO SER MAS FUERTE PARA PROTEGER A MIS NAKAMAS
Wito

Mensaje por Wito »

Yo preferiría que se uniera Marguerite porque estaría pareja con los demas xD, porque si se uniese Ace , seria un tanto extraño , ya que es fuertes que luffy , y lo ideal es que el capitán siempre sea el más fuerte , no es asi ?? . Saludos! :lol: :lol:
" Dios quiera hermano que no tengas atrás lo que tienes en la mano" ( Poema en el baño de hombres)xd
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

No creo que se una nadie, pero en caso de ello me gustaria que fuese boa, ya que aparte de estar enamorada de luffy me cae bien ya que sabemos su pasado

en cuanto a ace para mi esta claro que no se unira ya que tiene un capitan llamado shirohige y es mas fuerte que luffy

y margerite pues...yo que se no me convence
Imagen
Gal

Mensaje por Gal »

yo espero que se Boa Hancock, con eso del "amor" me imagino el despelote que se armaria en la tripulacion.
ya me imagino a Boa peleando con :| o :twisted: por que le han pegado a Luffy, o a usando a :oops: como un juguete y obligandolo a quedarse a su lado :cry: , y a :suicidio: asustado de ella, o con :cafe: tomando te mientras hace que los hombres de la tripulacion hagan cosas por ella 8) :ero: :mareado: :astuto: , (acuerdense que no todos son como Luffy) y :skull: pidiendole que le muestre las Bragas mientras lo petrifican. pero lo mejor seria la cara de :love: cuando Boa solo le ponga atencion a Luffy, yo pienso que seria genial :o
~you never should look at your mother's boobies
no matter how big and round they are
you'll end up seeing something you don't wanna
it's guaranteed to leave a mental scar~
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Ace lo descarto rapidamente, no me convence con los mugiwaras, haria sombra al resto de la tripulacion. Entre Boa y Marguerite pues........me gusta mas Boa (masque nada sabemos mas cosas de ella que de cualquier otra amazona), se hizo de mis personajes preferidos desde que salio y podria dar mucho juego dentro de la tripu con las coñas de los demas hombres.......pero no se, lo veo muy dificil que se una.........veo mas a Marguerite con ellos. Mi concluxion es que me gustaria que se uniera Boa pero veo mas facil que lo haga Marguerite. Salu2 :wave:
Imagen
yoh asakura
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por yoh asakura »

estraia tremendo que se uniese boa hanckoc ya que su poder es tope de bueno...
pero me gustaia mas que fuera margarite porque como ya an dixo les podria yudar a despertar su ambicion y ace no creo que se una porque sino la tripulacion ganaria demasiado poder y serian casi invencibles
_akagami_

Mensaje por _akagami_ »

yo no creo que se una nadie, veo mas probable que el decimo nakama llegue en el nuevo mundo, ademas hace nada que se unieron franky y brook, pero si tuviera que elegir entres esos 3 elegiria a margarite seria la que mas posibilidades tendria
Imagen
Imagen
gracias por la firma piratita!
diego
Cabo
Cabo

Mensaje por diego »

margaret es la q mas tenia posibilidades de ser nakama...y siempre esta al lado de luffy y ya se an echo amigos y todo pero con este tema de la enfermedad del amor de hancock, se complican mas las cosas :lol: ...prefiero q se uniera margaret pero si se une boa no me importaria... :love: :wave:
Fire_Fist_Ace

Mensaje por Fire_Fist_Ace »

Para mi es margaret no se pero me ha dado un aire de que ella tmb ama a luffy talvez ella acompañe a luffy a impel down :wink:
Imagen
Responder