Arf, qué ganicas de abrir un tema... hasta los suburbios de Anime General, a la página 5 ó 6, he tenido que descender para comentar esta estupenda serie.
Aunque Cowboy Bebop está en la cúspide de la ficción y no hay visos de que puede cambiar el trono, la búsqueda del
samurái que huele a aceite de girasol ha sido emocionante en muchos capítulos. Si obviamos el episodio del partido de
beisból y ése de gente muerta que busca un tesoro, el gusto que permanece en algún sitio de la memoria cuando
- Spoiler: Mostrar
- en el último combate, Jin y Mugen rompen las espadas
es tan bueno...
Y qué queréis que os diga, me da a mí que si a Zoro le quitan los rayos que salen de sus espadas y ese
Special de tener 3 cabezas y 6 brazos, Jin le daría un repaso de aúpa. Los combates me recuerdan mucho a la fría y excelsa violencia de los tiroteos en Cowboy Bebop, e incluso, a las peleas fantásticas y precisas de la trilogía de Bourne... o algo así.
A la espera de que se decidan a producir la versión anime de 20th century boys (tras la peli) voy eligiendo entre varios animes con solera, y exceptuando Eureka Seven, no ha habido ningún tropiezo.
La recomiendo y además, la versión que me descargué subtitulada está muy cuidada.
Ya sabéis, si
- Spoiler: Mostrar
- el enemigo es invencible, déjate vencer casi.
Lo mismo con las chicas imposibles.